O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 16 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 31 Mayo 2013, 11:02 pm

. Capitulo 33:

Niall: que pasa ___-corriendo asustado

Tn: que ya aye los que mas me gustan-gritando

Niall: pense que te pasaba algo ___,me va a dar un infarto-serio

Tn: mira: http://www.laboutiquedemanzano.com/116-481-thickbox_leoshoe/zapatos-de-tacon-patchwork-moda-2013-.jpg

Niall: esos jajaja son de payasos-riendo

Tn: a ok,-me senti avergonzada

Niall: no amor no quise hacerte sentir mal perdoname,solo fue la impresion-nervioso

Tn: lo que digas- triste

Niall: si quieres te llevas esos y estos que me gustan para ti: http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2013/02/zapatosdiamantes1.jpg -avergonzado

Tn: si ,me gustan -sonriendo

Compraron y salieron de la tienda

Niall: ____ tengo que comprarme unas gorras-sonriendo picaro

Tn:pero si ya ni te alcanzan las que tenes en la casa-riendo

Niall: esque ya me aburren-riendo

Tn: ok ve,yo voy a la casa tengo sueño-le di un beso fugaz. Que se transformo en juego de lenguas

Niall: awww,que chica-riendo

Tn: que gracioso-riendo

Me despedi de niall y me fui en el carro, llegue y guarde todo en su respectivo lugar y me fui a dar una ducha.

Luego de 15 minutos sali y me coloque este short: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-thing/size/y/tid/27630772.jpg
Y esta camisa: http://www.polyvore.com/moda_estilo_juvenil_ropa_para/thing?id=24919986

Y me dispuse a dormir
Luego que el sueño me empezo a ganar oi que algo se quebro en la sala y me dispuse a averiguar que fue lo que ocurrio

Tn: quien anda ahi?- nerviosa

Justin:…

Tn: quien put* eres tu-asustada

Justin: vengo a hablar contigo-se te acerco y te quiso tocar tu parte prohibida a lo que tu retrosediste

Tn: que te pasa vete o llamo a la policia!!!-gritando

Justin: no creo que lo hagas-riendo

Se te abalanzo y te empezo a besar el cuello desesperadamente

Tn: sueltame.auxilioooo-gritando mientras lo rasguñaba como loca

Justin: nadie te salva de esta-riendo

Tn: no porfavor-entre sollozos

Justin no te hiso caso y te empezo a arrancar la camisa dejandote al deScubierto tu brazier
Y le empezo a pasar su lengua

Tn: no me toques,me das asco-gritaba con repulcion

Justin: lo disfrutaras- muentras se quitaba su pantalon jean

Tn:…
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 16 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 31 Mayo 2013, 11:04 pm

merari styles tomlinson escribió:
Frandirectioner<3 escribió:
merari styles tomlinson escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfa porfa ah seria tan lindo si porfa hermosa no tiene que agradecer amo tu nove y sere fiel lectora besos linda¡¡




y la tuya ni se diga sigue amor de publicidad
Que quiero que pase algo entre hazza y la rayis
Que buenasa novelas XD :baba la demi me enojo mucho:


jaja gracias linda que bueno que te guste la nove GRACIAS¡¡¡ entonces si te cayo mal demi hay una que vas a querer matar mas adelante ¡¡





NO PORFA QUE NO ARRUINE LA RELACION SINO LLEGO CON MI ESCOPETA Y LE VUELO LOS SESOS A LA DEMITRIA PARA HAZZA Y RAYIS SEAN FELICES :amor:
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 16 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 31 Mayo 2013, 11:23 pm

Frandirectioner<3 escribió:
merari styles tomlinson escribió:
Frandirectioner<3 escribió:
merari styles tomlinson escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfa porfa ah seria tan lindo si porfa hermosa no tiene que agradecer amo tu nove y sere fiel lectora besos linda¡¡




y la tuya ni se diga sigue amor de publicidad
Que quiero que pase algo entre hazza y la rayis
Que buenasa novelas XD :baba la demi me enojo mucho:


jaja gracias linda que bueno que te guste la nove GRACIAS¡¡¡ entonces si te cayo mal demi hay una que vas a querer matar mas adelante ¡¡





