Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)
Sorry por ausentarme!! Es que me he dado cuenta que no tengo tanto tiempo como pensé para subir nove!!
Capítulo 17
PASE AQUELLA PRIMERA clase preparada por si la señorita Van Dopa o el doctor Gill llamaban a Nick para "una conferencia". Yo debería haber confiado en mi tía. Cuando habíamos vuelto del desayuno, ella había separado silenciosamente a la Sra. Talbot para hablar de mi progreso. Nadie pensó nada de ello. Y nadie había irrumpido en la clase y había alertado a Nick.
El episodio de Tori era el único golpe en una mañana tranquila. Nick asistió a clases y no hizo caso de mí. Él fue a su sesión con doctor Gill antes del almuerzo. Cuando él salió, yo estaba en el pasillo, esperando a usar el cuarto de baño. Simon estaba dentro, cuando él siempre iba antes de una comida. Yo nunca había sabido que un chico era tan concienzudo sobre lavar las manos antes de la comida.
Yo consideraba irme arriba al cuarto de baño de las muchachas cuando la puerta de doctor Gill se abrió, y la forma oscura de Nick lo llenó. Me preparé. Él salió y me miró. Mi corazón palpitó con tanta fuerza que yo estaba segura que él podría oírlo, tan segura como que yo acababa de gritar. Nuestros ojos se encontraron. Él saludó con la cabeza, dijo gruñendo algo que sonó como "hola", y estuvo a punto de pasar por delante de mí cuando la puerta del cuarto de baño se abrió.
Simon salió con la cabeza abajo. Él me vio y empujó algo en su bolsillo trasero. "Whooops!. Creo que estoy ocupando el cuarto de baño otra vez, causando líneas."
"Sólo es _____" Nick empujó la puerta, dejándola abierta para mí. Él no pareció enojado en absoluto. Hasta más agradable que lo normal. Mi tía debe haberlo manejado bien. Yo debería haber sabido que ella iba a hacerlo.
Cuando fui dentro, Simon dijo a Nick, "Oye, el almuerzo esta por este camino."
"Comiencen sin mí. Tengo que conseguir algo de nuestro cuarto."
Una pausa. Entonces, "Espera" y los pasos de Simon siguieron a Nick arriba.
• • • •
Después del almuerzo, era mi turno para sacar la basura. Experiencia de vida, seguí diciendo a mí mismo como el vagón de ruedas a la nave, matar moscas zumbando lejos para ver desde más cerca. Todas las experiencias de vida. Nunca se sabe cuándo me necesitan una escena con la protagonista de transporte de basura.
Mi risa revoloteó a través del patio. El sol brillaba, el calor azotaba mi cara, florecían árboles y narcisos, el olor débil de la hierba recién cortada, casi enmascaraba el olor apestoso de la basura que se pudre.
Un principio bastante bueno de mi tarde. Mejor que yo había esperado - me paré. Allí, en el patio detrás el nuestro, había un fantasma, una niña, no más que cuatro.
Ella tenía que ser un fantasma. Ella estaba sola en el patio, jugando fuera con un vestido con volantes-a confección de pastel de boda de arcos y cintas, con más herida de cintas en sus rizos de sacacorchos y más arcos en sus zapatos de charol brillantes. Ella se parecía a Shirley Temple de un viejo cartel de película.
Tiré las bolsas en el cobertizo, donde se hacían las ventas de mapaches y mofetas que merodeaban por ahí. Las bolsas sonaron cuando golpearon el piso de madera, pero la muchacha, a sólo veinte metros de distancia, no alzo la vista. Cerré el cobertizo, anduve detrás de él hacia la cerca, y me puse en cuclillas, para estar a su misma altura.
"Hola," dije.
Ella frunció el ceño, como si se preguntara a quién yo me dirigía.
Sonreí. "Sí, puedo verte. Ese es un vestido bonito. Yo tenía uno así cuando yo tenía tu edad."
Un último vistazo dudoso sobre su hombro, entonces ella se movió sigilosamente más cerca. "Mamá lo compró por mí."
"Mi mamá compró el mío, también. ¿Te gusta este?"
Ella asintió con la cabeza, su sonrisa ilumino sus ojos oscuros.
"Apuesto a que sí. Amé el mío. ¿A vos?"
"¡Amanda!"
La muchacha saltó hacia atrás, aterrizando en su reverso y soltando un gemido. Una mujer en pantalones y un abrigo de cuero se rompió en una carrera, llaves que tintinean en su mano, la puerta trasera que se cerraba detrás de ella.
"Ah, Amanda, conseguiste que tu bonito vestido se ensuciara. Voy a tener que renegociar sus fotos especiales." La mujer me miró, recogiendo a la niña y llevándola hacia la casa. "Te dije que no te acercaras a aquella cerca, Amanda. Nunca les hables a los niños ahí. ¿Nunca, me oyes?"
No les hables a los niños locos. Tuve muchas ganas de gritar que no estábamos locos. Yo había confundido a su niña con un fantasma, esto es todo.
Me pregunté si ellos tenían libros sobre esta clase de cosa. “Cincuenta formas de saber la vida de los muertos antes de terminar en una habitación acolchada”.
Sí, estoy seguro que la biblioteca llevó aquel.
Yo no podía ser la única persona en el mundo que ve fantasmas. ¿Era esto algo que yo había heredado, como ojos azules? ¿O era esto algo que yo había contraído, como un virus?
Tuvieron que haber otros. ¿Cómo los encontraría yo? ¿Podría yo? ¿Debería yo?
El golpe de pasos me dijo que alguien venía. Una persona viva. Era una lección que yo había aprendido ya: los fantasmas pueden gritar, llorar y conversar, pero ellos no hacen ningún ruido cuando ellos se mueven.
Yo todavía estaba detrás del cobertizo, escondida de la vista. Como estar en el sótano, sólo aquí, nadie oiría que yo grito para la ayuda.
Me lancé adelante cuando una sombra dobló sobre el cobertizo. Simon.
Él anduvo a zancadas hacia mí, su cara oscura de la cólera. Me puse rígida, pero me quede fija sobre la tierra.
“¿Qué has dicho?" Sus palabras vinieron lentas, deliberadas, como si esforzándose por guardar su voz estable.
“¿Decir?"
"A las enfermeras. Sobre mi hermano. Lo haz acusado de algo."
"No le dije nada a las enfermeras-"
"Tu tía lo hizo, entonces." Sus dedos tocaron el tambor contra el cobertizo.
"Sabes de qué hablo. Vos le dijiste algo, ella les dijo a las enfermeras, entonces doctor Gill tomó a Nick en una conferencia especial antes del almuerzo y le advirtió que él no te molestara. Si él lo hace, ellos lo transfieren."
“¿Q-Qué?"
