O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA! - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA! - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA! - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA! - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA! - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA!

Mensaje por bigtimerush. Sáb 18 Mayo 2013, 8:18 pm

Harriet $tyles escribió:
Aaaaaaahhhhhhhh Me encantó el capi sobretodo cuando vi la foto de Harry me puse a babear con su sonrisa baba *Se muerde el labio*
SIGUELA muero de angustia baba
Si, lo se, es bello, esa sonrisa que mata<3 :aah:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA!

Mensaje por dianapena de henderson Sáb 18 Mayo 2013, 11:03 pm

hola nueva y fiel lectora!!!me encanta tu novela por favor siguelaa pronto
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA!

Mensaje por bigtimerush. Dom 19 Mayo 2013, 7:11 am

dianapena de henderson escribió:hola nueva y fiel lectora!!!me encanta tu novela por favor siguelaa pronto
Hola hermosa! Gracias! Quizás la siga hoy<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA!

Mensaje por ~Little Girl Lun 20 Mayo 2013, 11:52 am

Asdfghjklñ, y yo aqui, que me ausento unos días, subes capitulo y ni me entero ¡Con lo maravillosos que son! En serio escribes asdfghjklñ *_* ¡Síguela!

Bye poshuelaa :'3
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA!

Mensaje por bigtimerush. Lun 20 Mayo 2013, 11:57 am

~Little Girl escribió:Asdfghjklñ, y yo aqui, que me ausento unos días, subes capitulo y ni me entero ¡Con lo maravillosos que son! En serio escribes asdfghjklñ *_* ¡Síguela!

Bye poshuelaa :'3
Hahaha gracias hermosa, tu igual frghreihnahgkhkanrwehknerwkhnreakhkrehk<3 La sigo en un rato c:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA!

Mensaje por bigtimerush. Jue 23 Mayo 2013, 1:08 pm


"Debilidad.

Sept 16, 2011. ∞ Noche. ∞ Masachussets. ∞ con: Spencer Wilde.


Capítulo 3.


Entre una que otra risa, anécdotas de jóvenes por parte de Mike y Lucy, miradas asesinas de mi hacia Harry, quién parecía divertirse con esto, termino la cena, y ahora nos encontrábamos en el estudio de Lucy. Quién le contaba animadamente a Mike todo acerca de sus viajes, y él solo la miraba fijamente, con una sonrisa dibujada en los labios.

Pero no todo estaba perfecto por aquí; en una silla color crema del estudio, un poco más alejados de Mike y Lucy, estaba sentada yo, tratando de ignorar al quisquilloso rizado, quién no paraba de parlotear.

— Harry, ¿Podrías dejar de mirarme así? —Pedí amablemente mientras jugaba con un mechón de mi cabello.

No podía ver a Harry, pero estaba casi segura de que tenía la mirada puesta en mí, como si yo fuera un objeto al que admirar.

— Sé que te derrito, Spencer. No tienes que demostrarlo. —Lo contemplé con los ojos abiertos de par en par. Este me sonrió.
— No sabes lo que dices. —Musité incrédula.
— ¿Ah, sí? Pues en la cena no dejabas de mirarme.
— Sí, rogando que te callaras y dejarás de mirarme así.

Harry soltó una carcajada, y acomodo sus rizos con un leve movimiento de cabezas.

— Vamos, Spencer. Podemos ser buenos amigos. —Propuso con una sonrisa, a la que yo decidí ignorar.
— Claro, después de que me lleves a tu cama. Y eso nunca pasara querido.
— Ya veremos.
— ¿Disculpa? —Oh no, no dijo lo que acaba de escuchar.
— Nada, nada. —Dijo alzando los hombros.

No sé de qué estaban hablando Lucy y Mike, pero la mayor parte de su conversación, nos miraban a Harry y a mí, y susurraban cosas. Sinceramente no me importaba, siempre y cuando sus planes no me incluyeran a mí.

Estábamos muy aburridos, y Harry ciertamente no me ayuda. Fije mi mirada en él, pero este no me vio, puesto a que estaba viendo no sé qué cosa en su teléfono. Esta noche no podría mejorar. Decidí ir por un vaso de gaseosa a la cocina, tenía mucha sed. Pero cuando me paré de la silla, casi tropiezo con el escritorio. Haciendo que todas las miradas de los presentes se incrustaran en mí.

— Aparte de pedante, torpe. —Susurró Harry para sí mismo, sonriendo burlón.
— Cállate, ricitos. —Gruñí, saliendo del estudio algo incomoda.

Eso fue una clara perdida de orgullo; y yo, era muy orgullosa. Aunque algunas veces lo consideraba como una actitud estúpida.

Entre a la cocina por mi vaso de gaseosa. Una vez que lo tenía en mano, me senté en el mesón con las piernas cruzadas.

