Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :(
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :(
TENGO SUEÑO(?)
CamDirectioner-
Re: AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :(
¡PASE DE PAGINAAAAAAAAA!
YA SIGUELA, QUIERES? :p
Un beso lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
YA SIGUELA, QUIERES? :p
Un beso lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
CamDirectioner-
ajjaajaj perate a que vuelvan a la casaaa xDDD ya saldrasss..:hug:.CamDirectioner- escribió:Me encantaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
los capppppppppppps!
¿Cuando aparesco? (?) si soy ansiosa xD
Perdon por no haber comentadoooo.
te suplico SIGUELA me encanta, oh dios. SIGUELAA.
Aguuz.
okk lo que digassssCamDirectioner- escribió:vamos, ah por cierto ME ENCANTO! que horrores ni errores fue perfecto xD
vamos , sigue sii?
¿QUE HARAS? ¿CUANTOS AÑOS TIENES? ¿QUE ME DIRAS? xD aaaaaaaaaaah me encanto xD fue re comico.(?)
dalee segui.
Aguuz.
adhasd estos chicos , no tienen pudor xD lo digo por tu firma *BABAAAA* xD bueno ya siguela!
CamDirectioner-
CamDirectioner- escribió:adhasd estos chicos , no tienen pudor xD lo digo por tu firma *BABAAAA* xD bueno ya siguela!
JJAJJAJA xDDD seee tube que elegir 1 en un millon! jajajj dsadasasdas!!!! ya subo xDD se me hace difiicil!
Aguuz.
CAPITULO 10! YAA!!!
SIGUE NARRANDO NIALL
Ya que ese día le darian el alta intente sacar el tema...asi se iria conmigo. Cuando al fin hable me sorprendio la respuesta:
-y...¿vas a irte conmigo y Harry hasta que consigamos casa?-La veía muy tensa hasta que se decidio a hablar.
- pues.....no-WTF?-lo estube pensando y estoy muy confundida...por eso creo que alquilare.
-...-no sabia si iva a poder hablar sin llorar-____ no te das cuenta que no pude sobrevivir una jodida noche sin ti y ahora me vienes con esto? _____ yo te extraño y quiero tenerte a mi lado...hoy, mañana y para toda la vida, pase lo que pase tu seras la nutella en mi frasco que jamas se acabará- me large a llorar y no podia contenerme a lo que sentia por _____ me volbia loco el simple echo de no poder hacerla mia...
-Awwww...tienes hambre?-eso me puso aún mas triste x q ya no recuerda que mi vida es: ____ y la comida...no recuerda ninguna de las dos!!-eso fue bonito bebe pero debo confesarte que hoy vino...-fue interrumpida.
-Niall!!! Niall!! Niall!! -dijo Harry
-QUE? QUE? QUE?-Dije desesperado y limpiando me las lagrimas como podia.
-perdon...interrumpo algo?.
-pues no...-lamentablemente.
-ah...bueno pero tengo algo muy urgente YA! que contarte...y que no te gustara para nada ni a ti ni a mi.
Harry me tirba del brazo y yo me despedi de ______ con un beso en los labios-chau amor-dijo ella. Lo mas triste y que de seguro no me dejara dormir es que ese beso fue frio..y sin nada.
Cuando salimos me dirigí hacia la puerta principal dispuesto a irme a casa y no bolver amirar a Harry ya que arruinó el ultimo momento que podia estar con _____. Cuando llego veo que Liam no estaba y quede pensando si olvidarme de _____ por ahora o hasta que ella decida lo correcto para lo dos, pero Harry interrumpe mis pensamientos...
-Que pasa? ahora no me digas q no me vas a hablar por que tu y ____ estaban hablando! sabes...no te comprendo....y creo que nunca lo aré!
-nunca-luego de haberme peleado con el envio un mensaje a Liam para ver en donde esta.
MENSAJE:
-Hoye hermano, donde estas?
-En Nando's con una linda chica
-Nando's?
-Si...ven y te cuento.-
-Ok
Sali de la casa y tome un taxi...le dije mi destino y luego de unos minutos llegamos, entre y vi a Liam y a una chica sentada a su lado, el me saludo y dijo:
-Hey Niall! te presento a Camila Danielle Brown mi novia...
-Hola.
Ella era bonita y tenia piel banca, muy , muy blanca, casi nórdica diria. mejillas rosaditas , sonrisa blanca y labios color rojo claro bastante carnosos, como cualquier otro , solo que cuando se sonrojoa aumentan de intensidad. Pestañas largas y ojos cafes claros. Algun que otro lunar pequeñito en su cuello, como Liam, cabello castaño , con algunos tonos rojizos. naris algo respingada pero redondita dificil de esplicar, para su edad bastante alta. Ni gorda , ni desnutrida, normal completamente aunque tira mas a delgada. Estomago plano. Bastantes pechos.
Luego de tanto hablar le dije:
-Y...cuentame como eres!-me habia olvidado por completo de ____
-Bueno...mis gustos son:
Tocar la guitarra. Cantar {algo}. El helado. Las historias de terror. Hacer reir a las personas.Hacer sonrojar a los muchachos :$ .Los cachorritos {Gato & perro}.soy un poco pervertida xD
y mis disgustos:
pintarme las uñas.Que las chicas se dejen la cara como crayolas al maquillarse. ._.creidos, molestos.Pescado.Verduras {aunque me veo obligada a comerla}.Mentirosos,falsos,creidos. Cualquier fruta me gusta menos las bananas las sandias y melones oh y mango :/.Las peleas, me dan ganas de llorar.Estudiar.-{Aunq x lastima lo hago} .La cumbia no me gusta mucho :/ no difinitivamente no me gusta.
-jajajajaja, digamos que odias mas cosas de las que amas!
-algo asi...-dijo riendo...me haia acordar a ____
NARRA LOUIS
____ me envio un mensaje con la direccion de su nueva estadia...esta noche la visitare...
----------------------------------------------------
WENOOO CHICAS SE VIENE LO PERVER!!!! xDDD
COMENTEEEEN NO ME GUSTAN LAS LECTORAS FANTASMITASH!!
SIGUE NARRANDO NIALL
Ya que ese día le darian el alta intente sacar el tema...asi se iria conmigo. Cuando al fin hable me sorprendio la respuesta:
-y...¿vas a irte conmigo y Harry hasta que consigamos casa?-La veía muy tensa hasta que se decidio a hablar.
- pues.....no-WTF?-lo estube pensando y estoy muy confundida...por eso creo que alquilare.
-...-no sabia si iva a poder hablar sin llorar-____ no te das cuenta que no pude sobrevivir una jodida noche sin ti y ahora me vienes con esto? _____ yo te extraño y quiero tenerte a mi lado...hoy, mañana y para toda la vida, pase lo que pase tu seras la nutella en mi frasco que jamas se acabará- me large a llorar y no podia contenerme a lo que sentia por _____ me volbia loco el simple echo de no poder hacerla mia...
-Awwww...tienes hambre?-eso me puso aún mas triste x q ya no recuerda que mi vida es: ____ y la comida...no recuerda ninguna de las dos!!-eso fue bonito bebe pero debo confesarte que hoy vino...-fue interrumpida.
-Niall!!! Niall!! Niall!! -dijo Harry
-QUE? QUE? QUE?-Dije desesperado y limpiando me las lagrimas como podia.
-perdon...interrumpo algo?.
-pues no...-lamentablemente.
-ah...bueno pero tengo algo muy urgente YA! que contarte...y que no te gustara para nada ni a ti ni a mi.
Harry me tirba del brazo y yo me despedi de ______ con un beso en los labios-chau amor-dijo ella. Lo mas triste y que de seguro no me dejara dormir es que ese beso fue frio..y sin nada.
Cuando salimos me dirigí hacia la puerta principal dispuesto a irme a casa y no bolver amirar a Harry ya que arruinó el ultimo momento que podia estar con _____. Cuando llego veo que Liam no estaba y quede pensando si olvidarme de _____ por ahora o hasta que ella decida lo correcto para lo dos, pero Harry interrumpe mis pensamientos...
-Que pasa? ahora no me digas q no me vas a hablar por que tu y ____ estaban hablando! sabes...no te comprendo....y creo que nunca lo aré!
-nunca-luego de haberme peleado con el envio un mensaje a Liam para ver en donde esta.
MENSAJE:
-Hoye hermano, donde estas?
-En Nando's con una linda chica
-Nando's?
