O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~ - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~ - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~ - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~ - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~ - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~ - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~ - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~ - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~ - Página 2 Empty Re: El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 30 Mayo 2013, 6:16 am

Holaa, soy tu nueva lectora y queria decirte que me encanta tu novela sigue a sin ;)
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~ - Página 2 Empty Re: El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~

Mensaje por kcx8 Jue 06 Jun 2013, 4:22 pm

Hola bonita, soy nueva lectora y debo decirte que ¡amo tú novela!♥️
WTF?! Nunca me espere eso de Zayn hahahaha xd
Aww, ¿como sería vivir con esas hermosuras de bellezas?:3 xd
La verdad me imagino todo*-* tan lindos que se comportan con rayis :ilusion: -Ilusionada- asldsfdshfshfh*-*
Y todavía no me creo e,e Zaynchu osea ¡él! asdkshdfshflshf apenas conoce a rayis y ¿ya la quiere en la cama? :muere: Esto no se quedará así Zayn e,e
Te estaré vigilando Zayn :observo: cada paso, cada segundo de tú vida El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~ - Página 2 2278276204 okya♥️
Es que... la verdad... yo... yo... le hubiera dicho ¡SI! ¡SI! okno... pero si :c pero al tiempo que vaya dándose las cosas e,e no ser una cualquiera ni ser fácil c:
Ok, ya no te aburro más con mis balbuceadas u.u solo te digo preciosa que ¡SIGUELA! :c amo tú novela, la amo, la amo, la amo, la amo ¡LA AMO!♥️ :enamorado:
Bonita, seguila pronto *o* :corre:
Cuídate. :amor:
Te quiero♥️ :aah:
Adiós♥️! :bye:
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~ - Página 2 Empty Re: El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~

Mensaje por onelastkiss Miér 12 Jun 2013, 9:24 am

holaaa chicas bienvenidas  a las nuevas lectorassss y perdon por haberlas abandonado para compensarlas les subire 2 caps :D
---------------------------------------
Capitulo 5 (1/2)
A la mañana siguiente me levante temprano como de costumbre, me bañe y vestí, baje las escaleras pensando que aria para desayunar, pero mi sorpresa fue ver a los chicos comiendo Hot Cakes y tomando café.
-Bueno días chicos – salude
-¡Hola _______! –Dijo louis
-Buenos días ________ - dijo niall con una sonrisa
-¿Cómo dormiste? – me pregunto mi primo
-Espléndidamente – respondí, recordando las palabras que me había dicho zayn
-Qué bien – dijo zayn riendo al entender la nota de sarcasmo en mi voz
-Me alegro – dijo mi primo con una gran sonrisa.
-¿Quieres comer? – me pregunto niall – dijo levantándose – te traigo tu plato
-¡Oh! No, no, no- dije deteniéndolo- no tengo hambre.
-Bueno – respondió el con una sonrisa y se volvió a sentar
-¿harry ya le dijiste a ________? – escuche como le dijo louis a mi primo, yo voltee extrañada,
-_________, hoy los cuatro tenemos que salir, por unos asunto de la casa y esas cosas – dijo intentándome explicar
- ¿no te importa quedarte sola todo el día? – me pregunto mi primo con expresión paternal
-Tranquilo, no hay problema – sonreí despreocupadamente
-Gracias por entender _________ - dijo niall, yo asentí
-Bueno vámonos, que perderemos la reunión – dijo zayn, parándose y recogiéndolo su plato dejándolo en la cocina
-Sí, tienes razón – dijo harry, se acerco a mi y me dijo – cuídate y cualquier cosa me llamas ¿ok?
-Claro, harry– dije y le di un beso en la mejilla – cuídate
-Vamos chicos- grito louis desde la puerta
-Ya voy – respondió mi primo
-Vallan subiendo, yo me tengo que lavar lo dientes- dijo zayn
-Está bien, adiós ________ - dijo louis
-Que le vaya bien – dije desde la cocina, y vi como salían de la casa. Pase por un espejo y note pequeñas ojeras alrededor de mis ojos, no estaba durmiendo bien, todavía era temprano así que decidir tomar una pequeña siesta.
-zayn, iré a dormir, ¿si? – dije y el salía del baño de la planta baja – que te vaya bien- dije por ultimo subiendo las escaleras
-Gracias- dijo desde el baño

