O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por abbeydirectioner Miér 03 Jul 2013, 6:36 pm

littledirectionermonster escribió:oooooeeeee. muchacha ( ? lol. necesito la descripción para la nove... pero sólo me queda Zayn o niall depende de cual elijas se ara la nove ....
(sí elijes. a Zayn la nove será de niall ... y sí elijes a niall será de Zayn ..... )
tú decides :voz de campaña presidencial : (?

 ya te mande mi descripción (;
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por abbeydirectioner Miér 03 Jul 2013, 8:03 pm

**EN EL CAPÍTULO ANTERIOR**
___: Perfecto, pasaré una tarde limpiando borradores con los chicos más tontos que conozco, en vez de planear mi venganza.- pensó.
Capítulo Cuarenta y Tres. «ÚLTIMOS CAPÍTULOS»
*Con Harry.*
Harry: Nunca habían pasado un capítulo tan divertido.- dijo entre risas.
*De repente se escuchó una portazo.*
Harry: ¿Qué fue eso? D:
***: Harold.- se escucharon unas voces a lo lejos, se empezaron a escuchar pasos.
Harry: ¿Quién anda ahí? O más bien, ¿quiénes? D:
***: Harry…
Harry: ¿Cómo saben mi nombre?
*De repente…*
Louis: Somos nosotros, tonto.
Harry: Oh, gracias a Dios.- suspiró de alivio.- Me espantaron, ¿qué haces aquí? O más bien, ¿qué hacen aquí?
Liam: ¿Qué haces tú aquí?
Harry: Pues esta es mi casa .-.
Niall: Se refiere a que… ¿no deberías estar en una cita?
Harry: Oh si, en treinta minutos debo estar en el café.
Zayn: ¿Y quién es la chica afortunada, Hazza?- lo miró pillo.
Harry: *sonó su celular.* ¿Hola? …. Si, ya voy para allá… Nos vemos. Besos.- colgó.
Todos: UH.
Harry: Bueno, me tengo que ir, o si no llegaré tarde.
Zayn: ¿Nos no dirás quién es?
Harry: Cuiden la casa.- ignoró lo que dijo Zayn, y les lanzó una copia de las llaves.- Adiós.- y salió de la casa, se escuchó un portazo.
Liam: ¿Qué vamos a hacer en casa de Harry? .-.
Todos: …
*Cinco minutos después.*
Todos: *ríen.*
Zayn: Ahora entiendo porque es la caricatura favorita de Harry.
*Y así pasó una hora.*
Liam: Oigan. Chicos, ¿no teníamos que hacer algo?
Todos: ¡RAYOS! ¡EL TRABAJO!
Niall: No se preocupen, chicos, le pagué a un nerd para que hiciera nuestros trabajos.
Todos: ¿EN SERIO? O:
Niall: No.
Todos: Niall ¬¬
Niall: Jaja, bueno, no era un nerd y no le pagué, era UNA nerd que me ama, así que fue gratis.
Todos: PFF.
Niall: :DD
Todos: Eres un genio, Niall.- y las chocaron.
Louis: Bueno, sigamos viendo el programa.
*Con ___, JJ, Jaymi.*
JJ y Jaymi: Ya acabamos, ___. :D
___: Genial, ahora hay que ir a casa.
JJ: Oye, ¿por qué tú no hiciste nada?
___: Emm, porque el doctor me dijo “En las próximas semanas no puedes limpiar borradores.”
Jaymi: ¿Por qué?
___: Porque tuve una enfermedad que… no me permitía… limpiar borradores.
JJ & Jaymi: AHH..
___: Si, bueno, adiós, tontos.- y ___ se fue, mientras iba caminando pensó “Vaya que estos chicos son tontos” y rió.
*En casa de Harry.*
*Se escuchaban las risas de esos cuatro chicos.*
Liam: Jajaja, ¿cuánto tiempo dura este programa?
Niall: No lo sé, pero creo que hoy pasaba el maratón.
*Se escucha un portazo.*
Zayn: Creo que ya llegó Harry.
*Se escucharon pasos.*
***: Hola, chicos.
Todos: Hola, Anne.:D
Anne: ¿Y Harry?
Niall: Fue a una cita :D
*Niall recibió un codazo.*
Niall: Ouch ¬¬
Anne: Ah…
Todos: …
Anne: ¿Y qué hacen?
Liam: Vemos una caricatura, la favorita de Harry.
*Cinco minutos después.*
Anne: JAJAJAJAJA DIOS.
Todos, incluyendo a Anne: AHORA YA SABEMOS PORQUE ES LA CARICATURA FAVORITA DE HARRY.
*Se escuchó que alguien entró a la casa, pero ellos no prestaron mucha atención por ver ese divertido programa.*
Harry: ¿Chicos? ¿Mamá?
*No le contestaron.*
Harry: ¡HEY!
Todos: SHH.
Harry: ¡MAMÁ, CHICOS!
*No le contestaron.*
Todos: JAJAJAJA.
Harry: Oigan, háganle caso a Harry ¬¬
*No le contestaron otra vez.*
Harry: ¬¬
*Harry tomó el control y apagó la tele.*
Todos: HARRY ¬¬
Harry: Lo siento, no me hacían caso ¬¬
Louis: Bueno, ¿qué quieres?
Harry: Les quería decir que ya había llegado.
Todos: ASH ¬¬
Harry: Bueno, sigan viendo la televisión.- y prendió la televisión.
Todos: HARRY ¬¬
Harry: ¿Qué?
Todos: YA ACABÓ ¬¬
*Y le comenzaron a lanzar cojines mientras él reía.*
Harry: Lo siento.
Liam: Bueno, creo que ya debemos irnos.
Zayn: Si, ya es tarde.
Todos: Adiós Anne, adiós Anne.
Anne: Hasta luego, chicos.
Harry: Adiós :D
*Abrieron la puerta y cuando estaban a punto de salir…*
Zayn: Ah, Harry, tienes que hacer un resumen de diez hojas de la historia del abecedario, para mañana, si no repruebas el bimestre.
Harry: ¿QUÉ? D:
Zayn: Que tienes que hacer un resumen de diez hojas de la historia del abecedario, para mañana, si no repruebas el bimestre.
Harry: ¿UN RESUMEN DE LA HISTORIA DEL ABECEDARIO?
Liam: Si, un resumen de la historia del abecedario.
Harry: ¿DE DIEZ HOJAS?
Louis: Si, de diez hojas.
Harry: ¿PARA MAÑANA?
Niall: Si, para mañana.
Harry: ¿SI NO REPRUEBO EL BIMESTRE?
Zayn: Así es.
Harry: ¿POR QUÉ NO ME LO DIJERON ANTES?
Louis: Ay, por lo menos te avisamos.
Harry: D:
Niall: Bueno, hasta mañana n.n
Todos: Adiós.- y salieron de la casa de Harry.
*Con ___.*
___: Listo, terminé mi trabajo :D  Ahora a descansar…
*Ring ring.*
*Llamada telefónica.*
___: ¿Hola?
***: ___...
___: Ah, hola, John, ¿quién te dio mi número?
John: Tus amigas, esas raras.
___: ¿Mariana y Ana?
John: Si, esas.
___: Bueno, ¿qué quieres? Estaba a punto de dormir ¬¬
John: Lo siento, sólo quería preguntarte si nos podíamos ver mañana, cuando terminen las clases.
___: ¿Para?
John: Para lo de tu…
___: Ah, sí, sí, claro.
John: Bueno, entonces nos vemos mañana.
___: Ok, y no te dejes que…
John: Nadie me vea… Sí, ya lo sé.
___: Ok, buenas noches.
John: Descansa, ___.
*___ colgó.*
___: ¿No pudo haber llamado mañana? ¬¬ Bueno, esto no puede esperar.- bostezó.- Bueno, ahora si, a dormir, mañana será un día cansado y vengativo…- apagó su lámpara.
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por littledirectionermonster Jue 04 Jul 2013, 12:14 pm

uuuuuuuh ctumareeeeee veeeenganzaaa!!!
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por littledirectionermonster Jue 04 Jul 2013, 12:16 pm

ffjefjjskckdkjdjdksk oie sexy abbey fldkakksfkakfka me encantó el cap dldjskdkalfkakx Sorry amo el djdfjkkdjfkskjaja Xddd
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por ValentinaR Jue 04 Jul 2013, 12:22 pm

JAJAJAJA ___ no se cansa, no creo que algún día pare. Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 2039594227 JAJAJA bueno al menos lo que le pasa o que le pasa a los chicos es bastante gracioso. Pobre Harry tiene que hacer un resumen, de la historia de abecedario, no se como le hará, a mi me da flojera, soy muy floja, bueno ya hable muchooooooo, así que síguela cuando puedas y suerte a Harry para que pueda terminar! 
Besooooos :(L): :(L): :(L):
ValentinaR
ValentinaR


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por littledirectionermonster Jue 04 Jul 2013, 2:19 pm

dlksdlasjd
holi yo denuvo lo se u.u me odias pero skldjaslkdjas  queria hacer algo ...   comentar con gifts yay!!!!
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Tumblr_mo4u59uf2r1rnbmuso1_250

djlasjkdlas cachay q estaba en tumblr cuando vi esto Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Tumblr_mpdvy3x8Nc1rdg02vo1_250
y yo estaba comoRivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Tumblr_moyokzod9V1sxtb4qo1_500
(el rubius es tan sexy ñdlakslñd ) 
skdjashdk luchito 1313  ....pero despues veo y sale
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Tumblr_mpdvy3x8Nc1rdg02vo2_250
y yo como 
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Tumblr_mm3n9pyQQD1rcy99do1_500para que quiere eso ? y despues veo 
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Tumblr_mpdvy3x8Nc1rdg02vo3_250
y yo despues como 
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Tumblr_inline_moy9zpuIQX1qz4rgp
hay luchito eres un travieso :3
ya oh no te molesto mas u.u chai mil beshitos Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Tumblr_mcx56u7DKE1rzig3to1_500
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por littledirectionermonster Jue 04 Jul 2013, 2:39 pm

oie cachupina has visto este video ? https://www.youtube.com/watch?v=U9tAMVBuQEw
sadkljaskld sale harry saldkaslñdka y se ven sus orejas asldñkasñld
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por CrazyMofo♥ Vie 05 Jul 2013, 2:44 pm

Sieguela:)
CrazyMofo♥
CrazyMofo♥


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por abbeydirectioner Vie 05 Jul 2013, 7:15 pm

littledirectionermonster escribió:uuuuuuuh ctumareeeeee veeeenganzaaa!!!

 e.e
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por abbeydirectioner Vie 05 Jul 2013, 7:16 pm

littledirectionermonster escribió:ffjefjjskckdkjdjdksk oie sexy abbey fldkakksfkakfka me encantó el cap dldjskdkalfkakx Sorry amo el djdfjkkdjfkskjaja Xddd

 jajaja xDD
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por abbeydirectioner Vie 05 Jul 2013, 7:17 pm

ValentinaR escribió:JAJAJAJA ___ no se cansa, no creo que algún día pare. Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 2039594227 JAJAJA bueno al menos lo que le pasa o que le pasa a los chicos es bastante gracioso. Pobre Harry tiene que hacer un resumen, de la historia de abecedario, no se como le hará, a mi me da flojera, soy muy floja, bueno ya hable muchooooooo, así que síguela cuando puedas y suerte a Harry para que pueda terminar! 
Besooooos :(L): :(L): :(L):

 tal vez cuando se sienta satisfecha o arrepentida O:
jajaja si, pobre de hazza :CC 
la sigo en unos momentos :hug:
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por abbeydirectioner Vie 05 Jul 2013, 7:18 pm

littledirectionermonster escribió:dlksdlasjd
holi yo denuvo lo se u.u me odias pero skldjaslkdjas  queria hacer algo ...   comentar con gifts yay!!!!
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Tumblr_mo4u59uf2r1rnbmuso1_250

djlasjkdlas cachay q estaba en tumblr cuando vi esto Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Tumblr_mpdvy3x8Nc1rdg02vo1_250
y yo estaba comoRivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Tumblr_moyokzod9V1sxtb4qo1_500
(el rubius es tan sexy ñdlakslñd ) 
skdjashdk luchito 1313  ....pero despues veo y sale
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Tumblr_mpdvy3x8Nc1rdg02vo2_250
y yo como 
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Tumblr_mm3n9pyQQD1rcy99do1_500para que quiere eso ? y despues veo 
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Tumblr_mpdvy3x8Nc1rdg02vo3_250
y yo despues como 
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Tumblr_inline_moy9zpuIQX1qz4rgp
hay luchito eres un travieso :3
ya oh no te molesto mas u.u chai mil beshitos Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Tumblr_mcx56u7DKE1rzig3to1_500

 jajaja lou :3 oh my gosh el rubius:3 es genial ese tipo e.e
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por abbeydirectioner Vie 05 Jul 2013, 7:19 pm

littledirectionermonster escribió:oie cachupina has visto este video ? https://www.youtube.com/watch?v=U9tAMVBuQEw
sadkljaskld sale harry saldkaslñdka y se ven sus orejas asldñkasñld
OMG O: no, nunca lo había visto, pero sale todo tierno y lindo asdefkrfjrogvrmegttb :aah:
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por abbeydirectioner Vie 05 Jul 2013, 7:21 pm

CrazyMofo♥ escribió:Sieguela:)
la sigo en unos momentos O: jaja .__.
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por littledirectionermonster Vie 05 Jul 2013, 8:32 pm

abbeydirectioner escribió:
littledirectionermonster escribió:dlksdlasjd
holi yo denuvo lo se u.u me odias pero skldjaslkdjas  queria hacer algo ...   comentar con gifts yay!!!!
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Tumblr_mo4u59uf2r1rnbmuso1_250

djlasjkdlas cachay q estaba en tumblr cuando vi esto Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Tumblr_mpdvy3x8Nc1rdg02vo1_250
y yo estaba comoRivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Tumblr_moyokzod9V1sxtb4qo1_500
(el rubius es tan sexy ñdlakslñd ) 
skdjashdk luchito 1313  ....pero despues veo y sale
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Tumblr_mpdvy3x8Nc1rdg02vo2_250
y yo como 
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Tumblr_mm3n9pyQQD1rcy99do1_500para que quiere eso ? y despues veo 
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Tumblr_mpdvy3x8Nc1rdg02vo3_250
y yo despues como 
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Tumblr_inline_moy9zpuIQX1qz4rgp
hay luchito eres un travieso :3
ya oh no te molesto mas u.u chai mil beshitos Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Tumblr_mcx56u7DKE1rzig3to1_500

 jajaja lou :3 oh my gosh el rubius:3 es genial ese tipo e.e

 kjasdlkasjd el rubius es hermoso aslkdjaslkdjasl Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Tumblr_mph3pnuHW01sv4oymo1_400 
yo le daria 1000000000000 de hijos lkjdasklasjld hasta que el cuerpo agunte 1313 e.e
es que yo lo amo -

miiiiraaaa!!!!! *----*  
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Tumblr_mpgx4zUGWV1sp7l5so1_400 ya sigo luego voy a comeh ♥
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 19 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.