O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
You make me feel like... (Zayn Malik y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You make me feel like... (Zayn Malik y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You make me feel like... (Zayn Malik y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You make me feel like... (Zayn Malik y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You make me feel like... (Zayn Malik y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You make me feel like... (Zayn Malik y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You make me feel like... (Zayn Malik y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You make me feel like... (Zayn Malik y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
You make me feel like... (Zayn Malik y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You make me feel like... (Zayn Malik y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me feel like... (Zayn Malik y tu) Empty You make me feel like... (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Liam'sGirl Lun 13 Mayo 2013, 12:46 pm

Nombre: You make me feel like (Zayn Malik y tu)
Autor: Liam'sGirl (yo)
Adaptación: NINGUNA
Género: Drama, Romance, Hot
Advertencias: TIENE LENGUAJE VULGAR Y ESCENAS SUBIDAS DE TONO.
Otras páginas: Necesito cuatro parejas

"Una hora y ya?"
"Si, una hora y ya, solo eso te pido" suspire.
"Me pides mucho, no tengo el tiempo que me estas pidiendo, tengo la presentación de la galeria a las 10:00 y el desfile a las 11:30" Dije revisando que todo este perfecto para los eventos "Como esperas que este en una cena a las 8:00? Debo llegar treinta minutos antes para revisar todos los detalles"
"Hija, deja de preocuparte tanto por el trabajo, ni siquiera se por que lo haces, teniendo en cuenta que la galeria es mia y el desfile de tu madre, tienes 19 años, relajate y disfruta de la vida. Puedes venir a la cena hasta las 9:00 y luego te llevo a la galeria"
Deje de revisar los papeles y lo mire. "Por qué siempre tienes la razon?" Me recoste en el respaldo de la silla y cubri mi rostro con mis brazos cruzados. "Voy a ir, pero dan las 9 y nos largamos"
"Tienes mi palabra" sonrió. "Nos vemos en casa, salimos a las 8:40" Dicho esto se retiro de mi oficina.
Mi nombre es ____ Barker Bundchen. Mi padre es Nigel Barker, fotgrafo de modas y mi madre, Gisele Bundchen, es diseñadora de modas y modelo de Victoria's Secrets. Yo soy modelo de la linea de mi madre y de otros fotografos y diseñadores mas. Esta noche se abre la nueva galeria de mi padre y mi madre presenta su nueva linea de invierno. Yo soy alta, 1,75 mas o menos, cabello castaño claro tirando a dorado con rulos que me llegan por debajo del pecho, mis ojos son parecidos a los de mi madre (celestes grisaceos) aun que un poco mas oscuros y verdosos, soy bronceada y algo delgada, no soy como la mayoria de las modelos, tengo muchas curvas y segun mis padres, las curvas son el futuro de la moda.
Como ven ahora debo ir a cenar con mi padre, lo que no saben es que iran sus nuevos clientes a acompañarnos. Nunca me gusto encontrarme con los socios de mi padre, son viejos y siempre tienen dobles intenciones conmigo, y mi padre lo sabe, no tengo ni idea de por que me lleva esta vez.
Revise el reloj que estaba sobre la mesa. "7:20" suspire y llame a la asistente de mi madre "Hola Nat? podrias avisarle a Gisele que tengo una cena antes de la galeria con Nigel y que alli me encuentro con ella? Gracias" Corte.
Baje por el ascensor hasta el aparcamiento del subsuelo y me subi a mi auto (ford mustang negro modelo 2013). Puse musica y me diriji hacia el centro comercial a buscar que me pondría esta noche para la cena. Al llegar me baje del auto y al entrar un chico estaba saliendo asi que rozamos los brazos, senti como una corriente defuego subir por mi brazo hasta la nuca, volteé a mirarlo y el me sonrió *Wow* pensé y luego el hablo.
