Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 17. • Comparte
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)
sisi la quierooo
eso igual me pongo
celosita de briony
pero amo a nicky
igual que _____
eso igual me pongo
celosita de briony
pero amo a nicky
igual que _____
#Fire Rouge..*
Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)
ahhhh siguela
siguela
siguelaaa
comooo la dejasss
asiii :enfadado:
siguela
siguelaaa
comooo la dejasss
asiii :enfadado:
nickian
Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)
Chicas, lo siento estaba enferma y mi mama no me dejaba agarrar la compu :c
ya les subo cap :)
ya les subo cap :)
Invitado
Invitado
Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)
Capítulo 14 (Parte 1)
Cuando se secaron las lágrimas, __________ se sintió más cómoda con Kevin, aunque no por mucho rato. El estallido de emociones no se había desvanecido por completo y la conversación fue comedida y cautelosa. __________ supo que su marido se sentía aliviado de verla, pero eso no cambiaba el fondo de las cosas.
Sentada en el borde de la cama de dosel, intentó explicarle por qué no había estado presente para recibirlo y le contó todo lo ocurrido.
—¿Y Nick?—preguntó él.
—Mató a Dominic Legare...
—Bien —musitó Kevin con soterrada satisfacción malévola.
—Y creo que él está bien, aparte de un par de heridas leves. Pero lo han encarcelado. Temo... temo lo que pueda ocurrirle. Todos quieren castigarle. Tal vez lo ejecuten...
—Padre no permitirá que eso ocurra.
__________ observó los ojos de Kevin y creyó en sus palabras. En una ocasión, hacía ya mucho tiempo, ella le había dicho que tenía ojos de ángel. ¿Cómo, después de pasar por todo lo que había pasado, lograba conservar aquella mirada acogedora?
Lysette le había afeitado la barba y cortado el pelo, despejando sus suaves rasgos, aunque a ella le resultó muy embarazoso descubrir rastros de Nick. La mayoría de gente habría afirmado que Kevin era más apuesto que su hermano. Su cara era una obra de arte, elegante, amable y expresiva. No podía imaginar sus labios dibujando una de las sardónicas sonrisas de Nick, ni su mirada reflejando la malicia, la pasión y la desmedida excitación propia de su hermano. Nick, por su parte, tendría siempre el aire de un hombre solitario, y poseía un algo indomable e intrínseco a su carácter.
—Kevin, cuéntame cómo has vivido tu cautiverio —se sintió impelida a preguntar. Tal vez si él mostraba algún signo de que la necesitaba, si compartía su dolor con ella y la dejaba ayudarle, podrían rebrotar ciertos sentimientos.
Pero Kevin negó con la cabeza.
—Ahora no —dijo con voz grave—. No quiero hablar de eso. —Y cambió de tema preguntándole cómo había sido para ella estar en Nueva Orleans desde su forzosa separación.
__________ empezó a contarle sus vivencias durante los meses posteriores a su supuesta muerte, pero reparó en la expresión hosca de Kevin. Le relató sólo los detalles intrascendentes, historias sobre los miembros de la familia y los amigos. Hasta que al final se produjo un tenso silencio, cuando ella se quedó sin más que contar.
Lo miró incómoda y se preguntó de qué hablaban cuando estaban en Francia y qué se contaban en las múltiples cartas que se habían enviado estando separados. Nunca antes se les había hecho cuesta arriba conversar, ¿o sí? Reparó en que de nuevo estaba sentada en la silla... ¿En qué momento había dejado de estar sentada en el borde de la cama? Tomó las manos de su marido y las apretó con cariño. Kevin sonrió al notar el ungüento con que Noeline le había embadurnado las palmas.
—Puaj —dijo, y rió brevemente apartando las manos—. Tienes las manos pringosas.
__________ se sonrojó ligeramente.
—Lo siento —dijo—. Me hice unos rasguños cuando estaba... Sólo es un remedio que me ha puesto Noeline.
—No toques las sábanas.
