O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 11 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 11 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 11 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 6:22 pm

A Year Without Rain escribió:Good! pense que no la habias seguido :P que bueno que la seguiste, esta increible me encanto este cap estubo hermoso :) Sigue :D

Haha si la segui tarde pero si :) que bueno que te guste ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 11 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por Dorin Mar 20 Sep 2011, 9:10 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puede ser los encontraron pero no puedes dejarla ay.....no puedes es malo siguela porfavor XD.
en serio.
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 11 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 21 Sep 2011, 10:04 am

me encanta la adoro adoro que ya se amen
plis plis plis siguela porfis porfis
besitos
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 11 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por #Cassie Jonas Horan Sáb 24 Sep 2011, 6:32 pm

OMG "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 11 167695056 Osea...como? porqe? aaaaah como supo donde estaba nick?
tienes qe seguirla! :)
#Cassie Jonas Horan
#Cassie Jonas Horan


Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 11 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 6:36 pm

:affraid: Los encontro! no se como pero lo hizo xD sii yo tambien amo qe ya se amen :arre: es tan lindo ....Siguela porfavor!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 11 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 6:38 pm

Hahaha como lo logro? jum en este cap que seigue veran como supo que Nick & la rayis estaban ahi ;) ya subo cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 11 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 7:00 pm

