O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot) - Página 3 Empty Re: La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot)

Mensaje por Mia Lloyd Jue 16 Mayo 2013, 4:09 pm

Taylor999 escribió:Oye tienes chica para Liam o Louis?
No, necesito chicas para Louis, Liam y para Zayn
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot) - Página 3 Empty Re: La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot)

Mensaje por Taylor999 Jue 16 Mayo 2013, 4:29 pm

Mia Lloyd escribió:
Taylor999 escribió:Oye tienes chica para Liam o Louis?
No, necesito chicas para Louis, Liam y para Zayn
Va a ser difícil pero…con…en tu otra nove estoy con Liam así que…con LIAM :) ahora te mando mi descripción


Última edición por Taylor999 el Jue 16 Mayo 2013, 7:03 pm, editado 1 vez
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot) - Página 3 Empty Re: La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot)

Mensaje por Taylor999 Jue 16 Mayo 2013, 4:33 pm

Aquí esta mi descripción!

Nombre:Andrea o Andy

Desc. Física:

Alta, pelo largo, negro algo ondulado, ojos café oscuro, morena clara, lentes,
propensa a accidentes (aunque nose si eso sirva)

Desc. Psicológica:

Alegre, hago cosas tontas con mis amigas, buena dando consejos (o eso dicen) enojona, bipolar aveces, soy extremadamente tímida excepto con mis amigos,
Dicen que pienso que no soy bonita (nose si sea cierto)

Gustos:

Escuchar música de 1D, Tokio Hotel y Andy Biersack, leer, el color rojo y negro el frío usar playeras de calaveras (no siempre) y hacer ejercicio

Disgustos:

Los pantalones de colores, bailar y cantar (lo hago bien pero lo odio) , hablar enfrente de muchas personas, cantar y muchas cosas en especial estar con alguien y que me abraze o agarre la mano mientras camino...cuando me van a abrazar les digo "no me toques" o también "ni se te ocurra abrazarme"

Chico: Liam o Louis :) de preferencia Liam

Esto esta bien? Y si falta algo creo que lo tienes en la otra nove


Última edición por Taylor999 el Jue 16 Mayo 2013, 7:04 pm, editado 1 vez
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot) - Página 3 Empty Re: La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot)

Mensaje por ALEX HORAN Jue 16 Mayo 2013, 6:50 pm

hola soy nueva lectora :D te dejo mi descripcion besitos siguela


nombre: alejandra pero prefiero alex es mas cortito creo que alex me define mas ,queda mejor con mi personalidad :p

descripcion ficica: alta de ojos cafes oscuros , pestañas largas y de cuerpo bue no precisa mante una modelo pero digamos que de caderas y cenos ando bastante bie,mi piel es bronciada y mi cabello escastaño oscuro .


disgustos: los idiotas,el color rosa , las pilladas (pricesitas de papa), las serpientes y la jente hipocrita .

gustos: LOUIS Y SU CULITO :twisted: , los chistes, sonreir, las bromas ,zanahorias, palomas , los ositos.

descripcion pisicologoca: muy loca y divertida , no llora con facildad y diria que es algo rara pero muy divertida.

algo a tener en cuenta: no piensa antes de hablar puede decir cualquier bolada y despues darce cuenta que dijo una estupides :D pero en fin si no hay dibercion no hay vida

chico: LOUIS

ps: si ya se tengo faltas y si se que son bastantes pero comprendeme tengo disleccia sii
AMO LA NOVE SIGUELA :(L):
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot) - Página 3 Empty Re: La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot)

Mensaje por Mia Lloyd Jue 16 Mayo 2013, 9:02 pm

Taylor999 escribió:Aquí esta mi descripción!

