O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu) - Página 2 Empty Re: ¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu)

Mensaje por Catalina.De.Biebs Jue 16 Mayo 2013, 12:33 pm

Grasias enceri Hoy no podre subir porque tuveque hacer un trabajo hoy ajjajaja en fin mañana subo 2 super largos
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs


Volver arriba Ir abajo

¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu) - Página 2 Empty Re: ¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu)

Mensaje por Catalina.De.Biebs Vie 17 Mayo 2013, 8:07 am

Capitulo 2 "la despedida "

Comensaba el otoño y el tenia que partir Lo amaba Pero Lo Devia Dejar Ir Iria a estudiar lejos y yo tan solo lo deje ir como la cobarde que soy ,lo amo pero ya no podía seguir asi ,solo era un estorbo para que el cumpla su sueño ir a concursar para ser un gran cantant y la peor forma de dejarlo fue que termine con el los ojos se me llenan de lagrimas al recordarlo
~~Ase 4 dias~~

El Dia Era Soleado Y Yo Lloraba como magdalena , lo amaba y ase unos días me había contado que el soñaba con ir a U.k A competir Yo Trabajaba en la tienda de mi tio ganaba bien mas las mesadas que estaba juntando le compre un boleto y en la mañana se lo había ido a dejar como Anonimo ,
Cuando venia llegando a casa me llamo diciéndome que dios lo amaba y que había escuchado sus suplicas me dieron ganas de llorar y le dije que en 2 horas lo veria en la plaza el me dijo que si sin sospechar. fataban 15 minutos y yo iva caminando y cantando una canción muy triste y estaba llorando llevaba gafas y nadie veía mis lagrimas luego de unos minutos llege a la plaza y lo vi feliz sentado sonriendo me vio y me vino a besar extrañaría sus besos asique lo tome del cuello y lo bese como nunca antes amaba sus besos pero todo lo hacia por el y solo para el .Nos Alejamos y me dijo .
Siempre he amado tus besos - dijo sonriendo –
Y yo siempre te he amado a ti - le dije- nunca te olvides de mi y ojala me perdónse por lo que hare –dije y bote una lagrima –
Dilo –me dijo sonriendo – no creo que seremos papas –dijo riendo -o si? – me dijo mirándome con los ojos brillantes .
No mi amor no seremos papas -dije riendo - liam lo que te dire será por tu bien pero primero quiero que me des un beso que nunca olvide , para que nunca te olvide , y si me vas a decir algo dilo después que me beses y te diga lo que es tan importante que te tengo que decir Ok? –
Ok –Dijo y me dio un beso con una pisca de deseo , amor , tristesa, y culpa – cerre los ojos y quise guardar su sabor cuando nos separamos no qise abrir los ojos y oli su cuello olia a un perfume que le di cuando cumplimos 1 mes , amaba el olor y en el me volvia loca - le entrege una carta y dije -cuando lleges a tu casa ábrela y por fabor prométeme que la abriras alla -dije llorando- no quiero que me digas nada solo escuchame , por mucho tiempo te he amado y siempre lo hare este es un bien para ti y yo me repondré luego y si no lo hago juntare dinero e ire a verte te besare , oleré tu cuello , y te dire que no te he podido olvidar –me empezaron a caer lagrimas de los ojos – porfabor perdóname porfabor -dije ya llorando- te amo nunca lo olvides , pero debemos terminar – dije llorando vi en sus ojos lo mismo que vi cuando lo encontré en ese callejón en sus ojos veía que me decía “porfabor nunca me dejes “ - entonces lo volvi a besar y me fui – en mis labios todavía tenia una lagrima que iva por este en ese mometo , entonces hoy que grito –
-Hay otro en tu vida? –
Me di vuelta y le dije – No , No hay nadie porque tu eres mi vida - corrió hasta mi y me dijo –
- No lo agas ,no me mates , no me sueltes ,ni me dejes solo , porque solo tu me podrías matar y lo estas haciendo ,- sentí un gran dolor en mi pecho , lo abrase me sentía segura en sus brasos y le cante – al oído (si tan solo pudiéramos tener esta vida un dia mas , si tan solo pudiéramos volver el tiempo atrás ) – Asta pronto liam no olvides que te amo - dije y corri , corri y corri .