— Spencer, la Srita. Lucy… —Cuando alcé la vista vi a Harry casi que con la boca abierta.
— ¿Qué decías? —Pregunté, alzando una de mis pelirrojas cejas.
— Que tu madre se pregunta cuando volverás al estudio. —Dijo, totalmente indiferente a lo que vio hace un rato.
O sea, imagino que era la posición en cómo estaba sentada.
— Dile que voy en un segundo. —Tome un sorbo de gaseosa y baje la mirada, algo inquieta.
— ¿Me das un poco? —Pidió Harry mientras se acercaba a mí con las manos en sus bolsillos traseros.
— Sírvete tú mismo.
— Se supone que yo soy el invitado. Ciertamente, sería una falta de respeto ir por una gaseosa, con toda la libertad del mundo. —Objeto, algo orgulloso.
— Se supone que tú no debías estar viendo mis pechos y mis piernas deliberadamente. —Aconseje, mientras me ponía de pie, para lavar el vaso.
— Sí, lo siento. Aun así, tú no debiste colocarte en esa posición y menos si tienes un vestido tan corto. —Replico.
— ¿Ahora me estás dando clases de compostura? —Amonesté estando a espaldas de él.
— Las necesitas, querida. —Y esa fue la gota que derramo el vaso de mi cordura.

Después de dejar el vaso en el mesón de la cocina, me acerque peligrosamente a Harry, fulminándolo con la mirada. Quedamos solo a centímetros, y este me veía desafiándome.

— Te juro que si vuelvas a decir otra babosada como esa, cortaré tus rizos cuando estés dormido. —Amenacé, tocando ligeramente su nariz.

Me di la vuelta, ya satisfecha por mi linda amenaza. Cuando siento que un fuerte brazo me toma por la cintura, dándome la vuelta, para justo quedar en frente de Styles.

—No puedes negar los vulnerable que te sientes ahora, ¿O sí? —Este me apretó aún más hacia él, no dejando ningún espacio libre.

Sentía como mi respiración se agitaba poco a poco. Su aliento acariciaba mi cara, haciéndome delirar.

— Cla-claro que te equivocas. —Titubee, algo nerviosa.
— Me parece que no, preciosa.
— Suéltame ya, Styles. —Exigí mientras bajaba la mirada y me encontré con los definidos músculos que marcaban su camisa, haciéndolo ver aún más atractivo aún.
— Claro. —Acepto y retirando su mano de mi cintura.

Estaba enojada conmigo misma por permitir que Harry me viera débil. Quise poder golpearlo por lo que causaba en mí, pero sería algo fuera de contexto. Las sensaciones que experimente hoy con Harry y James eran muy similares, y lo que más me causaba temor era que se intensificarán, hasta llegar a definir un sentimiento mucho más fuerte.

—Debo irme. —Avisé cortante, mientras salía por la puerta.

Fui directo hacia el estudio, tratando de contenerme un poco. Lucy al verme entrar, se le dibujo una sonrisa inmediatamente en la cara. A los segundos, entro Harry.

—Justamente estábamos hablando de ustedes dos. —Harry y yo nos miramos confundidos. Lucy prosiguió— Ya planeamos una doble cita para mañana, ¿Qué les parece? —Informo Lucy. Mike nos sonrió, asintiendo.
— ¿¡Qué!? —Escandalice boquiabierta.
—No puede ser. —Musito Harry.

LOVE ∞ NOTHING ∞ CREADO POR EXTRAVAGANZA





















bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA!

Mensaje por maria delgado hdz Jue 23 Mayo 2013, 1:42 pm

jaja me encanto los capitulos!!!! a y nueva lectora!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA!

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 3:15 pm

¡¡¡¡¡AAAHHHH!!!!!
Me encantó
Ese Harry tan tan tan... SEXY
Cómo es que me puedes matar tanto en un sólo capítulo
Grrr
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA!

Mensaje por bigtimerush. Jue 23 Mayo 2013, 4:45 pm

maria delgado hdz escribió:jaja me encanto los capitulos!!!! a y nueva lectora!!!
Bienvenida linda! <3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA!

Mensaje por bigtimerush. Jue 23 Mayo 2013, 4:46 pm

Harriet $tyles escribió:
¡¡¡¡¡AAAHHHH!!!!!
Me encantó
Ese Harry tan tan tan... SEXY
Cómo es que me puedes matar tanto en un sólo capítulo
Grrr
creepygusta
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA!

Mensaje por dianapena de henderson Dom 26 Mayo 2013, 10:47 am

no puedo esperar para qe subas el siguiente cap sinosubes creo que me volbere mas loca d elo que ya estoy jaja okei no me agas mucho caso
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA!

Mensaje por bigtimerush. Dom 26 Mayo 2013, 11:47 am

dianapena de henderson escribió:no puedo esperar para qe subas el siguiente cap sinosubes creo que me volbere mas loca d elo que ya estoy jaja okei no me agas mucho caso
Hahahaha, quizás subo hoy c:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA!

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 12:18 pm

Jajajajaja son las 13:13 en mi país jajaajaaja XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA!

Mensaje por dianapena de henderson Dom 26 Mayo 2013, 1:46 pm

en mi pais son las 14:46 XD
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA!

Mensaje por bigtimerush. Sáb 01 Jun 2013, 11:44 am

Hola chicas. No les he subido mas caps porque decidí cancelar esta novela. Sólo hay 3 o menos lectoras y sinceramente no me animo a subirles. Espero que entiendan.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Falling Apart |Harry Styles, James Maslow y Spencer W.| ¡CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.