Capítulo 11

Nick miró a Legare impertérrito.
—Antoine Bayonne, ¿verdad?
_________ tan sólo reparaba a medias en la gente que cruzaba el vestíbulo, o en la música, el baile y las risas de los invitados. Ninguno de ellos, sin embargo, era consciente de que los dos bucaneros más buscados del Golfo estaban manteniendo una conversación educada e intrascendente. Ella también miró a Legare mientras los recuerdos se le agolpaban en la mente: la cubierta del barco cubierta de cadáveres... la espalda sanguinolenta de Kevin... la cara hinchada de André...
—Ve, _________—dijo Nick con calma, tomando la mano que ella tenía en su brazo—. Todo está bien. Ve con Joseph
Ella se agarró a él como el náufrago al madero y miró a Legare con los ojos muy abiertos. No habría podido moverse aunque hubiese querido. Nick desistió de intentar convencerla y volvió a centrarse en aquel canalla.
—Estáis corriendo un gran riesgo —dijo—. Podría hacer que os arrestasen en cuestión de minutos.
—También vos lo seríais. Y nos colgarían juntos.
—No estaría tan mal si vos fueseis el primero.
—Antes de tomar cualquier decisión, escuchadme. Quiero contaros una historia, doctor Jonas. Da comienzo en el puente de un barco capturado por unos bucaneros. La heroína de la historia es una adorable mujercita rubia. —Sonrió en dirección a _________—. Ella intentó negociar para salvar su vida y la de su marido. Nos advirtió de que había un Jonas a bordo. Ese apellido, por supuesto, es muy conocido por sus connotaciones de privilegio y poder. Que su marido fuese médico nos interesó, y al no encontrarlo entre los rehenes decidimos pescar entre los cuerpos que habíamos arrojado al mar. Y de esa manera dimos con el esquivo Jonas. Estaba muy maltrecho, el pobre, pero seguía vivo. —Se detuvo para observar el efecto que causaban sus palabras.
_________ lo miró como un conejo asustado. Nick, en silencio, barajó varias posibilidades para descuartizar a aquel bastardo. No le creyó ni una sola palabra.
—Mientes —dijo sin más.
Legare prosiguió como si nada.
—Tras decidir que podría serme útil, mandé que lo llevasen a la isla de los Cuervos y lo encerrasen. Siendo como es un purasangre duro de pelar, sobrevivió a sus heridas. Llegados a este punto, he de reconocer que mis múltiples preocupaciones, entre ellas encontrar al asesino de mi hermano, hicieron que me olvidase de mi Jonas durante unos meses. Hasta que un comentario increíble llegó a mis oídos. Acompañé a uno de mis fieles carceleros al laberinto de túneles que corre por debajo de la fortaleza y, para mi sorpresa, ¡me encontré con la viva imagen de mi barbado enemigo, el capitán Grifo! Tras someterle a diversos métodos de persuasión, el prisionero admitió que tenía un hermano gemelo. Me llegaron entonces rumores provenientes de Nueva Orleans respecto a que Kevin Jonas había vuelto con su familia tras haber escapado de las garras de la muerte. Así pues, dado que el doctor Jonas seguía gozando de mi hospitalidad, decidí haceros una visita. Una historia divertida, ¿no os parece?
Nick lo miró. Su cara palideció bajo la capa de su piel morena, en tanto que los ojos centelleaban con fiereza.
Dos lagrimones corrían por las mejillas de _________.
—¿Kevin está... vivo? —preguntó sin poder evitarlo. Legare le sonrió de medio lado.
—¿Por qué estáis tan angustiada, madame? Parece que os han ido bien las cosas con ambos hermanos. ( :¬¬: )
Nick aferró la cara de _________ con ambas manos obligándola a mirarle.
—Miente —dijo—. Kevin está muerto.
Legare sonrió.
—¿Estáis seguro?
—¿Qué queréis? —espetó Nick.
—La mayoría de vuestros hombres se han unido a mí, Grifo. No queda nada de vuestra insolente tripulación. Comportaos como un hombre inteligente, sabéis que será inútil huir de mí. Podéis esperar a que arreglemos las cosas entre nosotros en el momento que yo elija, o podéis escoger ganar algo. Me gustaría llevar a cabo un intercambio. Vos por vuestro hermano.
Nick no reparó en que _________ le hincaba las uñas.
—Incluso aunque aceptase que le retenéis, ¿qué os hacer creer que arriesgaría mi vida por la de él?
—En la isla aceptasteis luchar a muerte por su esposa... —observó Legare, sin necesidad de añadir que habiéndose arriesgado por su esposa, sin duda se arriesgaría por su hermano.
Nick siguió con gesto impasible.
—Quiero una prueba de lo que decís —exigió—. Después pactaremos un acuerdo.
—Si lo que pretendéis es ganar tiempo...
—No es eso. —Nick hizo un gesto hacia el salón de baile y chasqueó la lengua—. Creí que resultaba obvio que tiempo es algo que apenas puedo permitirme. Y vos no querréis malgastarlo si lo que deseáis es tenerme a vuestra merced en lugar de que las autoridades me atrapen.
—¿Deseáis una prueba? Enviad a uno de vuestros hombres, a Risk o cualquier otro, a la isla. Le permitiremos ver a vuestro hermano y le dejaremos marchar sano y salvo. —Miró a Nick y después a _________—. Ahora tengo que irme. Mi más cordial enhorabuena, madame. Bon soir.
Nick vio salir a Legare por la puerta principal como si tal cosa. Sus ojos azules no se desprendieron de su fulgor depredador hasta que aquel canalla estuvo fuera de su vista. Entonces miró a _________, cuyas silenciosas lágrimas habían cesado de un modo tan abrupto como habían empezado.
—Intenta engañarnos —susurró ella—. No le dejes que...
—Shhh... —Nick le hizo alzar la cabeza y mirarle. Habría dado su vida en ese mismo instante si con ello hubiese podido borrar el horror que reflejaban sus ojos. Sintió el inmenso amor que le profesaba, fluyendo entre ambos, eliminando cualquier rastro de frialdad o temor.
Ella cerró los ojos y le apretó las manos. Aquel apretón resultó conmovedor. Él no supo cuánto tiempo permanecieron allí, y tampoco le importaba quién pudiese haberlos visto, simplemente se dejó llevar por la calidez de _________, hasta que la voz de su padre lo sacó de aquel estado.
—Has encontrado a Legare, ¿no es cierto? ¿Qué te dijo? ¿Dónde está?
—Padre. —Nick soltó a _________ y se colocó delante de Joe—. Se ha ido —dijo en voz baja. No tenía ganas de andarse por las ramas ni había tiempo para subterfugios—. Afirma que Kevin sigue vivo. Que lo tiene prisionero en la isla.
—¿Qué...? —Joe abrió unos ojos como platos.
—No haremos nada de momento. Si las autoridades navales o civiles se inmiscuyen, Kevin lo pagará con su vida. Tengo que encontrar a Risk. _________ te lo explicará. Cuida de ella.
Joe maldijo entre dientes e intentó detener a su hijo, pero Nick se fue sin añadir ni una palabra más.


