O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 18 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por littledirectionermonster Mar 02 Jul 2013, 9:15 pm

mandamela ahora :D flskcskfkakfkaks bueeeeeeeeno no lo are más sólo por ti <3 - <3

aquí : onlywn.activoforo.com/t51457-necesito-4chicas-para-2novelas-hot

oie una dudita ... te gusta cody simpson?? :) es q yo lo amo .... le doy 1000 hijos :c
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 18 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por littledirectionermonster Mar 02 Jul 2013, 9:16 pm

kadiakxjakdiakwfehsbsu te pase de página baba cdjajdjajdkdjaks
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 18 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por littledirectionermonster Mar 02 Jul 2013, 9:16 pm

kadiakxjakdiakwfehsbsu te pase de página baba cdjajdjajdkdjaks
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 18 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por littledirectionermonster Mar 02 Jul 2013, 9:17 pm

gfsfuajfuakjcanjd mi celular es chafa :c a veces manda los mensajes 2 veces u.u y me hace pasar verguenzas
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 18 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por abbeydirectioner Mar 02 Jul 2013, 9:36 pm

littledirectionermonster escribió:mandamela ahora :D flskcskfkakfkaks bueeeeeeeeno no lo are más sólo por ti <3 - <3

aquí :   onlywn.activoforo.com/t51457-necesito-4chicas-para-2novelas-hot

oie una dudita ... te gusta cody simpson?? :) es q yo lo amo .... le doy 1000 hijos :c

 te la mando mañana, va? okay okay :3
pues si, es lindo ñ.ñ jajaja
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 18 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por abbeydirectioner Mar 02 Jul 2013, 9:36 pm

littledirectionermonster escribió:kadiakxjakdiakwfehsbsu te pase de página baba cdjajdjajdkdjaks

 oh gracias xdd jajaja
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 18 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por abbeydirectioner Mar 02 Jul 2013, 9:37 pm

littledirectionermonster escribió:gfsfuajfuakjcanjd mi celular es chafa :c a veces manda los mensajes 2 veces u.u y me hace pasar verguenzas

 okay, no te preocupes :3 jajaja
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 18 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por abbeydirectioner Mar 02 Jul 2013, 9:39 pm

 **EN EL CAPÍTULO ANTERIOR**


John: Esta tipa está mal…- pensó.
Capítulo Cuarenta y Dos.

*En la clase; para suerte de ___, le tocaba con los nueve chicos que más odiaba, y…*
Profesor: Collins, ¿por qué ha llegado tarde a la clase?

___: Tenía cosas importantes que hacer.

Todos: UH.

Profesor: ¿Más importantes que llegar a clases?- ___ asintió.

Todos: UH.- y después se escucharon unas risas.

Profesor: Silencio, por favor ¬¬
*Suena el timbre.*

*Todos se levantaron, pero…*
Profesor: ¿A dónde van, jóvenes?

Todos: A nuestras casas.

Louis: DAH.

Profesor: No lo creo, todos tomen asiento, y guarde silencio, señor Tomlinson.

JJ: ASH.. YO ME QUIERO IR A MI CASA, TENGO UNA CITA.- dijo coqueto.

___: Jajaja, ¿qué chica querría salir contigo?

JJ: ¿Quién dijo que era una chica?

Todos: O:

JJ: Bueno, si es una chica…

Todos: O:

___: ¿Tu mamá?- JJ asintió.- Lo sabía.- y el salón estalló en risas.

Profesor: Silencio, por favor.
*Todos seguían riendo.*
Profesor: Silencio ¬¬
*Seguían riendo.*
Profesor: ¡¡SILENCIO!!! ¬¬
*Todos callaron.*
Harry: Por favor, déjenos salir, yo SI tengo una cita de verdad.- miró a JJ.

Profesor: Perfecto, Styles, puede salir.

Harry: Okay :D- y salió muy feliz del salón.

Profesor: Alguien avísele a Styles que debe hacer un resumen de la historia del abecedario, de 5 hojas, para mañana, si no lo trae, no pasará el bimestre.

Louis: ¿LA HISTORIA DEL ABECEDARIO? .____________.

Profesor: Si, la historia del abecedario.

Liam: ¿CINCO HOJAS? ._______________.

Profesor: Si, cinco hojas.

Zayn: ¿PARA MAÑANA? ._________________.

Profesor: Si, para mañana.

Niall: ¿Y SI NO LO TRAE NO PASARÁ EL BIMESTRE? .________________.

Profesor: Así es, no pasará el bimestre.  Y todos ustedes también lo deben hacer, sólo que de tres hojas, excepto Collins, Tomlinson, Payne, Malik, y Horan, ellos de seis.

___, Louis, Liam, Zayn, Niall: ¿POR QUÉ? O:

Profesor: Collins, por llegar tarde y desafiar a la autoridad, y ustedes.- miró a los 4 chicos.- Por hacer preguntas, y por ser amigo de Styles.

Liam: ¿Qué tiene eso de malo?

Profesor:  Me cae mal.

Liam: ¿Por qué? O:

Profesor: Porque tiene una cita y yo no.

Zayn: En realidad no tiene una cita… Sólo quería ver su caricatura favorita.- todos rieron.

Profesor: Ah bueno, entonces me cae bien… Esperen, ¡ME MINTIÓ! O: Ahora serán diez hojas.

Louis, Liam, Niall: ZAYN ¬¬

Zayn: Perdón.

Louis, Liam, Niall: AHORA TÚ LE AVISARÁS.

Zayn: Okay :D

George: Eso les pasa por idiotas.- le susurró a Josh, y no se dio cuenta que todos escucharon.

Josh: Dime algo que no sepa.- rieron.

Jaymi: ¿Algo que no sepas?

JJ: Que todos te están viendo n.n

Profesor: ¿Así que burlándose de sus compañeros?- preguntó desafiante.

George, Josh: …

Profesor: Ahora tendrán que hacer un trabajo extra; cinco planas del abecedario completo, y limpiar los borradores.

George, Josh: ¡BORRADORES NO! D:

JJ: Jajaja

Jaymi: Jajaja

____: Jajaja

Profesor: O mejor que Collins, Hamblett, y Hensley, los limpien.

___: Oh no, no, no, no, no, eso sí que no.

Profesor: Ya está dicho, y los demás pueden salir.
*Todos se pararon.*
Profesor: Ustedes tres no.- miró a JJ, Jaymi, y a ___.

___: Perfecto, pasaré una tarde limpiando borradores con los chicos más tontos que conozco, en vez de planear mi venganza.- pensó.
 
 
HASTA MAÑANA :D 
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 18 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por ValentinaR Miér 03 Jul 2013, 7:19 am

Adioooooos :'( lo siento porque este no podré comentario tan grande es que estoy en clases y tengo ya que irme y prefiero comentar ahora. Soy muy olvidadiza así que mejor ahora, un momento...ya esta largo. Continuala cuando puedas.
Besoooooos :(L): :(L): 
:hug:
ValentinaR
ValentinaR


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 18 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por littledirectionermonster Miér 03 Jul 2013, 12:47 pm

aaaaaah ctumareeeeee subiste caaaaap. fkfkdkskakdkak holi estoy en el dentista e.e jdfidka. y tengo un aro en la nariz y mi mamá no sabe fksjfkakdkakaksk y me tenía q tomar una radiografia kdkfkakfkaoa te amo
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 18 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por littledirectionermonster Miér 03 Jul 2013, 12:55 pm

jgksfkalfkak estaba tan envola con lo del dentistaq no comenté el cap ... pero ahora sí :

me encantacino (? encantar y fascinar lol
Harry sí tenía una cita ... conmigo (? 1313 okno u.u ya esopo... sigue cuando puedas *:
<3 ____ <3

Profesor: O mejor que
Collins, Hamblett, y
Hensley, los limpien.
___: Oh no, no, no, no,
no, eso sí que no. <==== ahí debería ir el

" NONONO..
DEFINITIVAMENTE NO.." de mi haroldo sensualon. :c
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 18 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por littledirectionermonster Miér 03 Jul 2013, 12:59 pm

oooooeeeee. muchacha ( ? lol. necesito la descripción para la nove... pero sólo me queda Zayn o niall depende de cual elijas se ara la nove ....
(sí elijes. a Zayn la nove será de niall ... y sí elijes a niall será de Zayn ..... )
tú decides :voz de campaña presidencial : (?
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 18 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por abbeydirectioner Miér 03 Jul 2013, 6:34 pm

ValentinaR escribió:Adioooooos :'( lo siento porque este no podré comentario tan grande es que estoy en clases y tengo ya que irme y prefiero comentar ahora. Soy muy olvidadiza así que mejor ahora, un momento...ya esta largo. Continuala cuando puedas.
Besoooooos :(L): :(L): 
:hug:

 Jaja ay, Val :3
No hay problema (;
La sigo en unos momentos e.e 
:hug:
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 18 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por abbeydirectioner Miér 03 Jul 2013, 6:35 pm

littledirectionermonster escribió:aaaaaah ctumareeeeee subiste caaaaap. fkfkdkskakdkak holi estoy en el dentista e.e jdfidka. y tengo un aro en la nariz y mi mamá no sabe fksjfkakdkakaksk y me tenía q tomar una radiografia kdkfkakfkaoa te amo

 jajajaja xD te amo más e.e
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 18 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por abbeydirectioner Miér 03 Jul 2013, 6:35 pm

littledirectionermonster escribió:jgksfkalfkak estaba tan envola con lo del dentistaq no comenté el cap ... pero ahora sí :

me encantacino (? encantar y fascinar lol
Harry sí tenía una cita ... conmigo (? 1313 okno u.u ya esopo... sigue cuando puedas *:
<3 ____ <3

Profesor: O mejor que
Collins, Hamblett, y
Hensley, los limpien.
___: Oh no, no, no, no,
no, eso sí que no. <==== ahí debería ir el

" NONONO..
DEFINITIVAMENTE NO.." de mi haroldo sensualon. :c

 pensé en poner esa frase, pero hazza se enojaría xDD okno
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 18 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.