Nombre:Andrea o Andy

Desc. Física:

Alta, pelo largo, negro algo ondulado, ojos café oscuro, morena clara, lentes,
propensa a accidentes (aunque nose si eso sirva)

Desc. Psicológica:

Alegre, hago cosas tontas con mis amigas, buena dando consejos (o eso dicen) enojona, bipolar aveces, soy extremadamente tímida excepto con mis amigos,
Dicen que pienso que no soy bonita (nose si sea cierto)

Gustos:

Escuchar música de 1D, Tokio Hotel y Andy Biersack, leer, el color rojo y negro el frío usar playeras de calaveras (no siempre) y hacer ejercicio

Disgustos:

Los pantalones de colores, bailar y cantar (lo hago bien pero lo odio) , hablar enfrente de muchas personas, cantar y muchas cosas en especial estar con alguien y que me abraze o agarre la mano mientras camino...cuando me van a abrazar les digo "no me toques" o también "ni se te ocurra abrazarme"

Chico: Liam o Louis :) de preferencia Liam

Esto esta bien? Y si falta algo creo que lo tienes en la otra nove
si quedas con Liam :P
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot) - Página 3 Empty Re: La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot)

Mensaje por Mia Lloyd Jue 16 Mayo 2013, 9:05 pm

ALEX HORAN escribió:hola soy nueva lectora :D te dejo mi descripcion besitos siguela


nombre: alejandra pero prefiero alex es mas cortito creo que alex me define mas ,queda mejor con mi personalidad :p

descripcion ficica: alta de ojos cafes oscuros , pestañas largas y de cuerpo bue no precisa mante una modelo pero digamos que de caderas y cenos ando bastante bie,mi piel es bronciada y mi cabello escastaño oscuro .


disgustos: los idiotas,el color rosa , las pilladas (pricesitas de papa), las serpientes y la jente hipocrita .

gustos: LOUIS Y SU CULITO :twisted: , los chistes, sonreir, las bromas ,zanahorias, palomas , los ositos.

descripcion pisicologoca: muy loca y divertida , no llora con facildad y diria que es algo rara pero muy divertida.

algo a tener en cuenta: no piensa antes de hablar puede decir cualquier bolada y despues darce cuenta que dijo una estupides :D pero en fin si no hay dibercion no hay vida

chico: LOUIS

ps: si ya se tengo faltas y si se que son bastantes pero comprendeme tengo disleccia sii
AMO LA NOVE SIGUELA :(L):
ya quedas con louis, bienvenida :hug:
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot) - Página 3 Empty Re: La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot)

Mensaje por Luci2004 Jue 16 Mayo 2013, 9:12 pm

Luci2004
Luci2004


Volver arriba Ir abajo

La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot) - Página 3 Empty Re: La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot)

Mensaje por ALEX HORAN Vie 17 Mayo 2013, 12:13 pm

Mia Lloyd escribió:
ALEX HORAN escribió:hola soy nueva lectora :D te dejo mi descripcion besitos siguela


nombre: alejandra pero prefiero alex es mas cortito creo que alex me define mas ,queda mejor con mi personalidad :p

descripcion ficica: alta de ojos cafes oscuros , pestañas largas y de cuerpo bue no precisa mante una modelo pero digamos que de caderas y cenos ando bastante bie,mi piel es bronciada y mi cabello escastaño oscuro .


disgustos: los idiotas,el color rosa , las pilladas (pricesitas de papa), las serpientes y la jente hipocrita .

gustos: LOUIS Y SU CULITO :twisted: , los chistes, sonreir, las bromas ,zanahorias, palomas , los ositos.

descripcion pisicologoca: muy loca y divertida , no llora con facildad y diria que es algo rara pero muy divertida.

algo a tener en cuenta: no piensa antes de hablar puede decir cualquier bolada y despues darce cuenta que dijo una estupides :D pero en fin si no hay dibercion no hay vida

chico: LOUIS

ps: si ya se tengo faltas y si se que son bastantes pero comprendeme tengo disleccia sii
AMO LA NOVE SIGUELA :(L):
ya quedas con louis, bienvenida :hug:

GRACIAS!!! SIGUELA
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot) - Página 3 Empty Re: La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot)

Mensaje por Mia Lloyd Vie 17 Mayo 2013, 5:57 pm

ALEX HORAN escribió:
Mia Lloyd escribió:
ALEX HORAN escribió:hola soy nueva lectora :D te dejo mi descripcion besitos siguela


nombre: alejandra pero prefiero alex es mas cortito creo que alex me define mas ,queda mejor con mi personalidad :p

descripcion ficica: alta de ojos cafes oscuros , pestañas largas y de cuerpo bue no precisa mante una modelo pero digamos que de caderas y cenos ando bastante bie,mi piel es bronciada y mi cabello escastaño oscuro .


