O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 10 Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Bianca Vie 01 Jul 2011, 3:57 pm

o0la soy nueva lecthora....

siiguela x fa....muy buena....x cierto me llamo

bianca pero puedezs decirme bia :love: .......salu2 bae
Bianca
Bianca

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 10 Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por chelis Lun 04 Jul 2011, 5:39 pm

esperando capis
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Gabuuziita Lun 05 Dic 2011, 11:23 am

Ohhh chicaaaaaaaaaaaaaas :( PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON por aausentaarme asi :( i no subir maas nadaaa :/ . Lo sieeento muchisiimo, es qe tuve algunos problemas i estuve ocupada cn tdoo eso del cole ,i castigada -.- i muchas cosas maás ! :(
Realmente lo siento ! :(
Las extraañé mucho . espero no se enojeeen conmigo :( SORRY ( cmo la cancion de los jonas ! :P )
Espero me pueedaaan perdonaaar :) . La sigo o la dejo acáa?
Gabuuziita
Gabuuziita

Mensaje por #Belu Lun 05 Dic 2011, 3:11 pm

Segillaaaaaa.... NO LA DEJES
#Belu
#Belu

Mensaje por JaviOfJonas Lun 05 Dic 2011, 3:13 pm

Síguela, por favor. He estado esperando todo éste tiempo.
Me alegra de que hayas vuelto.
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por chelis Mar 06 Dic 2011, 11:55 am

siigueeelaaa porfaaaaaa
chelis
chelis

Mensaje por Gabuuziita Mar 06 Dic 2011, 6:02 pm

:D Jjajajaja aai chicas estoi tan feeliz :) . En un ratitoo buscoo bien en qe caap qedée , edito unas cosas i laa sigo :D
Gabuuziita
Gabuuziita

Mensaje por Gabuuziita Mar 06 Dic 2011, 6:27 pm

Aquí sus merecidos capitulos. :) Espero que les guste :D
Capítulo 19

A LAS 7:50, YO AYUDABA a Rae a vaciar el lavavajillas. Del pasillo, oí que Simon preguntaba si él podría salir atrás y hacer un par de tiros a los aros, mientras Nick se duchaba. La Sra. Talbot le advirtió que anochecía, y él no podía quedarse fuera mucho tiempo, pero ella apagó la alarma y lo dejo ir. Una vez que el lavavajillas estuvo vacío, le dije que Rae la alcanza más tarde, luego me escape después de él.
Como la Sra. Talbot advirtió el anochecer estaba cayendo. La enorme sombra de los árboles bordeaban el profundo patio. La red de baloncesto estaba en un remiendo de hormigón más allá del alcance de la luz de pórtico, y yo sólo podría ver el destello blanco de la camisa de Simon y oír el golpe de la pelota. Rodeé el perímetro.

Él no me vio, siguió picando la pelota, la mirada fija en la pelota, su cara solemne.
Conservándome a las sombras, me acerqué y espere a que me viera. Cuando él lo hizo, él brincó, como asustado, a continuación, saludó a un lugar aún más oscuro en el otro lado de la red.

“¿Todo bien?" Pregunté. "Pareces... ocupado."
"Sólo pensando." Su mirada fija barrió la línea de la cerca. "No puedo esperar a salir de aquí. Justo como todos los demás adivino, pero..."
"Rae dijo que has estado aquí bastante tiempo."
"Se podría decir eso."

Una sombra pasó detrás de sus ojos, como él exploraba su futuro, no viendo ninguna señal de la liberación. Al menos yo tenía un lugar para ir. Ellos habían estado en servicios de niño. ¿Dónde irían ellos después de aquí?
Él echó la pelota con fuerza y puso una sonrisa.

“¿Estoy gastando nuestro tiempo, verdad? Tengo aproximadamente diez minutos antes de que Nick me detecte. Primero de todo, quiero decir que lo siento."
“¿Por qué?. No haz hecho nada."
"Por Nick."
"Él es tu hermano, no tu responsabilidad. No puedes ayudar a lo que él hace." Saludé con la cabeza hacia la casa. “¿Por qué no quisiste que nos viera hablando? ¿Se enojaría?"
"Él no será feliz, pero -" Él agarró mi expresión y soltó una risa aguda. “¿ ¿Quieres decir, si yo tengo miedo de su reacción? No hay forma. Nick no es así. Si el se enoja, me trata igual que a los demás, me ignora. Difícilmente fatal pero, no lo quiero molestar si puedo ayudarle. Es sólo…”

Él echó la pelota, la mirada se fijó en ella. Después de un momento, él se detuvo y la giró en sus manos. "Él esta enojado porque lo defendí – él odia esto – y si ahora me ve hablando con vos, tratando de explicar las cosas, cuando él no las quiere explicar…” Él giró la pelota en su yema del dedo. "Verás, Nick no es realmente una persona de gente."

Traté de no parecer impresionada.
"Cuando él decidió que realmente podrías ver fantasmas, yo debería haber dicho, Seguramente hermano, déjeme hablar con ella. Yo lo habría manejado… bien… diferente. Nick no sabe cuando echarse atrás. Para él, es tan simple como sumar dos más dos. Si no puedes calcularlo vos mismo, y no escuchas cuando él te da la respuesta, él seguirá dándote vueltas hasta que te despiertes”.
"Escapar gritando no ayuda."
Él se rió. "Oye, si Nick siguiera viniendo a mí, yo gritaría, también. Y no corriste a ninguna parte hoy. Te resistes a él, créeme, el no está acostumbrado” Una sonrisa. "Bueno en fin. Esto es todo lo que tienes que hacer. No te tragues su basura.”

Él tiró la pelota. Éste se cayó elegantemente por el aro.
"Entonces Nick piensa que soy una... ¿nigromante?"
“¿Ves fantasmas, verdad? ¿Un tipo muerto que habló contigo, que te persiguió, y pidió tu ayuda?”
“¿Cómo sabías-?" Me paré. Mi corazón golpeó, mi aliento que viene con fuerza y rápido. Yo acababa de convencer al doctor Gill de que yo había aceptado mi diagnóstico. Tanto como tuve muchas ganas de confiar en Simon, no me atreví.
“¿Cómo sabía yo? Porque esto es lo que los fantasmas le hacen a los nigromantes. Eres la única persona que puede oírlos, y todos ellos tienen algo para decir. Por eso ellos están aquí fuera, en la expectativa." Él se encogió de hombros cuando él sacudió la pelota.
"No estoy seguro en los datos concretos. Nunca realmente encontrado un nigromante. Yo sólo se lo que me han dicho."
Inhalé y exhalé antes del refrán, tan casualmente como podía, "Adivino que esto tiene sentido. Esto es lo que esperarías que los fantasmas hicieran a la gente que piensa que ellos pueden hablarles a los muertos. Médiums, espiritistas, psíquicos, o demás."

Él afectó a su cabeza. "Sí, los médiums, los espiritistas, y los psíquicos son la gente que piensa que ellos pueden hablar con los muertos. Pero los nigromantes pueden. Es hereditario." Él sonrió. "Como el pelo rubio. Uno puede cubrirlo con rayas rojas, pero debajo, todavía es rubio. Y puedes no hacer caso de los fantasmas, pero ellos todavía vendrán. Ellos saben que puedes verlos."
"No entiendo."
Él tiró la pelota y la agarró en su palma abierta. Entonces él murmuró algo. Estuve a punto de decir que yo no podía oírle cuando la pelota se elevó. Levitó.
Miré fijamente.

"Sí, lo sé, es tan inútil como aquel truco de la niebla," dijo él, la mirada se fijó en la pelota que levita, como si se concentrara. "Ahora, si yo podría levantarlo más de un par de pulgadas, tal vez a la cumbre de aquel aro, y la pelota entrara cada vez, eso sí sería un truco. Pero no soy Harry Potter y la verdadera magia no trabaja así."
"Esto es... ¿magia?" Dije.
La pelota se cayó en su mano. “¿No me crees, verdad?"
"No, yo -"
Él me cortó con una risa. "Piensas que es una especie de broma o un efecto especial. Bien, muchacha de película, venga aquí y pruébeme."
"YO---"
"Ven aquí." Él señaló el punto al lado de él. "Fíjate si puedes encontrar las cuerdas."

Me deslicé más cerca. Él dijo algunas palabras, más alto ahora, entonces yo podría oírlos. No era inglés.
Cuando la pelota no se movió, él blasfemó. “¿ Mencioné que no soy Harry Potter? Voy a intentar esto otra vez."
Él repitió las palabras, más despacio, su mirada fija pegada a la pelota. Esto se elevó dos pulgadas.
"Ahora busca cuerdas o alambres o todo lo que pienses que lo sostiene."