"Una palabra tuya, y él se va. Transferido." Una vena en su cuello palpitó. "Él ha sido perfecto desde que él estuvo aquí. Ahora, de repente, después de un problema con vos, él es amenazado. Si tanto como se ve en usted gracioso, que se ha ido. "
"Y-yo -"
“¿Algo pasó con ustedes dos anoche, verdad? Nick vino arriba completamente enloquecido. Dijo que él estaba hablando contigo y después todo se arruinó. Eso es todo lo que él me dijo.”
Consideré la verdad - que yo no había pensado en decir chismes sobre Nick. Yo había estado tranquila en el desayuno y mi tía había entendido que estaba disgustada. Pero podría sonar como si yo había estado enfurruñándome, queriendo arrastrarlo de mí.
Y la actitud de Simon me hizo enojar. Él me estaba acusando de inventar historias injustas apuntando a su pobre e incomprendido hermano.
"Hacía calor en el restaurante," dije. "Entonces enrollé mis mangas."
“¿Qué?"
Hice subir mi manga izquierda, mostrando cuatro contusiones, oscuras como puntos de tinta. Simon palideció.
"Mi tía quiso saber lo que pasó. Cuando yo no le dije, ella me engañó para que admitiera que era un muchacho. Ella encontró a Nickesta mañana y él fue grosero, entonces ella decidió que tuvo que ser él. Nunca lo confirmé. Si él está en problemas, no es mi culpa. Yo tenía todo el derecho de decirle a alguien y no lo hice."
"Bien, bien." Él frotó su boca, todavía contemplando mi brazo. "Entonces él agarró su brazo. Esto es lo que parece. ¿Verdad? Él sólo lo agarró más fuerte de lo que él pensó."
"Él me lanzó a través del cuarto."
Los ojos de Simon se ensancharon, entonces él bajó sus cabeza para esconder su sorpresa. "Pero él no quiso hacerlo. Si hubieras visto lo enloquecido que estaba anoche, lo hubieras sabido?."
“¿Y eso hace que esté bien? Si pierdo el control y te golpeo, está bien, porque no quise hacerlo, porque no planeaba hacerlo."
"No lo entiendes. Él sólo -"
"Ella tiene razón." La voz de Nick precedió a él a la vuelta de la esquina.
Me encogí. Yo no podía ayudarle. Cuando lo miré, una mirada pasó por los ojos de Nick. ¿Remordimiento? ¿Culpa? Él parpadeó esto lejos.
Él se paró detrás del hombro de Simon, al menos cinco pasos de mí.
"Quise hablar contigo anoche. Cuando trataste de marcharte, traté de traerte de nuevo y..."
Él se calmó, giró su mirada hacía un lado.
"Me lanzaste a través del cuarto."
"No lo hice - Sí, usted tiene razón. Como dije. ¿Ninguna excusa, Simon? Vamos."
Simon negó con su cabeza.
"Ella no entiende. Verás, ____, no es la culpa de Nick. Él es superfuerte y -"
"Y tu no llevabas el collar de kriptonita," dijo Nick Su boca se enroscó en una sonrisa amarga. "Sí, soy grande. Me hice grande rápido. Tal vez no sé mi propia fuerza aún."
"No es eso -" Simon comenzó.
"No hay excusas, como ya dijiste. ¿Quieres que yo me aleje de tí? Deseo concedido."
“Nick, dile -"
“Termínalo, ¿ok? Ella no está interesada. Ella dejo esto, muy claro. Ahora vamos antes de que alguien me vea con ella y sea amenazado otra vez."
"¡Chloe!" La voz de Sra. Talbot sonó por el patio.
"Cronometraje perfecto," refunfuñó Nick "Debe tener ESP."
"Sólo un segundo," dije, moviéndome de lado entonces ella podría verme.
"Continúa," Nickdijo cuando la puerta trasera golpeó.
"No quieres llegar tarde a tus medicinas."
Miré con el ceño fruncido, luego giré, dando un círculo amplio alrededor de ellos cuando yendo hacia para la puerta. Simon murmuró algo en bajo su aliento hacía a Nick.
El humo se elevó en mi camino. Tropecé atrás. Esto se cernió sobre la tierra, como un remiendo bajo de la niebla.
"¡Simon!" Nick silbó.
Di vuelta, señalando la niebla. “¿ qué es esto?"
“¿Qué es qué?" Nick siguió mi dedo.
"¡Eh!. Debe ser un fantasma. No, espera, tu no ves fantasmas. Tú tienes alucinaciones. Supongo que es una alucinación entonces."
"Esto no es -"
"No es nada, Nick." Él empujó sus manos en sus bolsillos, meciéndose atrás en sus talones. "Sólo su imaginación, como todo lo demás. Ahora corre y toma tus medicinas y se una muchacha buena. No te preocupes, me quedaré lejos de su camino de ahora en adelante. Parece que cometí un error. Un error muy grande."
Él supuso que me juzgó mal. Que yo no era digna de su interés. Mis puños se apretaron.
"Mira, ____. No querrías golpearme. Entonces yo tendría que charlar con vos."
Simon anduvo adelante. "Páralo, Nick. Ella no charló -"
"Él sabe eso," corte a Simon, sosteniendo la mirada fija de Nick
. "Él me está probando. Él es un estúpido y un matón y cualquiera sea sus secretos de los cuales se burla de mi, el puede guardarlo. Él tiene razón. No estoy interesada."
Giré, anduve a zancadas al carro, y agarré el mango.
"Aquí," Simon llamó. "Tomaré esto -"
"Ella lo tiene."
Di vuelta para ver a la mano de Nick en el hombro de Simon.
Simon empujó a su hermano lejos. "_____ -"
Hice girar el carro hacia la casa.
Capítulo 17
PASE AQUELLA PRIMERA clase preparada por si la señorita Van Dopa o el doctor Gill llamaban a Nick para "una conferencia". Yo debería haber confiado en mi tía. Cuando habíamos vuelto del desayuno, ella había separado silenciosamente a la Sra. Talbot para hablar de mi progreso. Nadie pensó nada de ello. Y nadie había irrumpido en la clase y había alertado a Nick.
El episodio de Tori era el único golpe en una mañana tranquila. Nick asistió a clases y no hizo caso de mí. Él fue a su sesión con doctor Gill antes del almuerzo. Cuando él salió, yo estaba en el pasillo, esperando a usar el cuarto de baño. Simon estaba dentro, cuando él siempre iba antes de una comida. Yo nunca había sabido que un chico era tan concienzudo sobre lavar las manos antes de la comida.