"Hola" toco su brazo y me miro. Sus ojos, Dios, esos ojos decían mas que mil palabras, esa combinación de verde y miel era abrumadora, sentía que debía pellizccarme para saber si el era un sueño o no. Respondi con una sonrisa y seguidamente mi celular sono. "Nigel es el mejor, el mas hermoso y el hombre que ms amo!" se escuchaba la voz de mi padre tarareando y cantando *NIGEL DE MI CORAZÓN!!!!* decía la pantalla reí levemente y mire al chico. El hizo una mueca y saludo con su mano antes de desaparecer por la puerta principal.
"Nunca mas dejo mi celular en la oficina contigo dentro" Dije riendo "Se supone que eres mi padre, no uno de mis amigos locos. Suficiente tengo con Ed!"
"Lo siento, no puedo evitar ser un padre cool que pueda confundirse con un amigo"
"Okay, okay, suficiente Nigel... Que pasó?"
"Algo debería pasar?" Dijo.
"Me llamas por que si? No te creo... Te olvidaste el traje en lo de G cierto?" el rió.
"En lo de V..."
"Tienes suerte, estoy en el mall, busco lo mio y te lo llevo" corté.
Camine hacia Chanel y compre lo que usaría esta noche ( http://www.polyvore.com/1990s_chanel_asymmetric_cut-out_navy-blue/thing?id=81663905&.locale=es ) y luego fui a D&G por los zapatos ( http://www.polyvore.com/dolce_gabbana_printed_satin_sandals/thing?id=76887148&.locale=es ). Al terminar las compras fui hasta la tienda de V a buscar el traje de mi padre. Valentino no estaba asi que su esposa me lo entrego. Al salir me choque con un chico "Lo siento" Le dije y recogi mis cosas del suelo.
"No, lo siento yo" dijo ayudandome y nuestras manos se rozaron. Also la mirada y vi que era un chico rubio de ojos azules. Se paro y me ayudo.
Luego me ayudo a llevar mis cosas al auto, como disculpa por haberme tirado, era muy lindo, y luego se retiro por que estaba buscando a un amigo que deberia estar en el mall.
Subi al auto y fui al salon de belleza, al salir conduje hasta casa y baje las bolsas. Le dí dos golpes a la puerta de mis padres y dejé la bolsa en el suelo frente a esta (la puerta).
Fui hasta mi habitación y revise el reloj de mi celular, faltaban 20 para las 8. Comence a vestirme con cuidado de no dañar el peinado ( http://www.google.com.ar/imgres?um=1&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hl=es&biw=1366&bih=634&tbm=isch&tbnid=POJhkNqFghIE5M:&imgrefurl=http://sermujertodounprivilegio.blogspot.com/2013/03/peinados-recogidos-con-trenzas.html&docid=hj9BURdZNFHlZM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-DCbRd728TVc/UVNXP0zqoaI/AAAAAAABA44/AHflMdc8vPw/s1600/peinados_recogidos_con_trenzas_3.jpg&w=352&h=455&ei=JSeRUbKiCI649gSkk4GoCw&zoom=1&ved=1t:3588,r:9,s:0,i:182&iact=rc&dur=1491&page=1&tbnh=181&tbnw=138&start=0&ndsp=23&tx=130&ty=106 ).
Cinco minutos despues estaba lista sentada en la sala es perando a mi padre quien fue a buscar las llaves. "Lista?" Dijo y me ofreció su brazo.
"Lista" Sonreí y camine junto a el hasta llegar a la limosina que nos venía a recoger. Al entrar pude visualizar cinco sombras masculinas, cuyos rostros pude apreciar segundos despues cuando encendieron las luces para que nos podamos acomodar. Nigel se sento al lado de un chico con cabello castaño muy corto, seguidamente, junto a el estaba un chico con risos castaños y a su lado un chico con cabello café. En frente a ellos habian dos chicos mas que me parecieron muy conocidos *Los chicos del mall* pense.
"____, Ellos son Liam, Harry, Louis Niall y Zayn, chicos, ella es..."
"Yo te conosco" dijo el rubio cortando a mi padre y corriendose un poco para que yo pueda sentarme en medio del chico con mirada abrumadora, este reprendio al chico con una mirada, imagino que sera por haber cortado a mi padre. Yo solo me limite a asentir y sonreir, para seguidamente sentarme entre los dos chicos.
"Se conocen?" Dijo Nigel alzando una ceja.
Asentí "Esta mañana en el mall" dije mirando a Nigel.