Nick no se habría preocupado por el ungüento ni por las sábanas. Nick la habría hecho reír reaccionando como si hubiese sido herida de gravedad y después la habría cubierto de besos... Apartó aquellos traicioneros pensamientos.
Kevin se recostó en las almohadas; su sonrisa había desaparecido.
—Estoy cansado —murmuró.
—Te dejaré descansar, pues. Quizá mañana te encuentres con más fuerzas para hablar.
Él la miró con ceño.
—Sí. Hay cosas que tendríamos que aclarar.
—Mañana. —__________ se puso en pie y se inclinó para besarlo en la mejilla—. Bonne nuit, Kevin.
Afligida, __________ bajó las escaleras y se marchó de la casa sin siquiera darle las buenas noches a los Jonas. Necesitaba estar sola y pensar. No creía que Kevin se hubiese comportado con deliberada frialdad. Él ya no sabía hablar con ella y ella no sabía hablar con él. Ojalá lograse detectar algo que indicase qué sentía realmente por ella. ¡Todo sería más sencillo si sabía qué quería Kevin y qué podía esperar ella!
Caminó por el sendero de la garçonniére tranquilamente, sumida en sus pensamientos. Incluso aunque nunca hubiese conocido a Nick, deseaba la anulación matrimonial. No creía que Kevin quisiera seguir casado con ella, especialmente ahora que Briony estaba a su disposición. Sería un error mantener ese matrimonio, pues su marido siempre le recordaría a su hermano. Pero no quería que Kevin se sintiese abandonado. Tal vez él creía que mantener los lazos maritales acabaría por arreglar las cosas.
Estaba anocheciendo y __________ acortó por el jardín. El cuerpo le dolía a causa del cansancio, pero estaba demasiado inquieta para irse a dormir. Se sentó en un frío banco de piedra y observó las plantas que crecían alrededor. Sintió un escalofrío al notar la fresca brisa. Ya no tenía miedo a la oscuridad... Lo único que realmente la asustaba era perder a Nick.
Estuvo sentada un buen rato, contemplando el cielo tachonado de estrellas. Bostezó y se puso en pie para dirigirse a la garçonniére. De pronto oyó un suave sonido cercano. Curiosa, oteó entre unos arbustos y dio un respingo de estupefacción al ver que se trataba de Kevin.
Pero ¿cómo? ¿Qué estaba haciendo allí? Frunció el ceño indignada. Kevin estaba completamente vestido y... y abrazaba a alguien... Pero ¿no le había dicho que estaba demasiado cansado siquiera para hablar?
Encontró un lugar perfecto para la observación entre los matorrales. Vio cómo le bajaba la capucha a Briony y la besaba... Fue un beso largo, de bocas abiertas, sin parecido alguno al modo en que solía besarla a ella. Briony le dijo algo y él rió quedamente y la abrazó. __________ sintió contrariedad por el modo en que le hablaba a la chica, con franqueza y naturalidad, como si tuviesen muchas cosas interesantes que decirse. «Y yo apenas he logrado sonsacarle un par de palabras», reflexionó frunciendo el ceño. Cruzó los brazos y los observó. Se sentía como una esposa traicionada. Tuvo el impulso de aparecer entre los arbustos y pillarlos con las manos en la masa. Pero __________ estaba anonadada por el cambio operado en su marido. Ya no parecía un hombre apesadumbrado y distante, sino que sus ojos refulgían al mirar a aquella chica. Briony le acarició la cara y él le besó la palma de la mano. La ternura que compartían conmovió a __________ muy a su pesar, y de repente sonrió. ¡Eso lo hacía todo más sencillo! Kevin se comportaba así con Briony porque estaba enamorado de ella. Sin lugar a dudas no se opondría a la anulación del matrimonio. Probablemente de eso querría hablarle al día siguiente, y ella le aseguraría que se trataba de la más sabia decisión para ambos. Dejó escapar un suspiro de alivio y se alejó antes de que la descubriesen espiando.