Cabalgó hasta la casa del lago, donde estaba Risk. Durante el trayecto, una fina niebla impregnó su pelo y sus ropas, pero él no notó ni la humedad ni el frío. La casa estaba a oscuras. Empujó la puerta y entró sin más. Oyó el clic de una pistola.
—Soy yo—dijo.
Risk encendió una pequeña lámpara y lo miró a través del amarillento resplandor, con su único ojo destellando como el de un gato. Bajó el arma.
—¿Qué ha ocurrido?
—¿Hay noticias de Aug? —preguntó Nick.
—No.
—¿Le aceptó Legare entre los suyos?
—Eso parece. —Risk arrugó el entrecejo, esperando que su capitán le explicase qué hacía allí.
—He visto a Legare esta noche —dijo Nick, y sonrió cuando Risk se quedó boquiabierto. Le detalló el encuentro con pelos y señales. Cuando llegó a la parte del intercambio, Risk explotó.
—¡Maldito hijo de puta! Quiere teneros a su merced sin ofreceros el derecho a morir espada en mano. Y una vez os tenga a su merced, os torturará, os sacará las tripas y os hará mil y una perrerías hasta que supliquéis que os mate.
—Si Kevin sigue vivo, no tengo elección.
Risk sacudió la cabeza.
—Estáis loco, Grifo. Si tiene a Kevin, quedará bien poco del pobre diablo. Apostaría lo que fuese a que vuestro hermano está en el fondo del mar y no en la fortaleza de Legare. ¿Y qué pasa con la gallinita que os espera en la plantación? Desde que os conozco, jamás había visto que deseaseis nada con tanta intensidad.
Nick lo miró iracundo.
—¿Estás sugiriendo que deje que mi hermano se pudra en la isla para así quedarme con su mujer?
Risk se encogió de hombros.
El primer impulso de Nick fue endilgarle una perorata, pero se contuvo al comprender que el enfoque de Risk era el mismo que habría tenido la mayoría de hombres con que había trabajado en los últimos años. Toma lo que desees sin importarte el daño que causes a los demás. El mismo había creído en esa filosofía durante mucho tiempo. Pero ya no podía seguir viviendo de ese modo. Y no podría mirarse en el espejo si le daba la espalda a su hermano, su gemelo, aunque eso significase perder a _________ en favor de Kevin.
—Tengo que saber si mi hermano está vivo —dijo Nick—. ¿Irás a la isla?
—Sí. Iré a la maldita isla. Y veré si la afirmación de Legare es cierta. Podéis contar conmigo, Grifo.
—Bien.
—Pero sólo si me prometéis que después volveréis a ocupar vuestro lugar al frente del Vagabond...
—Olvídalo. Ya te lo dije. Abandono. Te di el barco...
—¡No quiero el maldito barco! —espetó Risk—. ¿No entendéis que los hombres no querrían seguirme? No estoy hecho para liderarlos, ¡y tampoco quiero hacerlo! No tengo dotes de mando. ¡O sigo a algún otro o también dejo de piratear!
Nick lo miró con los ojos entornados.
—Ya no puedo seguir —dijo—. ¿Creías que continuaríamos así hasta el fin de los tiempos?
—¡Pues claro! —bramó Risk enfadado.
Nick sacudió la cabeza.
—No me montes el numerito del traicionado. Sacaste buena tajada de nuestras andanzas. ¿Por qué no te relajas y disfrutas de tus ganancias? Podrías tener una vida acomodada...
—Yo no quiero otra vida. Quiero la misma. ¡La misma que siempre he llevado!
—Ya no es posible—se obstinó Nick—.Ambos hemos cambiado.
—No, yo sigo siendo el mismo. El único que ha cambiado eres tu.