Subí a mi habitación y cerré la puerta, fui a mi cama acostándome en ella. Estaba a punto de dormirme, cuando sentí como mi cama se hundía y como una mano tocaba mi pierna, voltee rápidamente y me encontré con zayn -¡zayn! ¡¿Qué haces?! – dije asustada, el solo me sonrió; el se coloco encima mío, agarrándome fuerte de la cadera para que no me levantara, acerco sus labios a los míos y comenzó a besarme apasionadamente, sentí como su lengua entraba a mi boca y la recorría completamente, su otra mano comenzó a bajar por mi pierna y sus besos fueron a mi cuello, yo me mordía el labio intentando no gemir, pero era un placer tan grande, no lo podía evitar – zayn– gemí su nombre a lo que provoco que el tomara mi seño con su mano y lo estrujara,- zayn… suéltame – dije entre suspiros, el solo besaba mi cuello – zayn – volví a decir y roge porque mi voz sonara decidida – el se detuvo y levanto la cabeza para verme, presiono mi seño con una mano y con la otra mi trasero – de…de…detente… zayn – dije sonrojada, el sonrió – ¿segura que quieres que me detenga? – dijo con voz ronca y con eso ojos miel, oscuros por el deseo, no se porque pero no dije nada, la verdad esas sensaciones eras inexplicables, sentía mucho calor, lo que me estaba haciendo zayn era maravilloso – eso pensé – dijo con una risita leve, volvió a besarme y comenzó a sacarme el vestido lentamente rosando cada parte de mi piel, lo bajo hasta mi abdomen, vio mi brasier, comenzó a besar mi pechos por encima del brasier, yo lanzaba pequeños gemido, casi inaudibles- ¿Hay algo que me quieras decir _________?- me dijo sonriendo y mordiendo se el labio, yo no me atrevía a decirlo – vamos dilo – dijo el asintiendo, acerco su boca a mi oído y dijo sensualmente- sabe que quieres…- no sabia que hacer, tenia vergüenza, era verdad, lo que estaba haciendo con zayn no estaba bien, pero era difícil pensar teniendo a alguien como zayn acariciando tu pierna sensualmente y dándote pequeños besitos húmedos en el oído – za…zayn– dije bajo - ¿aja?- siguió el, mirándome con una sonrisa picara – haz… haz… - no era capaz de decirlo mirando su rostro así que voltio mi rostro y dije – hazme tuya---al fin complete – sabia que no te resistirías – dijo el con una sonrisa. Empezó a besar mi cuello, muy lentamente, su mano fue a mi brasier y me lo quito rápidamente, comenzó a darle pequeños besos a cada uno y yo lanzaba pequeños gemidos, su mano fue a mi feminidad y con un dedo toco mi critoris, eso fue… espectacular, yo inmediatamente solté un gran gemido.
Me senté exaltada en la cama; miré a mi alrededor y vi el cuarto vacío, toqué mi frente y me di cuenta que estaba sudando, vi mi vestido y estaba perfectamente puesto, ¿esto me estaba pasando de verdad?, ¿acababa de soñar con zayn?, me encontraba en un shock, hasta que me levanté y bajé rápidamente hacia la primera planta. Exploré la casa y no había nadie, los chicos ya se habían ido, pero… entonces ¿fue un sueño lo que tuve?… mientras caminaba sentía húmeda mi panty y recordaba todo lo que había soñado, zayn tocándome, besándome, dándome…placer, saque eso pensamiento de mi mete ¿pero que me pasaba?; me senté en el sofá sin poder creer lo que había soñado… jamás había tenido un sueño como ése… no era normal en mí… ¿Qué me había echo zayn?



