O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 29 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Vie 27 Jun 2014, 11:23 pm

[url=[/url]">"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 29 I73acn

Capítulo 32

«Tangerine girl- Asher Roth»

{Harry}

—¡NOO!– escucho un grito proveniente de la boca que anteriormente estaba besando con fiereza, esa voz, esa voz es más que conocida para mí. Mierda no, no puede ser…–¿Harry?

–Elizabeth. –digo con voz ahogada, toda la borrachera que traía encima se me ha bajado hasta los pies. Esto no puede estar pasando.

–¿Qué mierda haces aquí, donde esta Nicholas?–pregunta totalmente confundida, siento una luz cegadora prenderse lo que ocasiona que mis ojos se cierren por instinto.

–¿Harry?–preguntan nuevamente pero ahora es una voz masculina, mierda de todos en la fiesta tenía que venir el, ¿Por qué me odias tanto Dios?

{Catherine}

–…y él me dijo que esa no era su casa ¿puedes creerlo?– sonrió falsamente a mi inoportuno acompañante, justamente cuando estaba subiendo las escaleras para encontrarme con Harry y tener una noche de sexo desenfrenado, si, lo siento, soy adolescente eso esos términos, en fin, Patrick, el amigo gay de mi novio me empezó a platicar sobre una historia que me interesaba tanto como me interesa la historia de Croacia–… y yo estaba en modo omg, esto no es posible…– esta conversación debe terminar ahora, simplemente escucho un “Aquí te espero” lejano proveniente de él, santa mierda.

–Pa-Patrick, necesito ir con Louis seriamente en este momento, ¿me esperas unos segundos?– me voy rápidamente sin esperar una respuesta de él, salgo a mi patio donde todos están bebiendo y bailando, inmediatamente identifico a mi amigo de ojos azules, está charlando con la chica universitaria, creo –Louis, necesito hablar contigo, ¿me permites?– anuncio a la chica que me mira con unos grandes ojos, jalo a mi amigo del brazo y lo alejo un poco.

–¿Qué mierda te sucede Cat, te ves frustrada… sexualmente.– dice para después soltar una sonora carcajada, celebrando su chiste barato de 3 centavos.

–Cierra la boca honey– lo callo, haciendo un ademan con mi mano –Necesito que distraigas a Patrick para poder subir a mi cuarto.

–Aaaaah y así aliviar esa tensión ¿no?– pregunta sarcásticamente, hay veces que en verdad lo odio, ruedo los ojos.

–Si estúpido, así que ve y distráelo– digo a la vez que lo empujo hasta la puerta de cristal que da acceso a la sala.

–Okay, con una condición– amenaza señalándome con un dedo.

–A ver cual– exijo impaciente.

–Que me des todos los dulces que sobran.

–La cuarta parte.– negoció.

–La mitad.– negocia de vuelta.

–Okay.– acepto con un asentimiento de cabeza. –Ahora ve y desaste de él. Veo desde lejos como lo agarra por los hombros y se lo lleva a la cocina donde están haciendo sus juegos inmaduros mis amigos. Observo como desaparecen por la puerta y el campo de las escaleras esta vacío. Perfecto. Me encamino a paso rápido y al subir el tercer escalón choco con alguien a quien no esperaba ver. Me veo con los ojos abiertos y alarmados.
Spinthebiebs
Spinthebiebs

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 29 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Vie 27 Jun 2014, 11:27 pm

Okay lo se, lo se, soy una terrible persona. Primero que nada una gran disculpa, se que fue super super mala, en serio lo siento mucho, pasaron demasiadas cosas en mi vida en estos meses y tenía una sequía horrible, no sabía que escribir no sabía absolutamente nada, en serio, perdón, les pido una muy sincera disculpa, se que lo más segura algunas ya me mandaron a la mierda y hasta olvidaron el link pero se que habrá una por ahí que aún tenía esperanza en mi. Gracias por todos sus comentarios, por preocuparse, en serio muchas gracias por todo, las amo mucho. Ya salí de vacaciones así que lo más seguro es que les recompensaré todos estos meses de nada, trataré de escribir dos o tres capítulos por semana, se que he hecho muchas promesas pero esta si la voy a cumplir. Las amo mucho. 
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Vie 27 Jun 2014, 11:32 pm

darko. escribió:Bueno, al menos hasta el momento parece ser un malentendido y el esta muy borracho y bueno, ella también.
Lo que no entiendo, o mejor dicho, por que rayos Cath no ha llegado y Nicholas se fue hacia el patio?
>:c
Ojala se detengan! Ojala Eli detenga todo!
Aishh quiero leer más.
Gracias por estar subiendo así!

Ommg una disculpa muy grande por irme dos mese y 20 días, perdón, perdón.
Tu eres la única, creo, que apoya a Cat, jaja te amo, gracias por comentar, gracias, gracias :)))
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por darko. Vie 27 Jun 2014, 11:34 pm

Bien, yo sigo acá! Me gusta bastante para ser sincera, la verdad es que ya la habría dejado de otra forma, sin embargo por eso y por que aún le veo futuro a la historia, no abandono. Y bien, leeré ahora c:
darko.
darko.

Mensaje por Spinthebiebs Vie 27 Jun 2014, 11:35 pm

Little Caterpillar escribió:omg
puntovista hazza
ya quiero el proximo
necesito mas
porfa ya quiero mas mas mas
jajajajajajaj

una preguntica tu no tenias otra novela que se trata de soladados y demas

xox
key

Perdón por irme tanto tiempo, pero aquí esta el próximo, gracias por tus comentarios, te amo.
Ya se, el punto de vista de Harry es lo mejor, askjdghf, ya te di mas jaja. Siiiiiii, se llama "The road gets tough", esta en mi perfil el link, que gusto que la leyeras, aaaaaah. Hiperventilo aksjhwdkhsfk.
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Vie 27 Jun 2014, 11:36 pm

darko. escribió:Bien, yo sigo acá! Me gusta bastante para ser sincera, la verdad es que ya la habría dejado de otra forma, sin embargo por eso y por que aún le veo futuro a la historia, no abandono. Y bien, leeré ahora c:

Gracias, gracias, gracias, espero que haya más como tu, muchísimas gracias, te amo mucho. Disfruta el capítulo, te dedicaré el próximo tlj.
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Vie 27 Jun 2014, 11:37 pm

AnneleStyles escribió:Haaaa siguela "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 29 961472736 

jajaja eso es lo que pasa cuando te emborrachas "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 29 4222964207  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 29 563750256

Perdón, perdón por irme tanto tiempo. Ya esta de nuevo la novela, disfrutala, te amo.
Ommmmg lo se, par de borrachos.
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Vie 27 Jun 2014, 11:39 pm

Alex Love escribió:Ahhhh tienes que seguirla por lo que mas quieras la has dejado en la mejor parte.
Dime acaso quieres matarme? porque lo estas consiguiendo besos :)

Perdoooooon por irme tanto pero ya estoy de regreso, un beso, te amo.
Noooo, yo no quiero matarte, perderé una lectora, nooo :((( espero no hacerlo con lo que se viene, uuy.
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Vie 27 Jun 2014, 11:40 pm

karencita__mb escribió:O sea que se confundió!!

Piensa que el Cat :deos: :deos:

Síguela yaaaaaaA por favooooorrrrrrrrrrereerr

Perdón, perdón por irme tanto tiempo, ya estoy de regreso y vengo con todo, ajksdf.
Siiiiii, pobre Harry tonto y borracho, lo amo jaja, un beso.
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Vie 27 Jun 2014, 11:43 pm

●cнrιѕ● escribió:Holis!  :hug: 
Siento no haber comentado, es sólo que este año no comenzó muy bien. Me encontraba en el hospital {quiero aclarar que no por mi} y no pude entrar al foro.  :sad: 
Pero ahora me tomé tiempo para leer los caps que dejaste y de comentar.  :P 
Juro que me emocioné. Asklfaldkf no puedo creerlo  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 29 1440745896 
Harry-Ely Ely-Harry pero eso nunca puede ser así, siempre se encuentra interponiendose Cat.  :quemierda: Ella los aleja  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 29 1098141585 
Harry- Ely ←Cat→ Ely-Harry
Esto es tan emocionante, yo se que ellos se aman.  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 29 3521255926
Por favor sube, porque amo esta novela. :oooh: 
También te amo a ti, ahque xd
Siguela  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 29 3514117543 
Chris xx

Aaaay nena que mal, espero este todo bien ya.
Perdón por irme tanto tiempo pero ya estoy aquí skljhdfdg.
Lo seeee, jaja amo tus matemáticas con Eli, Harry y Cat jaja. Ella es la constante jaja. Gracias por tus comentarios, yo igual te amo mucho, un beso 
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Vie 27 Jun 2014, 11:44 pm

andy9715 escribió:Assddfffdsakjhhgffdss amo la novela siguelaaaa besos

Perrrrrrdon por irme tanto tiempo, ya estoy de regreso, ajskhfg. 
Gracias por amarla y comentarla jaja, un beso.
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Vie 27 Jun 2014, 11:46 pm

alejandra bajaña escribió:NUEVA LECTORA‼
Hola bueno me presento soy alejandra pero dime aleja ;)
Tengo 14 añitos :3 si soy chiquita y soy de ecuador...
Y me encanta tu novela desde que la empece a leer me encanto.
Enserio de donde sacas tanta imaginación.Te admiro.
tienes que seguirla me muero por saber que pasara...
Eli y Harry al descubierto por cat,sera una locura.

SÍGUELA PRONTO♥

Holaaaaa Aleja, ¡Bienvenida al lado oscuro! Ah que va', nada de eso, jaja, que bueno que te guste.
Gracias por tus comentarios, en verdad me hacen sonrier mucho, idk solo lo imagino de la nada, jaja, ya se, se avecina algo grande, aaaaah, un beso. 
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Vie 27 Jun 2014, 11:47 pm

Grissel escribió:Continua porfavor :(

Ya después de 182748394 guerras mundiales la continué, espero te guste, un beso.
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Vie 27 Jun 2014, 11:50 pm

Wen. escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO................ a perdon era SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  :coco:  :yoli:  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 29 3145614072  t preguntaras quien soy sho!!! okno.__. eso sono muy wacho me llamo Mia seeee... como Mia grey ahque soy su rencarnacion ahque Bl sube me encanta esta novela me recuerda a alguien  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 29 1731003537  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 29 3911993360 te pasare de pagina asi subes Maraton bye :)

Hola Miiiiiiiaaaaa ¡Bienvenida al lado oscuro! Ah que va', bienvenida seas, presentame a tu hermanoooo, jaja, pls, bueno, espero me perdones la tardanza tan larga pero ya subí, un beso. 

Pd. ¿A quién te recuerda eeeeeh?
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Vie 27 Jun 2014, 11:51 pm

ItαliαnCαt. escribió:Continua la novela  :lloro:  :misery:

Ya la continueeeeee, perdón por tardar tanto pero ya estoy aquí y estoy más activa que nunca, lkshkfdjf, un beso.
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba