O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Los 4 elementos (Niall horan y tu)  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Los 4 elementos (Niall horan y tu)  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Los 4 elementos (Niall horan y tu)  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Los 4 elementos (Niall horan y tu)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Los 4 elementos (Niall horan y tu)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los 4 elementos (Niall horan y tu)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Los 4 elementos (Niall horan y tu)  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Los 4 elementos (Niall horan y tu)  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Los 4 elementos (Niall horan y tu)  - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los 4 elementos (Niall horan y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los 4 elementos (Niall horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Los 4 elementos (Niall horan y tu)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Lun 27 Mayo 2013, 4:39 pm

CAPITULO 1
Hoy me desperte muy temprano por los rayos del sol en cara y los gritos de mi madre disiendome:
Mama:____ despierta te tengo una noticia
Asi que me pare me duche y me puse esto : http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=ropa+de+adolescentes+2013&source=images&cd=&cad=rja&docid=aqkH-AEynIvx6M&tbnid=spSyU3BOOQFIiM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fmodaytendeciaropademujer.blogspot.com%2F2012%2F08%2Fcoleccion-47-street-verano-2013.html&ei=WdujUfniAeXGiwLH54HwAg&bvm=bv.47008514,d.cGE&psig=AFQjCNHVTUTxgQfFxpfq8KE3sT2turk8eg&ust=1369779312846964
y baje las escaleras y me encontre a mi mama desayunando esto: http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=desayunos&source=images&cd=&cad=rja&docid=WrD_TRTPHhOuIM&tbnid=x6Cuv4HzUMm5JM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fmi-alimentacion-gaby.blogspot.com%2F2011%2F08%2Fdesayuno-coctel-de-frutas-con-yogur-de.html&ei=ydujUYSZBKPiiAL5h4HQDw&bvm=bv.47008514,d.cGE&psig=AFQjCNH2j3Etkz8vN3q6m95Qcb6eg5NU9g&ust=1369779507759595
___:Desde cuando preparas esto?
Mama:por que te hiba a dar una sorpresa
___:no me digas que esto esta envenenado¡¡
Mama:solo comelo y ya
___:deacuerdo
asi estuve comiendo asta que acabe
___:ahora si dime
Mama:bueno primera , consegui un lugar donde puedas controlar tu elemento
___:genial asi ya no quemare tus cosas del patio :P
Mama::evil: segundo, mientras tu terminas tu entrenamiento yo me ire de vacaciones con tus tios y tias
___:espera, eso qiere decir k me quedare con MIS PRIMAS ENTRENANDO¡¡¡¡
Mama:esa era la tercera
___:¡¡¡¡YYYEEEYYY¡¡¡¡
Mama:y la cuarta es nada de fiestas
___:ay andale si solo 1
Mama:estavien solo 1 pero sin alcohol
___:que cosas dices mama yo no bebo
Mama:deacuerdo me ire en rato mientras te llevare en donde van a entrenar tu y tus primas
___:oye puede ir Cece tambien??
Mama:claro por que no, y bno vamos por que creo que me habian dicho tus tias que aya me esperaban
Asi mi madre subio sus cosas al carro y nos fuimos ,todo el camino fuimos escuchando Musica de Demi Lovato
asta que llegamos a una lugar que parecia una Isla pero estaba abandonado y entramos a un lugar donde
estaban......
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Los 4 elementos (Niall horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Los 4 elementos (Niall horan y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Mar 28 Mayo 2013, 4:28 pm

Me encanto el CAP porfa síguela

Y una preguntita quede?
Y otra cosa ya casi acaba y castigo al fin podré comentar sin problemas
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Los 4 elementos (Niall horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Los 4 elementos (Niall horan y tu)

Mensaje por Jockie. Mar 28 Mayo 2013, 5:08 pm

Tralalala Vengo a darte la lata por subir un maravilloso capitulo c: Me has dejado con la intriga! Siguela pronto o llamare a Elmo para que te viole :D
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Los 4 elementos (Niall horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Los 4 elementos (Niall horan y tu)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Miér 29 Mayo 2013, 2:21 pm

ok chicas mas tarde les subo el cao 2
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Los 4 elementos (Niall horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Los 4 elementos (Niall horan y tu)

Mensaje por adriana martinez muñoz Jue 30 Mayo 2013, 3:50 am

hola siguela ame el cap
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Los 4 elementos (Niall horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Los 4 elementos (Niall horan y tu)

Mensaje por Bianch Dom 02 Jun 2013, 4:19 pm

CAPITULO!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Los 4 elementos (Niall horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Los 4 elementos (Niall horan y tu)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Mar 04 Jun 2013, 5:11 pm

Ok chicas luego la sigo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Los 4 elementos (Niall horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Los 4 elementos (Niall horan y tu)

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Mar 04 Jun 2013, 5:23 pm



Carola S. Brown

One Of A Kind.


Carola Skyler Brown.

19 años.

Caro o Carol.

Avatar: Hayley Williams.