NARRA LIAM :

Llege a casa luego de haber llorado tanto , mi madre me pregunto que pasaba y le dije -Cata termino conmigo – ella me abraso y me dijo -todo estará bien , porque ella lo ha planado asi- dijo y se Fue a su cuarto –
Pero como ,que sabia ella de catalina , fui a mi cuarto y abrí la carta

Querido Liam :
esta carta es una despedida tu sabes que te amo y eso nunca cambiara , nunca te olvides de mi y mi mayor satisfaccion es que te di la llave para ir a un lugar del cual saldrás ganando , asi es yo te di el voleto para ir a U.K no te enojes conmigo se que me quieres y mucho mas pero lo que tu no sabes es que he puesto todo mi amor en tus manos todos estos meses de noviazgo han valido la pena solo porque se que tu no me dañarías por fabor no me defraudes gana se concurso porque en la mañana mientras dormías hable con tu mama y le conte todomi plan ella sabia que no seria una buena noticia la que te daría en la plaza pero no te preocupes estare al saber que tu esta bien tu mama tiene un C.d donde te he escrito una canción pero espero que no la escuches es muy triste y se que lloraras con ella y no puedo imaginarte llorando quiero recordarte con esa gran sonrisa que tenias cada vas que te veía y estaba feliz que siempre la veía de segro que esta carta esta bañada en lagrimas ya que es lo único que puedo hacer –llorar – nunca te olvis que te amo , siempre tuya
Catalina Guzmán.

16 de mayo del 2010
(pd chicas acúrdense que liam todavía no havia ido a su segunda vuelta de TxF Okas)

No Podia Seguir aquí sabiendo que ella me ama no puedo tengo que ir a verla cueste lo que cueste , Sali de mi piesa colocándome mi campera y Sali de la casa corri durante 15 minutos sabia donde estaba y si seguía corriendo asi como ahora no la alcansaria a ver y no la podre ver mañana ya que tengo que partir a las 10 am. Corri aun mas fuerte y cuando iva llegando vi su cabellera castaña brillando con un castaño casi rubio sobre ese árbol corri mas y pase por al lado de la casa de mi suegra – que bien suena eso – y pare luego silenciosamente me subi y la abrase se asusto un poco y luego se relajo y me dijo
deverias estar descansando –dijo aun sin mirarme -
y tu deverias estar al lado amándome- dije mientras le daba la vuelta no quería subir su cabeza asique puse mis manos en su cintura y como lo espere se puso rigida , me sente en la alfombra de su casa del árbol y ella me siguió le limpie las lagrima y la acerque a mi ,- si pudiera te llevaria conmigo al infinito y mas alla –dije como Bos de toy story –
ella me miro con esos ojos marrones sin fin y me dijo – pero no puedes y por eso deves ir solo –dijo derramando una lagrima – no puedo mas con esto -dijo y se levanto pero antes de equilibrarse la tire un poco y cayo entre mis piernas -no agas esto mas difícil dejame estar contigo aquí por que se que no volverá a pasar tu lo sabes y por eso quieres huir pero porque no disfrutar los últimos momentos de un atardecer con tu novio dejame acariciar tu piel como si fuera porcelana para poder llevarme el tacto de tu piel entre mis dedos y asi todas las noches soñar contigo aunque se ya no estaras a mi lado nesecito que me ames como si no hubiera un mañana para nosotros nesecito estar contigo y sentir el calor de tu piel rosar con la mia nesecito saber de que mis últimos momentos aquí estare contigo ,te nesecito a ti –dije con lagrimas en los ojos

ella me miro y dijo- no te puedo ver la cara ya que no te dejaría partir y eso es lo ultimo que quiero por favor no hagas esto mas difícil y me quedare contigo solo para demostrarte que aunque mis ojos no te pueden ver mi corazón si puede sentir el tuyo que late por mi y solo por ti haría un sacrificio tan grande de dejarte partir , pero ahora abrire mis ojos y estoy segura que vere a lo mas hermoso de la vida entera – ella abrió sus ojos y me abraso de primera me quede sin movimiento ya que estaba proceando todo lo que dijo luego la abrase – y escuche como decían –

