Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :(
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :(
YA subo otro y aparecieron =) jajaaj
Última edición por La bba el Miér 03 Jul 2013, 1:41 pm, editado 1 vez
Aguuz.
Re: AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :(
CHICAS PARA TENER TAN POCAS LECTORAS ES MEJOR QUE LA CANCELE =) SI ESTA SEMANA NO TENGO LECTORAS LA CANCELO EL LUNES. PLEASEEEEE NO QUIERO HACERLO!!!!!!!!![u][b][i]
Última edición por La bba el Miér 03 Jul 2013, 1:42 pm, editado 1 vez
Aguuz.
retiro lo dicho sobre que ya subo otro...talbes mañana
Última edición por La bba el Miér 03 Jul 2013, 1:43 pm, editado 1 vez
Aguuz.
okk ya aparecistesss =) espero estes felizzz y si tengo mas lectoras esto ira para mass.....Massiel escribió:La bba escribió:Massiel escribió:Siguelaa hermosa :DD segunda lectora YEY necesitas chicas para Zayn? Puedo ser yo?
Siii, eso estaba buscando....solo necesitaría unos datos tuyoss xD (los principales) ;)
YEY! Gracias hermosa :33 bueno ya leí el capítulo y bueno SÍGUELA :hug:
- Mi Ficha :
Aqui esta mi ficha hermosa {Datos personales;
»Nombre Completo:
Massiel Evans Jones.
»Chico:
Zayn Malik
»Apodo:
Massi o Honey
»Edad:
18 años.
»Nacionalidad:
Inglesa de Doncaster
»Gustos:
°La adrenalina.
°Fiestas, alcohol, bailar
°Los bosques
°El color azul
°Dormir (Duermo siempre)
°Ir de compras
°Comer
°Los parques de diversiones
°Lo misterioso
°Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
°Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.
°prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor
°caminar en la lluvia
°El ejercicio
°Kick Boxing
°cocinar
°Jugar videojuegos.
°El color azul.
°Estar con su celular.
°Hacer bromas con sus amigos.
»Disgustos:
• Los hipócritas -soy una persona muy directa-{Característica Física;
Descripción Fisica: soy de altura normal, supongo, mido 1.68, color de ojos cafes, auque sean cafes son hermososy grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, soy de buen cuerpo y labios carnosos {Carasterísticas Sicológicas;
Fiel. Despreocupada. o al menos que sea algo muy importante, Sabe como divertirse. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable.
Cuando la conocen tiene un aire misterioso y es callada, pero despues practicamente es una loca, es divertida, le gusta lo extremo (TODO) es alguien con la mente muy abierta{Historia | Origenes;
Ella creció en un ambiente de trabajo, sus padres eran socios muy importantes, por lo tanto su familia es rica, y no tenia mucha comunicacion con sus padres, nacio en Doncaster, uno de sus mejores amigos es Louis Tomnlison, ellos siempre eran de los mas populares de la escuela, siempre esta con ella cuendo lo necesita y viceversa, son muy unidos casi inseparables, ella sufrio solo una vez de amor, pero esa vez le sirvio para darse cuenta que no es necesario, ahora vivé [DONDE SE DESARROLLE LA HISTORIA] con Louis y este le presenta a Zayn Malik, al principio se hacia dificil, y se llevaban mal, hasta que un dia se dio cuenta de que si estaba perdidamente enamorada de este chico Zayn y el tambien de ella. {Extas;
• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, en todas ocaciones.
• ─siempre usa negro, converse, o cuero, le encantan las motos -> este es su estilo http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=4421244
° artista parecido: Mila Kunis® Okami || Source Code
Aguuz.
CAPITULO 5
NARRA NIALL
En ese momento escucho jemidos en la habitacion de al lado...me comia la curiosidad, Harry y la chica seguian en lo suyo mientras que yo lentamente me escurria hacia donde los jemidos se hacian cada vez mas fuertes...cuando entro veo a Liam comiendose a besos a una chica...el arriba, ella abajo, lo bueno es que estaban con ropa y solo besandose tirados en la cama, toso falsamente y Liam me mira, se separa y muy tranquilo, como si nada hubiera sucedido me dice:
-Niall!!! no espe...-lo interrumpi
-Ya se, ya se, no esperabas verme aqui hoy...encontre a Harry en la misma situación,quedate tranquilo.
-Ok bamos-dijo empujandome hacia el living
-pero Harry me presentó a su amiguita-le dije al oído ya que ella estaba a unos metros
-JODER hombre!!!! tienes novia!-me grito (el si vivia en Mexico, por lo que ya sabia lo de mi novia y era muy buen amigo de Zayn)-Ok,ok ella es Carolina, mi novia
Era totalmente bonita,alta (mas o menos de la altura de Liam),bonita,pelo recogido,flequillo entre abierto hojos hermosamente cafes claros y vestía muy bonito al igual que la otra chica: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82985910&.locale=es .
Pero creo que no era mi tipo...era ___ la dueña de mi corazón...
-ha-dije son nostalgia luego de recordar a ___-
-Y...viniste con compañia???-dijo con una sonrisa, que al verme negar a su respuesta desapareció-oye! quieres comer pizza?
Nege con la cabeza, lo unico que queria era estar con _____. No veía las horas de ir a ver como está.
NARRA _____
Me desperte despues de cuatro horas y algo, creo...
Cuando abrí los hojos no recordaba nada...solo vi al doctor, el cual me dijo:
-_____
-¿¿¿¿que???? quien es ___????
-Tú, _____ Ross-dijo el do0ctor con cara de preocupado.
-donde esto...-vi todos los aparatos conectados a mi-PERO QUE MI*ER*DA me ah pasado!!!!???
-usted ha sufrido un accidente aereo, no la encontramos con DNI ni nada que la pueda identificar en su ropa.Pero trajeron su valija con su nombre y su fecha ne nacimiento.
-Estoy en Mexico??? llamen a mi madre-
-No, se encuentra en estos momentos en el hospital del centro de Londres, Inglaterra
-Si, si, ya se donde queda Inglaterra pero, x q usted habla en español?
-Facil, cuando la trajeron revisaron su valija en busca de domentación, la cual me llamaron x q estaban en español.
-pero no comprendo...
-soy bilingüe...ESPAÑOL-INGLES =D.
-ah-no tenia ni la mas palida idea de quien era, donde estaba o donde vivia, solo me acuerdo que vivo en Mexico pero...¿como diablos llege aqui...a Londres?...devía aberiguarlo y para ello necesitaba alguien que me pruebe quien soy...
NARRA NIALL
En ese momento escucho jemidos en la habitacion de al lado...me comia la curiosidad, Harry y la chica seguian en lo suyo mientras que yo lentamente me escurria hacia donde los jemidos se hacian cada vez mas fuertes...cuando entro veo a Liam comiendose a besos a una chica...el arriba, ella abajo, lo bueno es que estaban con ropa y solo besandose tirados en la cama, toso falsamente y Liam me mira, se separa y muy tranquilo, como si nada hubiera sucedido me dice:
-Niall!!! no espe...-lo interrumpi
-Ya se, ya se, no esperabas verme aqui hoy...encontre a Harry en la misma situación,quedate tranquilo.
-Ok bamos-dijo empujandome hacia el living
-pero Harry me presentó a su amiguita-le dije al oído ya que ella estaba a unos metros
-JODER hombre!!!! tienes novia!-me grito (el si vivia en Mexico, por lo que ya sabia lo de mi novia y era muy buen amigo de Zayn)-Ok,ok ella es Carolina, mi novia
Era totalmente bonita,alta (mas o menos de la altura de Liam),bonita,pelo recogido,flequillo entre abierto hojos hermosamente cafes claros y vestía muy bonito al igual que la otra chica: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82985910&.locale=es .
Pero creo que no era mi tipo...era ___ la dueña de mi corazón...
-ha-dije son nostalgia luego de recordar a ___-
-Y...viniste con compañia???-dijo con una sonrisa, que al verme negar a su respuesta desapareció-oye! quieres comer pizza?
Nege con la cabeza, lo unico que queria era estar con _____. No veía las horas de ir a ver como está.
NARRA _____
Me desperte despues de cuatro horas y algo, creo...
Cuando abrí los hojos no recordaba nada...solo vi al doctor, el cual me dijo:
-_____
-¿¿¿¿que???? quien es ___????