Vacilé, pero él me pinchó y embromó hasta que yo acercara y empujara un dedo entre la pelota y su mano. Cuando no golpeé nada, deslicé todos mis dedos y luego los meneé. El puño de Simon se cerró, agarrando mi mano y respiré fuerte cuando la pelota saltó lejos a través de la almohadilla de concreto.
"Perdón," él dijo, sonriendo abiertamente, sus dedos todavía sosteniéndome. "Yo no me pude resistir."
"Sí - soy asustadiza, como tu hermano te habrá dicho probablemente. Pero como lo hiciste..." Miré la pelota, que se paraba en la hierba. "Wow".
Su sonrisa creció. “¿Ahora me crees?”
Cuando contemplé la pelota, luché por otras explicaciones. Ninguna vino.
“¿Puedes enseñarme a hacer eso?" Dije finalmente.
"Nah. Como tampoco puedes enseñarme como ver a fantasmas. Lo tienes o no lo…"
“¿Jugando baloncesto en la oscuridad, Simon?" preguntó una voz a través del patio. "Podrías haberme llamado. Sabes que siempre estoy para un…"

Tori se paró en seco, viéndome ahora. Su mirada se fijó en mi mano que todavía estaba en la suya.
"… uno a uno." terminó ella.
Saqué mis dedos lejos. Ella siguió mirando fijamente.
“¿Oye, Tori," Simon dijo cuando él recuperó la pelota. "¿qué pasa?"
"Te vi jugar y pensé que tal vez tu querías a un compañero." Su mirada fija en mí, su expresión era ilegible. "Supongo que no."
"Yo debería entrar," dije. "Gracias por los consejos, Simon."
"Espérame." Él dio un paso después de mí, luego echó un vistazo a Tori. "Uh, cierto. Eres bienvenida. ¿Y anochece, verdad? Debe ser el tiempo del bocado ya.
Él se apresuró para entrar en la casa.

• • • •

Estaba en la cama, incapaz de dormir otra vez. Esta vez, sin embargo, no eran las pesadillas lo que me mantenía despierta, pero pensamientos pasaban por mi cabeza, tan chillona e insistentemente que antes de la medianoche, yo pensaba seriamente que una verdadera incursión a la cocina para agarrar el tubo de viajes de Tylenol que yo había visto allí.
Yo era una nigromante.

Tener una etiqueta debería haber venido como un alivio, pero yo no estaba segura que éste era un poco mejor que el de esquizofrénica. Al menos la esquizofrenia era una condición conocida y aceptada. Yo podría hablar con la gente sobre ello, conseguir la ayuda para enfrentarme con esto, tomar mis medicinas y hacer los síntomas marcharse.

Aquellas mismas medicinas podrían cubrir los síntomas de la nigromancia, pero como Simon dijo, es una herencia, yo podría pintarme el pelo, pero mi pelo siempre sería rubio, mi naturaleza verdadera que espera aparecer tan pronto como los efectos de la medicina se vayan.
Nigromancia.

¿De dónde lo habré heredado? ¿De mi madre? ¿De ser así, por qué no sabía la Tía Lauren sobre ello? ¿De mi padre? Tal vez él no había trabajado el nervio para advertirme y por eso él había parecido tan culpable en el hospital, tan impaciente por hacerme feliz y cómodo. O tal vez ninguno de mis padres o mi tía sabía nada sobre ello. Podría ser un gen recesivo, uno que saltó generaciones.
Simon tenía suerte. Su papá debe haberle dicho sobre la magia, le mostró como usarla. Mi envidia se evaporó. ¿Afortunado? Él fue tirado en una casa de grupo. No parece que su magia le sirva aquí.
Magia. La palabra vino por causalidad, como si yo lo hubiera aceptado ya. ¿Tenía yo? ¿Debería yo?

¿Yo había pasado días negando que yo viera fantasmas, y ahora, de repente, yo no tenía ningún problema creyendo en la magia? Yo debería exigir más demostraciones. Buscar explicaciones alternas. Pero yo había hecho esto conmigo, y ahora, darse cuenta que realmente veo a los muertos, había casi una comodidad en la aceptación de que yo no era la única que estaba ahí con poderes extraños.