Capitulo 5 (2/2)
Pase todo el día pensando en ese sueño, no tenia la menor idea de que me pasaba, intentaba recapacitar sobre lo sucedido; pero lo que mas me “mortificaba” era porque me gusto tanto, porque le había dicho que si (o al menos en el sueño) si esta segura que no quería nada con zayn o eso creía; pensando en todo se paso el tiempo, escuche a los chicos llegar y como habrían la puerta y como la bulla y risas comenzaban.

-¡Ya volvimos _________! - dijo louis entrando a la casa.

-¡Hola!- respondí - ¿Cómo les fue?

-Agotador – dijo niall entrando y sentándose en el sofá


-Mas que agotador – afirmo zayn, quien también se sentó en el sillón – como es posible que una señora hable tanto sobre una simple casa… no lo entiendo – dijo lo ultimo con un tono gracioso.

-Bueno ya te respondieron – dijo harry cerrando la puerta – ¿Y a ti como te fue?

-Genial – sonreí – yo dormí un poco – dije e instintivamente voltee a ver a zayn quien tenia una sonrisa picara en el rostro – también escuche música, comí y vi televisión – dije con una sonrisa tímida, las constantes miradas de zayn me estaban incomodando.

-Que bien, me alegro que no te hayas aburrido- dijo mi primo con una calida sonrisa

Los chicos se acomodaron y relajaron, comenzamos a hablar y no faltaron las risa y… las miradas pervertidas de zayn, pero al parecer nadie se daba cuenta a excepción de mi.
Prepare la cena y todo nos sentamos, fue una cena muy divertida, con los chicos me sentía cómoda, cuando llegue tenia miedo a no agradarles o algo por el estilo, pero ahora no, sabia que eran grandes chicos. La cena termino y recogí los platos, esta vez lo chicos se ofrecieron a lavarlos, lo rechace al principio, pero me persuadieron mucho así que termine aceptando.

Cuando terminaron hablamos un poco más. Me despide como siempre de cada uno de ellos y claro no falto el “tacto” que zayn me daba. Subí las escaleras y entre primero al baño para cepillarme los dientes y asearme un poco, luego fui a mi habitación, me dirigí al armario y saque mi camisón, algunas personas no les gusta dormir con camisón, porque dicen que es incomodo o esas cosa, pero personalmente para mi no hay ningún problema; iba a comenzar a descambiarme, hasta que recordé como zayn entro a mi habitación ayer, mejor era prevenir con el nunca se sabia, fui directo a la puerta y la cerré con seguro, me gire , ya estaba a salvo, y recosté mi espalda en la puerta, di un suspiro de cansancio, cuando se acabaría esto, oí una risilla, me sobresalte, comencé a inspeccionar toda mi habitación, nada, hasta que escuche su voz

- Parece que no quieres que nadie entre – rio

-¿Cómo? – Dije al verlo, estaba apoyado en mi armario con una sonrisa pervertida en su rostro y sentí como miraba todo mi cuerpo - ¿Cómo entraste? – estaba asustada, como se las había arreglado; “te fuiste al baño” me recordó una voz en mi mente.

-Eso no importa – izo una pequeña pausa y sonrió – lo importante es que estoy aquí.

-¿Por qué estas aquí?- pregunte un poco exaltada
-Solo quiero preguntarte algo – dijo acercándose un poco a mi, me parecía raro que quisiera preguntarme algo, el era mas de los que… toman lo que quieren y no se detienen a preguntar - ¿soñaste conmigo _______? – me quede en un shock tremendo, pero… ¡¿Cómo lo sabia?! Que estaba pasando no entendía, lo único que pude hacer fue separarme de el y sonrojarme, mientras el levantaba una ceja y se lamia lentamente su labio inferior, como si intentara provocarme - ¿tu soñaste conmigo, cierto? – dijo sonriendo triunfalmente, yo estaba tan avergonzada no sabia que decir.

-¿Por… porque lo dices? – esta sumamente nerviosa, no sabia como el se entero.