NO PORFA QUE NO ARRUINE LA RELACION SINO LLEGO CON MI ESCOPETA Y LE VUELO LOS SESOS A LA DEMITRIA PARA HAZZA Y RAYIS SEAN FELICES :amor:

jajajajaja a demi no va a ser necesario que le vueles los sesos con tu escopeta pero a otra persona si jajajaja besos lina me encanta tu nove no la puedes dejar ahi maldito justin hijo de su.... mama siguela linda amo tu nove besos¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 16 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por darko. Vie 31 Mayo 2013, 11:28 pm

Esta muy buena! Que genial me voy a Bradford y que maldita Holly, pq todos le hacen caso?? Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 16 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 31 Mayo 2013, 11:35 pm

merari styles tomlinson escribió:
Frandirectioner<3 escribió:
merari styles tomlinson escribió:
Frandirectioner<3 escribió:
merari styles tomlinson escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfa porfa ah seria tan lindo si porfa hermosa no tiene que agradecer amo tu nove y sere fiel lectora besos linda¡¡




y la tuya ni se diga sigue amor de publicidad
Que quiero que pase algo entre hazza y la rayis
Que buenasa novelas XD :baba la demi me enojo mucho:


jaja gracias linda que bueno que te guste la nove GRACIAS¡¡¡ entonces si te cayo mal demi hay una que vas a querer matar mas adelante ¡¡





NO PORFA QUE NO ARRUINE LA RELACION SINO LLEGO CON MI ESCOPETA Y LE VUELO LOS SESOS A LA DEMITRIA PARA HAZZA Y RAYIS SEAN FELICES :amor:

jajajajaja a demi no va a ser necesario que le vueles los sesos con tu escopeta pero a otra persona si jajajaja besos lina me encanta tu nove no la puedes dejar ahi maldito justin hijo de su.... mama siguela linda amo tu nove besos¡¡



Arrr justin te maro jaja ya escribo
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 16 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 31 Mayo 2013, 11:37 pm

Laura.est escribió:Esta muy buena! Que genial me voy a Bradford y que maldita Holly, pq todos le hacen caso?? Debes seguirla!




Buenas madrugadas lau , ya veras lo que sigue estare ahorita escribiendo capitulo
Besotes linda
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 16 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 31 Mayo 2013, 11:38 pm

siiiiiiiiii siguela hermosa espero capi besos linda¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 16 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 31 Mayo 2013, 11:47 pm

. Capitulo 34:

Justin: lo disfrutaras- muentras se quitaba su pantalon jean

Tn: contigo jamas- llorando

Justin se quito su boxer , su chamarra quedando totalmente desnudo.

Tn: no te quiero ver alejate-asqueada

Justin: bien que te gusta,-riendo

Le quito el diminuto short a ____ y luego las bragas con brusquedad ya que ella lo golpeaba,bofeteaba y rasguñaba

Tn: ya dejame,que tu no me violaras -llorando

Justin: cuanto apostamos-le dio un golpe a ___ en la cabeza dejandola inconsiente

Y le quito su brazier,dejandola completamente desnuda la empezo a besar y tocar

Al cabo de 15 minutos ya la estaba violando en un sillon de la sala,
---------------------------------------

Narra niall:

Luego de despedirme de ____ me dirigi hacia la tienda de gorras de marca y me prove docenas y mande a traer para medirme mas.

Me lleve como 2 horas luego,fui a comprarme un capuccino y me sente en una mesa.

Le mande un mensaje a ___ y no me respondio,luego 1 llamada y nada.

Me preocupe porque la llame la 2 vez y nada,asi que me levante y fui a pedir otro capuccino para llevar si es que mi ____ seguia durmiendo.

Me lo entregaron y me fui en un taxi ya que ____ se habia llevado el auto.