Yo consideraba irme arriba al cuarto de baño de las muchachas cuando la puerta de doctor Gill se abrió, y la forma oscura de Nick lo llenó. Me preparé. Él salió y me miró. Mi corazón palpitó con tanta fuerza que yo estaba segura que él podría oírlo, tan segura como que yo acababa de gritar. Nuestros ojos se encontraron. Él saludó con la cabeza, dijo gruñendo algo que sonó como "hola", y estuvo a punto de pasar por delante de mí cuando la puerta del cuarto de baño se abrió.
Simon salió con la cabeza abajo. Él me vio y empujó algo en su bolsillo trasero. "Whooops!. Creo que estoy ocupando el cuarto de baño otra vez, causando líneas."
"Sólo es _____" Nick empujó la puerta, dejándola abierta para mí. Él no pareció enojado en absoluto. Hasta más agradable que lo normal. Mi tía debe haberlo manejado bien. Yo debería haber sabido que ella iba a hacerlo.
Cuando fui dentro, Simon dijo a Nick, "Oye, el almuerzo esta por este camino."
"Comiencen sin mí. Tengo que conseguir algo de nuestro cuarto."
Una pausa. Entonces, "Espera" y los pasos de Simon siguieron a Nick arriba.
• • • •
Después del almuerzo, era mi turno para sacar la basura. Experiencia de vida, seguí diciendo a mí mismo como el vagón de ruedas a la nave, matar moscas zumbando lejos para ver desde más cerca. Todas las experiencias de vida. Nunca se sabe cuándo me necesitan una escena con la protagonista de transporte de basura.
Mi risa revoloteó a través del patio. El sol brillaba, el calor azotaba mi cara, florecían árboles y narcisos, el olor débil de la hierba recién cortada, casi enmascaraba el olor apestoso de la basura que se pudre.
Un principio bastante bueno de mi tarde. Mejor que yo había esperado - me paré. Allí, en el patio detrás el nuestro, había un fantasma, una niña, no más que cuatro.
Ella tenía que ser un fantasma. Ella estaba sola en el patio, jugando fuera con un vestido con volantes-a confección de pastel de boda de arcos y cintas, con más herida de cintas en sus rizos de sacacorchos y más arcos en sus zapatos de charol brillantes. Ella se parecía a Shirley Temple de un viejo cartel de película.
Tiré las bolsas en el cobertizo, donde se hacían las ventas de mapaches y mofetas que merodeaban por ahí. Las bolsas sonaron cuando golpearon el piso de madera, pero la muchacha, a sólo veinte metros de distancia, no alzo la vista. Cerré el cobertizo, anduve detrás de él hacia la cerca, y me puse en cuclillas, para estar a su misma altura.
"Hola," dije.
Ella frunció el ceño, como si se preguntara a quién yo me dirigía.
Sonreí. "Sí, puedo verte. Ese es un vestido bonito. Yo tenía uno así cuando yo tenía tu edad."
Un último vistazo dudoso sobre su hombro, entonces ella se movió sigilosamente más cerca. "Mamá lo compró por mí."
"Mi mamá compró el mío, también. ¿Te gusta este?"
Ella asintió con la cabeza, su sonrisa ilumino sus ojos oscuros.
"Apuesto a que sí. Amé el mío. ¿A vos?"
"¡Amanda!"
La muchacha saltó hacia atrás, aterrizando en su reverso y soltando un gemido. Una mujer en pantalones y un abrigo de cuero se rompió en una carrera, llaves que tintinean en su mano, la puerta trasera que se cerraba detrás de ella.
"Ah, Amanda, conseguiste que tu bonito vestido se ensuciara. Voy a tener que renegociar sus fotos especiales." La mujer me miró, recogiendo a la niña y llevándola hacia la casa. "Te dije que no te acercaras a aquella cerca, Amanda. Nunca les hables a los niños ahí. ¿Nunca, me oyes?"
No les hables a los niños locos. Tuve muchas ganas de gritar que no estábamos locos. Yo había confundido a su niña con un fantasma, esto es todo.
Me pregunté si ellos tenían libros sobre esta clase de cosa. “Cincuenta formas de saber la vida de los muertos antes de terminar en una habitación acolchada”.
Sí, estoy seguro que la biblioteca llevó aquel.
Yo no podía ser la única persona en el mundo que ve fantasmas. ¿Era esto algo que yo había heredado, como ojos azules? ¿O era esto algo que yo había contraído, como un virus?
Tuvieron que haber otros. ¿Cómo los encontraría yo? ¿Podría yo? ¿Debería yo?
El golpe de pasos me dijo que alguien venía. Una persona viva. Era una lección que yo había aprendido ya: los fantasmas pueden gritar, llorar y conversar, pero ellos no hacen ningún ruido cuando ellos se mueven.
Yo todavía estaba detrás del cobertizo, escondida de la vista. Como estar en el sótano, sólo aquí, nadie oiría que yo grito para la ayuda.
Me lancé adelante cuando una sombra dobló sobre el cobertizo. Simon.
Él anduvo a zancadas hacia mí, su cara oscura de la cólera. Me puse rígida, pero me quede fija sobre la tierra.
“¿Qué has dicho?" Sus palabras vinieron lentas, deliberadas, como si esforzándose por guardar su voz estable.
“¿Decir?"
"A las enfermeras. Sobre mi hermano. Lo haz acusado de algo."
"No le dije nada a las enfermeras-"
"Tu tía lo hizo, entonces." Sus dedos tocaron el tambor contra el cobertizo.
"Sabes de qué hablo. Vos le dijiste algo, ella les dijo a las enfermeras, entonces doctor Gill tomó a Nick en una conferencia especial antes del almuerzo y le advirtió que él no te molestara. Si él lo hace, ellos lo transfieren."
“¿Q-Qué?"
"Una palabra tuya, y él se va. Transferido." Una vena en su cuello palpitó. "Él ha sido perfecto desde que él estuvo aquí. Ahora, de repente, después de un problema con vos, él es amenazado. Si tanto como se ve en usted gracioso, que se ha ido. "
"Y-yo -"
“¿Algo pasó con ustedes dos anoche, verdad? Nick vino arriba completamente enloquecido. Dijo que él estaba hablando contigo y después todo se arruinó. Eso es todo lo que él me dijo.”
Consideré la verdad - que yo no había pensado en decir chismes sobre Nick. Yo había estado tranquila en el desayuno y mi tía había entendido que estaba disgustada. Pero podría sonar como si yo había estado enfurruñándome, queriendo arrastrarlo de mí.
Y la actitud de Simon me hizo enojar. Él me estaba acusando de inventar historias injustas apuntando a su pobre e incomprendido hermano.
"Hacía calor en el restaurante," dije. "Entonces enrollé mis mangas."
“¿Qué?"
Hice subir mi manga izquierda, mostrando cuatro contusiones, oscuras como puntos de tinta. Simon palideció.
"Mi tía quiso saber lo que pasó. Cuando yo no le dije, ella me engañó para que admitiera que era un muchacho. Ella encontró a Nickesta mañana y él fue grosero, entonces ella decidió que tuvo que ser él. Nunca lo confirmé. Si él está en problemas, no es mi culpa. Yo tenía todo el derecho de decirle a alguien y no lo hice."
"Bien, bien." Él frotó su boca, todavía contemplando mi brazo. "Entonces él agarró su brazo. Esto es lo que parece. ¿Verdad? Él sólo lo agarró más fuerte de lo que él pensó."
"Él me lanzó a través del cuarto."
Los ojos de Simon se ensancharon, entonces él bajó sus cabeza para esconder su sorpresa. "Pero él no quiso hacerlo. Si hubieras visto lo enloquecido que estaba anoche, lo hubieras sabido?."
“¿Y eso hace que esté bien? Si pierdo el control y te golpeo, está bien, porque no quise hacerlo, porque no planeaba hacerlo."
"No lo entiendes. Él sólo -"
"Ella tiene razón." La voz de Nick precedió a él a la vuelta de la esquina.
Me encogí. Yo no podía ayudarle. Cuando lo miré, una mirada pasó por los ojos de Nick. ¿Remordimiento? ¿Culpa? Él parpadeó esto lejos.
Él se paró detrás del hombro de Simon, al menos cinco pasos de mí.
"Quise hablar contigo anoche. Cuando trataste de marcharte, traté de traerte de nuevo y..."
Él se calmó, giró su mirada hacía un lado.
"Me lanzaste a través del cuarto."
"No lo hice - Sí, usted tiene razón. Como dije. ¿Ninguna excusa, Simon? Vamos."
Simon negó con su cabeza.
"Ella no entiende. Verás, ____, no es la culpa de Nick. Él es superfuerte y -"
"Y tu no llevabas el collar de kriptonita," dijo Nick Su boca se enroscó en una sonrisa amarga. "Sí, soy grande. Me hice grande rápido. Tal vez no sé mi propia fuerza aún."
"No es eso -" Simon comenzó.
"No hay excusas, como ya dijiste. ¿Quieres que yo me aleje de tí? Deseo concedido."
“Nick, dile -"
“Termínalo, ¿ok? Ella no está interesada. Ella dejo esto, muy claro. Ahora vamos antes de que alguien me vea con ella y sea amenazado otra vez."
"¡Chloe!" La voz de Sra. Talbot sonó por el patio.
"Cronometraje perfecto," refunfuñó Nick "Debe tener ESP."
"Sólo un segundo," dije, moviéndome de lado entonces ella podría verme.
"Continúa," Nickdijo cuando la puerta trasera golpeó.
"No quieres llegar tarde a tus medicinas."
Miré con el ceño fruncido, luego giré, dando un círculo amplio alrededor de ellos cuando yendo hacia para la puerta. Simon murmuró algo en bajo su aliento hacía a Nick.
El humo se elevó en mi camino. Tropecé atrás. Esto se cernió sobre la tierra, como un remiendo bajo de la niebla.
"¡Simon!" Nick silbó.
Di vuelta, señalando la niebla. “¿ qué es esto?"
“¿Qué es qué?" Nick siguió mi dedo.
"¡Eh!. Debe ser un fantasma. No, espera, tu no ves fantasmas. Tú tienes alucinaciones. Supongo que es una alucinación entonces."
"Esto no es -"
"No es nada, Nick." Él empujó sus manos en sus bolsillos, meciéndose atrás en sus talones. "Sólo su imaginación, como todo lo demás. Ahora corre y toma tus medicinas y se una muchacha buena. No te preocupes, me quedaré lejos de su camino de ahora en adelante. Parece que cometí un error. Un error muy grande."
Él supuso que me juzgó mal. Que yo no era digna de su interés. Mis puños se apretaron.
"Mira, ____. No querrías golpearme. Entonces yo tendría que charlar con vos."
Simon anduvo adelante. "Páralo, Nick. Ella no charló -"
"Él sabe eso," corte a Simon, sosteniendo la mirada fija de Nick
. "Él me está probando. Él es un estúpido y un matón y cualquiera sea sus secretos de los cuales se burla de mi, el puede guardarlo. Él tiene razón. No estoy interesada."
Giré, anduve a zancadas al carro, y agarré el mango.
"Aquí," Simon llamó. "Tomaré esto -"
"Ella lo tiene."
Di vuelta para ver a la mano de Nick en el hombro de Simon.
Simon empujó a su hermano lejos. "_____ -"
Hice girar el carro hacia la casa.
Gabuuziita
Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)
Wow!
Espero que sigas cuan pronto puedas!!!
Me ENCANTA la novela.
Deseo que estés bien!! Sube en cuanto te desocupes n.n
xoxo
Javi's Jonas
Espero que sigas cuan pronto puedas!!!
Me ENCANTA la novela.
Deseo que estés bien!! Sube en cuanto te desocupes n.n
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)
esta super chevere sere paciente y esperare hasta que estes libre solo no dejes de subir amo tu nove
lau_13
Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)
aiss, me encanta
sube cuando estes libre, gracias :)
sube cuando estes libre, gracias :)
Invitado
Invitado
Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)
:) Gracias x entendeer!! mañanaa a la nochecita subo mas!! los kieroo!!:D
Gabuuziita
Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)
Capítulo 18
Cuando vine a la puerta de atrás, yo casi cortó bajo Tori.
¿Divirtiéndote sacando la basura?. Preguntó.
Eché un vistazo atrás por las cortinas rizadas para ver a Simon cerca del cobertizo. Yo podría haber dicho que él había estado ayudando o, aún mejor, señalando que Nick estaba allí, también, si ella mirara más cercana. Pero yo no vi muy el punto.
Nick me culpó ponerle en el problema. Simon me culpó poner a Nick en el problema.
Tori iba a culparme por cazar a su no novio, que así sea. No podía trabajar encima de la energía de la atención.
• • • •
Rae estuvo tranquila durante toda la tarde. Los comentarios de Tori sobre sus padres que no la visitan parecido haberla derribado. En el descanso, tenemos permiso para ir arriba antes de clases y pasar el resto de sus fotos a nuestra habitación.
“Gracias por ayudar con esto ". Dijo. "Yo sé, No lo tengo claro ahora mismo, pero si dejo uno de estos, Tori es responsable de lanzarlo hacia fuera y decir que ella pensó que no lo quise más”
Miré la foto en la parte superior, una rubia de una niña de unos tres años y un niño ligeramente mayor, que parecía Nativo de América. “Atractivo. ¿Amigos? ¿Hijos que cuidar niños?"
“No, mi pequeño hermano y hermana”.
Estoy seguro de que la cara de color rojo brillante resultó como tartamudeé una apología.