-Simple -se paró rectamente y comenzó a caminar muy lento hacia mí- antes de irme decidí subir a… tú sabes… despedirme de ti… -sonrió de la misma forma que siempre- así que entré a tu habitación… te vi dormida en tu cama y lastimosamente no pude despedirme… estaba a punto de salir de tu cuarto cuando mencionaste mi nombre- ¡me había escuchado!, estaba tan avergonzada, mis mejillas me comenzaron a arder, lo que me faltaba sonrojarme ,seguía caminando hacia mí- me volteé pensando que te había despertado, pero no fue así –sonrió de la forma mas pervertida posible- comenzaste a decir “detente” o “suéltame”-se acercaba cada vez mas - también vi como apretabas fuertemente tus piernas cerrándolas y gemías – se acerco y dijo – no sabes como me pusiste cuando te escuche gemir – se lamio los labios sensualmente -me quedé unos segundos más observándote hasta…-levanté mi rostro para verlo, me di cuanta que él ya estaba enfrente de mí -hasta que dijiste mi frase favorita… -sonrió y me tomó de la cintura comenzó a acariciármela lentamente -“hazme tuya zayn” –sonrió y se dirigió a mi oído- eso es lo que quieres, verdad? -no dije nada y tomé sus manos retrocedió su rostro para mirarme quité sus manos de mi cintura y lo alejé de mi se sorprendió un poco por mi reacción pero luego volvió a sonreír- ya veo… - dijo sólo lo observaba mientras aún seguía un poco sonrojada- está bien _______, te dejaré sola… -se acercó y me dijo a pocos centímetros de mi rostro- pero sólo por hoy… que duermas y sueñes bien, linda… -sonrió y besó mi mejilla-
Sentí como zayn caminó hacia la puerta; ésta vez no volteé a verlo, simplemente me quedé ahí parada, escuché como cerró la puerta y salió de mi habitación.

Espero & les Guste este Capitulo 
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~ - Página 2 Empty Re: El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 5:30 pm

u.u
sigela sigela...
jejje
bno chau cdt
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~ - Página 2 Empty Re: El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Vie 14 Jun 2013, 5:46 pm

Me encato el cap =) Siguela¡
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~ - Página 2 Empty Re: El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~

Mensaje por onelastkiss Mar 18 Jun 2013, 3:24 pm

Capitulo 6 parte 1
Estuve pensando unos minutos lo que acababa de suceder

Primero: Había soñado con zayn, y bueno no era específicamente un “buen” sueño.

Segundo: Aunque quisiera negarlo, la verdad era que me había gustado mucho soñar con él.

Y Tercero: zayn me escuchado cuando tuve ese sueño… si…, no sonaba muy bien esa parte... ¡Dios! ¡Me había escuchado!... ¡Qué vergüenza!

Tenía que hablar con él, lo más pronto posible… busque papel y un bolígrafo en la mesa de noche; escribí en el “ Tengo que hablar contigo, vamos a desayunar si?”

Lo deje sobre la mesita de noche; me cambie, rogando que Justin no entrara, parece que alguien me ayudo en eso porque ya no volvió a tocar mi puerta en el resto de la noche; dormí un poco abrumada, no sabía exactamente que iba a decirle a zayn, la idea giraba en torno a una cosa; que me dejara tranquila.

Me levante temprano, mire mi reloj y vi la hora 6:13 A.M, me levante de la cama con la intención de entregarle el papel a zayn, salí de mi habitación lo mas silenciosamente posible; no había nadie despierto; entre al cuarto de zayn, pase y deje la puerta pegada; comencé a caminar a paso lento; seria el colmo si zayn se levantara; tal vez diga que: yo quería estar con él, que era irresistible o cosas como esas; pude apreciar que su habitación era muy espaciosa, su cama se ubicaba en el cetro de esta a la derecha había otra puerta, la del baño deduje, con un armario grande al lado izquierdo de la puerta y algunas cosas de decoración mas como: cuadros (los cuales tenían mujeres en… posiciones… ammm… provocativas, disco, una guitarra y ropa sucia; pude ver a zayn durmiendo, tenia las facciones relajadas, parecía un niño, tranquilo y sin preocupaciones; al lado de su cama había una mesita de noche, deje ahí la nota y un broche mío, para que supiera que era yo; comencé a caminar lentamente para salir de la habitación, llegando a la puerta voltee y vi la cara de zayn, hermoso, me dijo una vocecita en mi cabeza, en efecto Justin era muy guapo, lo malo es que era un mujeriego y que solo le importaba una palabra sexo, con el no podría tener una relación o algo por el estilo, me romperían el corazón otra vez, ya no quería eso.

