O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 17 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 9:33 pm

Hola nueva y fiel lectora
Adoro tu nove la leí en toda una noche esta fantástica Siguela
Yei la segunda temporada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 17 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por abbeydirectioner Mar 25 Jun 2013, 7:40 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:Hola nueva y fiel lectora
Adoro tu nove la leí en toda una noche esta fantástica Siguela
Yei la segunda temporada
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3 asdfghjklñ muchas gracias :'3 si, muy pronto la segunda temporada O:
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 17 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por abbeydirectioner Mar 25 Jun 2013, 7:42 pm

¿YA VIERON EL NUEVO TRAILER DE THIS IS US? :aah: ASDFGHJKLÑ ESTÁ GENIAL C: Y APARTE LA NUEVA CANCIÓN... AH MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :'D
PD: ahorita subo cap. ñ.ñ
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 17 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por ValentinaR Mar 25 Jun 2013, 8:47 pm

Lo seeee! Es tan asdfghjklñ, lo ameeee y la nueva canción es tan WOW! Me urge ver This Is Us, cuando sea el estreno voy a ir. Bueno cuando llegue aquí.
Ok ya, lo siento estoy muy emocionada :aah:
Besoooos ESPERO CAP! Jajaja okno súbelo cuando puedas! 
abbeydirectioner escribió:¿YA VIERON EL NUEVO TRAILER DE THIS IS US? :aah: ASDFGHJKLÑ ESTÁ GENIAL C: Y APARTE LA NUEVA CANCIÓN... AH MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :'D
PD: ahorita subo cap. ñ.ñ
ValentinaR
ValentinaR


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 17 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por Nachaahque Miér 26 Jun 2013, 10:33 am

WEKLRGNKRWGLK Descuida, esperaremos *w*
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 17 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por abbeydirectioner Jue 27 Jun 2013, 7:39 pm

ValentinaR escribió:Lo seeee! Es tan asdfghjklñ, lo ameeee y la nueva canción es tan WOW! Me urge ver This Is Us, cuando sea el estreno voy a ir. Bueno cuando llegue aquí.
Ok ya, lo siento estoy muy emocionada :aah:
Besoooos ESPERO CAP! Jajaja okno súbelo cuando puedas! 
abbeydirectioner escribió:¿YA VIERON EL NUEVO TRAILER DE THIS IS US? :aah: ASDFGHJKLÑ ESTÁ GENIAL C: Y APARTE LA NUEVA CANCIÓN... AH MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :'D
PD: ahorita subo cap. ñ.ñ
SIIIIIIIIIIIII :D TAMBIÉN ESTOY EMOCIONADA ASDFGHJKLÑ :'3 
Ahorita les subo dos caps ñ.ñ
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 17 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por abbeydirectioner Jue 27 Jun 2013, 7:39 pm

joli escribió:WEKLRGNKRWGLK Descuida, esperaremos *w*
Gracias, en serio, gracias :hug:
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 17 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por abbeydirectioner Jue 27 Jun 2013, 7:42 pm

CHICAAAAAAAAAAAS!
Lamento no haber subido el capítulos.
Seguro pensaras 'Ay, sólo pone pretextos' .. pero NO :c tuve problemas, les contaré la historia:
Ya tenía el cap. listo para subir, pero el foro no me dejo subirlo. Ayer ya tenía nuevas ideas y el capítulo anterior listo, pero ME CASTIGARON D:
y ya no pude subir, y ahorita estoy escribiendo otra vez.
Al rato subo :D
Gracias por su paciencia y #noabandono
Las amooooooo e.e
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 17 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por abbeydirectioner Jue 27 Jun 2013, 9:25 pm