Una vez el terror se disipó, _________ se durmió exhausta y volvió a soñar con Kevin. Se estaba ahogando y ella tendía los brazos, pero Legare aparecía a su espalda y le hablaba al oído. Se despertó sobresaltada.
¿Qué pasaría si Kevin estaba vivo? No quería ni imaginar el sufrimiento que habría padecido. Pobre Kevin...
¿Y si le habían torturado y privado de alimento? Necesitaría a alguien que cuidara de él y lo ayudara a reponerse.
Estaba asustada, no sólo por Kevin sino por sí misma y por Nick. Legare le había parecido tan confiado y arrogante esa noche, tan seguro de conseguir exactamente lo que deseaba... Pensar en Nick a la merced de Legare resultaba demasiado horroroso. Haría todo lo que estuviese en su mano para que eso no llegase a suceder.
Un torrente de preocupaciones sacudía su mente. Si de algún modo milagroso Kevin regresaba a casa, ella seguiría siendo su esposa. Le debería lealtad y apoyo durante el resto de sus días. Y perdería a Nick. _________ apartó de sí esa posibilidad. Había querido a Kevin con todo su corazón, pero entre ellos no hubo ni la magia ni el sexo ni la ternura ni la sensualidad que compartía con Nick. Bon Dieu, ¿cómo podría soportar amarlo y no tenerle, estar lejos de él para siempre?
Se revolvió entre las sábanas, retorciendo el suave lino entre sus puños. No faltaba mucho para el alba. ¿Cuándo volvería Nick? Y si Risk confirmaba lo dicho por Legare, ¿qué haría Nick?
De repente oyó pasos y se sentó de golpe en la cama. Los pasos se fueron aproximando y subieron las escaleras hasta su puerta. El corazón le latía desbocado. Nick volvía a ella. Bajó de la cama y fue hacia la puerta justo en el momento en que él la abría. La alzó en brazos y ella le pasó las manos por el pelo mientras él le besaba frenéticamente el cuello. Sumidos en una pasión desesperada, se entregaron a un deseo que no dejó sitio para las palabras.
Nick sintió la calidez del cuerpo de _________ a través de su fino camisón. Él tiró de la tela hacia arriba para subirla hasta las caderas y las nalgas quedaron al aire. Posó las manos sobre aquellas redondeces apretando el turgente miembro contra la entrepierna de _________. Ella se echó hacía atrás buscando un equilibrio que se le resistía y lo besó en la barbilla, en la mandíbula, en la boca. Nick respondió con ansia, abriéndole los labios, introduciendo su lengua y succionando. A pesar de los pantalones, ella sintió la poderosa erección contra su palpitante pubis.
Sus caderas se restregaban siguiendo un lento ritmo que coincidía con los movimientos de su lengua. Ella dejó escapar un quejido, sintiendo crecer el placer en oleadas ardientes. Consciente de lo que iba a ocurrir, intentó liberar su boca, pero ya era demasiado tarde; la suave convulsión ya la había invadido. Jadeando, se abrazó a Nick y siguió el frenético compás de sus caderas. Cuando el último espasmo abandonó su cuerpo, él la depositó en el suelo y le sacó el camisón por la cabeza.
Ella lo ayudó a desnudarse y le acarició el cuerpo mientras se dirigían a la cama. Su oscura silueta se cernió sobre ella tras tumbarla en el colchón. Ella padeció la exquisita agonía a que la sometió Nick con sus besos, lametones y mordisquitos en los pezones antes de meterle una mano entre los muslos. Ella los separó ansiosa, dando la bienvenida a sus dedos invasores. Inclinándose sobre ella, la besó para sofocar sus gemidos.
Ella le frotó los hombros, pasándole la yema de los dedos por las cicatrices y los músculos de la espalda. Con un suave ronroneo, _________ bajó la mano hasta las caderas y las nalgas de Nick, dejando la marca de sus uñas. Él gruñó ligeramente, se colocó encima de ella y la montó, inmovilizándola entre sus poderosos muslos. Temblorosa, ella tendió los brazos hacia él y movió las caderas para recibirle.
—Nick... —jadeó—. Oh, Nick, tómame ahora... ahora...
El le agarró las muñecas y se las subió por encima de la cabeza. Al mirarlo, ella pensó que Nick seguía conservando el oscuro toque indómito que tenía cuando lo había conocido en la isla de los Cuervos. El inclinó la cabeza y besó y lamió sus pechos hasta que ella emitió un gritito. Sólo entonces la penetró con una suave embestida, abriéndose paso hasta el húmedo centro de su ser.
Respirando ásperamente, se retiró unos centímetros y después volvió a penetrarla hasta lo más profundo, con el rostro contorsionado y los dedos enredados en su cabellera dorada. Ella colaboró en cada embestida, levantando la espalda y clavando los talones en el colchón. Lo tenía rodeado con los brazos, pero al poco también lo rodeó con las piernas, aferrándose a él por completo. Nick, poseído por la lujuria, no pudo contener durante mucho tiempo el estallido de su semilla. La ardiente excitación se disolvió en un torrente de satisfacción. Nick la apretó con fuerza, casi sin resuello.
Cuando logró volver a moverse, se tumbó de espaldas y ella se colocó encima. Nick le apartó el pelo de la cara y la miró a los ojos. Quería decirle cien cosas diferentes, pero fue incapaz de abrir la boca. Ella esbozó una sonrisa y lo besó ligeramente. Él deslizó las manos desde sus hombros hasta sus blancos senos, acariciándola con exquisita delicadeza. _________ estaba a horcajadas sobre él y se inclinó hacia atrás en lasciva provocación. Nick volvió a excitarse, así que la agarró por las caderas y la colocó sobre su rígido miembro. Ella guió la entrada con las manos y ambos dejaron de respirar cuando ella lo recibió por completo en su vagina.
Nick susurró su nombre. Ella entrecerró los ojos y empezó a subir y bajar siguiendo un ritmo irresistible. Embriagado de sensualidad, Nick se adaptó al movimiento, saboreando el cuerpo menudo de _________. La acarició de arriba abajo, proporcionándole un abanico de sensaciones que no tardaron en llevarla al clímax con un estremecimiento relajante. Él alcanzó un orgasmo sin la profundidad del que había alcanzado minutos antes, aunque fue más extenso y más lento, y tuvo la impresión de que el placer se extendía por todo su cuerpo.
_________ se relajó y apoyó la cabeza en su pecho.
—Nick—susurró—, ¿qué va a ser de nosotros?
—Shhh, corazón... No vamos a hablar de eso hasta que sepamos con certeza si Kevin está vivo.
—Pero ¿qué pasará si lo está? ¿Qué harás si...?
Él le puso un dedo sobre los labios para hacerla callar. Ella quería hacerle más preguntas, pero él volvió a sisear y empezó a acariciarle el cuello y la espalda. Ella empezó a sollozar, las lágrimas cayendo sobre el pecho de Nick. Le parecía algo absolutamente natural estar entre sus brazos, pero sabía que no estaba bien. Las veces anteriores creía ser viuda, pero ahora, al entregarse a Nick sabiendo que cabía la posibilidad de que su marido estuviese vivo, había traicionado de verdad a Kevin.
—No debería amarte —dijo besándole el cuello y los hombros, con los ojos anegados en lágrimas—. En ningún momento quise enamorarme de ti.
—Lo sé. —La abrazó con fuerza—. Lo sé.
—Lo que sentía por Kevin no se parecía a esto, aunque yo...
—No compares. No sería justo para nadie.
—Pero quiero que lo entiendas —insistió ella—. Yo... yo nunca podría haberlo amado así, nunca...
—Lo entiendo —dijo él, y la besó hasta que dejó de hablar.
De repente, _________ se sintió exhausta y cerró los ojos.
—No me dejes sola —masculló.
—Non, petite coeur... —La besó en la frente y la abrazó hasta que se durmió.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 11 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 7:03 pm