Rae se rió. "No hay necesidad de sentir. Soy adoptada. Mi madre era de Jamaica. O eso me dicen. Ella era sólo una niña cuando me tuvo, entonces ella tuvo que dejarme. Esto..." Se refirió a una foto de un joven de raza caucásica en la playa. “…es mi mamá y papá. Y que…” Señaló que una niña hispana asaltos para la cámara con el Pato Donald. “…es mi hermana, Jesús. Ella tiene doce años. Esto…” Ella saludo a un niño con cara solemne de pelo rojo. “es mi hermano, Miguel. Él tiene ocho años. Una familia muy multicultural, como puedes observar. "
“¿Cinco niños? Wau”
“Jesús y yo somos adoptadas. Los demás fueron criados . A mama la gustan los niños.” Hizo una pausa. “Bueno, de todos modos, en teoría.”
Caminamos a mi habitación. Tomó la pila de fotos de mí y los puso en su nuevo vestidor.
Cuando ella movió su Nintendo DS aparte, sus dedos dieron un toque el plástico rasguñado. “¿sabes que algunos niños son cuándo ellos consiguen un nuevo aparatito? Durante semanas o incluso meses, es el mejor, mejor, más interesante de lo que alguna vez se sientan propiedad y no pueden dejar de hablar de ello. Ellos lo llevan por todas partes. Un día, ellos son promocionados todos encima de sobre algún nuevo aparato. No hay nada mal la pizca el viejo. Solamente que no es mejor y más nuevo. Bueno, así es como mi mamá es.” Ella le dio vuelta y caminó a la cama. “Sólo con ella, esto no es aparatos. Se trata de niños.”
“Oh”
“Cuando están pequeños, son grandes. Cuando crezcan... no tanto.” Rae estaba sentada en la cama y sacudió su cabeza. “Sí, Probablemente soy demasiado duro para ella. Ya sabes cómo es. Cuando estés pequeño, tu madre es tan genial y ella no puede hacer nada mal y luego nos hacemos mayores...” Ella se paró y se ruborizó. No, adivino que no sabrías lo que esto es, ¿verdad? Lo siento.”
“Está bien”. Me senté en mi cama.
“Tu padre nunca se casó otra vez?”
Sacudí la cabeza.
“Entonces, ¿ Quien cuida de ti?”
Cuando nos dirigimos a la clase, le dije acerca de la tía Lauren, y la interminable sucesión de amas de casa, haciendo reír con mis impresiones, y olvidé todo lo demás... al menos por un rato.
• • • •
Por la tarde durante mi periodo de sesión del Dr. Gill, me puse un Oscar, digno funcionamiento. Admití que, como la sospecha de que ella, había pensado que podría estar viendo fantasmas. Ahora, después de haber oído su diagnóstico y dejar mi medicación en vigor, comprendí que había sido alucinaciones. Yo era una esquizofrenia. Yo necesitaba ayuda.
Ella totalmente lo compró
Todo lo que tenía que hacer ahora es mantener el acto por una semana o así, y yo sería libre.
Cuando las clases terminaron, Rae y yo hicimos nuestra tarea en la sala de medios de comunicación. Simón pasó la puerta de un par de veces y pensé que tal vez él quería hablar conmigo, pero cuando saque la cabeza de la puerta, el había desaparecido al piso superior.
Como he trabajado, Pensé en que la revisión de la niebla en el patio. Si Nick no lo hubiera visto, también, me podría haber equivocado por un fantasma.
¿Por qué había que callar a Simón? ¿Simón fue de alguna manera mi causa de alucinaciones? ¿Algún tipo de efectos especiales?
Seguramente esto explica al fantasma yo había visto en la escuela - proyecciones holográficas creadas por un tipo que yo nunca había encontrado. Exacto.
Pero algo estaba pasando.
O, al menos, esto es lo que Nick quiso que yo creyera.
Al rechazar a explicar y hacer una gran cantidad de rechazos, Nick quiso que yo hiciera lo que yo obraba bien ahora - la conducción de mi misma la loca maravilla que se pregunta lo que él no me decía. Quería que yo fuera con él, pidiendo de respuestas, entonces él pudiera burlarse y atormentarme más.
No había ningún modo que Simón o Nick podrían haber creado a los fantasmas en la escuela, pero aquella niebla sería un efecto simple de quitar. Tal vez Nick lo había hecho. Es por eso que Simon había protestado, y Nick lo había encerrado.
¿Simon tenía miedo de su hermano? pretendía defenderlo y él actúa como el mejor capullo, pero qué opción tenía él? él se quedó con Nick hasta que su padre volvió.
¿Dónde estaba su padre?
¿Por qué había matriculado él a Simon y Nick en la escuela bajo nombres falsos?
¿Por qué estaba Simon aún aquí, si él no tenia un archivo?
Demasiadas preguntas. Tengo que comenzar a encontrar respuestas.
Nosotros quitábamos la mesa después de la cena cuando la Sra. Talbot entró en el comedor con un hombre que ella presentó como el Doctor Davidoff, el jefe de la junta que controló a la Casa Lyle. Con sólo un círculo delgado de pelo y una nariz enorme, aguda, él era tan alto que él pareció permanentemente inclinar abajo para enterarse mejor. Con el pelo y la nariz, él llevó una semejanza desafortunada a un buitre, la cabeza metida abajo, ojos redondos y brillantes detrás de sus gafas.
“Esta debe ser la pequeña ____ Saunders”. Él transmitida con la falsa cordialidad de un hombre de mediana edad que no tiene hijos y nunca se detiene a pensar que una quinceañera no podría ser llamada como "pequeña" Chloe Saunders.
Él torpemente me aplaudió sobre la espalda. “Me gustan su pelo, ____. Rayas rojas. Muy chulo".
Dijo "chulo" como digo una palabra en español cuando no estoy seguro de la pronunciación. Rae rodó sus ojos detrás de su espalda, y entonces vino delante de todo. "Oye, el Dr. D."
"Rachelle. Oh, lo siento, Rae, ¿no? ¿Mantiene usted del problema?”
Rae dirigió una risa alegre, una costumbre hecha para adultos que tenía que lamer el culo. “Siempre, Doctor D ".
"Esa es mi chica. Ahora, _____, Dr. Gill me dice que tenía un buen avance el día de hoy. Ella está muy contenta con su progreso y la rapidez con que ha encajan en la terapéutica de rutina y aceptado su diagnóstico"
Traté de no retorcerme. Él entiende bien, pero ser un paciente bueno no era algo que quiero ser públicamente felicitado sobre. Especialmente cuando Nick había dejado de comer para mirar.
Ahora pasé por, tomar tus medicamentos y ser una buena chica.