Por la mañana, Joseph fue a la prisión y __________ pasó el rato con Lysette y los niños en el salón. Estaba al borde del colapso nervioso, entre otras cosas porque no dejaba de preguntarse si Justin estaría sufriendo. En una ocasión la habían llevado a visitar el Cabildo, con motivo de que habían encarcelado allí a un delincuente especialmente despreciable. Bastante gente se había reunido en el patio de la prisión para gritarle obscenidades e insultos. Y la noticia de la captura del célebre capitán Grifo seguramente había corrido como la pólvora. ¿Estaría recibiendo Nick el mismo trato cruel que el que ella había presenciado aquel día?
Evelina y Angeline jugaban con sus muñecas a una prudencial distancia de la chimenea mientras Lysette permanecía sentada con una cesta de ropa para remendar. Dado que __________ tenía limitadas sus actividades debido a las heridas de las manos, estaba sentada en el sofá con Rafe en su regazo al tiempo que leía un periódico en inglés. De vez en cuando leía en voz alta una frase que no entendía del todo, y Lysette se la traducía. Las manecillas del reloj sobre la repisa de la chimenea se desplazaban con tortuosa lentitud.
Finalmente, llegó Joseph, trayendo consigo el aroma de la fresca mañana.
—Bien-aimé—exclamó Lysette poniéndose en pie. Joe la tomó entre sus brazos y la besó brevemente.
__________ no quería moverse para no despertar al niño, y sus ojos se clavaron en Joe.
—Joe, dinos de una vez lo que sepas —pidió Lysette mientras le quitaba el abrigo y le indicaba que se sentase en una silla.
Joseph estiró sus largas piernas.
—Me reuniré con el gobernador Villeré esta noche. Me han dicho que las noticias que ha recibido Villeré sobre la ayuda que Nick prestó en el asalto a la isla han hecho que se replantee la cuestión del indulto.
__________ dio un respingo, y apretó con tanta fuerza al niño que éste despertó y empezó a berrear.
—Mon Dieu, ya estaba perdiendo toda esperanza —dijo casi sin aliento.
Lysette cubrió a su marido de besos y generosos halagos. Evelina y Angeline se arrastraron hacia él, chillando y compartiendo el entusiasmo a pesar de que no entendían a qué se debía. Joe apenas resultaba visible bajo el amontonamiento de cabezas de cabello rojizo a su alrededor.
Rafe se negó a dejar de llorar hasta que Lysette lo cogió en brazos. Irritado, el bebé apoyó la cabeza en el hombro de su madre y empezó a chuparse el puño. __________ se obligó a sentarse de nuevo.
—¿Qué tal está Nick? —preguntó con ansia.
—Goza de buena salud. El médico lo ha examinado y no parece que tenga rota ninguna costilla. Debido a mi insistencia, le han llevado agua caliente, jabón y ropas limpias. —Joe sonrió irónico—. A decir verdad, casi preferiría que no estuviese en tan buenas condiciones.
—¿Por qué? —preguntó __________ anonadada.
Él sacudió la cabeza.
—Me ha sorprendido la reacción de la gente.
—¿Qué quieres decir? —preguntó Lysette.
—Por lo visto, la gente de Nueva Orleans considera a Nick una especie de pirata gallardo. Una figura romántica. En los cafés y las plazas se comentan las historias sobre sus hazañas reales o imaginarias. Suena ridículo, pero la ciudad está muy entusiasmada con él.
—¿Qué significa «entusiasmada»?—preguntó __________ con suspicacia.
—Significa que hay una multitud de admiradores fuera del Cabildo. No se permiten visitas, excepto a mí, claro, pero muchas mujeres de la ciudad están muy preocupadas por su bienestar. Le llevan comida y botellas de vino, la mayoría de las cuales Nick entrega a sus carceleros y a compañeros de fatigas.
—¡Pero eso es absurdo! —exclamó __________.
—Y la cosa va creciendo a cada hora que pasa. Esta mañana me han contado la historia de tres mujeres a las que, al parecer, Nick sedujo en el baile de los Duquesne.
Evelina lo miró con curiosidad.
—Papá, ¿qué significa «sedujo»?
Lysette miró con ceño a su marido.
—Calla, Evie, ésas no son palabras para niñas.
—Absurdo —repitió __________, roja de consternación. Nick era suyo, no un objeto de adoración para mujeres casquivanas que se creían enamoradas de un hidalgo bucanero. De pronto imaginó cuánto estaría disfrutando Nick con ese tratamiento. Así pues... ¡él se lo estaba pasando en grande mientras ella estaba allí suspirando por él!—. ¿Preguntó por mí? —espetó.
La irónica sonrisa de Joe se trocó en una expresión seria.
—Lo cierto es que no quiso hablar de otra cosa que no fueses tú —respondió.
La indignación de __________ desapareció y bajó la vista, aliviada.
—¿Qué dijo? —preguntó.
—Por lo visto espera que mientras él esté encarcelado tú resuelvas ciertas cuestiones aquí.
—¿En serio? —repuso ella sin dirigirse específicamente a Joe—. Supongo que cree que será fácil. Supongo que espera que vaya a hablar tranquilamente con Kevin y le diga... —Se detuvo con un jadeo al ver a Kevin en la puerta. Llevaba puesta una bata de cuerpo entero, con el pelo perfectamente peinado y sus ojos azules clavados en ella.
—¿Decirme qué? —preguntó.
__________ se quedó sin palabras. Enrojeció y fue consciente de que en todo el salón se hacía el silencio. Todos la miraban.
—Philippe —sugirió Lysette con tacto—, ¿por qué no llevas a __________ al saloncito de desayunos? No habéis comido ninguno de los dos. Enviaré arriba a Noeline con unos brioches y café. Podréis hablar sin que nadie os interrumpa.
__________ bebió un sorbo de café de la delicada taza de porcelana, mientras Kevin abría un brioche y lo untaba de mantequilla. Ella lo observó cautelosa, esperando que él dijese algo, pero no fue así y ella no pudo soportar más el silencio.
Dejó la taza en el platillo haciéndolo tintinear.
—Kevin, tenemos que pensar en... nuestro matrimonio y en la situación en que nos encontramos.
Una serie de emociones cruzaron el expresivo rostro de Kevin, de la sorpresa a la franqueza, de la turbación a la determinación.
—He estado pensando en ello —dijo—. No es una cuestión sencilla.
—No, por supuesto —reconoció __________—. No tiene nada de sencilla.
—Aunque en cierto sentido sí lo es.
__________ frunció el ceño.
—Kevin, sé que no quieres hablar sobre lo ocurrido, y sé lo doloroso que es para ti... pero hay algo que tengo que decirte.
—¿Sobre Nick? —preguntó con amargura.
—Sobre mí. Kevin, por favor... —Estiró el brazo para cogerle la mano—. Durante estos meses creí que habías muerto. Yo no sufrí físicamente, pero sentí una pena tan abrumadora que deseé haber muerto.
Kevin la miró compasivamente y le apretó la mano con fuerza.
—__________...
—Supe que nunca más volvería a sentir alegría con nada —prosiguió—. Que nunca volvería a reír o a ser feliz. Me dije que siempre estaría sola y nunca volvería a amar a nadie. Y entonces... acepté que habías muerto, Kevin.
La expresión de él se enfrió.
—Pero no estaba muerto —dijo. Se inclinó sobre la mesa y la agarró por los antebrazos.
—¡Pero yo no lo sabía! Y entonces trajeron aquí a Nick. Estaba tan malherido que todos creímos que moriría aquella misma noche. Era tan diferente a ti... tan desilusionado y rudo, tan temperamental. En un principio lo detesté. Pero al ayudar a su recuperación, se hizo más y más importante para mí que siguiese vivo, y de repente... —Se detuvo y lo miró con desamparo. Kevin le tenia agarrados los brazos y la hacía sentir incómoda—. De repente, quise estar a su lado todos los minutos del día. Cuando estábamos juntos me sentía más viva de lo que me había sentido nunca. Supongo que sabía que él se estaba enamorando de mí, y que él luchaba contra ese sentimiento igual que yo, pero... —tomó aire, temblorosa— pero ninguno de los dos pudo evitar que ocurriese.
Kevin la soltó y se puso en pie bruscamente dándole un golpe a la mesa y volcando las tazas.
—Le permitiste que...
__________ se mordió el labio, preguntándose si él tenía derecho a saber, incluso a preguntar. Legalmente, Philippe era su marido, y ella le había sido infiel. Pero ella no sabía que estaba vivo....
Captando la respuesta en su confundido silencio, Kevin se esforzó por contener sus sentimientos de ira y traición.
__________ se sentó rígida y sin mirarle.
—Tendría que haberlo supuesto —dijo él finalmente—. Cuando Nick tenía dieciséis años se convirtió en un experto seductor. Supongo que para él una mujer inocente como tú fue presa fácil.
Herida por su condescendencia, __________ se puso en pie y le espetó:
—Fui completamente consciente. Quería estar con él porque me había enamorado.
—No—replicó él—. Eres demasiado inexperta para conocer la diferencia entre amor y pasión.
—¿Y Briony Doyle también lo es?
Kevin la miró como si le hubiese golpeado.
—¿Qué dices?
Ella lamentó su impetuoso comentario y se ordenó hablar con mayor comedimiento.
—Estoy al corriente de la relación que mantienes con Briony. Sé que empezó mucho antes de volver a Francia para casarte conmigo, y que me elegiste porque me consideraste más adecuada.
—Eso no es...
—Te vi con ella anoche en el jardín. —Observó cómo enrojecía—. La amas, Kevin. Tú puedes encontrar la felicidad a su lado, una felicidad más plena que la que yo jamás podría darte.
Kevin caminó hasta la ventana y miró hacia fuera, el cielo cubierto de nubes. Se apoyó en el alféizar.
—Elegí entre las dos en una ocasión —dijo—. Te quería a ti, __________, por muchas razones. Una de las más importantes era porque te amaba. Y todavía te amo.
—Pero también la amas a ella.
—De un modo diferente.
A pesar de la tensión existente, __________ sonrió con un deje de ironía.
—Tal vez podrías explicarme de qué modo amas a la una y a la otra. —No pretendió que sus palabras sonasen sarcásticas, pero así las entendió Kevin.
—Nunca me habías hablado así —replicó—. Supongo que se debe a la influencia de Nick. —Se volvió y se apoyó en el marco de la ventana, con los pulgares metidos en los bolsillos y descansando su peso sobre una sola pierna—. Ven aquí —dijo con calma.
Ella obedeció, aunque se detuvo a un par de pasos de distancia. Él no le tendió los brazos, simplemente se limitó a mirarla con intensidad.
—Una de las muchas diferencias entre mi hermano y yo —dijo— es el modo en que entendemos los deberes y las obligaciones.
—¿Me estás diciendo que me consideras un deber, una oblig...?
—Déjame hablar—espetó él—. Estamos casados, __________, y eso no ha cambiado. Legalmente eres mi esposa. ¿No has pensado que tenemos la obligación de honrar los votos que contrajimos? Para bien o para mal. Las circunstancias han alterado nuestras vidas, pero la razón original de nuestra alianza matrimonial sigue existiendo. Nos parecemos en muchos sentidos. —Hizo una pausa y añadió sin emoción—: Por tanto, estoy dispuesto a perdonar tú... indiscreción. Quiero que seas mi esposa.
__________ lo miró perpleja. Las cosas no estaban saliendo como había previsto.
—¿Pero no deseas algo más que simple satisfacción? —preguntó—. ¡Yo sí!