Hay Zayn Nunca La Habia visto Tan enamorada imaginate es la primera ves que la veo llorar desde la muerte de su abuelo – decía la keila .
Hay si Harry imagínatela hay la pobresita esta dejando ir a lo que mas ama al igual que yo –
Cariño no me importa si tenga que nadar o tomar botes gigantes para venir a ti pero lo único que se es que luego de la audición vendre directo a verte a ti , y pobre de ti que te metas com otro porque lo castro ,- decía Harry –
Keilita no te preocupes si en unos meses ella estará como nueva y el volverá y todos vivirán felices porque despedidas como esta son parte de la montaña rusa que es la vida este es un bajo y luego viene una subida sin limite de la cual nosotros seremos parte y viviremos felices hasta ser abuelitos y luego se nos para camino pero seguiremos juntos en el cielo amor tu no te preocupes que tu zayn siempre estará para ti no importa lo que pase – dijo zayn

Me separe y mire a la entrada de la puerta Hay estaban ellos 4 viendo la escena que según ellos hacíamos
Te amare asta el infinito y mas alla ,-le dije .

Han pasado 3 años desde esa despedida y nunca mas pude volver porque? porque entramos y salimos en el tercer lugar luego de eso conosi a danielle la ame por mucho tiempo 2 años parece

Zayn y keila cortaron al igual que Harry con Andrea porque? Porque bebieron mucho y le coquetearon a perrie (zayn) y a caroline(Harry) dentro del concurso conocimos a niall y a Louis el cual tiene una novia muy linda la cual no recuerdo su nombre y niall siempre habla que ira a canada y a Irlanda ya que en uno de esos países estaría su amor pero yo no le creo del todo yer isimos una secion de fotos de nuestro nuevo tour y me puse la camiseta de chile y no me la quería quitar al igual que zayn y Harry
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs


Volver arriba Ir abajo

¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu) - Página 2 Empty Re: ¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu)

Mensaje por Catalina.De.Biebs Vie 17 Mayo 2013, 10:06 am


Capitulo 3

NARRA CATALINA G. 23 /07 /2011

Hoy Dia Es Mi Cumpleaños y con las chicas estabamos viendo tele hasta que Andrea paso por un canal y salía “One Direction Hoy En TXF “ Le Quite el control y la Apage
-Ash chicas maldita sea la hora en que me enamore de liam fue un error y el ahora está feliz con esa otra chica y yo aquí estaba creyendo que lo encontraría de nuevo como si nada y él me diría Hola Cata tanto tiempo sin verte todavía no he dejado de amarte , como una inútil esperando eso hace un año pero la semana que dentra iré a un país bien lejano – tome un mapa i les pregunte a las chicas cuando paraba y apareció Inglaterra moví un poco el dedo y salía Irlanda – chicas nos vamos a Irlanda armen las maletas que ese será mi propio regalo de cumpleaños –dije sonriendo , esos eran cinco chicos los de la banda pero solo conozco a 3 , liam , Harry y zayn , el otro se llama luis Lewis a si Louis ajajjaja el otro no lo conozco pero mejor para mi .
Luego de una semana nos estábamos enbarcando al avión cuando tenia un mensaje de un numero desconocido -la azafata paso diciendo que apagemos todo aparato electrónico y no lo alcance a leer –Va de seguro que es mama que se compro un teléfono nuevo - en fin lleganos a irlanday recorrimos todo dublin las chicas querían comprar muchas cosas pero vi una tienda de música y una guitarra me llamo mucho la atención fui dentre la uva a tomar y………………………………………………………. MI TELEFONO SONO lo conteste y sip era mama con su teléfono nuevo
Luego me di vuelta la tome y escuche un -rayos ahora donde encontrare una guitarra como esa – me di vuelta y vi a un chico con los pantalones igual que justin y una polera que decía “Free Hugs”
El me miro completa y le dije – tu quieres esta guitarra? – y a el se le alumbraron los ojos y dijo –
Siiiii – y por poco y se tira arriba mio
espera vale –dije , y comense a caminar con la guitarra por toda la tirnda asta que vi un álbum de justin luego volvi y noo lo vi – y escuche como alguien hacia sonar la garganta detrás mio me di la vuelta y le dije –te la doy si me compras esto *y le mostre el álbum* -
Y Yo Que Gano he? –Dijo subiendo una seja –
La Guitarra –dije seria – Dhaaa! – dije riendo y muy feliz por su cara de 5 metros .
Y hacemos l trato o no? – dije extendiendo mi mano –
Solo con una condición –dijo sonriendo maliciosamente – si sales conmigo .
Mira te voy a dar 2 razones porque no 1° no se ni como te llamas 2° no soy de aquiy no ando Sola .-dije creyendo que se las creería –
Okay entonces me presento –aclar su garganta – nial james horam gallagher para servirle mi Lady – y no deves temer no soy malo solo una vuelta por hay y ya Vale – dijo poniendo cara de cachorrito muerto –me rei de su cara y nose porque acepte ,total ganaba un cd de justin y salir con un lindo chico –
Compro la guitarra y me pregunto donde vivía le dije en el hotel S.holmes – dijo ke pasaba por mi en 30 minutos .
Me fui para el hotel y les conte a las chicas que saldría por hay y me empezaron a hacer burla de que me había enamorado del pueblo y yo les dije oigan están en lo cierto le llamare a mamay le dire que me preste plata para comprar un apartamento y vivimos de la naturaleza -Dije seria- se dejarron de reir y yo me rei de sus caras tome unos dulces de chocolate y los estaba comiendo cuando llamaron que me buscaba un tal horan cogí 5 dulces mas y me fui para abajo – mientras iva bajando me comi 3 y cuando iva caminando me había comido medio cuando llege a el tenia la mitad en una mano y el otro el la otra me iva a comer la mitad cuando me la quito y se la comio el –heyy eso es mio no se roba es malo o sino me das20 chocolatitos además que puedo morir de hambre grasias a ti – dije dramatizando
Ohh y si yo no me hubiera comido esa mitad me hubiera entrado la anorexia y me muero –dijo el igual dramatizando
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs


Volver arriba Ir abajo

¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu) - Página 2 Empty Re: ¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu)

Mensaje por keila.riquelme Vie 17 Mayo 2013, 12:19 pm

Holaaaaa cata soy la keila <3 <3 amo los capitulos :enamorado: espero quedar al final con zayn
🍌 :aah: adios te amo Bff
keila.riquelme
keila.riquelme


Volver arriba Ir abajo

¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu) - Página 2 Empty Re: ¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu)

Mensaje por Catalina.De.Biebs Miér 22 Mayo 2013, 1:28 pm

keila.riquelme escribió:Holaaaaa cata soy la keila <3 <3 amo los capitulos :enamorado: espero quedar al final con zayn
🍌 :aah: adios te amo Bff

holii :) tkm amiwa c:




Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs


Volver arriba Ir abajo

¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu) - Página 2 Empty Re: ¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu)

Mensaje por Catalina.De.Biebs Mar 30 Jul 2013, 2:17 pm

emmmm chicas no podre subir un capitulo hoy esque entre a clases y ya tengo prueba ¬.¬ si quieren saber de que eses de naturaleza ¬.¬ si quieren odien a mi profesor yo ya lo hago mañana subo 2 Wiiiiiiii *-* *-* ~.~
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs


Volver arriba Ir abajo

¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu) - Página 2 Empty Re: ¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu)

Mensaje por Catalina.De.Biebs Mar 30 Jul 2013, 2:33 pm

:fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: con todo eso quiero expresar mi odio hacia ese profesor  y el muy puto siempre esta como ¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu) - Página 2 2278276204  te vijilo guzman y compañia y nosotras como :meh: :meh: :meh:  metase su clase por donde mejor le quepa
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs


Volver arriba Ir abajo

¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu) - Página 2 Empty Re: ¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu)

Mensaje por Aguuz. Sáb 10 Ago 2013, 7:01 pm


YEEEEY!!! NUEVA LECTORA!...OYE SIGUES BUSCANDO CHICAS??? (ES QUE ME ENCANTA GEORGE xDDD DE Unión J)

ES QUE RECIEN LA LEO Y PUES....SOLO QUERÍA PREGUNTAR Y...SIGUELA!!!