¿Y Nick? Simon dijo que Nick era extrañamente fuerte. ¿Era mágico? Yo había sentido aquella fuerza.
Yo había leído su archivo, y yo sabía que hasta las autoridades habían sido dejadas perplejas por una causa.
Tan extraño como sonó, la explicación que tenía la mayor parte de sentido era la más rebuscada. Había gente ahí con poderes encontrados sólo en leyendas y películas. Y éramos parte de eso.
Casi me reí. Esto se parecía a algo de un libro de cómics. Niños con poderes sobrenaturales, como superhéroes.

¿Superhéroes? Claro. De alguna manera, no pensé ver que los fantasmas y hacer levitar la pelota de baloncesto iban a ayudarnos a salvar el mundo del mal en cualquier momento.
¿Si tanto Nick como Simon tuvieran poderes, es esto cómo ellos habían terminado juntos, como hermanos de crianza? ¿Qué les había dicho su papá? ¿Tuvo algo que ver su desaparición con ser mágico? ¿Era esto por qué los chicos se habían matriculado en la escuela bajo nombres falsos y habían seguido trasladándose? ¿Es esto lo qué nuestra clase tuvo que hacer? ¿Esconderse?

Las preguntas no atestaron mi cerebro, ninguno de ellas complaciente a marcharse sin respuestas... respuestas que yo no podía tener a las dos de la mañana. Ellos saltaban alrededor como la pelota de baloncesto de Simon. Al ratito, juré que yo podría verlos - pelotas naranja que saltaban por mi cabeza, de acá para allá, de acá para allá, hasta que me dormí.

• • • •

Una voz atravesó por la manta pesada de sueño, y me escapé, luchando contra mi camino al conocimiento.
Tragué aire mientras contemplaba el cuarto, estirando los ojos y los oídos. Todo todavía estaba tranquilo y silencioso. Eché un vistazo a Rae. Ella estaba profundamente dormida.
Un sueño. Comencé a mentir.
"Despiértate."

El susurro flotó por la puerta entreabierta. Me recosté, resistiendo al impulso de tirar las tapas más alto.
(Pensamiento) “¿No podrías encogerte más? ¿Ese es el plan, verdad? No ignorar las voces para poder conseguir respuestas, toma el control”.
Tomé aliento. Entonces salí de la cama y anduve a la puerta.
El pasillo estaba vacío. Yo sólo podría oír el sonido del reloj de péndulo abajo. Cuando di vuelta, una forma pálida parpadeada cerca de una puerta cerrada abajo del pasillo. Un armario, yo había supuesto antes. ¿Qué había con fantasmas y armarios en esta casa?
Me arrastré abajo del pasillo y me alivié al ver la puerta abierta. La escalera me conducía a un lugar oscuro.
El desván.

Uh-uh, esto era tan malo como un sótano, tal vez aún peor. Yo no estaba siguiendo a algún fantasma allá arriba.
Buena excusa.
No es un -
Tu no quieres hablar con ellos. No realmente. No quieres saber la verdad.
Genial. No sólo tenía que tratar con los insultos y las bromas de Nick, ahora hasta mi voz interior comenzaba a sonar a él.
Respiré hondo y anduve dentro.
Gabuuziita
Gabuuziita

Mensaje por Gabuuziita Mar 06 Dic 2011, 6:29 pm

Capítulo 20

Deslicé mis manos a lo largo de la pared, buscando un interruptor, y luego se detuvo. ¿Era una idea buena? Con mi suerte, Tori se dirigiría al cuarto de baño, vería la luz de ático sobre, e investigaría... sólo para encontrarme encima de allí dirigiendo a mí.

Dejé la luz apagada.

Una mano en la barandilla, otra planeo a lo largo de la pared de enfrente, subí la escalera, que asciende en la oscuridad.

Mi mano se deslizó fuera del final de la barandilla, y lanzada hacia adelante. Llegue a la cima. Una filtración de la luz de la luna vino de la pequeña ventana del ático, pero incluso después me detuve brevemente para dejar mis ojos ajustar, podría hacer solamente formas vagas.

Caminé con mis manos, mi sensación de distancia. Me huele a algo, y envió una nube de polvo. Mis manos volaron sobre mi nariz para sofocar un estornudo.

“Chica…”

Me puse rígida. Era el fantasma del sótano, el que siguió insistiendo abrir la puerta cerrada. Suspiré. Quienquiera que fuera, él no podía hacerme daño. Incluso aquel portero, tan duro como lo intentó, no podía hacer nada más que asustarme.