El Doctor Davidoff siguió. “Normalmente, no encuentro a nuestros jóvenes hasta que ellos hayan estado aquí al menos una semana, pero ya que usted se apresura sin interrupciones, ________, no quiero contenerle. Estoy seguro que usted está impaciente para regresar a sus amigos y escuela cuanto antes. "
“Sí, señor”. Copié la risa alegre de Rae, no haciendo caso de la mirada fija pesada de Nick .
"Vamos entonces y vamos a conversar en la oficina del Dr. Gill".
Él puso su mano sobre un hombro para propulsarme hacia fuera.
Tori intervino el frente de nosotros. "Hola, el Dr. Davidoff. Este nuevo medicamento que usted tiene sobre mí es un gran trabajo, estoy haciendo realmente bien"
"Eso es bueno, Victoria"
Él distraídamente acarició su brazo, luego me condujo hacia fuera.
• • • •
La sesión fue similar a la primera que había tenido con el Dr. Gill, en la clasificación del pasado. ¿Quién fue _______ Saunders? ¿Qué había sucedido con ella? ¿Cómo se sintieron al respecto?
Estoy seguro de que podría conseguir todo esto de las notas del Dr. Gill, y que había apartado hoy al sentarse, pero fue como una película de policías, donde el detective entrevistas a los sospechosos, pidiendo a todos la misma pregunta que el último hombre. No es como la información que es importante, pero como lo digo. ¿Qué mi reacción emocional? ¿Qué detalle suplementario añadí esta vez? ¿Qué excluí?
Para toda su cordialidad falsa, Doctor Davidoff era el supervisor del Dr. Gill, en el sentido de que él estaba aquí, para comprobar su trabajo.
El Dr. Gill habían rígido y tenso, inclinado hacia adelante, entornando los ojos en mí como ella corrió para capturar cada palabra, cada gesto, como un estudiante con miedo de perder un punto clave para el examen. Dr. Davidoff tomó su tiempo, consiguiendo un café para él y una caja de zumo para mi, relajado en la silla del Dr. Gill, hablándome a mi antes de haber comenzado.
Cuando él me preguntó si tenía alguna alucinación desde que me había estado aquí, yo le dije que sí, Yo había visto una mano incorpórea la segunda mañana y había oído una voz más tarde ese día. No mencioné ayer, pero francamente que todo había sido bien hoy.
Navegue a través de la sesión sin problemas. Al final, me dijo que estaba haciendo "bien, muy bien", me acarició en la espalda, y me llevó de la oficina.
• • • •
Cuando pasé la puerta de la habitación de medios, eché un vistazo dentro. Nick estaba en el ordenador, dándome su espalda lo que parecía un juego de estrategia de guerra. Simón también jugaba a un juego en s Nintendo DS, aunque él se tumbó en el sillón reclinable, piernas cubiertas sobre el brazo.
Él me notó y se enderezó, los labios separados como si estuviera dispuesto a llamarme.
“Si vas a por la merienda, me traes una Coca-Cola” Dijo Nick con la atención fijada en la pantalla. “Ya sabes donde están escondidas”.
Simon hizo una pausa, maniobras de mirada fija entre nosotros. Su hermano le daba la excusa más perfecta para moverse hacia fuera y dirigirse a mí, pero él todavía vacilaba, como si detectara un juego o una prueba. No había ningún modo que Nick sabía que yo estaba aquí, detrás de su espalda. Aún Simon se sentó con los hombros caídos en esta silla.
“Quieres una Coca-Cola, consíguela tu mismo.”
“Yo te pedí que me consiguieras una. Dije que fueras tu”.
“yo no”
“Entonces ya lo dices. ¿Qué pasa contigo esta noche?”
Yo continuaba en el pasillo.
• • • •
Encontré Rae en el comedor, la extensión de tarea a través de la mesa.
"Tienes una DS, ¿no?" Le pregunté
"Si. Sólo Mario Karts en él, sin embargo. ¿Quieres que te la deje?"
“Por favor”.
“Está en mi tocador.”
• • • •
Anduve por delante de la entrada de la puerta de la habitación de medios de comunicación otra vez. Los chicos todavía estaban allí, el aspecto a ellos no se había movido desde que yo pasé. Simón miró de nuevo arriba. Agité DS de Rae y gesticulé. El sonrió abiertamente y disparó unos discretos pulgares arriba.
Ahora a encontrar un lugar dentro de los límites... Tuve una DS en casa y sabía que debería ser capaz de conectar con el otro dentro de cincuenta pies. La habitación de medios de comunicación era intercalado entre el vestíbulo de entrada y el aula, ambos prohibidos para colgar. Pero era también directamente bajo el cuarto de baño. Entonces subí y rece para poder conectarme a Simón.
Podría.
He usado el lápiz para escribir mi mensaje: ¿quieres hablar?
Señaló a una marca de verificación, y luego escribió N seguido por una imagen que, alterar un momento me di cuenta que era un ojo. Sí que quería hablar, pero Nick lo mantiene vigilado.
Antes de que yo pudiera contestar, él envió el otro. ¿N 8? una caja con "jabón" dibujado en ella, rodeado de burbujas, Esto me tomó un momento, pero finalmente interpreté esto como " Nick se ducha alrededor ocho. "
Él lo borró y dibujó las 8 seguido de un patio. Reunirme con él fuera a las ocho.
Le envié de vuelta una marca de verificación...
Cuando vine a la puerta de atrás, yo casi cortó bajo Tori.
¿Divirtiéndote sacando la basura?. Preguntó.
Eché un vistazo atrás por las cortinas rizadas para ver a Simon cerca del cobertizo. Yo podría haber dicho que él había estado ayudando o, aún mejor, señalando que Nick estaba allí, también, si ella mirara más cercana. Pero yo no vi muy el punto.
Nick me culpó ponerle en el problema. Simon me culpó poner a Nick en el problema.
Tori iba a culparme por cazar a su no novio, que así sea. No podía trabajar encima de la energía de la atención.
• • • •
Rae estuvo tranquila durante toda la tarde. Los comentarios de Tori sobre sus padres que no la visitan parecido haberla derribado. En el descanso, tenemos permiso para ir arriba antes de clases y pasar el resto de sus fotos a nuestra habitación.
“Gracias por ayudar con esto ". Dijo. "Yo sé, No lo tengo claro ahora mismo, pero si dejo uno de estos, Tori es responsable de lanzarlo hacia fuera y decir que ella pensó que no lo quise más”
Miré la foto en la parte superior, una rubia de una niña de unos tres años y un niño ligeramente mayor, que parecía Nativo de América. “Atractivo. ¿Amigos? ¿Hijos que cuidar niños?"
“No, mi pequeño hermano y hermana”.
Estoy seguro de que la cara de color rojo brillante resultó como tartamudeé una apología.