PD: ME LLAMO AGUSTINA PERO PUEDES DECIRME AGUUZ!!! =D

PD1:AH! Y SOY DE ARGENTINA! xDDD


__________________________________________________________


NO TE ACUERDAS DE ELLOS PERO LOS DOS DICEN SER TUS NOVIOS...ACASO TIENES UN AMANTE? NO TE CREES CAPAS PERO ESO EL TIEMPO LO DIRÁ...

                        AMANTE EXTRANJERO

¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu) - Página 2 Tumblr_moz4lzJT5F1s7tqr5o1_500
(EL LINK ESTA DEBAJO DE MI FOTITO TAN SENSUAL!)¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu) - Página 2 Empty
 
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu) - Página 2 Empty Re: ¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu)

Mensaje por Catalina.De.Biebs Sáb 17 Ago 2013, 10:16 pm

La bba escribió:
YEEEEY!!! NUEVA LECTORA!...OYE SIGUES BUSCANDO CHICAS??? (ES QUE ME ENCANTA GEORGE xDDD DE Unión J)

ES QUE RECIEN LA LEO Y PUES....SOLO QUERÍA PREGUNTAR Y...SIGUELA!!!




PD: ME LLAMO AGUSTINA PERO PUEDES DECIRME AGUUZ!!! =D

PD1:AH! Y SOY DE ARGENTINA! xDDD


__________________________________________________________


NO TE ACUERDAS DE ELLOS PERO LOS DOS DICEN SER TUS NOVIOS...ACASO TIENES UN AMANTE? NO TE CREES CAPAS PERO ESO EL TIEMPO LO DIRÁ...

                        AMANTE EXTRANJERO

¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu) - Página 2 Tumblr_moz4lzJT5F1s7tqr5o1_500
(EL LINK ESTA DEBAJO DE MI FOTITO TAN SENSUAL!)¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu) - Página 2 Empty


Hola aguz!! me llamo cata y no podre subir capitulos hasta el lunes :lloro: 
perdon pero no podre subirlo antes ahora se me vienen las cosas de liceos encima ademas estoy muy estresada asi que no podre perdooooooonnnnnnnnn!!!!!!!! :misery: :misery: :misery:  
pero estoy dema ciado estresada! pegame en tu mente si quieres no hare nada para impedirlo ( porque no puedo) jajajajajajajaj en  fin les escribo pronto 
¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu) - Página 2 961472736 ¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu) - Página 2 961472736 ¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu) - Página 2 961472736 ¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu) - Página 2 961472736  no me odies 
 
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs


Volver arriba Ir abajo

¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu) - Página 2 Empty Re: ¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu)

Mensaje por Aguuz. Mar 27 Ago 2013, 3:42 pm

NO IMPORTA HERMOZAAAA YO AQUI TE ESPERO =D cmo 100pre! 


SI AMAS ALGO DÉJALO IR                                                               AMANTE EXTRANJERO
¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu) - Página 2 Z                                  ¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ8EUai8kKvxAO06lOTlt7wcI_kVb4IPH5Lmy3LHxkoiXWIBPyUfg
        LARRY STYLINSON                                                                             NIALL, LOUIS Y TU
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu) - Página 2 Empty Re: ¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu)

Mensaje por Catalina.De.Biebs Dom 10 Nov 2013, 2:51 pm

awwwws tas re linda hace un tiempo me escape a una fiesta psss y me pillaron y mas encima me kitaron el note pero ya estoy aqui ahorita mismo me pogo al dia con la nove  ... xoxo
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs


Volver arriba Ir abajo

¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu) - Página 2 Empty Re: ¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu)

Mensaje por Catalina.De.Biebs Mar 12 Nov 2013, 12:17 pm

capitulo 3 : " sueño o realidad"

Mira mejor te doy 10 , una hamburguesa y una bebida – dijo con un poco de chocolate en el labio yo ni atención le  preste a lo que dijo solo me acerque y pase mi dedo por su labio  el me miro y miro tras de mi, tomo  mi brazo y corrimos al cuarto del conserje  yo lo miraba como o  “por dios me va a violar” y el me miraba como “cállate”  entonces se escuchaban muchos gritos y demasiadas pisadas como para que fuera una familia gitana que está llegando al hotel . y en ese momento escuche el peor nombre que podría oír estaban llamando a one direction y ahí me di cuenta que el estaba aquí  y entonces todo cobro sentido desperté.  
 
