Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 17. • Comparte
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)
:cheers: siiiii la seguiste el capitulo me encanto pero kevin es tan cabeza gueca , no pude ser que se valla acabar llorare , bueno siguela cuando puedas
Dorin
omg estoy un poco celosa
no me gusta que kevin
la engañe con briony
pero ella ama a nick
asi que esta bien
o me encanta siguelaaa
has pensado en subir luego otra adaptacion??
no me gusta que kevin
la engañe con briony
pero ella ama a nick
asi que esta bien
o me encanta siguelaaa
#Fire Rouge..*
God! que bueno que la seguiste! Kevin porque no te quedas con Briony y ya xD
Siguelaaa!! :D
Siguelaaa!! :D
#Cassie Jonas Horan
Chicas! ya estoy adaptando el cap, en un rato mas lo subo :D
Invitado
Invitado
Floopii.xoxo escribió:omg estoy un poco celosa
no me gusta que kevin
la engañe con briony
pero ella ama a nick
asi que esta bien
o me encanta siguelaaa
Si! en realidad si habia pensado en subir otra, que se llama Cuando tu llegaste, es muy buena. si quieren la subo :D
Invitado
Invitado
Capitulo 14 (Parte 2)
Llegó la noche y no había noticias de Joe, quien a esas horas ya debía de haberse entrevistado con el gobernador. Abatida, __________ se acomodó en el asiento junto a la ventana de la biblioteca con Vesta. La gata anaranjada, tumbada en su regazo, ronroneaba mientras jugueteaba con la suave seda del vestido. A __________ le gustaba el ambiente elegantemente masculino de la biblioteca, con sus sólidos muebles de caoba y los ricos tapices en tonos amarillos, rojos y azules que colgaban de las paredes.
La gata se lamió con delicadeza una pata.
—Dime algo, ma belle—murmuró __________ acariciándole el lomo—. He visto que vas de regazo en regazo, descartando sin piedad a quien te mima cuando te cansas de él. ¿No tienes cargos de conciencia?
—De todos los animales —dijo Kevin desde la puerta—, los gatos son los que menor conciencia parecen poseer.
__________ dio un respingo.
—Kevin—dijo con una sonrisa forzada—. Ya no recordaba esa costumbre tuya de observarme a hurtadillas.
Él se mordió el labio inferior con su viejo gesto reflexivo y después le sonrió.
—¿Puedo pasar? —preguntó, y ella asintió.
Iba muy bien peinado y llevaba una chaqueta azul marino, unos pantalones color canela y zapatos con hebilla. La blanca corbata de lino destacaba contra su mandíbula. Daba la impresión de portar una pesada carga sobre los hombros.
—Por favor, siéntate —le dijo __________ señalando el espacio libre en el asiento junto a la ventana. Incomodada por la presencia de un extraño, Vesta saltó de su regazo y caminó por la estancia.
—Me disculpo por el modo en que te hablé esta mañana —dijo Kevin—. Has sido sincera conmigo. Sé que no ha sido fácil para ti.
—No, no lo ha sido.
Él la miró sin mover un solo músculo, con una franqueza de la que horas atrás carecía.
—Siento... todavía me siento... como si me hubiesen robado algo precioso. No te culpo a ti ni a Nick. Lo único que sé es que, antes de que me capturasen los hombres de Legare, tú eras mía y el futuro se extendía ante nosotros. Y creí que seríamos muy felices, __________.
—Yo también lo creí—dijo sinceramente—. Pero...
—Non —murmuró él—, deja que termine. Ahora entiendo que no eres la única que ha cambiado, porque yo también he cambiado. El futuro que íbamos a compartir ya no es posible. —La tomó de la mano y entrelazaron sus dedos. Ella empezó a sollozar y él buscó un pañuelo en su bolsillo y se lo pasó con una sonrisa—. Desde el día en que nos separamos, he vivido sumido en una pesadilla. He vivido sin esperanza alguna durante meses, sin sentir nada... Y ahora ya nada es del todo real para mí. Pero cuando estoy con Briony, la pesadilla desaparece y empiezo a sentir con intensidad, y eso me alarma. No tengo claro si quiero sentir nada... Lo único que quiero es seguridad y paz.
—Lo entiendo, después de la terrible experiencia que has vivido. Pero estarás a salvo con Briony. He percibido lo feliz que te sientes con ella.