Salí de su cuarto y entre al mío; me acosté, todavía era temprano, me quede dormida por un tiempo, cuando me levante eran las 7:47 A.M. me levante de la cama y me fui a bañar y cambiarme, ya se me había hecho rutina, cuando salí de mi habitación pude ver que la puerta de al lado también se habría, era zayn.

Espero & les Guste Solo 1 Mas & NO! subire Novela :$ Saben siento que no Les Gusta ni novela & Pues Casí no hay cometarios Así que En la Noche & mañana por la mañana pensare si Cancelarla D: Las amo Chicas
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~ - Página 2 Empty Re: El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~

Mensaje por Ana Guerrero Sáb 22 Jun 2013, 9:42 am

esto lo vi y me interezo
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Ana Guerrero
Ana Guerrero


Volver arriba Ir abajo

El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~ - Página 2 Empty Re: El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~

Mensaje por MyLife?1D Miér 26 Jun 2013, 2:00 pm

New reader! Me encanta^^ Sigeula y no la canceles D: Leo todas tus novelas y me encantan, no la canceles D:
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~ - Página 2 Empty Re: El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~

Mensaje por onelastkiss Jue 04 Jul 2013, 5:05 pm

 esta bien no la cancelare pero por favor chicas comenten mas :c
-------------------------------------------------
Capitulo 6 parte 2

Salió de su habitación lanzando un gran bostezo,todavía tenia puesto su pijama pero aun asi podía notar sus músculos; espera,yo fijándome en eso ¡Dios que me pasa!
Volteo a verme.

-¡Oh! ¡Hola ______!

-Ho… hola zayn – Rayos justo ahora tenían que entrarme los nervios.

-¿De que querías hablarme? – dijo recostándose en la pared.Vi que tenia la nota en la mano derecha – yo… luego te digo – baje la mirada, “¡cobarde!” dijo una vocecita en mi cabeza, estaba de acuerdo con ella.

-De acuerdo- rio levemente – entonces me preparare - entró de nuevo a su cuarto y cerró la puerta.

Intente calmarme un poco y comencé a bajar las escaleras; vi que los chicos ya estaban despiertos, lo cual era curioso siempre se levantaba después que yo, louis y harry estaban en el sofá viendo televisión y niall en la cocina tomando jugo.

-Buenos días chicos – sonreí aun desde las gradas.

Los tres voltearon a verme con una sonrisa; eso me encantaba de ellos siempre estaban alegres y me contagiaban un poco de su alegría.

-Hola ________ - dijeron justos, no se como pero siempre tenían que concordar en algunas palabras, era algo muy cómico.

-¿Qué tal? - me pregunto mi primo.

-Bien, ¿Y ustedes? – respondí

-De maravilla – dijo louis lanzando una risa extraña

-Igual – dijo niall

-Me alegro. sonreí y sentí como algo rozaba mi entrepierna; voltee a ver aunque si mi suposición era correcta seria…zayn; me sonrió y paso a la par mía bajando rápidamente las escaleras.

-¿Qué hay? – dijo tranquilamente; los chicos les respondieron otra vez juntos que bien.

-Tengo hambre – volteo a verme y me sonrió pícaramente

-Pues ven y como lo que hay – dijo niall riendo

-En realidad – dije tímidamente, los cuatro voltearon a ver un poco sorprendidos, tome valor y dije – me gustaría desayunar con… zayn, solos – sonreí nerviosamente y jugué un poco con mis dedos para no tener que mirarlos y evitar ponerme mas nerviosa

-¿Qué? – dijo louis sorprendido

-¿Qué, que? – dijo niall aun mas sorprendido

-¿Con zayn? – dijo mi primo con una expresión de incredibilidad en el rostro

-Aja – contente terminando de bajar las escaleras

-Pues por mi no hay problema – contesto zayn, quien me miraba coquetamente.