disgustos: los idiotas,el color rosa , las pilladas (pricesitas de papa), las serpientes y la jente hipocrita .

gustos: LOUIS Y SU CULITO :twisted: , los chistes, sonreir, las bromas ,zanahorias, palomas , los ositos.

descripcion pisicologoca: muy loca y divertida , no llora con facildad y diria que es algo rara pero muy divertida.

algo a tener en cuenta: no piensa antes de hablar puede decir cualquier bolada y despues darce cuenta que dijo una estupides :D pero en fin si no hay dibercion no hay vida

chico: LOUIS

ps: si ya se tengo faltas y si se que son bastantes pero comprendeme tengo disleccia sii
AMO LA NOVE SIGUELA :(L):
ya quedas con louis, bienvenida :hug:

GRACIAS!!! SIGUELA
ya la sigo ;)
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot) - Página 3 Empty Re: La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot)

Mensaje por NaiirAJ Dom 19 Mayo 2013, 6:34 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot) - Página 3 Empty Re: La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot)

Mensaje por Lightwood Dom 19 Mayo 2013, 7:43 pm

holaaaaaaaa nueva lectora me gustaria ser la chica de zayn
nombre:javiera
apodoa:javi o javichi
descripcion fisica:morena,alta.delgada,ojos color esmeralda,lavios finos,cabello largo

descripcion spicologica:divertida,relajada,misteriosa,alegre,directay muy firme ,segura
gustos:
*AMO A ONE DIRECTION
*amo cantar
*bailar
*componer
*estar con mis amigas
*los animales
*comer helado

disgustos:
*las personas que se ccrenn mejor que las demas
*gente discrimadora
*los haters
*que insulten mis gustos mi familia o mis amigas

chico:zayn
estilo:
La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSiISGIpAhbNClycr-mRiLxxOZHTVeycAXlPdC7crR6sPkQUmsT


La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTzAFutvYOcyZS4xNfZu4J1iSErjr-VFI0HUtV6CikoVn_DXHHA


La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot) - Página 3 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjRMbjdVNEVDNFJHYU5oWHg5WUdNVUEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ


me encantaria participar en la nove plissssssssss siguela besosLa Violacion (Harry y tu) (Mega Hot) - Página 3 352482
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot) - Página 3 Empty Re: La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot)

Mensaje por NaiirAJ Lun 20 Mayo 2013, 1:36 pm

Miaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot) - Página 3 Empty Re: La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot)

Mensaje por ALEX HORAN Jue 23 Mayo 2013, 8:54 am

oye te raptaron las cucarachas que no apareces mas ??
el pandacornio volvio :D
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot) - Página 3 Empty Re: La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot)

Mensaje por Mia Lloyd Vie 24 Mayo 2013, 6:31 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:holaaaaaaaa nueva lectora me gustaria ser la chica de zayn
nombre:javiera
apodoa:javi o javichi
descripcion fisica:morena,alta.delgada,ojos color esmeralda,lavios finos,cabello largo

descripcion spicologica:divertida,relajada,misteriosa,alegre,directay muy firme ,segura
gustos:
*AMO A ONE DIRECTION
*amo cantar
*bailar
*componer
*estar con mis amigas
*los animales
*comer helado

disgustos:
*las personas que se ccrenn mejor que las demas
*gente discrimadora
*los haters
*que insulten mis gustos mi familia o mis amigas

chico:zayn
estilo:
La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSiISGIpAhbNClycr-mRiLxxOZHTVeycAXlPdC7crR6sPkQUmsT


La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTzAFutvYOcyZS4xNfZu4J1iSErjr-VFI0HUtV6CikoVn_DXHHA


La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot) - Página 3 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjRMbjdVNEVDNFJHYU5oWHg5WUdNVUEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ


me encantaria participar en la nove plissssssssss siguela besosLa Violacion (Harry y tu) (Mega Hot) - Página 3 352482
ok seras la chica de zayn
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot) - Página 3 Empty Re: La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot)

Mensaje por NaiirAJ Vie 24 Mayo 2013, 6:32 pm

APARECISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NECESITO CAPITULO!! HAY CHICOS LIBRES?
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot) - Página 3 Empty Re: La Violacion (Harry y tu) (Mega Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.