Kevin le miró las manos vendadas.
—La amo —admitió finalmente.
—Lo sé. Y ella te ama a ti. ¿Por qué un marido y una mujer tendrían que ser de similar posición social para encontrar la felicidad? Vraiment, las diferencias hacen que la vida sea más interesante. —Le apretó la mano—. Ve con Briony.
La miró y sus labios dibujaron una lenta y encantadora sonrisa.
—Así que ahora me lo ordenas.
—Sí.
—¿Y qué debería decirle a ella, madame?
—Que la adoras, y que vas a casarte con ella en cuanto obtengas la anulación matrimonial.
Él arrugó la frente.
—__________, ¿es eso lo que quieres?
—Claro que sí.
—Pero si necesitas mi ayuda, si en cualquier ocasión necesitas que cuide de ti, siempre estaré...
—No, mon cher. —Rió suavemente—. Todavía te preocupas por mi bienestar, ¿no es cierto? No te preocupes por mí, Kevin... No me abandonarán ni me tratarán mal. Tu hermano no se cansará de mí por lo menos durante los próximos cincuenta años.
—¿Estás segura?
—Tan segura como que sé que es mi destino —susurró regalándole una luminosa sonrisa a la que él correspondió. Ella bajó los párpados. Siguiendo un impulso, Kevin la besó. Fue un beso afectuoso y de cariño puro.
__________ sintió un cálido cosquilleo en la nuca y supo que no se debía a Kevin, sino a la presencia de otra persona en la habitación. Se volvió y se le paró el corazón: Nick estaba allí. Llevaba una holgada camisa blanca abierta en el cuello, unos ceñidos pantalones negros y zapatos negros también. Parecía tan viril y dominante que ella se quedó sin aliento.
Nunca hasta entonces había visto juntos a los gemelos en la misma habitación. Resultaba sobrecogedor. Se le hizo difícil creer que alguien pudiese haberlos confundido en alguna ocasión. A pesar de que sus facciones eran idénticas, era fácil descubrir cuál era el médico y cuál el pirata reformado. Uno era la clase de hombre que toda madre querría como yerno, y el otro era el tipo que toda madre reza por que no se acerque su hija.
Kevin soltó la mano de __________ y se puso en pie.
—Así pues, te han dado el indulto, mon frére —dijo.
Nick apartó la mirada de __________ y miró a su hermano con una ligera sonrisa.
—Sí, pero creo que, tras sus esfuerzos, el poder político de nuestro padre ha resultado seriamente mermado. Ya no podrá pedir nunca más ni un solo favor.
—Nick, lo que hiciste por mí... —empezó Kevin, pero se quedó sin palabras. Se adelantó y abrazó con todas sus fuerzas a su hermano. Estuvieron así unos segundos, hasta que Nick se liberó con una risotada.
—Lo peor fue fingir que era tú —dijo—. No fue fácil mostrar tanta gentileza y amabilidad. Y tener que oír educadamente la descripción de todas esas enfermedades de las viejas damas de Nueva Orleans.
Kevin se carcajeó.
—La verdad es que no puedo imaginarte escuchando educadamente a nadie.
Nick estudió a su hermano.
—Tienes buen aspecto, Kevin. Nadie se alegra tanto como yo de que estés de vuelta en casa sano y salvo.
—Gracias. Y todo te lo debo a ti. —Los ojos azules de ambos hermanos se encontraron en una mirada de reconocimiento. Habían estado separados mucho tiempo, pero nada podía romper el vínculo que les unía.
—Cuando oí decir que habías muerto —murmuró Nick—, sentí que había perdido la mitad de mí mismo.
—Y yo tuve ganas de estrangularte cuando descubrí que te estabas haciendo pasar por mí.
—No lo pensé dos veces —replicó Nick—. Mi único deseo era que Legare pagase con creces todo lo que te había hecho.
—Hay ciertas cosas que tenemos hablar, Nick.
—Lo sé. Cuando quieras, mon frére.
__________ se puso en pie y caminó hacia ellos.
—Nick, yo...
—Veo que has vuelto a reunirte con tu esposa —le dijo él a Kevin, ignorándola. Su voz sonó fría y cortés, como si estuviese felicitando a su hermano tras haberle ganado una partida de cartas—. Felicidades.
