O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 21 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Angeles Mar 16 Jul 2013, 4:53 pm

Hola!! Nueva lectora :)
Bueno, amo esta cosa!!!
Louis... que boludo, ¿con que necesidad dijo eso? ¿CON CUAL? ah JAJAJA
Y pienso que tendría que decirle lo de Anne, me refiero que... en algún momento se va a enterar y va a ser lo mismo que ahora o peor. O tal vez no reaccione porque lo trató mal y no le de ninguna emoción pero aún asi se enoje con Louis por no haberle dicho y ya estoy sacando conclusiones JAJAJA
jnfgojsfg Liam y Zayn se van a casar *-*
Pero me quede pensando en el pasado de Marie -.-
Bueno, jfngijsd me encanta!!!
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 21 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 20 Jul 2013, 10:32 am

Angeles escribió:Hola!! Nueva lectora :)
Bueno, amo esta cosa!!!
Louis... que boludo, ¿con que necesidad dijo eso? ¿CON CUAL? ah JAJAJA
Y pienso que tendría que decirle lo de Anne, me refiero que... en algún momento se va a enterar y va a ser lo mismo que ahora o peor. O tal vez no reaccione porque lo trató mal y no le de ninguna emoción pero aún asi se enoje con Louis por no haberle dicho y ya estoy sacando conclusiones JAJAJA
jnfgojsfg Liam y Zayn se van a casar *-*
Pero me quede pensando en el pasado de Marie -.-
Bueno, jfngijsd me encanta!!!
Saludos!!

 Hola ._./
BIENVENIDA!!!
Hahahah Me Alegra Que Te Guste ;)
Louis Cree ue Haciedo Eso Se Hace Mas Fuerte Pero En Realidad Solo Se Lastima...
Ya Casi Pera Y Veras....
Me Gustan Tus Conclusiones :D
Alsfkhlka Nunca Lo Voy a Superar *---*
Pronto Lo Sabras... 

Cuidate ;)
Bye xx

Subire Hoy o Mañana :)

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 21 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Dom 21 Jul 2013, 4:52 pm

Holi ._./

Capitulo 19:
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 21 Tumblr_moekyj4LPZ1svr6kfo1_500
El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto."
Harry se encontraba en la cocina con lagrimas en los ojos realmente Louis lo había herido y de la peor manera
-¿Harry? ¿Estás Ahí?-Pregunta Louis entrando a la cocina, Harry se escondía no quería que lo viera llorar
-Harry….Si estas Escuchando quería decirte que…Lo siento y en realidad qué yo no pienso eso solo lo dije porque estaba molesto y yo digo bobadas cuando lo estoy solo….perdóname y …. Yo también estoy Enamorado de Ti
Harry sintió como mas lagrimas invadían sus mejillas escucho como Louis salía de la cocina y salió de donde sea que estaba
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La chica del pelo azul tenia la mirada baja quería desahogarse hace tiempo no lo hace y hace mucho tiempo murió con a única persona que hablaba
-Oye Niall ¿Podría preguntarte algo?
-Claro!
-Pero debes prometer por lo que más quieras que no se lo dirás a nadie
-Te prometo por mi comida que no se lo contare a nadie
-Mi familia me culpa de algo que… estoy segura no hice
-No están Malo ¿o Sí?
-Lo suficiente como para que me metan en la cárcel-El Rubio se sorprendió
-Continúa…
-Pues hace… 10 años mas o menos yo estaba en un parque con mi papa y en un abrir y cerrar de ojos se oscureció e íbamos camino a casa y mi papa me dijo que me escondiera detrás de un árbol y contara hasta 10 con los ojos cerrados-Marie cerró los ojos fuertemente los recuerdos la atormentaban-escuche gritos e incluso en uno de ellos mi nombre….un hombre se me acerco y me paso una maldita arma ¡yo solo tenía 7 años! así que me obligo a hacerlo…me tapo los ojos y me dijo que disparara-La chica ya se encontraba llorando-pero al mismo tiempo que dispare se escucho otro disparo yo tenía mucho miedo y…. al igual que mi padre el hombre me dijo que contara hasta 10 y abriera los ojos… para cuando lo hice….mi padre…el estaba muerto y…¡PUDE HABER SIDO YO QUIEN LE DISPARO! Pero había otro hombre tirado con el… igual la culpa me comía al pensar que pude haber matado a alguien.
Niall como si fuera un instinto la abrazo, Marie solo lloraba desconsoladamente nunca se lo había dicho a nadie solo lo sabían su madre, su primo y su tía los que ahora eran su “familia”
 -Mi familia me culpa de las dos muertes ¡MI PROPIA FAMILIA! Sabiendo que yo era solo una niña ahora solo me gritan y golpean como si fuera alguien más en esa casa …yo…me pinte el pelo de azul porque…quería ser otra persona
-¿y cómo es esa otra persona?-Pregunto Niall
-Una persona a la cual no le importa lo que digan de ella, una persona que pocas veces dejan que la traten como lo han hecho los últimos años…una persona que…se siente
-Sola….-Completo Niall
-Si….
-Pero No Te Preocupes has tenido la suerte de tu lado porque me has conocido y te prometo por la comida que es lo que más amo que no dejare que te sientas de esa manera, de hecho…te daré hospedaje en mi casa esta noche
-¿Enserio?
-Sí Pero…. No te molesta que haya más personas ¿o sí?
-¿Crees que me quejaría? ¿Con todo lo que has hecho por mi hoy?
-Ok…De camino te iré contando quienes están ahí no te preocupes no son violadores son muy buenas personas
-De Acuerdo-Sonrió Marie
-Esta Liam Un chico que parece nuestro padre siempre está al pendiente de que estemos bien junto a Zayn su novio un chico que parece bravucón pero es la mejor persona del mundo de hecho se van a casar pronto
-¡¿Se Van a Casar?! Aaaaa Que Emoción Yo Amo Los Gays
-Me parece genial solo… no te enamores de uno de ellos…son muy celosos
-Tratare
-Después están Louis y Harry no son novios pero están muy enamorados…yo se que algún dia estarán juntos
-Me muero por conocerlos Humm….tal vez les eche una mano –La Chica de Azul le guiño el ojo a Niall
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Harry se paro justo detrás de Louis quien estaba parado enfrente de la ventana
-Lou…-Susurro
-Mira Harry Yo…
-Shhh Está bien yo lo entiendo no volveré a hacerlo-Sonrió tristemente
-Ese es el problema
-ah?
-Que quiero que lo hagas más seguido
-¿Estás hablando enserio?
-Nunca eh hablado más enserio Harry
Los dos se sonrieron mutuamente hay algo que no podían evitar…mostrarse su amor con solo mirarse con solo una mirada como la primera vez Azul vs. Verde no hacia falta besarse o incluso abrazarse...mirarse era mas que suficiente
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
-¿Adivina qué?-Pregunto Zayn entrando al cuarto con Liam
-¿Qué?-Liam le prestó toda su atención a su prometido
-Louis y Harry se estaban besando cuando baje-Liam rio negando con la cabeza
-Están completamente enamorados
-Pero no más que nosotros-Zayn comenzó a acercarse para iniciar una…¡Guerra de Cosquillas!
-Pa-para Zayn jajaja-Liam forcejaba
-No-o
-¿Estás Seguro?
-Muy Seguro-Liam se acerco a él y le empezó a lamer el cuello
-¿Ahora qué tan seguro estas?-Le Pregunto sin dejar de lamerlo y ahora iba bajando
-A-ah
-Eso Pensé-Liam sonrió y lo beso
Los dos de recostaron para verse el uno al otro
-y… ¿Quién llevara el vestido?
-Lo siento Li, Zayn tops
-Como digas, Amor-Zayn sintió que una corriente le recorría el cuerpo cada vez que Liam le decía de ese modo
-Amor, ¿Te Eh dicho que te amo?-Liam sentía lo mismo
-Si
-Bueno por si acaso…Te Amo Li
-Yo También Zayn-Y Así juntaron sus labios para dormir abrazados




Hola ._./
Siento La Tardanza
Pero....Hay Problemas ya saben esos que nunca faltan
Comenten La Parte Que Mas Les Gusto! :D
Cuidense
Bye xx


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A :roll:
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 21 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 21 Jul 2013, 5:11 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me mataste
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 21 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Dom 21 Jul 2013, 5:22 pm

Dimples'sHarold escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me mataste

 Hola ._./
Aaaaaaa ¿Enserio?!!!
La Sigo Pronto :)

Cuidate 
Bye xx

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 21 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Angeles Dom 21 Jul 2013, 7:11 pm

Pobre Marie :c era una nena nada mas u.u
Aww Lucho confesó y se arreglaron las cosas*-*
Y Liam y Zayn siguen siendo igual de tiernos :3
Me gustó el capitulo!!
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 21 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 21 Jul 2013, 8:38 pm

Owww ame el capítulo
Mi parte favorita gggg enserio me harás decidir??? Bueno la parte ziam no larry!!!! Aaa no lo se las dos fueron perfectas
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 21 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 22 Jul 2013, 1:55 am

Marie me da cosita... la pequeña paso por mucho... maldita sea su Familia ¬¬
pero lo bueno que a ella pronto Dios le reconpenzara tanto daño y sufrimiento que paso :3
 Los dos se sonrieron mutuamente hay algo que no podían evitar…mostrarse su amor con solo mirarse con solo una mirada como la primera vez Azul vs. Verde no hacia falta besarse o incluso abrazarse...mirarse era mas que suficiente


con esa put* parte casi lloro :(
son tan hermosos, tierno y apretados los muy malditos que me hacen querer masturbarme con una galleta('?..... esperen .... QUE!!
OMG!!
yo dije eso D:
no es posible.... hay que me perdonen todos los santos...
no no olvida lo dicho Mafe....
Olvida eso O.O
Bueno respecto al Cap...
Demonios MUjer!! hasta que te dignas en subir ¬¬
me tenias LOCA!!
:muere: 
pero te entiendo U.U
tienes razón problemas que nunca faltan ... no tengas pena Mafe preciosa nosotros esperamos con amor cada Capitulo :ilusion:
en fin...
Seguila!! me muero :imdead:
Cuídate mucho!! 
Mari te ama!! :(L):  
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 21 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Sofia~ShippingBullshit~ Mar 23 Jul 2013, 5:53 pm

Hola Mafe!
como has estado?
Dios me encanto el capitulo, pobre Marie
Y Harry y Louis, y después Liam y Zayn sadsdlgdfgkasldsg cuanto amor!
Mi parte favorita fue cuando Louis entro a la cocina para hablar con Harry y le dijo que estaba enamorado de el.
Bueno, espero que la sigas pronto, claro cuando puedas.
Nos vemos. Cuidate.
:bye:
Sofia~ShippingBullshit~
Sofia~ShippingBullshit~


https://twitter.com/mylifeBTR1D

Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 21 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Micaela★ Jue 25 Jul 2013, 9:44 am

 Mafeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!♥️
Hola ._.
Marie mato a alguien D: 
Lucho y Hazza se besaron *-*
Ziam son un amor!!!!!!
Una vida sin problemas no existe :/
Espero que estes bien! Te pintaste el pelo?
Ok besos♥️ :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 21 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Dom 28 Jul 2013, 2:11 pm

Angeles escribió:Pobre Marie :c era una nena nada mas u.u
Aww Lucho confesó y se arreglaron las cosas*-*
Y Liam y Zayn siguen siendo igual de tiernos :3
Me gustó el capitulo!!
Saludos!!

 Hola ._./
Lo Se Pobre :/
Hahahah Ya Era Hora Que Lo Hicieran :D
Ziam Es Un Amor *-*
Esa Es La Idea Que Te Guste :3
Besos Y Abrazos
Cuidate Mucho
Bye xx

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 21 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Dom 28 Jul 2013, 2:12 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Owww ame el capítulo
Mi parte favorita gggg enserio me harás decidir??? Bueno la parte ziam no larry!!!! Aaa no lo se las dos fueron perfectas
Síguela ;)

 Hola ._./
Hahahah Me Alegra Que Te Encante :3
Hahaha Tratare Que Ziam Sea Masss Tierno Aun
y Ni Hablar De Larry *-*
Besos y Abrazos
Cuidate MUCHO
Bye xx