Kevin sigue vivo, Sorprendidas? ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 11 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por Dorin Sáb 24 Sep 2011, 9:26 pm

ooo me quede con cara de q wtf? pero siempre me quedo esa duda de kevin pero aaaaaaaaaa quiero saber q va a pasar porfa porfa no seas cruel
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 11 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por #Cassie Jonas Horan Dom 25 Sep 2011, 3:53 am

ok yo no me quedare con la cara: WTF!? "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 11 167695056 Esta vivo! o no?
pero y Nick? :( se ira? aaaah siguela por favor!
#Cassie Jonas Horan
#Cassie Jonas Horan


Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 11 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 25 Sep 2011, 10:24 am

pero es algo que dice legare para que grifo
se entregue o es verdad??
dios yo tmb quede como
OMFG con cara de WTF!!
asi que imaginate
mi hermanito se me quedo
miranco como
"y a resta loca que le pasa" jajjaja
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 11 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 6:44 pm

WTF!? Yo tambien estoy igual
pero si es verdad o
es una trampa? :|
Sigue !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 11 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 26 Sep 2011, 11:05 am

sisiiss
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 11 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 11:25 pm

Siguela porfavor!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 11 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 2:09 am

hαhα :risa: si esα cαrα de wtf es muy normαl 8D que bueno qe les guste :)
mαs tαrde les subo dos cαps :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)  - Página 11 Empty Re: "Solo Con Tu Amor" (Nick, Kevin y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.