Nacionalidad: Britanica






Descripción Física

Es una Chica de estatura media, tez blanca , ojos son color marrones pero por una extraña razón de ponen Verdosos, su melena es color Rojiza y anaranjada , tiene un hoyuelo en, no es flaca ni gorda y tiene pocas curvas, ojos muy grandes y pestañas largas , su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, tiene unas pecas en la cara, sus ojos la caracterizan mucho ya que habitualmente siempre están con un color Verdosos, casi Marrones, uñas un poco largas, orejas pequeñas y siempre lleva el cabello suelto y "Peinado".
Descripción Psicológica

Cuando no conoce a alguien suele ser muy fria y misteriosa, super BIPOLAR, gritona, sarcastica, ironica, loca, fria, con caracter fuerte, directa, NADA apenada,Siempre Obtiene lo que quiere, sueloe respetar a ALGUNAS personas,No es mentirosa , pero cuando lo necesita , le sale muy bien, caprichosa.
Cuando la conocen y les tiene confianza es extrovertida, graciosa. Habla sola, un poco agresiva(cuando se enoja), odia lo cursi, distraída y despitada, en la escuela la consideran una chica ruda, ya que ama molestar a los populares y a los nerds. Con las personas que le caen mal , es fria y los ignora, Siempre es seria, con las personas que no conoce, habla poco cuando se trata de chicos.
Cuando se enoja es agresiva, caprichosa, grosera y destruye todo a su paso, dificil de convencer, suele ser Grosera verbalmente, la veras sin prestar atencion en las Clases, siempre defiende a sus amigas cuando son molestadas. Suele desaprobar en las clases...Tiene buen sentido del Humor, es mala con las personas que no suele conocer y las que odia, es divertida con sus amigas ya q les tiene confianza.
Parecera una chica sin sentimientos y con caracter fuerte, pero cuando se trata de musica...es otra.
Historia

Ella era una niña timida, tierna y amorosa, vivia con su padre,su madre, su hermano mayor.
Cuando ella tenia 6 años y su hermano 11, su madre murio en un accidente de automovil,eso la debasto y la cambio, ya no era es niña tierna y amorosa, sino fria y de fuerte caracter.Su padre al poco tiempo conocio a Jade una bonita y soltera mujer. Pasaron los años y se casaron. A ella le agradaba mucho Jade, ya que es como la madre que jamas tuvo, aunque tenia en claro que jamas reemplazaria a su madre.
Ella es una Chica Rebelde, es la tipica chica con terribles calificaciones...pero con un Corazon De Oro, es muy amable, tierna y buen consejera...Solo demuestra ser una chica fuerte...Y sin Sentimientos.

Gustos, disgustos y habilidades.

Habilidades: Toca la Guitarra Electrica.
Miedos: Espacios Pequeños, ya que es Claustrofobia.
Disgustos: El rosa, la hipocrecia, los nerds, las porristas,estudiar, perder en algo.
Gustos: Mirar las estrellas, peliculas de terror, las montañas rusas, andar en skate, jugar al basquet .
Música: es la tipica chica que ama el rock.
Estilo de vestir::Hey! Clickeame :B


.
Extras

►Es Skater.
► Tiene un percing en el ombligo.
► Siempre le pone doble sentido a las cosas.
►Tiene 3 Tatuajes:
Tatuaje 1
Tatuaje 2
tatuaje 3
Chico

ZAYN MALIK.






#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Los 4 elementos (Niall horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Los 4 elementos (Niall horan y tu)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Sáb 08 Jun 2013, 6:37 pm

Chicas no e tenido tiempo para subirle s el cap puede que mas derrato o mañana les suba el cap
Att:Las kiere YaZ
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Los 4 elementos (Niall horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Los 4 elementos (Niall horan y tu)

Mensaje por pocito Mar 11 Jun 2013, 3:57 pm

subeeeeee !!!!! nueva lectoraaaaaa :D
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Los 4 elementos (Niall horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Los 4 elementos (Niall horan y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Mar 11 Jun 2013, 4:09 pm

Síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Los 4 elementos (Niall horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Los 4 elementos (Niall horan y tu)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Dom 16 Jun 2013, 10:39 am

pocito escribió:subeeeeee !!!!! nueva lectoraaaaaa :D



JEJEJE espero y aun la sigas leyendo

Att:Tekiere YaZ
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Los 4 elementos (Niall horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Los 4 elementos (Niall horan y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Dom 16 Jun 2013, 10:42 am

Porfa sube capi
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Los 4 elementos (Niall horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Los 4 elementos (Niall horan y tu)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Dom 16 Jun 2013, 10:44 am

Louisgirl karen escribió:Síguela





Ok Linda la sigo ahora


Att:YaZ
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Los 4 elementos (Niall horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Los 4 elementos (Niall horan y tu)

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 10:44 am

¡Hi! ¡Lo siento por no comentar! había perdido el Link pero ahora lo encontré^^
PD:Siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los 4 elementos (Niall horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Los 4 elementos (Niall horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.