Yo tenía el poder aquí. Yo era el nigromante.

“¿Quién eres?” Pregunté
“…contacto… obtener a través de…”
“No puedo entenderle.”
“…Cerrado…”

¿Algo lo bloqueaba de entrar en contacto? ¿Restos medicinas en mi sistema?

“…Sótano…intentar…”
¿Intento aquella puerta otra vez? Olvídelo. No más sótanos. No más áticos. Si usted quiere dirigirse a mí, hágalo sobre el nivel principal. ¿Lo entendió?

“…No puede… cerrar…”

"Si usted está bloqueado. Creo que es algo que me estaba tomando, pero debe ir mejor mañana. Hable conmigo en mi habitación. Cuando este sola. ¿Está bien?"

Silencio. Repito, es, pero él no respondió. Yo estaba allí, temblando, por lo menos cinco minutos antes de intentar una última vez. Cuando él no respondió, me volví hacia las escaleras.

“¿_______?”

Rodado tan rápido yo llamé en algo al nivel de rodilla, mis piernas desnudas que chirrían contra la madera, manos que golpean la cima con un ruido sordo, envolviéndome en una nube de polvo. Estornudé.
"Bendición". Una risita. "¿Sabes por qué decimos eso?"
La sangre aporreada en mis oídos como reconocí la voz. Yo podría distinguir a Liz, unos pies lejos, vestidos en su camisa de dormir de Minie Mouse.

"Es porque cuando estornudamos, nuestra alma vuela hacia fuera nuestra nariz y si nadie dice ' bendición ', el diablo puede arrebatarlo " Otra risa tonta. "O eso dice mi nana siempre. Divertido, ¿eh?”
Yo abrí mi boca, pero no podía arrancar a la fuerza palabras.
Ella miró alrededor, arrugó la nariz. "¿ Esto es el ático? ¿Qué hacemos aquí?”
“Yo-yo-”
"Respira profundo. Eso siempre ayuda a mi hermano." Otra mirada alrededor. "¿Cómo hemos llegado hasta aquí? ¡Oh, bien. El ritual. Íbamos a hacer un ritual".

"¿Ritual?" Dudé. "¿No te acuerdas?"
"¿Recordar qué?" Ella frunció el ceño. "¿Estás bien, ________?"

No, Yo estaba segura que no lo estaba. "Tu… no importa. Yo estaba hablando con un hombre. ¿Puedes verlo? ¿Está aquí?"

“Um, no. Estamos solo nosotras”. Sus ojos dieron la vuelta. “¿estás viendo fantasmas? "
“¿Fa-Fantasmas?”
“¿_______?”
Esta voz era aguda e hice girar para ver a la Sra. Talbot que siente su camino a mí. Volví de nuevo a Liz. Nadie estaba allí.

“_________, ¿qué estás haciendo aquí?”
“Yo-yo pensé oír... un ratón. O una rata. Algo se movía alrededor de aquí arriba.”
“¿Y que estaba hablando con ella?” Tori dio un paso por la entrada de ático.
“N-No. Yo-yo.”
“Oh, estoy segura de que le he oído decir fantasma. Y que estaba definitivamente hablando con alguien. Parece que no estás tan curada como has dicho que estabas.”

• • • •

Mrs. Talbot me trajo una pastilla para dormir y esperó mientras la tomé. Todo el tiempo, ella no me dijo una palabra, pero como ya he escuchado sus pies tocando el doble de tiempo por las escaleras, yo sabíamos que iba a haber un montón de palabras del Dr. Gill y Dr. Davidoff.

Yo lo había hecho volar.
Las lágrimas de mis ojos quemaban. Los giré atrás.
"¿Tu realmente puedes ver a fantasmas, verdad?”. Rae susurró.
No dije nada.
“Oí que pasó. Tu aún no vas a admitírmelo ahora, ¿verdad? "
“Quiero salir aquí "

“Noticia de última hora. Todos queremos irnos.” Una ventaja deslizada en su voz. "Es bueno mentirles. Pero yo pensé que estaban viendo fantasmas, incluso antes de que lo hicieras. ¿Quién te dio la idea de buscar a ese tipo que vio en su escuela? Lo buscaste, ¿no? Sólo no te molestaste en decírmelo”.
“Esto no…”

Ella me dio la espalda. Sabía que yo debería decir algo, pero yo no estaba segura qué.
Cuando cerré los ojos yo vi a Liz otra vez, mi estomago se encogió.
¿Realmente la había visto? ¿Hablé con ella? Me esforcé por alguna otra explicación. Ella no podía ser un fantasma porque yo la había visto y había oído claramente - no como el fantasma que me había llamado allí. Y ella no podía estar muerta. Las enfermeras habían prometido que nosotros podríamos hablar con ella.