—De hecho...
—Obviamente he interrumpido —prosiguió Nick—. Os dejaré a solas para que podáis... celebrarlo. Hablaremos después, Kevin.
Antes de que ninguno de los dos pudiese responder, se volvió y salió de la biblioteca.
—¡Nick! —lo llamó __________, pero él no respondió. Se volvió hacia Kevin—. Ha... ha malinterpretado el beso —dijo presa del pánico—. No ha entendido...
—Si no me equivoco —repuso Kevin pensativo—, Nick espera que le sigas. Así que muévete. Entretanto yo... —Sonrió. De repente parecía un chico listo—. Iré a hacerle una visita a la señorita Briony Doyle.
—Buena suerte —dijo ella casi sin aliento.
—Buena suerte a ti también.
__________ recorrió a toda prisa el pasillo y alcanzó a Nick cuando éste llegaba al vestíbulo octogonal.
—Nick, espera. —Le cogió el brazo. Él se volvió hacia ella. En contraste con el frío control demostrado instantes antes, ahora respiraba deprisa y sus ojos azules parecían teñidos de furia—. Oye, Kevin y yo hemos estado hablando y...
—Legare tenía razón en una cosa —repuso él tenso—. Pareces manejarte igual de bien con los dos hermanos Jonas.
—¿Qué dices? —Lo miró atónita—. Deja que te explique...
—No te molestes. No me interesa.
—Eres la persona más poco razonable y más cabezota...
—No te culpo por querer quedarte con Kevin. Es un hombre seguro y respetable, un marido ejemplar. Y si descubres que no te satisface en la cama, siempre puedes hacerme una visita para un poco de diversión...
Ella le propinó una bofetada que resonó en el vestíbulo.
—¡Después de todo lo que he pasado, no permitiré que me insultes!
—Oh, no pretendía insultarte...
—Estás celoso...
—Más bien admiro tu capacidad para obtener todo lo que quieres.
—¡Lo que intento decirte es que Kevin y yo hemos decidido pedir la anulación del matrimonio!
La profunda voz de Joseph resonó detrás de ellos.
—¿Qué es todo este jaleo? —Estaba al pie de las escaleras con Lysette a su lado—. ¿Realmente es necesario armar tanto escándalo? Os pido que solucionéis vuestras diferencias con mayor comedimiento.
Nick les miró a los dos, luego se llevó a __________ al salón más cercano y cerró la puerta.
Joe se carcajeó. Lysette miró a su marido sorprendida.
Él la subió a pulso dos escalones para quedar cara a cara a la misma altura.
—Estoy pensando en ese sofá que tapizaste con damasco azul —dijo pasándole los brazos alrededor del cuello—. Me pregunto si ellos tendrán más éxito del que tuvimos nosotros.
Ella enrojeció y abrió como platos sus ojos castaños.
—Joe, no creerás que van a...
Él miró por encima del hombro hacia la puerta cerrada y volvió a mirar a su esposa.
—No se oye el menor ruido, ¿verdad?
Lysette frunció el ceño.
—Joseph Jonas —dijo—, ¡tus hijos se están transformando en personajes tan imposibles como tú!
Joe sonrió con arrogancia.
—Pequeña, sabes de sobra cómo soy.
En cuanto se cerró la puerta, Nick volvió a __________ hacia sí y la besó. Ella intentó librarse, todavía indignada por la rapidez con que él había sacado erróneas conclusiones. Él la abrazó con más fuerza, devorándola con los labios hasta que ella se estremeció y cedió. Se arqueó hacia él tirando de la camisa hasta liberar los faldones del pantalón. Deslizó las manos por debajo de la camisa y recorrió su ancha y fuerte espalda.
—No quiero que vuelvas a besar a otro hombre nunca más —murmuró Nick contra su cuello—. Ni siquiera a un abuelote moribundo. No puedo soportarlo.
—Celoso... irracional... y patán —lo acusó sin dejar de besarlo.
—Sí. —Él la atrajo más para que notase la dureza de su erección—. Te quiero —dijo con voz áspera. Hundió la cara en su cuello y tiró de los botones de su vestido. Le sacó la peineta del pelo y dejó que cayese por su espalda como una cascada de seda pálida—. Eres hermosa, tan hermosa...
Sonrojada y mareada, ella le besó la oreja y susurró:
—Aquí no. Alguien podría interrumpirnos...
—No me importa. Te necesito. —Volvió a buscar su boca y exploró el sedoso interior de sus labios con la lengua. Un leve gemido creció en la garganta de ella y él profundizó el ardoroso beso.
Indefensa, __________ se aferró a su camisa hasta que él la dejó apartarse lo suficiente para quitársela. Enredó los dedos en el rizado vello de su pecho.
—No debiste pensar mucho en mí—jadeó—, con todas esas mujeres llevándote botellas de vino...
—No dejé de darle la tabarra a todo el mundo en el Cabildo sobre tu belleza.
Ella sofocó una alegre carcajada contra su hombro.
—¿Ahora eres libre por completo? ¿Sin cargos ni recompensas...?
—Soy todo tuyo. —Le besó las rubias cejas y los delicados párpados—. Sin condiciones. La mayoría de la gente te dirá que soy un jugador peligroso.
—¿Y qué debo responderles?
La abrazó de nuevo con fuerza.
—Que no puedo vivir sin ti.
Hizo que __________ se sentase en el sofá y le quitó los zapatos, después se quitó él los suyos. El corazón de Nick empezó a palpitarle, le agarró las sedosas piernas y apretó los tobillos, las pantorrillas y las rodillas. __________ le pasó los brazos alrededor del cuello y deslizó su boca por los hombros y el cuello saboreando su piel. Nick la tumbó de espaldas y le desabrochó el corpiño hasta la cintura para que sus brazos quedasen atrapados por las mangas. Luego se inclinó y le bajó el escote de la camisola con los dientes. Se metió un pezón en la boca hasta endurecerlo. Ella jadeó y se revolvió. Nick se desplazó por sus pechos y le susurró que no se moviese. Poco a poco, la impaciencia de __________ fue transformándose en lánguido placer.
Le sacó el vestido a tirones y también sus largas calzas, y abrió el frontal de su camisola con cuidado. Ella desabrochó los botones del pantalón, liberando la turgente verga.
Entonces lo acarició con enloquecedora suavidad. Él sintió una oleada de calor en la entrepierna, en el pecho, en el cuello, hasta que se vio obligado a apartarle la mano de la palpitante polla.
—Para —dijo con un hilo de voz—. Vas demasiado rápido... espera...
__________ le recorrió la espalda con los dedos con implacable ternura. Con un gruñido, Nick separó aquellos tersos muslos. Estaba más que preparado para poseerla y sabía que podría penetrarla con facilidad, tan lubricada estaba ella, pero quería prolongar aquel momento. __________ entreabrió los enrojecidos labios, y volvió a pasarle los brazos alrededor del cuello, tirando para que bajase la cabeza y la besase.
Sus labios se fundieron, y de repente él ya no pudo aguantar más. Empujó y la penetró. La embestida hizo que __________ subiese unos centímetros sobre el sofá. Agarrándola con más firmeza, volvió a embestir, y las rodillas le resbalaron y estuvieron a punto de caer al suelo. Nick tendió la mano para sujetarse del tapizado, pero eso no detuvo el deslizamiento y maldijo entre dientes. Un pequeño cojín con borlas cayó sobre la cara de __________, que se echó a reír.
—Me encanta que esto te parezca divertido —dijo recogiendo el cojín y lanzándolo al otro lado del salón.
—Oui, muy divertido. —__________ le pasó los brazos por la cintura—. ¿Cómo debería tomármelo?
A su pesar, Nick sonrió.
—Abrázame, mon coeur—repuso—. Encontraremos un modo.
Colocó el cuerpo de __________ debajo del suyo, apoyó un pie en el suelo y pasó el brazo por encima de la cabeza de ella para aferrarse al sofá. La posición le permitía acoplarse bien, y empezó a moverse rítmicamente, de un modo lento y profundo. Con los ojos entrecerrados, ella lo abrazó con más fuerza.
El le besó los pechos, el cuello y los hombros. __________ jadeó mientras él se movía entre sus muslos, sintiendo cómo se acoplaban, y el placer fluyó entre sus cuerpos dejándola sin aliento. Temblando entre sus brazos, se dejó llevar por completo al alcanzar el clímax. Él la penetró hasta el fondo y se mantuvo allí, con los ojos cerrados, ahogando un grito en la garganta.
Después, entrelazados, se quedaron quietos. Nick colocó la larga cabellera de __________ sobre su pecho y jugueteó con sus dorados rizos. __________ rodeó ociosamente el plano pezón con la yema del dedo.
—La anulación matrimonial llevará un tiempo —dijo con voz somnolienta—. Tendrán que enviarnos los documentos desde Francia, y tendremos que tratar con la Iglesia...
—No importa, siempre y cuando las cosas se hagan bien hechas.
—La convivencia será un poco complicada mientras tanto, con todos aquí juntos.
Nick sacudió la cabeza.
—No, mi amor. Yo me alojaré en un hotel de la ciudad.
—Oh, pero...
—No puedo vivir bajo el mismo techo que Kevin—dijo con firmeza—. O el resto de los Jonas. Todos nos estarían observando. El constante escrutinio me volvería loco.
—Pero entonces, ¿cuándo podré verte?
Él sonrió y le acarició la espalda.
—No te preocupes. Vendré a verte. Te veré cada día. Prepararemos discretos encuentros íntimos. Quizás incluso te resulte romántico...
—No; lo encontraré agotador, escondiéndonos, yendo de aquí para allá para vernos de forma clandestina... —Apoyó la cabeza en su pecho—. Quiero estar contigo todo el tiempo.
—Ten paciencia. —Su suave risa resonó contra el oído de __________—. Petite coeur, nada evitará que así sea.
Invitado
Invitado
Chicaaaaaaas! ese fue el ultimo Cap!! :( pero aun Falta el epilogo y se acaba!
espero les guste :)
espero les guste :)
Invitado
Invitado
Chicas! :D Ya comence a subir esta:
Cuando Tu Llegaste (Nick&Tu)
Por si quieren leerla. Las quiero :)
Cuando Tu Llegaste (Nick&Tu)
Por si quieren leerla. Las quiero :)
Invitado
Invitado
AAAAHHHHHHHH LO AME! God! siii dejaron salir a Nick! :')
& Me quede con el *O* Dios! el ultimo! :( oww ame esta novela de verdad!
sube el que falta! :D
& Me quede con el *O* Dios! el ultimo! :( oww ame esta novela de verdad!
sube el que falta! :D
#Cassie Jonas Horan
me encanto el capiu
fue hermosooooooo
ay la historia de lily
y alex me encantaria
leerla solo la conozco
porque amo a lisa k.
hey leistes la de las
wallflowers?
si despues quieres
seguir subiendo...
jaja me re meto :)
fue hermosooooooo
ay la historia de lily
y alex me encantaria
leerla solo la conozco
porque amo a lisa k.
hey leistes la de las
wallflowers?
si despues quieres
seguir subiendo...
jaja me re meto :)
#Fire Rouge..*
noooooooooooo ya se acabo :( pero aun falta el epilogo y eso es bueno,me voy a pasar por la nueva nove nos vemos por hay , cuando puedas sube el epilogo.
Dorin
Chicaaas! Ya vine a subir el Epilogo! :D
Invitado
Invitado
Epílogo
Marsella
__________ caminaba sola por la arena, disfrutando de la suave brisa y el agradable día soleado. A unos metros se extendían las turquesas aguas del Mediterráneo. A sus espaldas estaba la villa, dotada de un pequeño jardín con palmeras, que Nick había alquilado dos meses atrás. Dado que no cabía la posibilidad de que los observasen en aquella playa privada, __________ se recogió la falda de su fino vestido de algodón y se metió en el agua para que las olas le acariciasen las pantorrillas. Las gaviotas se disputaban un pequeño pez, graznando sonoramente.
Marsella era el lugar más encantador de Francia, pensó, mucho mejor que París e incluso que el lujoso château campestre de Touraine. El próspero y ajetreado puerto de Marsella recibía todo lo que una gran ciudad podía necesitar, pero también conservaba el encanto de los pequeños pueblos pesqueros que la flanqueaban.
Se tumbó en la cálida arena, se apoyó sobre los codos y contempló el movimiento del agua. Estaba convencida de que jamás se cansaría de Marsella. Esperaba que Nick no quisiera irse durante unos cuantos meses. Aunque tampoco le importaba demasiado, pues sería pecaminosamente feliz allí donde les tocase establecerse.
Se habían casado en cuanto la anulación matrimonial tuvo efecto, y debido a la insistencia de Nick se marcharon con la misma rapidez. En Nueva Orleans se había mostrado inquieto e incómodo y había dejado bien claro su impaciente deseo de alejarse de allí. A pesar de que se había reconciliado con su familia, la propia plantación le recordaría siempre los antiguos errores y los momentos desagradables del pasado. Deseaba empezar de cero. Kevin se casó con Briony Doyle pocos días después de su partida, y __________ lamentó no poder asistir, aunque en cierto sentido estaba de acuerdo con Nick en que habría sido un tanto extraño estar presente en la boda de Kevin. Para Briony sería mejor no tener que afrontar ningún vestigio del fallido matrimonio entre Kevin y __________ precisamente el día de su enlace.
Despedirse de los Jonas no fue fácil. Tuvo lugar en la plantación. __________ y Lysette lloraron de lo lindo, en tanto que Joe se opuso fervientemente a que se marchasen. Resultó bastante embarazoso ver que Kevin y Nick no se despedían a la manera criolla, abrazándose, sino que se dieron la mano al impersonal estilo americano. El hecho de que __________ perteneciese ahora a Nick sería siempre una fuente de tensión entre ellos, pero ella esperaba que con el tiempo todo se suavizase.
Kevin había abrazado a __________, y cuando se apartó para mirarla con una sonrisa agridulce, ella le correspondió con una sonrisa que reflejaba convicción. Los dos estaban contentos del camino escogido, pero nunca olvidarían los momentos íntimos compartidos en el pasado, o que habían significado algo para cada uno de ellos. __________ comprobó con regocijo que, a pesar de los esfuerzos que había hecho para no mostrarse celoso durante el intercambio, Nick no pudo evitar pasarle el brazo por los hombros en cuanto acabaron las despedidas.
En los meses transcurridos desde su boda, Nick había cambiado de un modo sutil. Había dejado atrás gran parte del cinismo y la cautela que siempre le habían caracterizado. Reía y se burlaba sin miramientos. En un principio, había estado muy encima de ella con celosa avidez, como si se tratase de un tesoro que pudiesen robarle en cualquier momento. Pero ya estaba más relajado y se sentía seguro de su amor, por eso confiaba en ella de un modo totalmente novedoso.
Tuvieron que enfrentarse a su primera prueba como matrimonio bien pronto, en su viaje a Francia. En la primera noche de crucero, Nick bajó al camarote después de recorrer la cubierta con el capitán del barco y se encontró a __________ con cara pálida y acurrucada en su camastro. Alarmado, la abrazó y ella se aovilló contra su pecho como un animalito aterrorizado que buscase cobijo de un depredador invisible.
—Chérie, ¿qué sucede? —le había preguntado él—. ¿Te encuentras mal? ¿Ha ocurrido algo?
Al cabo de unos minutos, ella logró explicarle que los ruidos provenientes de la cubierta le habían hecho rememorar el horror vivido durante el abordaje de Legare. Sabía que algo así no volvería a ocurrir, pero no había podido evitar experimentar la sensación de que algo terrible iba a suceder.
Acunándola con cariño, Nick intentó convencerla de que sus miedos eran infundados.
—Ma petite, esta fragata no resulta nada apetecible para ningún pirata. Sé lo que me digo. No lleva un valioso cargamento como el Golden Star. Es un navío más ligero y más rápido, por lo tanto resulta más trabajoso de alcanzar. Y el casco, la parte que va debajo del agua, no es estrecho, así que no se puede abordar con facilidad. Y además está armada con cañones de veintiocho libras y...
Él siguió hablando, pero __________ dejó de escucharlo y se concentró en el tranquilizador sonido de su voz. Le importaban bien poco las razones lógicas que negaban el peligro. ¡Simplemente no podía evitar recordar la vez que había cruzado el mar junto a su primer marido! Kevin le había asegurado con igual convicción que estaban a salvo. Al final su ansiedad disminuyó, pero no desapareció por completo. El crujido del barco o cualquier ruido inesperado la hacían dar respingos de terror.
No le gustaba nada navegar, pero intentó no hacérselo evidente a Nick, porque él adoraba surcar el mar. Adoraba las olas y el viento, incluso las tormentas. El esfuerzo de mantener oculto su miedo hizo que se mostrase irritable y descortés.
Con mucha paciencia, Nick la convenció de que subiese a cubierta y se quedase con él junto a la borda, abrazándola hasta que dejó de sobresaltarse con cada golpe de ola. Le enseñó el barco y le explicó cómo funcionaba todo, desde las bombas hasta el eje que ayudaba a alzar el ancla. Después de todas esas explicaciones no es que __________ disfrutase del viaje, pero al menos le resultó tolerable.
Cuando llegaron a El Havre y viajaron desde allí a París, todo se hizo maravilloso. Era verano y Francia estaba preciosa, con sus cielos despejados y luminosos. __________ estaba ilusionada ante la perspectiva de volver ver a su padre y sus hermanas. Les había enviado cartas preparándoles para el hecho de que, a pesar de que Kevin estaba vivo, ahora estaba casada con su hermano. Había recibido un torrente de respuestas conmocionadas, descreídas y desaprobadoras.
Cuando presentó a Nick a los Verité la sorprendieron sus reacciones. Su bulliciosa familia, por lo visto, lo encontró intimidante. __________ tenía que admitir que incluso vestido con las ropas más elegantes y conservadoras, Nick seguía rezumando un vago aire a... bueno, a pirata. Los Verité eran una familia pragmática a la que no le gustaban los misterios ni las medias verdades. Por lo general, podían diseccionar el carácter de un recién llegado en menos de un cuarto de hora. Pero los ojos de Nick, más azules que el mar o el cielo, parecían burlar todas sus entrometidas suspicacias.
Para cuando se fueron de París, las hermanas de __________ miraban a Nick con ojos de cordero degollado y sus hermanos repetían la narración de sus aventuras a sus amigos. A su padre no fue tan sencillo convencerlo de las bondades de su nuevo marido, pero después de una larga conversación en privado con Nick, le trató con frialdad más que con abierta desaprobación. Con pesar, __________ comprendió que para su padre nunca habría nada mejor que tener un médico como yerno, especialmente uno que él mismo le había presentado a su hija.
Cuando Nick expresó su intención de visitar los astilleros y el puerto de Marsella, se pusieron en marcha de inmediato. Llevaban ya ocho semanas en la ciudad portuaria, cada una más maravillosa que la anterior. Los últimos días, Nick había pasado las mañanas en la ciudad, y respondía a las preguntas de __________ con evasivas. Sabía que andaba planeando algo, y en sus ratos libres especulaba al respecto.
Una sombra tapó el sol sobre sus párpados cerrados y ella los abrió con una sonrisa. Allí estaba Nick, con pantalones pero descalzo y la camisa medio abierta. Se acuclilló a su lado y lo que observó pareció gustarle.
—Pareces un pequeño brioche —murmuró—, caliente y dorado, y muy sabroso. Creo que voy a comerte un poquito.
Se inclinó sobre ella y le dio un mordisquito en la garganta, caliente por el sol, haciéndola tumbarse de espaldas riendo tontamente. Sin tener en cuenta las mínimas normas del recato, __________ se había atrevido a salir unas cuantas veces sin mangas largas, guantes, sombrero o parasol, y su lechosa piel había adquirido un tono tostado. Su cabello, ya de por sí claro, brillaba aun más a la luz del sol. Los usos sociales establecían que una dama debía protegerse del sol, pero a __________ eso le importaba bien poco. Era a Nick a quien tenía que gustarle.
El efecto del centelleante cabello y la piel dorada resultaba muy atractivo. Cuando Nick la llevaba a las terrazas de los cafés en la ciudad, los hombres salían a la calle para aproximarse a la mesa en que estuviesen sentados, incluso a pesar de las severas miradas de Nick. Los franceses apreciaban a las mujeres tanto como apreciaban el vino, y se consideraban expertos en ambas cosas.
__________ protestó sin aliento cuando él deslizó la mano por el interior del corpiño.
—No, alguien podría vernos...
—La playa está desierta —respondió él besándole la garganta—. Y si alguien pasa por aquí será un francés y nos guiñará el ojo. Los franceses se lo perdonan todo a los amantes.
—No somos amantes, estamos casados y... —Suspiró de placer cuando sus dedos se curvaron sobre su pecho desnudo—. Nick..—suplicó con un hilo de voz.
—De acuerdo, tendré en cuenta tu pudor, chérie. Por ahora. —Se sentó y la colocó entre sus muslos para que los dos pudiesen contemplar el mar.
Ella recostó la espalda contra su pecho con un movimiento contenido.
—Las manos quietas —le advirtió.
—Lo intentaré. Pauvre chérie, una comedida esposa con un marido lujurioso...
—En los últimos tiempos, una esposa abandonada.
—Ah. Me preguntaba cuántos días tendrían que pasar antes de que te quejases por mis ausencias. Casi una semana. Has sido muy tolerante.
—¿Y bien?
Nick sonrió y observó el ir y venir de las olas, la espuma plateada que llegaba casi hasta sus pies. Cambió de tema con una pregunta.
—Te gusta Marsella, ¿verdad?
—Naturellement. Es un lugar adorable y su gente es encantadora.
—He estado considerando la posibilidad... —Se detuvo y miró el pelo de __________—. ¿Te gusta lo bastante para quedarte una temporada?
Aquella pregunta la pilló por sorpresa. Sí, le encantaría quedarse. Sin embargo, se había hecho a la idea de que a su marido no le gustaba establecerse, anclarse a un lugar, habida cuenta de su querencia por el movimiento. Quizá por eso había desaparecido esas últimas mañanas... Sí, tal vez se sentía inquieto, tal vez quería marcharse. Pero ahora se lo preguntaba porque se obligaría a quedarse si ella lo deseaba.
—Bueno, podría ser... interesante y... estimulante ira otro lugar—dijo.
—Oh. —Nick pareció contrariado—. Creí que estaría bien establecerse aquí durante un tiempo.
—¿Establecerse? —__________ se dio la vuelta y se arrodilló frente a él para mirarlo a la cara—. Mon amour, nunca has querido hacer algo así. Sé por qué me lo propones: crees que es lo que anhelo. Pero mi hogar está allí donde estés tú, y no necesito...
La sorpresa de Nick se transformó en una sonrisa.
—Nunca he querido establecerme en ninguna parte porque nunca he tenido nadie con quien establecerme. Si este lugar no te gusta lo suficiente, encontraremos otro.
—Pero... ¿no te hará infeliz quedarte quieto en un sitio?
—De hecho, estoy interesado en las actividades de los astilleros. Ahí es donde he pasado estas últimas mañanas. He decidido que estaría bien construir una goleta. Tengo un diseño particular en mente, de líneas finas, con una proa afilada que la haría volar sobre las olas. —Sus azules ojos centellearon de entusiasmo—. Podría ser un auténtico disparate, por supuesto. Pero hay hombres disponibles y dispuestos a trabajar aquí, en Marsella. Y tengo ganas de enfrascarme en un proyecto en que gastar parte de mi fortuna.
—Una goleta —repitió ella ligeramente aturdida—. ¿Y qué pasa con todos esos lugares exóticos que querías visitar?
Nick le colocó las manos en las caderas y la miró con seriedad.
—Nos estarán esperando cuando queramos ir a verlos. Pero por ahora estoy preparado para crear un hogar, __________. Quiero pertenecer a algún lugar y... —Le dio un repaso a su delgado cuerpo—. Y quiero formar una familia —añadió en voz baja—. Nuestra propia familia.
—Yo también. —__________ le dedicó una sonrisa temblorosa. De repente, el amor que sentía le hizo doler el pecho—. Pero me asusta que lo doméstico acabe asfixiándote, monsieur.
—Sé lo que quiero. —Arqueó una oscura ceja al tiempo que un hoyuelo se dibujaba en su mejilla—. ¿No confías en mí, pequeña?
—Oh, sí —dijo con fervor y le pasó los brazos alrededor del cuello.
Nick rió encantado y ambos rodaron por la arena.
—Entonces ¿estás de acuerdo en que nos quedemos?
—Estoy de acuerdo en todo.
El la besó amorosamente.
—Qué intrépida eres... Me aseguraré de que haberme elegido te haga feliz.
—Me haces feliz —susurró ella apartándole un mechón de cabello de la frente—. Ya me haces muy feliz.
FIN
Invitado
Invitado
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17