El estaba a mi lado y yo apoyada en su pecho le vi su cabello luego sus cejas sus pestañas su nariz sus labios y le bese entonces sentí como me respondió y al separarnos me dijo
Amo despertar a tu lado- me sentí halagada y le dije
Y yo amo dormir entre tus brazos niall – me sonrío y le llego un mensaje
Me tengo que ir -dijo  repentinamente triste -en pocos días tengo que volver a Inglaterra – dijo y entonces me tense.
Ve - dije – pero antes dame  un beso -dije mientras me estiraba –
Con todo gusto -dijo y me dio un besito tan dulce que me daban ganas de comerlo –
Ve antes que no te deje salir en un buen rato -dije mientras lo empujaba levemente –
Aja-dijo-luego de ir ver que quieren mis papas, vuelvo – tomo sus pantalones y su camisa entro en el baño del hotel y salió  8 minutos después con un hermoso peinado y descalzo estaba pero como para tirarme sobre el vino se puso los calcetines y sus zapato, yo me acosté y me tape hasta los ojos dispuesta a seguir durmiendo y mientras estaba  a punto de dormirme le escuche susurrar
 
si supieras cuanto te quiero – luego me dormí  ,
Seguía en mi sueño del armario sabía que estaba ahí y nos encontrarían si seguíamos ahí entonces solo se escuchaban pasos de una persona y venían hacia nosotros entonces con la tención de esos pasos le llamaron y sonó una canción de Justin. Entonces vi un sonrojo en sus mejillas y contesto
Hola – dijo él mientras carraspeaba
Donde demonios estas, estamos en la habitación 237 del hotel S.Holmes -dijo un chico que no me sonaba
Ams yo estoy saliendo –dijo él mientras me sonreía
A pues vuelve pronto y trae zanahorias – dijo la otra persona 
Emmm si claro Lou en unas horas vuelvo – dijo
  mientras estaba que se comía mi chocolate ,que ya ni me acordaba que tenia , le mire y justo antes que se lo eche a la boca puse mi dedo en sus labios el me miro y yo mire hacia la puerta entonces mientras el miraba lo único que se me ocurrió hacer fue echarme sus dedos con mi chocolate a la boca hay en un movimiento rápido con mi lengua se lo saque y me lo trague , mientras él seguía en un estado creo que de shock le chupe los dedos para que no quedaran restos del chocolate en ellos , después separe mi boca de sus dedos y le puse una sonrisa como del gato de Alicia en el país de las maravillas  por qué no se que entonces el abrió la boca y creí que me iba a retar por eso así que apreté los ojos y agache mi cara tal cual niña regañada pero entonces paso todo lo contrario , me levanto el rostro y por la confusión abro los ojos entonces se acerco a mí y creí que me iba a besar pero justo n el momento que creí que me besaría llego y me paso la lengua por el labio inferir , y me dijo
tenias chocolate hay –me sonrió luego se alejo y no sé porque pero me subió un leve sonrojo a las mejillas entonces me beso , y de un momento a otro el beso se fue intensificando , me deje llevar por un deseo que no conocía que tenia , entonces al separarnos vi sus ojos celestinos , de un azul un poco metálico que me fascinaba , me dieron unas ganas tremendas de comerlo a besos y eso mismo hice ,le besaba con lujuria y deseo muy pronto de eso como por instinto rodee con mis piernas su cintura y él me llevo contra la pared , después empezó a sentir sus besos en mi cuello y como me llamaban. Pero lo raro era que no m llamaba el sino que era una vos mas femenina como la de la keila y desperté mientras ella me sacudía, todo había sido un sueño un hermoso y excitante pero al mismo tiempo extraño sueño.
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs


Volver arriba Ir abajo

¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu) - Página 2 Empty Re: ¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu)

Mensaje por Aguuz. Miér 09 Abr 2014, 8:11 pm

No la vas a seguir?
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu) - Página 2 Empty Re: ¿Tu Me Amas ? (Niall, justin , Liam y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.