"Zayn tambien la vió" dijo mirando al chico "Ya entiendo el por que de su nerviosismo en el mall a la salida, dijiste que era hermosa y sexy,, debi imaginarme que sería esta chica..." dijo Niall en un susurro que solo Zayn y yo pudimos oir. Yo inmediatamente me sonroje y mire para abajo. Pero pude ver, por el rabillo del ojo, que Zayn estaba sonriendo.
Segundos despues mi padre comenzó a conversar ávidamente con Liam, Louis con Harry, Niall usaba su telefono y Zayn miraba la ventana, asi que, yo decidí imitar a Niall.
Saqué el celular y abri mi twitter. Tenía unas cuantas menciones asi que decidi verlas y responder algunas. La mayoria eran sobre el desfile de esta noche.
"Tienes twitter?" Niall sonaba sorprendido.
"Si, todo el mundo tiene twitter" lo mire "Es la unica manera en la que puedo enterarme lo que la gente dice de mi, en los programas y revistas solo muestran las opiniones de los criticos, me gusta mas saber lo que la gente normal piensa" Dije bloqueando mi celular.
"Buen punto de vista, esccribe aqui tu twitter y yo te seguiré, si quieres sigueme de vuelta" dijo pasando me su celular con la aplicación de twitter abierta. Me seguí y luego lo seguí desde mi celular.
De reojo veía a Zayn mirando atentamente cada movimiento que Niall y yo haciamos, Niall era verdaderamente amistoso, no puedes aburrirte con el. Tanto nos divertiamos que no sentí el momento en el que llegamos al restaurant. Bajamos y al entrar un camarero nos llevo una mesa. Nigel se sentó frente a Louis, a su lado Zayn y en frente Liam, luego Niall al lado de Liam y yo frente a el al lado de Zayn, Harry se sento en la punta junto a Louis y Nigel los cuatro (Louis, Harry, Liam y Nigel) estaban muy concentrados en los negocios.
Pedimos la comida y mientras esperabamos me puse a conversar con Niall, de repente sentí algo subiendo por mi pierna, mire al costado y Zayn me miraba fijamente. Eso que sentía era su mano y yo lo sabía.
"Permiso voy al tocador" Dije y me retire de la mesa en dirección hacia los baños. Los baños estaban fuera, debías seguir un sendero de 50 metros y al otro lado habian dos baños, de mujeres y hombres. Entré y cerre la puerta.
Por que no lo pare en el insante que lo senti? por que me retire? Esas preguntas tenían una misma respuesta. No fuí lo suficientemente fuerte para decirle que pare y me tuve que retirar. Su tacto se sentía tan... Tan bien.
Caminé hacia el lavamanos, moje mis palmas y las lleve a mi nuca, baje la mirada mirando al agua correr. Sentí el sonido de la puerta abrirse y cerrarse y levante la mirada.
"Zayn..."
Sonrió "De mi no te escapas asi de facil..." Dijo acercandose y tomando mis muñecas para ponerlas a los lados de mi cuerpo y comenzó a besar mi cuello "No se lo que tienes, lo juro, pero me atraes de una forma que ni yo puedo controlarme..." Siguió repartiendo los besos por mu cuello.
"Zayn... No" Dije susurrando.
"Dime que no te gusta, dilo" Paro y me miro a traves del espejo.
Di medi vuelta queando en frente a el, con los tacones teníamos la misma altura. Lo mire y su mirada decía "Dilo"
"No.. No puedo" Dije acercandome a el "No puedo mentirte" AAl escuchar esto, el cerró toda distancia entre nosotras con un beso feroz y hambriento. "Pero esta noche no podrá ser" dije separandome de el. "Mañana, ven a mi casa a las 7:30 p.m. Mis padres siempre salen a cenar juntos los sábados y el servivio sale a las 7:00, media hora mas tarde te espero allí, si es que quieres" Lo volvi a besar.
"Dios ____ me haces sentir tan..." Lo frené dandole otro beso, me separe, arregle un poco mi maquillaje y salí del baño guiñandole un ojo.
No se como se me ocurrió esta locura, jamas he estado con un hombre, pero resulta que invito a un chico a mi casa para tener sexo...
"_____ les comenté a los chicos lod e la galería y el desfile, dicen que estaran enccantados de asistir a los dos" dijo mi padre emocionado. Yo solo sonrei.
Esta será una larga noche...


Hola lectoras/es aqui les traigo mi nueva nove, espero que les guste es mi primera nove hot. Estoy buscando cuatro parjas, Harry, Niall, Louis y Ed, si hay alguna persona interesada solo avisenme. Las parejas tendran escenas subidas de tono y en algun que otro caso pueden llegar a haber relaciones de mas de dos personas todo depende de lo que piensen ustedes. Los dejo y si es que veo comentarios subo el primer cap!
xx

Liam'sGirl
Liam'sGirl


Volver arriba Ir abajo

You make me feel like... (Zayn Malik y tu) Empty Re: You make me feel like... (Zayn Malik y tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 13 Mayo 2013, 12:49 pm

primera lectoraa!! me encanto tu novee!! tienes que seguirlaa! necesitas chicas para Hazza?? ahorita te mando mi ficha
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

You make me feel like... (Zayn Malik y tu) Empty Re: You make me feel like... (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Liam'sGirl Lun 13 Mayo 2013, 12:54 pm

María Malik_Directioner escribió:primera lectoraa!! me encanto tu novee!! tienes que seguirlaa! necesitas chicas para Hazza?? ahorita te mando mi ficha

Yeeeiii, primera lectora!! Sii, necesito chica para Hazzza, tu solo mandame tu descripción y yo te pongo en la nove!
Liam'sGirl
Liam'sGirl


Volver arriba Ir abajo

You make me feel like... (Zayn Malik y tu) Empty Re: You make me feel like... (Zayn Malik y tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 13 Mayo 2013, 1:00 pm

Nombre y apellido: María Jones
Edad: 16
Apodo: Mary
Físico:
Tengo
los ojos de un azul celeste resaltados por unas hermosas y oscuras
pestañas. Mi cabello es castaño oscuro, largo hasta la cadera y
ondulado. Casualmente siempre lo llevo recogido en trenzas despeinadas o
en moños de andar por casa pero me gusta llevarlo suelto en eventos
especiales. Mis labios son finitos y rosados pero al ponerme brillo
labial parecen mas gruesos. Mi cuerpo, según mis amigas, es de modelo
pero yo me lo considero normal. Mis piernas son normales, ni muy largas
ni muy cortas. Soy de tez bronceada lo que hace que resalten mas mis
ojos.

Personalidad: Soy
un poco ruda, nunca me ha importado lo que digan los demás de mi.
Siempre defiendo a mis amigas con uña y carne. Casi siempre estoy de
fiestas pero esto no implica que no sea estudiosa. Aunque no lo creas,
también estudio mucho ya que mi sueño es ser pintora y tener una galería
en París. Aunque soy un poco ruda también soy tímida para hablar con
los chicos y me cuesta coger confianza con ellos. Cuando ya cojo la
suficiente confianza me vuelvo una chica loca. Siempre voy con la verdad
por delante lo que ha hecho que pierda unos cuantos amigos.

Chico: Hazza
Debilidades: Que un chico me regale un perrito, que un chico me invite a un helado (nunca digo que no), pintar y los chicos con tatuajes
Manías:
Cuando
estoy nerviosa me pellizco los labios y me muerdo las uñas, cuando
estoy mintiendo me toco el pelo y cuando estoy cansada acarició las
manos de los demás (un poco raro pero cierto)

Miedos: A las serpientes
Historia:
Mi
mamá nunca me quiso, cuando nací quiso darme en adopción pero mi papa,
un gran hombre, se lo impidió. A los 7 años, mi papa y yo nos fuimos de
casa ya que mis padres se divorciaron y mi custodia se la dieron a él.
Cuando tenía 10 años, mi papá se casó de nuevo con la mujer de su vida.
Ella se llama Sophie, es una gran mujer y para mí, ella siempre fue mi
única madre. Tengo un hermano, que es hijo de Sophie pero no de mi
padre. Se llama Andrew y desde el primer día nos caímos muy bien. Es un
gran chico. Él tiene 19 años y cuando estoy con él me olvido de todo, no
es que este enamorada de mi hermanastro pero solo que me lo paso muy
bien con él.

Cumpleaños: 17 de Mayo
Gustos:
Las
fiestas, pintar, me encantan las películas de terror, las pizzas (¿a
quién no?), comer helado, hacer surf (aunque estoy aprendiendo), 1D,
Little Mix, me encanta ver los atardeceres en la orilla de la playa, me
encanta hacer postres...

Disgustos:
Las
huecas, los egocéntricos y engreídos, que me despierten haciéndome
bromas, que me digan lo que tengo que hacer, que se metan con mi familia
o amigos, que me corrijan...