—Tú crees que ese amor apasionado durará para siempre. Pero se consume muy rápido, __________. Lo que sientes por mi hermano no durará... Parece mágico, maravilloso, sólo durante un breve tiempo, y después se queda en nada.
—¿Cómo lo sabes?
El gesto de Kevin se hizo más adusto, recordando momentáneamente a Nick.
—Mi padre se casó con mi madre porque era una mujer excitante por la que sentía una pasión desmesurada. Pero cuando se apagó el fuego, no encontró un pilar real sobre el que sostener su matrimonio... y la situación desembocó en adulterio y tragedia. Nick y yo sufrimos las consecuencias durante años.
—Pero... ¡eso no tiene nada que ver con lo nuestro!
—Para mí es exactamente lo mismo. Quiero a mi hermano, pero sé cómo es, __________. No ha mantenido una relación seria en su vida.
__________ no pretendía discutir sobre ese punto, pues Kevin estaba convencido de tener razón. Pero ella creía en Nick y sabía que la amaba con toda su alma. Intentó alejarse de Kevin, pero él le cogió las manos y la retuvo allí, frente a frente.
—Kevin—dijo ella—, sois hermanos. Es normal que tengas el natural impulso de competir con él...
—No se trata de eso. ¡Se trata de que me importas!
—Y tú también me importas, Kevin. —Lo miró con determinación—. ¡Pero ésa no es razón suficiente para obligarme a ser tu esposa! Lo cierto es que estás perdidamente enamorado de Briony Doyle, pero eres demasiado cabezota para admitirlo.
—Intento hacer lo mejor para los dos...
—¡No! —__________ lo miró implorante—, Kevin, sé lo importantes que son para ti los deberes y las obligaciones. Pero ¿qué pasaría si no hubiese ningún deber u obligación a tener en cuenta? ¿Qué escogerías si pudieses hacer lo que realmente deseas?
—Ya te he dicho lo que deseo.
—Escoge por ti, Kevin. Por una vez en tu vida sé egoísta. Finge que no hay reglas ni responsabilidades. Finge que no estamos casados. Eres libre para seguir los dictados de tu corazón. ¿Qué elegirías? ¿A quién elegirías?
Kevin guardó silencio con gesto inexpresivo.
—¿Por qué te reuniste con Briony en el jardín anoche? —continuó __________—. Porque no pudiste evitarlo. La echabas de menos porque la amas... Y en tu corazón quieres creer que durará para siempre.
Como él no respondió, ella suspiró. Tendría que ser paciente.
—No creo que estés siendo honesto contigo mismo —dijo en voz baja—. En el fondo ambos queremos lo mismo, Kevin. Han pasado muchas cosas... y ninguno de los dos puede retroceder en el tiempo.
—No —repuso él—. Pero podemos volver a empezar.
Frente a tanta obstinación, ella no pudo más que sacudir la cabeza y propuso que prosiguieran aquella conversación más tarde. Ambos necesitaban tiempo para pensar.
__________ no vio a Kevin durante el resto del día, aunque se quedó en la casa por si deseaba hablar con ella. Creía que su insistencia le obligaría a ceder. Pero él comió en su propia habitación, de la que no salió. O bien descansaba o bien reflexionaba sobre el asunto... Ella rogó que se tratase de esto último.
Invitado
Invitado
Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)
Listo! :) de verdad siento mucho no haber subido cap's , hablando de eso
Faltan solo 1 y el Epílogo :( y se acaba. bueno espero les guste el cap :)
Faltan solo 1 y el Epílogo :( y se acaba. bueno espero les guste el cap :)
Invitado
Invitado
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Temas similares
» Una Historia De Amor - kevin & tu
» El amor en tiempo de apocalipsis (Kevin y tu)
» ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]
» Miss, Yorkiville. (Nick, Kevin y Maddie)
» "La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]"
» El amor en tiempo de apocalipsis (Kevin y tu)
» ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]
» Miss, Yorkiville. (Nick, Kevin y Maddie)
» "La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu)[TERMINADA]"
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 17.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.