Rae se rió. "No hay necesidad de sentir. Soy adoptada. Mi madre era de Jamaica. O eso me dicen. Ella era sólo una niña cuando me tuvo, entonces ella tuvo que dejarme. Esto..." Se refirió a una foto de un joven de raza caucásica en la playa. “…es mi mamá y papá. Y que…” Señaló que una niña hispana asaltos para la cámara con el Pato Donald. “…es mi hermana, Jesús. Ella tiene doce años. Esto…” Ella saludo a un niño con cara solemne de pelo rojo. “es mi hermano, Miguel. Él tiene ocho años. Una familia muy multicultural, como puedes observar. "
“¿Cinco niños? Wau”
“Jesús y yo somos adoptadas. Los demás fueron criados . A mama la gustan los niños.” Hizo una pausa. “Bueno, de todos modos, en teoría.”
Caminamos a mi habitación. Tomó la pila de fotos de mí y los puso en su nuevo vestidor.
Cuando ella movió su Nintendo DS aparte, sus dedos dieron un toque el plástico rasguñado. “¿sabes que algunos niños son cuándo ellos consiguen un nuevo aparatito? Durante semanas o incluso meses, es el mejor, mejor, más interesante de lo que alguna vez se sientan propiedad y no pueden dejar de hablar de ello. Ellos lo llevan por todas partes. Un día, ellos son promocionados todos encima de sobre algún nuevo aparato. No hay nada mal la pizca el viejo. Solamente que no es mejor y más nuevo. Bueno, así es como mi mamá es.” Ella le dio vuelta y caminó a la cama. “Sólo con ella, esto no es aparatos. Se trata de niños.”
“Oh”
“Cuando están pequeños, son grandes. Cuando crezcan... no tanto.” Rae estaba sentada en la cama y sacudió su cabeza. “Sí, Probablemente soy demasiado duro para ella. Ya sabes cómo es. Cuando estés pequeño, tu madre es tan genial y ella no puede hacer nada mal y luego nos hacemos mayores...” Ella se paró y se ruborizó. No, adivino que no sabrías lo que esto es, ¿verdad? Lo siento.”
“Está bien”. Me senté en mi cama.
“Tu padre nunca se casó otra vez?”
Sacudí la cabeza.
“Entonces, ¿ Quien cuida de ti?”
Cuando nos dirigimos a la clase, le dije acerca de la tía Lauren, y la interminable sucesión de amas de casa, haciendo reír con mis impresiones, y olvidé todo lo demás... al menos por un rato.
• • • •
Por la tarde durante mi periodo de sesión del Dr. Gill, me puse un Oscar, digno funcionamiento. Admití que, como la sospecha de que ella, había pensado que podría estar viendo fantasmas. Ahora, después de haber oído su diagnóstico y dejar mi medicación en vigor, comprendí que había sido alucinaciones. Yo era una esquizofrenia. Yo necesitaba ayuda.
Ella totalmente lo compró
Todo lo que tenía que hacer ahora es mantener el acto por una semana o así, y yo sería libre.
Cuando las clases terminaron, Rae y yo hicimos nuestra tarea en la sala de medios de comunicación. Simón pasó la puerta de un par de veces y pensé que tal vez él quería hablar conmigo, pero cuando saque la cabeza de la puerta, el había desaparecido al piso superior.
Como he trabajado, Pensé en que la revisión de la niebla en el patio. Si Nick no lo hubiera visto, también, me podría haber equivocado por un fantasma.
¿Por qué había que callar a Simón? ¿Simón fue de alguna manera mi causa de alucinaciones? ¿Algún tipo de efectos especiales?
Seguramente esto explica al fantasma yo había visto en la escuela - proyecciones holográficas creadas por un tipo que yo nunca había encontrado. Exacto.
Pero algo estaba pasando.
O, al menos, esto es lo que Nick quiso que yo creyera.
Al rechazar a explicar y hacer una gran cantidad de rechazos, Nick quiso que yo hiciera lo que yo obraba bien ahora - la conducción de mi misma la loca maravilla que se pregunta lo que él no me decía. Quería que yo fuera con él, pidiendo de respuestas, entonces él pudiera burlarse y atormentarme más.
No había ningún modo que Simón o Nick podrían haber creado a los fantasmas en la escuela, pero aquella niebla sería un efecto simple de quitar. Tal vez Nick lo había hecho. Es por eso que Simon había protestado, y Nick lo había encerrado.
¿Simon tenía miedo de su hermano? pretendía defenderlo y él actúa como el mejor capullo, pero qué opción tenía él? él se quedó con Nick hasta que su padre volvió.
¿Dónde estaba su padre?
¿Por qué había matriculado él a Simon y Nick en la escuela bajo nombres falsos?
¿Por qué estaba Simon aún aquí, si él no tenia un archivo?
Demasiadas preguntas. Tengo que comenzar a encontrar respuestas.
Nosotros quitábamos la mesa después de la cena cuando la Sra. Talbot entró en el comedor con un hombre que ella presentó como el Doctor Davidoff, el jefe de la junta que controló a la Casa Lyle. Con sólo un círculo delgado de pelo y una nariz enorme, aguda, él era tan alto que él pareció permanentemente inclinar abajo para enterarse mejor. Con el pelo y la nariz, él llevó una semejanza desafortunada a un buitre, la cabeza metida abajo, ojos redondos y brillantes detrás de sus gafas.
“Esta debe ser la pequeña ____ Saunders”. Él transmitida con la falsa cordialidad de un hombre de mediana edad que no tiene hijos y nunca se detiene a pensar que una quinceañera no podría ser llamada como "pequeña" Chloe Saunders.
Él torpemente me aplaudió sobre la espalda. “Me gustan su pelo, ____. Rayas rojas. Muy chulo".
Dijo "chulo" como digo una palabra en español cuando no estoy seguro de la pronunciación. Rae rodó sus ojos detrás de su espalda, y entonces vino delante de todo. "Oye, el Dr. D."
"Rachelle. Oh, lo siento, Rae, ¿no? ¿Mantiene usted del problema?”
Rae dirigió una risa alegre, una costumbre hecha para adultos que tenía que lamer el culo. “Siempre, Doctor D ".
"Esa es mi chica. Ahora, _____, Dr. Gill me dice que tenía un buen avance el día de hoy. Ella está muy contenta con su progreso y la rapidez con que ha encajan en la terapéutica de rutina y aceptado su diagnóstico"
Traté de no retorcerme. Él entiende bien, pero ser un paciente bueno no era algo que quiero ser públicamente felicitado sobre. Especialmente cuando Nick había dejado de comer para mirar.
Ahora pasé por, tomar tus medicamentos y ser una buena chica.