**EN EL CAPÍTULO ANTERIOR**
___: Pero, ¿qué mierd*? .-.- pensó.- Bueno no importa, sé cómo separarlos definitivamente.- y se fue a buscar a sus amigas.
Capítulo Cuarenta y Uno.
George: Mejor me voy, para que hagan sus escenas románti-gays a gusto.
Louis: Te vas para hacer lo mismo con tus amigos, Shelley.
George: ¬¬
*Y George se fue.*
Liam: Ay, los quiero, chicos.
Todos: Aww.
*Con ___.*
Veamos mi lista.- sacó una hoja donde venían los nombres de esos nueve chicos que sufrirán las consecuencias, o eso pensaba ___.- Los siguientes serán Liam y Josh, con ellos todo será más rápido y fácil, pero…
Mariana y Ana: ¡___!- gritaron a todo pulmón.
*___ escondió la hoja al instante de escuchar las voces de sus amigas.*
Mariana: Te hemos estado buscando por toda la escuela.- dijo con la respiración agitada, estuvo  corriendo.
Ana: Si, ¿dónde estabas?- dijo también con la respiración agitada.-Tenemos que…
___: Ahora no, chicas. Tengo cosas importantes que hacer.- interrumpió.
Ana: ¿MÁS IMPORTANTE QUE VER A JOHN?
___: ¿CÓMO? ¿JOHN ESTÁ AQUÍ?- las dos asintieron.-¿No saben a qué vino? ¿Cuánto tiempo se queda en la ciudad?
Mariana: Nos dijo que viene a recoger unos papeles, y está de vacaciones, creo que se quedará unas dos semanas.
*Pensamientos de ___.*
Perfecto, él podría ayudar en mi venganza… Sabe perfectamente los secretos de Malik y Shelley.
Ana: ¿Entonces, ___?
____: ¿Qué?
Ana: ¿Vas a ir a saludarlo?
Mariana: Ana, ¿no ves que es su ex novio? Seguro no quiere ni verlo…
___: No, eso no importa…
Mariana y Ana: O: Pero…
___: ¿En dónde lo vieron?
Mariana y Ana: A fuera de la dirección.
___: Nadie más lo vio, sólo ustedes ¿verdad?
Mariana y Ana: Si.
___: Bueno, gracias chicas.- las abrazó.- Nos vemos.- y salió disparada hacia la dirección, nadie más podía ver a John, o si no, todo se iría al caño.
*Con Niall, Zayn, Liam, Louis, y Harry.*
Liam: No hay que volver a pelear por culpa de una chica…- todos se miraron.- ¿Okay?- ellos asintieron.
Zayn: Ella no es cualquier chica.- pensó.
*Con ___.*
*___ llegó a la dirección, y efectivamente, ahí a fuera estaba… John, sentado de espaldas.*
___: Hola…- dijo tímida.
John: *volteando* ¿___?
___: Eso creo.
John: ¿Qué haces aquí?
___: No, ¿qué haces TÚ aquí?
John: Yo me refiero a que deberías estar en clases.
___: Eso es lo que menos importa, dime, ¿qué haces aquí?
John: Pues estoy de va…
___: Okay, ya no me interesa.
John: …
___: Bueno, a lo que vine. Necesito tu ayuda.- John rio sarcásticamente.
John: Pensé que no querrías saber nada de mí, entonces, ¿por qué querrías mi ayuda?
___: Porque es algo realmente importante, y si no fuera así, no te estaría pidiendo ayuda. Aparte es algo que te involucra y conviene…
John: No me interesa.- hizo voz de ___.
___: ¬¬
John: .-.
___: Es sobre Malik y Shelley.
John: Entonces creo que si me interesa.
___: Así me gusta.
John: Bueno, ¿qué pasa con esos idiotas?
___: Hey, hey, cuidado en cómo les dices… Sólo yo puedo llamarlos así.
John: Ay, ___, sigues siendo la misma.
___: Pues ni modo que sea otra ___, usa tu cerebro, John ¬¬
John: ¬¬… Ya en serio, ¿qué pasa con ellos?
___: Quiero que me ayudes a vengarme.
John: ¿Vengarte? ¿Por qué?
___: No hagas preguntas, sólo haz lo que te digo.
John: Pues no me has dicho que haga algo.
___: ¿Te volviste sordo? ¿Tonto? ¿O qué?
John: Tú te volviste más cruel… Hieres mis sentimientos D:
___: Ay, no te quejes, dale las gracias a Dios que no eres ninguno de esos bobos.
John: Okay :D
___: Ay, John…
John: Bueno, ya, suelta la sopa.
___: ¿La sopa?
John: Si, así se dice cuando…
___: Si, si, ya lo sé.
John: Entonces, ¿por qué me preguntaste?
___: Mejor ya cállate, John.
John: ¿Y así quieres que te ayude?
___: Tienes razón, no creo que me sirvas, te has convertido en un completo tonto.
John: No soy tonto, ___, y te lo voy a demostrar.
___: Ese es el John que yo conozco.
John: Bueno, ya cuéntame todo…
___: Antes que nada, no dejes que nadie te vea, ¿okay?
John: Okay, okay.
___: Bueno, entonces..- y ___ le empezó a contar una pequeña historia, y todo lo que había hecho.
John: Wow, me sorprendes.
___: Entonces, ¿me ayudarás?
John: Si, pero, ¿en serio quieres que…
___: Shh ¬¬ Alguien puede escucharte.- murmuró.
John: Ay, ___, pero eso arruinaría su amistad.
___: De eso se trata.- golpeo la cabeza de John.
John: Ouch.- tocó su cabeza.- Pero, en serio, eso no, no, simplemente no se hace.
___: Vamos, John, tú los odias.
John: Bueno, eso sí, pero…
___: Pero nada, ¿me vas a ayudar, sí o no?
John: ¿Cuándo empezamos?- sonrió malvadamente.
___: Tú ve reuniendo todas la pruebas, y NO DIGAS NADA A NADIE.
John: Okay.
___: Tampoco dejes que te vean.
John: Si, ya me lo dijiste, pero, ¿por qué?
___: Porque todo se arruinaría, John ¬¬
John: AH..
___: Bueno, me voy, si no me retrasaré.
John: Pues ya estás muy retrasada…
___: ¬¬
John: …
___: Ya, adiós.- y se fue corriendo.
John: Esta tipa está mal…- pensó.
 