-Si...ven y te cuento.-
-Ok
Sali de la casa y tome un taxi...le dije mi destino y luego de unos minutos llegamos, entre y vi a Liam y a una chica sentada a su lado, el me saludo y dijo:
-Hey Niall! te presento a Camila Danielle Brown mi novia...
-Hola.
Ella era bonita y tenia piel banca, muy , muy blanca, casi nórdica diria. mejillas rosaditas , sonrisa blanca y labios color rojo claro bastante carnosos, como cualquier otro , solo que cuando se sonrojoa aumentan de intensidad. Pestañas largas y ojos cafes claros. Algun que otro lunar pequeñito en su cuello, como Liam, cabello castaño , con algunos tonos rojizos. naris algo respingada pero redondita dificil de esplicar, para su edad bastante alta. Ni gorda , ni desnutrida, normal completamente aunque tira mas a delgada. Estomago plano. Bastantes pechos.
Luego de tanto hablar le dije:
-Y...cuentame como eres!-me habia olvidado por completo de ____
-Bueno...mis gustos son:
Tocar la guitarra. Cantar {algo}. El helado. Las historias de terror. Hacer reir a las personas.Hacer sonrojar a los muchachos :$ .Los cachorritos {Gato & perro}.soy un poco pervertida xD
y mis disgustos:
pintarme las uñas.Que las chicas se dejen la cara como crayolas al maquillarse. ._.creidos, molestos.Pescado.Verduras {aunque me veo obligada a comerla}.Mentirosos,falsos,creidos. Cualquier fruta me gusta menos las bananas las sandias y melones oh y mango :/.Las peleas, me dan ganas de llorar.Estudiar.-{Aunq x lastima lo hago} .La cumbia no me gusta mucho :/ no difinitivamente no me gusta.
-jajajajaja, digamos que odias mas cosas de las que amas!
-algo asi...-dijo riendo...me haia acordar a ____
NARRA LOUIS
____ me envio un mensaje con la direccion de su nueva estadia...esta noche la visitare...
----------------------------------------------------
WENOOO CHICAS SE VIENE LO PERVER!!!! xDDD
COMENTEEEEN NO ME GUSTAN LAS LECTORAS FANTASMITASH!!
Aguuz.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! xD Camii Aparecio! xD
siguela porfavor , muero de intriga oh POR DIOS , perver -Oh yeah-(?) OKya IGNORA ESO Xd JAJAJAJAJAJA! dios no puedo parar de reirme ¡como se te ocurre dejarla ahi mujer! siguelaaaaaaaa o te las veras con mi zanahorio boxeadora(?) ah. escribia re mal xD
aksdjksdjla TE LO SUPLICO POR EL SANTO AMOR DE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR , DIOS , MARIA , JOSE, EL ESPIRITU SANTO Y Y TODO EL SANTO EVANGELIO(?) -ah no sabia si era exagerada xD- porfavor SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! aksjdashad espero taaan ansiosa, vuelvo al colegio a las 6:00 Y quiero un CAP ¿oiste?(?)
un beso
. Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! xD Camii Aparecio! xD
siguela porfavor , muero de intriga oh POR DIOS , perver -Oh yeah-(?) OKya IGNORA ESO Xd JAJAJAJAJAJA! dios no puedo parar de reirme ¡como se te ocurre dejarla ahi mujer! siguelaaaaaaaa o te las veras con mi zanahorio boxeadora(?) ah. escribia re mal xD
aksdjksdjla TE LO SUPLICO POR EL SANTO AMOR DE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR , DIOS , MARIA , JOSE, EL ESPIRITU SANTO Y Y TODO EL SANTO EVANGELIO(?) -ah no sabia si era exagerada xD- porfavor SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! aksjdashad espero taaan ansiosa, vuelvo al colegio a las 6:00 Y quiero un CAP ¿oiste?(?)
un beso
. Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
CamDirectioner-
te das cuenta de las ansias que me dejaste?
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *Q*
CamDirectioner-
SIGUELAAAAAA
CamDirectioner-
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAA
CamDirectioner-
Que barvaro! lectoras donde estan? ._. me da mucha bronca eso de que no aparescan. asdasfa
CamDirectioner-
bueno que esperas? me desangro(?) siguela.
CamDirectioner-
Hola, seguila , chau ♥
CamDirectioner-
pipippipipi}(?)
CamDirectioner-
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9