-Tú, _____ Ross-dijo el do0ctor con cara de preocupado.
-donde esto...-vi todos los aparatos conectados a mi-PERO QUE MI*ER*DA me ah pasado!!!!???
-usted ha sufrido un accidente aereo, no la encontramos con DNI ni nada que la pueda identificar en su ropa.Pero trajeron su valija con su nombre y su fecha ne nacimiento.
-Estoy en Mexico??? llamen a mi madre-
-No, se encuentra en estos momentos en el hospital del centro de Londres, Inglaterra
-Si, si, ya se donde queda Inglaterra pero, x q usted habla en español?
-Facil, cuando la trajeron revisaron su valija en busca de domentación, la cual me llamaron x q estaban en español.
-pero no comprendo...
-soy bilingüe...ESPAÑOL-INGLES =D.
-ah-no tenia ni la mas palida idea de quien era, donde estaba o donde vivia, solo me acuerdo que vivo en Mexico pero...¿como diablos llege aqui...a Londres?...devía aberiguarlo y para ello necesitaba alguien que me pruebe quien soy...
Última edición por La bba el Miér 03 Jul 2013, 1:44 pm, editado 3 veces (Razón : necesito lectorasss o termino el maraton y cancelo!!!)
Aguuz.
MARATON 1/4
CAPITULO 6
NARRA NIALL
Ya pasaron 4HS. desde que paso lo de ____, pero no logro olvidarla, es mi vida...es lo unico que tengo...pensar que ella puede perder la memoria y olvidarme para siempre...ahora que lo pienso, es posible que ella no vuelba a decir TE AMO otra vez...no puedo dejar de pensar en ella.
Harry entra en la habitacion con cara de enojado...son las 12:00 pm...seguramente estaba con su novia, no como yo, que sufro por una persona que seguramente ya no sabe ni quien soy...
-Que pasa Harry? no tuviste suficiente???-le pregunte con voz entre cortada, ya que estaba sollozando.
-Solo quiero saber quien demonios es ese Louis del que hablaste hoy...donde vive, cuantos años tiene, su apellido, su vida...todo-lo dijo tan rapido y nervioso que no entendi ni lo que pronunció.
-No se donde vive, se separaron hace ya 12 años,por lo cual tiene 20, se apellida Tomlinson y no tiene mucha vida que digamos...cuando ella lo prefirió a Malik Louis le dijo a Massiel, la hermana de ____,que estaba enamorado de ella y que siempre lo estubo, que la iva a perseguir para toda su vida y que se iva a vengar de una manera u otra y desde ese momento cada uno se fue por su lado, ella con miedo y el con su vida de solista...-me interrumpió.
-AHA!! con que es solista eh??? entonces debe ser conocido...buscare a ese marica en Google a ver si se puede escapar de las garras del sensual Hazza!!!!-dijo muy seguro.
-ok...-dije confundio y cansado-hasta mañana.
-ciaooo!
NARRA ____
(4 HS ANTES)
Cuando estaba pensando a quien demonios debia preguntarle sobre mi aparecio un chico muuuuy guapo frente a mi...
-Hola-le dije, temiendo que el no supiera español-
-Hola, como estas ____???-lo mire extrañado.
-¿¡quien eres!?-dije asombrada ya que era muuuy guapo...y x lo que recuerdo, no lo vi en mi vida.
NARRA LOUIS
Ahora que no0 recuerda nada es el momento perfecto para poder vengarme de su hermana...doce años pensando en ella...me e buelto mas fuerte y atractivo, no se resistira =DD...
CAPITULO 6
NARRA NIALL
Ya pasaron 4HS. desde que paso lo de ____, pero no logro olvidarla, es mi vida...es lo unico que tengo...pensar que ella puede perder la memoria y olvidarme para siempre...ahora que lo pienso, es posible que ella no vuelba a decir TE AMO otra vez...no puedo dejar de pensar en ella.
Harry entra en la habitacion con cara de enojado...son las 12:00 pm...seguramente estaba con su novia, no como yo, que sufro por una persona que seguramente ya no sabe ni quien soy...
-Que pasa Harry? no tuviste suficiente???-le pregunte con voz entre cortada, ya que estaba sollozando.
-Solo quiero saber quien demonios es ese Louis del que hablaste hoy...donde vive, cuantos años tiene, su apellido, su vida...todo-lo dijo tan rapido y nervioso que no entendi ni lo que pronunció.
-No se donde vive, se separaron hace ya 12 años,por lo cual tiene 20, se apellida Tomlinson y no tiene mucha vida que digamos...cuando ella lo prefirió a Malik Louis le dijo a Massiel, la hermana de ____,que estaba enamorado de ella y que siempre lo estubo, que la iva a perseguir para toda su vida y que se iva a vengar de una manera u otra y desde ese momento cada uno se fue por su lado, ella con miedo y el con su vida de solista...-me interrumpió.
-AHA!! con que es solista eh??? entonces debe ser conocido...buscare a ese marica en Google a ver si se puede escapar de las garras del sensual Hazza!!!!-dijo muy seguro.
-ok...-dije confundio y cansado-hasta mañana.
-ciaooo!
NARRA ____
(4 HS ANTES)
Cuando estaba pensando a quien demonios debia preguntarle sobre mi aparecio un chico muuuuy guapo frente a mi...
-Hola-le dije, temiendo que el no supiera español-
-Hola, como estas ____???-lo mire extrañado.
-¿¡quien eres!?-dije asombrada ya que era muuuy guapo...y x lo que recuerdo, no lo vi en mi vida.
NARRA LOUIS
Ahora que no0 recuerda nada es el momento perfecto para poder vengarme de su hermana...doce años pensando en ella...me e buelto mas fuerte y atractivo, no se resistira =DD...
Última edición por La bba el Miér 03 Jul 2013, 1:45 pm, editado 1 vez
Aguuz.
porfaaaa leanlaaaa :lloro: :lloro: :lloro:
Última edición por La bba el Miér 03 Jul 2013, 1:45 pm, editado 1 vez
Aguuz.
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAA.. ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA! SOY DANIELA PERO ME PUEDES DECUR DANY :)
baekhyun.
okk daniii tkm!!! bienvenidaa!!!danielastyles escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAA.. ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA! SOY DANIELA PERO ME PUEDES DECUR DANY :)
Última edición por La bba el Miér 03 Jul 2013, 1:47 pm, editado 1 vez
Aguuz.
La bba escribió:okk daniii tkm!!! bienvenidaa!!!danielastyles escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAA.. ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA! SOY DANIELA PERO ME PUEDES DECUR DANY :)
OH SI! SIGUELAAA!
baekhyun.
Hola ¡Nueva lectora! siguela, ya la lei toda :P esta muy buenaa. enserio. siguela BITCH (?) si necesitas CHICA PARA LIAM AQUI ESTOY YO!! ( "yo" va con muchas luces serpentinas , y elefantes drogados al rededor) (?) okno. jajaja
debes seguirla, me gusta. ;) ademas io te lo prometi xD
Y me gusta la verdad *O* linda es una primer nove, mi primer nove salio horrenda xD aun asi la termine con orgullo y felicidad xD. Pero era chiquitita. Solo pasate por las reglas para escribir mejor, y tal vez usar mas colores y letras te ayude :) sabes, me encanta la nove. Siguela, un besoooo!! <333333
debes seguirla, me gusta. ;) ademas io te lo prometi xD
Y me gusta la verdad *O* linda es una primer nove, mi primer nove salio horrenda xD aun asi la termine con orgullo y felicidad xD. Pero era chiquitita. Solo pasate por las reglas para escribir mejor, y tal vez usar mas colores y letras te ayude :) sabes, me encanta la nove. Siguela, un besoooo!! <333333
CamDirectioner-
espero no te allan molestado mis consejos :c
CamDirectioner-
pasare de pagina con gifs sensuales (?)
CamDirectioner-
ok ok tengo sueño asi que asi nomas
CamDirectioner-
CamDirectioner- escribió:ok ok tengo sueño asi que asi nomas
okk...primero..gracias...segundo no molestas, al comienzo de la nove creo que dice que si me quieren corregir ¡áganlo! pues no molesta para nada =D y tercero jajaajajj graxxxD
Última edición por La bba el Miér 03 Jul 2013, 1:49 pm, editado 1 vez
Aguuz.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9