-¿Segura _______? – me pregunto mi primo con tono de preocupación, levantándose del sofá y acercándose a mi.

-Si harry – sonreí para disimular – tranquilo solo será un desayuno ¿si? – me acerque a el y le di un beso en la mejilla, para que pudiera estar tranquilo

-Bueno… - miro a zayn por un momento – de acuerdo – dijo, pero la verdad no parecía muy convencido.

-Bueno – hablo zayn, se fue acercando a mi – ¿nos vamos ________?

-Claro – dije, aunque no estaba muy segura de que hablar con zayn sea una buena idea.

-Cuídala – dijo louis

-Tráela de vuelta – comento niall

-Y no trates nada – dijo harry con un tono de advertencia.

Todos saben la actitud de zayn con las mujeres; por eso le advirtieron, pero pude ver preocupación en las miradas de niall y louis, como si de alguna forma desconfiaran de zayn, no del termino malo claro esta, sino de poder controlarse conmigo (lo cual no lo estaba asiendo) por la mínima razón de que soy la prima de unos de sus mejores amigos y eso me convertía en una chica “tachada” para sus “conquistas”.

-Esta bien, tranquilos – dijo zayn con una sonrisa, al parecer funciono porque las facciones de los chicos se relajaron.

-Bueno, nos vemos después chicos – me despedí de ellos.

-Adiós – dijeron juntos, otra vez.

zayn y yo nos dirigimos hacia la puerta y salimos de la casa; el auto de zayn esta aparcado en la entrada, caminamos en silencio asía el; zayn me abrió la puerta del copiloto y yo entre, la cerro suavemente y fue al asiento del conductor; coloco la llave y puso el auto en marcha.

 pues hasta aquí Chicas Espero & les haya gustado. Comenten.
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~ - Página 2 Empty Re: El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~

Mensaje por MyLife?1D Vie 05 Jul 2013, 1:21 am

Me encantó el cap *O* Ya quiero ver como va a ser después :P Que desconfiados los chicos con Zayn xDD Aunque no me extraña con lo que le coquetea a la rayis xD Bueno, siguela pronto por fi ^^
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~ - Página 2 Empty Re: El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~

Mensaje por Classy like Cody Mar 30 Jul 2013, 10:44 pm

nueva lectora! ese zayn dsalkfhjas
siguela prontooooooooo!
saludos :)))
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~ - Página 2 Empty Re: El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~

Mensaje por JOHANNASAID Mar 15 Oct 2013, 10:10 am

Hola soy nueva lectora..... perdon por no comentar antes pero porfavor siguela...... me llamo johanna pero me puedes decir como tu quieras...... siguelaaaa..... me enamore de la novela..... es muy buena tu novela.....


bey 


pd: cuidate, besos y abrasos......


El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~ - Página 2 One-direction
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~ - Página 2 Empty Re: El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~

Mensaje por ValeeS Miér 16 Oct 2013, 1:42 pm

DSJSJKFHSDJK NUEVA LECTORA 
AME TODOS LOS CAPITULO TIENES QUE SEGUIRLA:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~ - Página 2 Empty Re: El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~

Mensaje por maara.maciel Dom 05 Ene 2014, 9:58 pm

siguela por favooooor  El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~ - Página 2 4242539333 
maara.maciel
maara.maciel


Volver arriba Ir abajo

El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~ - Página 2 Empty Re: El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~

Mensaje por margaritatomlinson Lun 21 Abr 2014, 6:05 pm

bueno hola soy nueva lectora nada mas queria saber si es que la vas a seguir bueno eso es un claro que NO porque ya la as dejado de escribir demaciado tiempo pero bueno recien me entero de esta novela y que lastima que ya no la siguas si te sirve de algo ame tu novela me encanto cada capitulo pero si las dejastes de escribir sera porque tienes tus motivos bueno espero que la siguas plis SIGUELA ME ENCANTO TU NOVELA <3
margaritatomlinson
margaritatomlinson


Volver arriba Ir abajo

El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~ - Página 2 Empty Re: El placer de tu inocencia HOT Zayn Malik y tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.