Estilo:

http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
http://www.polyvore.com/party_friends/set?id=80746522
http://www.polyvore.com/love_cupcake/set?id=80164527
http://www.polyvore.com/dark_leopard/set?id=79232540

http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
http://www.polyvore.com/up_all_night/set?id=73898749
http://www.polyvore.com/welcome_to_party/set?id=79876593
http://www.polyvore.com/to_night/set?id=80550166
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

You make me feel like... (Zayn Malik y tu) Empty Re: You make me feel like... (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Liam'sGirl Sáb 18 Mayo 2013, 11:41 am

María Malik_Directioner escribió:Nombre y apellido: María Jones
Edad: 16
Apodo: Mary
Físico:
Tengo
los ojos de un azul celeste resaltados por unas hermosas y oscuras
pestañas. Mi cabello es castaño oscuro, largo hasta la cadera y
ondulado. Casualmente siempre lo llevo recogido en trenzas despeinadas o
en moños de andar por casa pero me gusta llevarlo suelto en eventos
especiales. Mis labios son finitos y rosados pero al ponerme brillo
labial parecen mas gruesos. Mi cuerpo, según mis amigas, es de modelo
pero yo me lo considero normal. Mis piernas son normales, ni muy largas
ni muy cortas. Soy de tez bronceada lo que hace que resalten mas mis
ojos.

Personalidad: Soy
un poco ruda, nunca me ha importado lo que digan los demás de mi.
Siempre defiendo a mis amigas con uña y carne. Casi siempre estoy de
fiestas pero esto no implica que no sea estudiosa. Aunque no lo creas,
también estudio mucho ya que mi sueño es ser pintora y tener una galería
en París. Aunque soy un poco ruda también soy tímida para hablar con
los chicos y me cuesta coger confianza con ellos. Cuando ya cojo la
suficiente confianza me vuelvo una chica loca. Siempre voy con la verdad
por delante lo que ha hecho que pierda unos cuantos amigos.

Chico: Hazza
Debilidades: Que un chico me regale un perrito, que un chico me invite a un helado (nunca digo que no), pintar y los chicos con tatuajes
Manías:
Cuando
estoy nerviosa me pellizco los labios y me muerdo las uñas, cuando
estoy mintiendo me toco el pelo y cuando estoy cansada acarició las
manos de los demás (un poco raro pero cierto)

Miedos: A las serpientes
Historia:
Mi
mamá nunca me quiso, cuando nací quiso darme en adopción pero mi papa,
un gran hombre, se lo impidió. A los 7 años, mi papa y yo nos fuimos de
casa ya que mis padres se divorciaron y mi custodia se la dieron a él.
Cuando tenía 10 años, mi papá se casó de nuevo con la mujer de su vida.
Ella se llama Sophie, es una gran mujer y para mí, ella siempre fue mi
única madre. Tengo un hermano, que es hijo de Sophie pero no de mi
padre. Se llama Andrew y desde el primer día nos caímos muy bien. Es un
gran chico. Él tiene 19 años y cuando estoy con él me olvido de todo, no
es que este enamorada de mi hermanastro pero solo que me lo paso muy
bien con él.

Cumpleaños: 17 de Mayo
Gustos:
Las
fiestas, pintar, me encantan las películas de terror, las pizzas (¿a
quién no?), comer helado, hacer surf (aunque estoy aprendiendo), 1D,
Little Mix, me encanta ver los atardeceres en la orilla de la playa, me
encanta hacer postres...

Disgustos:
Las
huecas, los egocéntricos y engreídos, que me despierten haciéndome
bromas, que me digan lo que tengo que hacer, que se metan con mi familia
o amigos, que me corrijan...

Estilo:

http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
http://www.polyvore.com/party_friends/set?id=80746522
http://www.polyvore.com/love_cupcake/set?id=80164527
http://www.polyvore.com/dark_leopard/set?id=79232540

http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
http://www.polyvore.com/up_all_night/set?id=73898749
http://www.polyvore.com/welcome_to_party/set?id=79876593
http://www.polyvore.com/to_night/set?id=80550166
Estas annotadisima, en un momento la sigo!
Liam'sGirl
Liam'sGirl


Volver arriba Ir abajo

You make me feel like... (Zayn Malik y tu) Empty Re: You make me feel like... (Zayn Malik y tu)

Mensaje por bremusic97 Sáb 18 Mayo 2013, 11:46 am

New reader! Puedo con Nialler??
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

You make me feel like... (Zayn Malik y tu) Empty Re: You make me feel like... (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Liam'sGirl Mar 28 Mayo 2013, 1:22 pm

bremusic97 escribió:New reader! Puedo con Nialler??
hola cariño!! Claro que puedes estar con nialler!! Mandame tu descropcion y te pongo en la nove, he estado un poco desaparecida estos dias, hoy la seguire, no tengo idea de cuando vayan a salir las chicas, pero no creo que falte mucho x
Liam'sGirl
Liam'sGirl


Volver arriba Ir abajo

You make me feel like... (Zayn Malik y tu) Empty Re: You make me feel like... (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.