El Doctor Davidoff siguió. “Normalmente, no encuentro a nuestros jóvenes hasta que ellos hayan estado aquí al menos una semana, pero ya que usted se apresura sin interrupciones, ________, no quiero contenerle. Estoy seguro que usted está impaciente para regresar a sus amigos y escuela cuanto antes. "
“Sí, señor”. Copié la risa alegre de Rae, no haciendo caso de la mirada fija pesada de Nick .
"Vamos entonces y vamos a conversar en la oficina del Dr. Gill".
Él puso su mano sobre un hombro para propulsarme hacia fuera.
Tori intervino el frente de nosotros. "Hola, el Dr. Davidoff. Este nuevo medicamento que usted tiene sobre mí es un gran trabajo, estoy haciendo realmente bien"
"Eso es bueno, Victoria"
Él distraídamente acarició su brazo, luego me condujo hacia fuera.
• • • •
La sesión fue similar a la primera que había tenido con el Dr. Gill, en la clasificación del pasado. ¿Quién fue _______ Saunders? ¿Qué había sucedido con ella? ¿Cómo se sintieron al respecto?
Estoy seguro de que podría conseguir todo esto de las notas del Dr. Gill, y que había apartado hoy al sentarse, pero fue como una película de policías, donde el detective entrevistas a los sospechosos, pidiendo a todos la misma pregunta que el último hombre. No es como la información que es importante, pero como lo digo. ¿Qué mi reacción emocional? ¿Qué detalle suplementario añadí esta vez? ¿Qué excluí?
Para toda su cordialidad falsa, Doctor Davidoff era el supervisor del Dr. Gill, en el sentido de que él estaba aquí, para comprobar su trabajo.
El Dr. Gill habían rígido y tenso, inclinado hacia adelante, entornando los ojos en mí como ella corrió para capturar cada palabra, cada gesto, como un estudiante con miedo de perder un punto clave para el examen. Dr. Davidoff tomó su tiempo, consiguiendo un café para él y una caja de zumo para mi, relajado en la silla del Dr. Gill, hablándome a mi antes de haber comenzado.
Cuando él me preguntó si tenía alguna alucinación desde que me había estado aquí, yo le dije que sí, Yo había visto una mano incorpórea la segunda mañana y había oído una voz más tarde ese día. No mencioné ayer, pero francamente que todo había sido bien hoy.
Navegue a través de la sesión sin problemas. Al final, me dijo que estaba haciendo "bien, muy bien", me acarició en la espalda, y me llevó de la oficina.
• • • •
Cuando pasé la puerta de la habitación de medios, eché un vistazo dentro. Nick estaba en el ordenador, dándome su espalda lo que parecía un juego de estrategia de guerra. Simón también jugaba a un juego en s Nintendo DS, aunque él se tumbó en el sillón reclinable, piernas cubiertas sobre el brazo.
Él me notó y se enderezó, los labios separados como si estuviera dispuesto a llamarme.
“Si vas a por la merienda, me traes una Coca-Cola” Dijo Nick con la atención fijada en la pantalla. “Ya sabes donde están escondidas”.
Simon hizo una pausa, maniobras de mirada fija entre nosotros. Su hermano le daba la excusa más perfecta para moverse hacia fuera y dirigirse a mí, pero él todavía vacilaba, como si detectara un juego o una prueba. No había ningún modo que Nick sabía que yo estaba aquí, detrás de su espalda. Aún Simon se sentó con los hombros caídos en esta silla.
“Quieres una Coca-Cola, consíguela tu mismo.”
“Yo te pedí que me consiguieras una. Dije que fueras tu”.
“yo no”
“Entonces ya lo dices. ¿Qué pasa contigo esta noche?”
Yo continuaba en el pasillo.
• • • •
Encontré Rae en el comedor, la extensión de tarea a través de la mesa.
"Tienes una DS, ¿no?" Le pregunté
"Si. Sólo Mario Karts en él, sin embargo. ¿Quieres que te la deje?"
“Por favor”.
“Está en mi tocador.”
• • • •
Anduve por delante de la entrada de la puerta de la habitación de medios de comunicación otra vez. Los chicos todavía estaban allí, el aspecto a ellos no se había movido desde que yo pasé. Simón miró de nuevo arriba. Agité DS de Rae y gesticulé. El sonrió abiertamente y disparó unos discretos pulgares arriba.
Ahora a encontrar un lugar dentro de los límites... Tuve una DS en casa y sabía que debería ser capaz de conectar con el otro dentro de cincuenta pies. La habitación de medios de comunicación era intercalado entre el vestíbulo de entrada y el aula, ambos prohibidos para colgar. Pero era también directamente bajo el cuarto de baño. Entonces subí y rece para poder conectarme a Simón.
Podría.
He usado el lápiz para escribir mi mensaje: ¿quieres hablar?
Señaló a una marca de verificación, y luego escribió N seguido por una imagen que, alterar un momento me di cuenta que era un ojo. Sí que quería hablar, pero Nick lo mantiene vigilado.
Antes de que yo pudiera contestar, él envió el otro. ¿N 8? una caja con "jabón" dibujado en ella, rodeado de burbujas, Esto me tomó un momento, pero finalmente interpreté esto como " Nick se ducha alrededor ocho. "
Él lo borró y dibujó las 8 seguido de un patio. Reunirme con él fuera a las ocho.
Le envié de vuelta una marca de verificación...
Gabuuziita
Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)
sii, gracias por subir, pero cuando puedas sube mas
:)
:)
Invitado
Invitado
Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)
gracias a ti por los cap sigue cuando tengas tiempo sigueeeeeeeeeeee
AMO TU NOVE
AMO TU NOVE
lau_13
Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)
hola soy nueva me encantra tu nove
Dios es shokk
Pero no supero lo de que nick es feo horrible
no lo supero pero sube sube
Dios es shokk
Pero no supero lo de que nick es feo horrible
no lo supero pero sube sube
Invitado
Invitado
Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)
Hola!! soy una nueva lectora!!
me encanta tu nove, esta demasiado buena... siguela plis!! :D
me encanta tu nove, esta demasiado buena... siguela plis!! :D
**fresita**
Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)
hola! soy nueva lectora!
awwn me encanta tu nove
siguela!!!
awwn me encanta tu nove
siguela!!!
mirnaa' de jonas miller
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Temas similares
» ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)
» El duque - Adaptación [Nick&Tu]
» Re: ~ ♥ ~ Mía a Medianoche~ ♥ ~ [Nick y Tú] Adaptación
» El guardián- Nick y tu- Adaptacion
» ~ Divergente ~ Adaptación ~ Nick y Tú ~
» El duque - Adaptación [Nick&Tu]
» Re: ~ ♥ ~ Mía a Medianoche~ ♥ ~ [Nick y Tú] Adaptación
» El guardián- Nick y tu- Adaptacion
» ~ Divergente ~ Adaptación ~ Nick y Tú ~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 15.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.