Al cabo de 15 minutos llegue a la casa y vi la puerta entre abierta

Niall: porque esra asi la puerta -preocupado

Entre y mire algo que me partio el alma a mas no poder.

CORTITO
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 16 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 31 Mayo 2013, 11:48 pm

merari styles tomlinson escribió:siiiiiiiiii siguela hermosa espero capi besos linda¡¡


listo merari ya escribi :) baba
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 16 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por merari styles tomlinson Sáb 01 Jun 2013, 12:10 am

oh my gosh estuvo genial enserio siguela cuando puedas hermosa besos ya me despido pq ya es tarde y apenas me bañare besos linda siguela pronto yo mañana seguire la de amor de publicidad asiq eu pendiente besos hermosa ¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 16 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 01 Jun 2013, 12:16 am

merari styles tomlinson escribió:oh my gosh estuvo genial enserio siguela cuando puedas hermosa besos ya me despido pq ya es tarde y apenas me bañare besos linda siguela pronto yo mañana seguire la de amor de publicidad asiq eu pendiente besos hermosa ¡¡¡



Oki que descanzes buen besotes linda
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 16 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 01 Jun 2013, 12:41 am

no puedo creer que hago mis fotos en un collages y se ponen borrosas tan fea soy que no sirveee
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 16 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 01 Jun 2013, 12:51 am

CHICAS HASTA QUE ME PRESENTO DESPUES DE TANTO PERO AQUI ESTA MI FICHA


۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 16 Tumblr_lmp3x2vv9n1qh9qhto1_500
. NOMBRE COMPLETO:
Franchesca Guzmán
PERSONALIDAD:
-timida si no te conosco
-extrovertida
-celosaaa
-si me gustas espero a que me hables primero
-Tierna
-dulce
-agradecida

DESCRIPCCION FISICA:
-estatura media 1.64
-edad 17
-cabello dorado y ondulado hasta las puntas
-ojos avellanos como zayn
-ni flaca ni gorda normal,piernas tonificadas
-dientes blancos
-tengo camananzas como hazza

ESTILOS:
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFi1NWk8xYndWNEJHREI5ZlNHbXpZemcAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkZHUmk5UE1VNEJHVk9Hd1BHMnpZemcAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-2a6H9Rlm2c0/UCPRrp4kIdI/AAAAAAAAAIk/7xmElnMMLUw/s1600/870020_PNRDOWETSEGVCFS.jpg
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkZyb2s3SG0wM3hHQi1KSGdsZHEzdHcAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg
http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/p480x480/534782_385556068163040_858414993_n.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-zH2FWp6EBYA/UCPRqo7k6RI/AAAAAAAAAIc/Yc5ZyeJTIlw/s1600/807284_BAVKIXPOSDDGWQR.jpg
http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/s320x320/307269_489401717778474_1318409636_n.jpg
http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/p480x480/522606_499665430070135_299912542_n.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/65371071/id/Te_UW-PMQ8ahuSRrjuwOUg/size/y.jpg

. GUSTOS:
-los gatos
-la comida
-salir de paseo
-conversar con mis amigos
-dar mimos a todos los que quiero
-comprar ropa
-maquillarme
-el orden

DISGUSTOS:
-la mentira
-los falsos amigos
-el desorden
-que me mientan
-que hablen mal de mi
-

FRASE:
Al amigo no lo busques perfecto,
Buscalo amigo.

CHICO:
❤ HARRY STYLES ❤

**ESA ES MI FICHA**
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 16 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por darko. Sáb 01 Jun 2013, 9:50 am

:gasp: No puedo creerlo! El maldito lo consiguió al fin!!!! Como es posible??? Que ira a hacer Nial?? debes seguirla!!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 16 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 01 Jun 2013, 6:57 pm

Laura.est escribió: :gasp: No puedo creerlo! El maldito lo consiguió al fin!!!! Como es posible??? Que ira a hacer Nial?? debes seguirla!!!




Hola merari,ya la sigo dame unos minutos creepygusta
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 16 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.