¿Cuándo podríamos hablar con ella?
Luché para levantarme, de repente necesitaba saberlo ahora. Pero estuve tan cansada que yo no podía pensar directamente y me cerní allí, apoyada en mis codos, como el somnífero me golpeó.
Algo sobre Liz. Quería comprobar...

Mi cabeza cayó a la almohada.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas :) creo qe es toodo por hoi :) Comenten mucho. Las amo :D espero les gusten los caaps de hoi ;)

Gabuuziita
Gabuuziita

Mensaje por chelis Miér 07 Dic 2011, 5:54 pm

O.O!!!!!! sera sierto que liz es un fantasmaaaaa?????
aaaiiii sigueelaaaa porfaaaaa
chelis
chelis

Mensaje por Gabuuziita Jue 08 Dic 2011, 2:17 pm

Este caapi dedicaado a chelis , :) :
Capítulo 23

Cuando Rae regresó, ella extendió sus manos vacías amplias y dijo, " Bien, adivina donde lo oculté. "

Incluso dio la vuelta para mí, pero no pude ver ningún bulto lo suficientemente grande como para ocultar una linterna con ademán.

Yo me reí.
“El escote es grande” ella dijo. “Como un bolsillo extra.”

Ella pegó la linterna en mi mano. Brillé en el espacio de velocidad lenta. El piso de suciedad se extendió por la oscuridad por lo que el rayo perforó. Agité la linterna. El rayo echado de algo a mi izquierda. Una caja metálica.

"Hay una caja." He dicho. "Pero no puedo llegar desde aquí."

Subí los restantes dos escalones y avancé lentamente. El espacio apestado a la suciedad y el aire viciado, como si nadie había estado allí durante años.
El techo era realmente bajo, entonces tuve que andar como un pato encorvado. Maniobré a la caja. Esto era gris metal con la clase de tapa que despegas, como una caja de regalo.

"¿Está cerrada?" Rae susurró. Había subido la escalera y miraba detenidamente.
Pasé la luz alrededor del perímetro de la tapa. Ningún signo de una cerradura.
“Bien, abrirlo.” Dijo.

Arrodillarse, agarré la linterna entre mis rodillas. Mis yemas del dedo deslizadas bajo el borde de la tapa.
“Vamos, vamos.” Dijo.

No hice caso de ella. Este espacio era lo que el fantasma había querido que yo viera. Estuve seguro de ello. Y esta caja era la única cosa que yo podría ver en este espacio estéril, oscuro.

Yo había visto cajas como esto en películas, y que se pone dentro estaba nunca bien. Las partes de cuerpo por lo general estaban implicadas.
Pero yo tenía que saber. La tapa empezó a caerse, luego se detuvo. Yo sacudí ello. Un lado pasó, pero el otro cogido. Deslicé mis yemas del dedo alrededor del borde, tratando de encontrar lo que esto trataba de imponerse. Esto era una hoja de papel.

Tiré, y el papel rasgado, dejándome con una esquina. Allí escribía a mano sobre ello, pero sólo trozos de palabras. Encontré la parte del papel todavía pegado en la caja y tiré, entrometido la tapa de mi otra mano. Un tirón agudo, y el papel vinieron... libres y tan hicieron la tapa, volando y aterrizando en mi regazo. ¡Antes de que yo pudiera pensar! si quise mirar, yo miraba, mirando fijamente directamente abajo en la caja.

“¿Papeles?” Dijo Rae.
"Se parece a...los archivos”

Metí la mano en una carpeta marcado en 2002 y saqué un haz de papeles. Leí el primero.

"Los impuestos sobre transmisiones patrimoniales" hojeando otras páginas. “Esto es solamente los registros de materia que ellos tuvieron que guardar. Ellos los ponen en una caja incombustible y lo almacenan aquí. La puerta probablemente sólo la cierran así no fisgoneamos”

“O esto no es sobre lo qué el fantasma te decía. Esto quiere decir que debe haber algo más aquí."
Pasamos diez minutos avanzando lentamente alrededor, y no encontrando nada más que un topo muerto que apestando tan mal que yo casi vomito.