 

 
Chicas, tal vez no pueda subir capítulo mañana ni pasado mañana. :c
Pero aquí les dejo este cap n.n
Las quiero:hug:
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 17 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por ValentinaR Jue 27 Jun 2013, 9:45 pm

Porque?!? NO ENTIENDO!!! (Entiendo el rollo que paso entre ellos) PERO PORQUE NO SIMPLEMENTE LOS IGNORA Y YA! (Es que son tan asdfghjklñ que no los puede ignorar, okno). OMG apareció el ex de ___ !
PD: No te preocupes, sube el CAP cuando puedas.
PD: BESOOOOOS :(L):
ValentinaR
ValentinaR


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 17 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por littledirectionermonster Mar 02 Jul 2013, 5:39 pm

amooooooooooooooooooooor 

:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: woooooolaaaaa !!!!!1 hermosa hermososa mia tienes tooooodoooo el erecho a matarme u.u :wut: :wut: :wut:  no se si te acuerdas de mi pero fui la primera en comentar 1313 ,.dklajsdklasjdlkasjdlk te heche de menos ... habia tenido muchos problemas .... me mandaron al sicologo y todo por q me intente suicidar e.e kdjaskldjaskld y se me habia perdido el link de la novela novelosa :C sdkasjdlk encerio lo siento amor mio me siento mal mal muy mal D: sdkjaslkdjal entiende que te amo y q ahora me estare pasando muuuuuuucho mas segido po aqui aslñdkaslñdjl desaparesco y chaaaaaan lleno de capitulos .... no se si quieras pero voy a hacer otra novela y necesitaba chicas ... quierees que te ponga ccc: como regalo por haberte dejado avandonada todo este tiempo :c
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 17 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por ValentinaR Mar 02 Jul 2013, 6:32 pm

QUEEEEE?!! EX DE QUIEN???! Y LE SIGE HABLANDO!!! HIJA DEL MAIS! QUE LE PASA??.:wut:  A parte tu vas y me dejas en la duda, :'( bueno continuala cuando puedas :P 
Besoooooos :(L): :(L): 
:happuy:
ValentinaR
ValentinaR


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 17 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por abbeydirectioner Mar 02 Jul 2013, 9:08 pm

ValentinaR escribió:Porque?!? NO ENTIENDO!!! (Entiendo el rollo que paso entre ellos) PERO PORQUE NO SIMPLEMENTE LOS IGNORA Y YA! (Es que son tan asdfghjklñ que no los puede ignorar, okno). OMG apareció el ex de ___ !
PD: No te preocupes, sube el CAP cuando puedas.
PD: BESOOOOOS :(L):

 lo sé.. ___ es una loca D: jajajajaja pues si, nadie se puede resistir a ellos<33 ah.
gracias por su paciencia :3
ahorita subo ñ.ñ
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 17 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por abbeydirectioner Mar 02 Jul 2013, 9:11 pm

littledirectionermonster escribió:amooooooooooooooooooooor 

:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: woooooolaaaaa !!!!!1 hermosa hermososa mia tienes tooooodoooo el erecho a matarme u.u :wut: :wut: :wut:  no se si te acuerdas de mi pero fui la primera en comentar 1313 ,.dklajsdklasjdlkasjdlk te heche de menos ... habia tenido muchos problemas .... me mandaron al sicologo y todo por q me intente suicidar e.e kdjaskldjaskld y se me habia perdido el link de la novela novelosa :C sdkasjdlk encerio lo siento amor mio me siento mal mal muy mal D: sdkjaslkdjal entiende que te amo y q ahora me estare pasando muuuuuuucho mas segido po aqui aslñdkaslñdjl desaparesco y chaaaaaan lleno de capitulos .... no se si quieras pero voy a hacer otra novela y necesitaba chicas ... quierees que te ponga ccc: como regalo por haberte dejado avandonada todo este tiempo :c
¿cómo olvidarme de ti? asdfghjklñ :33 ¿QUÉ? ¿POR QUÉ? NO VUELVAS A HACER ESO, NUNCA, EH! :( 
no, no hay problema y no te sientas culpable..
pues si quieres, tú sólo dime cuando te mando mi descripción e.e xd :hug:
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 17 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por abbeydirectioner Mar 02 Jul 2013, 9:12 pm

ValentinaR escribió:QUEEEEE?!! EX DE QUIEN???! Y LE SIGE HABLANDO!!! HIJA DEL MAIS! QUE LE PASA??.:wut:  A parte tu vas y me dejas en la duda, :'( bueno continuala cuando puedas :P 
Besoooooos :(L): :(L): 
:happuy:

 el ex de la rayis OO:
jajaja en serio, lo siento, no tuve tiempo.. perdón.. escribiré un capítulo (aunque sea corto) ahorita.. ya no quiero dejarlas sin cap :cc
besos :33 :hug:
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins. - Página 17 Empty Re: Rivalidad de... ¿de diez? One Direction, Union J, ___ Collins.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.