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 21 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Dom 28 Jul 2013, 2:21 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
Marie me da cosita... la pequeña paso por mucho... maldita sea su Familia ¬¬
pero lo bueno que a ella pronto Dios le reconpenzara tanto daño y sufrimiento que paso :3
 Los dos se sonrieron mutuamente hay algo que no podían evitar…mostrarse su amor con solo mirarse con solo una mirada como la primera vez Azul vs. Verde no hacia falta besarse o incluso abrazarse...mirarse era mas que suficiente


con esa put* parte casi lloro :(
son tan hermosos, tierno y apretados los muy malditos que me hacen querer masturbarme con una galleta('?..... esperen .... QUE!!
OMG!!
yo dije eso D:
no es posible.... hay que me perdonen todos los santos...
no no olvida lo dicho Mafe....
Olvida eso O.O
Bueno respecto al Cap...
Demonios MUjer!! hasta que te dignas en subir ¬¬
me tenias LOCA!!
:muere: 
pero te entiendo U.U
tienes razón problemas que nunca faltan ... no tengas pena Mafe preciosa nosotros esperamos con amor cada Capitulo :ilusion:
en fin...
Seguila!! me muero :imdead:
Cuídate mucho!! 
Mari te ama!! :(L):  
Holiwis ._./

No Se si te acuerdas pero...Yo Soy Marie ._.
Maldita Sea!!! Nunca la apoyaron!! solo la insultaron, golpearon y juzgaron -.-

Siii No Ves Que Se Encontro Con Niall? Es Lo Mejor Que Le Puede Haber Pasado :D

Los dos se sonrieron mutuamente hay algo que no podían evitar…mostrarse su amor con solo mirarse con solo una mirada como la primera vez Azul vs. Verde no hacia falta besarse o incluso abrazarse...mirarse era mas que suficiente


Puede Que No Se Me Haya Inspirado *-*
Es que Es Verdad Todo lo que escribo
Eso pasa en la vida real *-*

Lo Escribe En La Clase De Artes Mientras Miraba La Ventana :3
Estaban Los De 11 Haciendo Física ...Sin Camisa....FUERA PENSAMIENTOS SUCIOS!! >.< 
Maldito Chico Sensual Del Pelo Sexy e.e

Ehhh Que Decia?

Okk....La Galleta Se come No Se Usa Para Eso ._.
Pero Bueeee
No Creo Que Lo Vaya a Olvidar Pronto ._.
Hahahaha

Hahahah Lo Siento Pero Asi Es La Vida De Injusta :muere:


Tranquila Subo Pronto Linda

Mafe Tambien Te Quiere *-*
Besos y Abrazos 
Cuidate Mucho
Bye xx

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 21 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Dom 28 Jul 2013, 2:25 pm

Sofia~ShippingBullshit~ escribió:Hola Mafe!
como has estado?
Dios me encanto el capitulo, pobre Marie
Y Harry y Louis, y después Liam y Zayn sadsdlgdfgkasldsg cuanto amor!
Mi parte favorita fue cuando Louis entro a la cocina para hablar con Harry y le dijo que estaba enamorado de el.
Bueno, espero que la sigas pronto, claro cuando puedas.
Nos vemos. Cuidate.
:bye:

 Hola ._./
Bien y Tu? :3
Hahahah Me Encanta Que Te Encante xD
Sii Pobre :/
Hahahha Vomite Arcoirirs :P  De La Ternura :3
Louis Tenia Que Hacerlo <3
La Sigo prontico ;)
Besos y Abrazos
Cuidate Mucho
Bye xx

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 21 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Dom 28 Jul 2013, 2:29 pm

MicaStylinson escribió: Mafeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!♥️
Hola ._.
Marie mato a alguien D: 
Lucho y Hazza se besaron *-*
Ziam son un amor!!!!!!
Una vida sin problemas no existe :/
Espero que estes bien! Te pintaste el pelo?
Ok besos♥️ :hug: 

 Hola ._./
Micaaaaaa
Pues En Teoría Lo Hizo (Osea Que Mate a Alguien *Ya Sabes Yo Soy Marie* ._.)
No lo Hicieron ._.
Solo Se Miraron Intensamente (Se Violaron Con La Mirada e.e ) xD
Lo Son....Imaginate Cuando Se Casen *-*
Lo Se :/
No Me Lo Eh Pintado :(
Tengo Que Esperar a Que Se Caiga El Tinte Que Tengo :/
Besos Y Abrazos
Cuidate Mucho 
Bye xx


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 21 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.