"Vamos a ir", dije, agachó sobre mis talones con mis brazos cruzados. "No hay nada aquí, y esto congela"
Rae brilló la linterna en mi cara. Lo quité del camino.

"Ninguna necesidad de ponerse entrecortado " Rae dijo. " Yo solamente iba a decir que esto no es frío."

Tomé su mano y abrigado ello alrededor de mí brazo. “Tengo frío. Estos son la piel de gallina, ¿de acuerdo? ¿Sienten ellos?"
“No dije que no...”
“Me voy. Quédate si quieres.”
Comencé a avanzar lentamente lejos. Cuando Rae agarró mi pie, di un tirón con fuerza, casi derribándola.
“¿Qué pasa contigo?” me dijo.
Me froté los brazos. La tensión rasgueó mis nervios. Mi mandíbula dolió, y me di cuenta que estaba apretado mis dientes.

"Yo solamente- yo estaba bien antes, pero ahora… Sólo quiero salir."
Rae gateando hasta mi lado. “Estas sudando, demasiado. Sudor y la piel de gallina. Y los ojos son brillante, como si tuvieras fiebre."
“Quizás yo tenga. ¿Podemos...?”
“¿Hay algo aquí, no está allí? "
“No, yo…” Me detuve y miró a su alrededor. "Tal vez. No lo sé. Es solamente… Tengo que ir"
“Vale.” Ella me dio la linterna. "Para guiar el camino"

En el momento en que mis dedos se cerrados en torno a la linterna, la luz comenzó a oscurecerse .. En unos segundos, se da sólo frente a un débil resplandor amarillento.

"Dime que van las pilas " Rae susurró.
Rápidamente se lo devolví. La luz llameó. La cara de Rae brilló detrás de la llama de fósforo.
"Sabía que estas cosas entrarían práctico un día " Ella dijo. "Ahora..."
Se detuvo, su mirada a la llama. Ella miró fijamente en ello se escapó un niño hipnotizado por una hoguera de campamento.
“¡Rae!” Dije.
“Oh, uhm, perdón.” Un fuerte movimiento de su cabeza. Estábamos casi en la puerta cuando escuché el sonido lejano de la apertura de la puerta del sótano.
“¡El partido!” Susurré.
“Exacto.”
Ella lo extinguió. No por agitándolo o haciéndolo volar, pero la llama de ventosas en la mano. Entonces ella sacudió el fosforo muerto y el librito de cerillas sobre su hombro.
“¿Chicas?” La Sra. Talbot llamó desde la parte superior de las escaleras. “¿has hecho la tarea? "
Tarea. Simón y Nick. Miré el reloj las 7.58
Gateé a cabo el rastreo de espacio.

Espero les guste , en especial a ti chelis :D .Comenteen mucho. Las quiero
Gabuuziita
Gabuuziita

Mensaje por chelis Vie 09 Dic 2011, 11:34 am

me faciinooo
y esto se eessstaaa poniendo cada capis mas buenooooo!!!
tienes que subir otrooo porfaaaaa
me encanta todo esto de misterios y cosas paranormales
uuuuuuuuuyyyyyy
porfa pon otroooooooo!!!!!
chelis
chelis

Mensaje por Gabuuziita Vie 09 Dic 2011, 1:17 pm

:) Jajjajaj aaa mi taambieen mee encaanta todoo eso de paranormal , misterio i :) aventuras jajajajja :)

En uuun ratiito subo caaap ;)
Gabuuziita
Gabuuziita

Mensaje por chelis Vie 09 Dic 2011, 6:19 pm

ooooooooooooooooooooooooooooooookiiiiiiiissssss
chelis
chelis

Mensaje por JaviOfJonas Jue 22 Dic 2011, 12:03 pm

Soy una maldita sin criterio, lo sé. No había comentado :c Pero ¡Eme aquí! xdé.
Tori es una maldita ¬______¬ va ahí solamente a aguarles la fiesta a Simon y Rayiz . . . ¡simon! Lo he adorado. Esa cosa de que puede hacer "magia" me ha dejado estupefacta.
Sube pronto un próximo capítulo. Cuídate.
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba