O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 5 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 5 Empty Re: Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |

Mensaje por Heartless Lula Dom 16 Jun 2013, 1:31 am

OMG, también tenia una novela publicada .___. ¿cómo mierda esa cosa podía tener lectoras? Creo que ayudó mucho entrar al foro...
Heartless Lula
Heartless Lula


Volver arriba Ir abajo

Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 5 Empty Re: Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |

Mensaje por Heartless Lula Dom 16 Jun 2013, 3:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Daria, siempre la mejor 
Heartless Lula
Heartless Lula


Volver arriba Ir abajo

Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 5 Empty Re: Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |

Mensaje por Heartless Lula Dom 16 Jun 2013, 3:10 am

'Your superheros wear capes, My superheros wear cat whiskers'
Heartless Lula
Heartless Lula


Volver arriba Ir abajo

Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 5 Empty Re: Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |

Mensaje por Heartless Lula Mar 18 Jun 2013, 10:46 pm

"A la gilada ni cabida, yo los miro desde arriba"

Definitiva mente amo a mi mejor amiga y a su forma de disculparse. 
Hoy mis amigas me jodieron tanto que me largue a llorar. 
Hoy me di cuenta a quienes les importo. 
Y a quienes les importo un bledo. 
Heartless Lula
Heartless Lula


Volver arriba Ir abajo

Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 5 Empty Re: Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |

Mensaje por Heartless Lula Mar 18 Jun 2013, 11:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Odio con todo mi corazón a las personas que creen que porque te va mal en la escuela sos un/a estúpid@. Por ejemplo, a mi me esta yendo pésimo en el colegio, pero eso no significa que sea una idiota. No se si habrán puesto a pensar, puede que tenga problemas en casa... tal vez, no se, piensen antes de tratar a alguien como tarado porque puede ser mucho mas inteligente de lo que creen. O también están las personas que se hacen pero no lo son. Tuve muchas amigas (hasta me incluyo a mi) que aveces se comportan como idiotas pero no lo son. Es su forma de divertirse nada mas. 
Heartless Lula
Heartless Lula


Volver arriba Ir abajo

Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 5 Empty Re: Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |

Mensaje por Heartless Lula Mar 18 Jun 2013, 11:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- No permitas que hablen mal de mí, aunque todos diferentes sean... sangramos igual. 
Heartless Lula
Heartless Lula


Volver arriba Ir abajo

Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 5 Empty Re: Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |

Mensaje por Heartless Lula Miér 19 Jun 2013, 1:13 am

El foro como en los viejos tiempos, cuando los codes no figuraban en las firmas. Es raro.
Heartless Lula
Heartless Lula


Volver arriba Ir abajo

Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 5 Empty Re: Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |

Mensaje por Heartless Lula Jue 20 Jun 2013, 1:33 am

Acabo de encontrar la canción perfecta para una novela de L.Stylinson 
Heartless Lula
Heartless Lula


Volver arriba Ir abajo

Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 5 Empty Re: Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |

Mensaje por Heartless Lula Vie 21 Jun 2013, 1:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Heartless Lula
Heartless Lula


Volver arriba Ir abajo

Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 5 Empty Re: Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |

Mensaje por Heartless Lula Vie 21 Jun 2013, 1:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Charli es hermosa. Me estoy obsesionando con ella.
Heartless Lula
Heartless Lula


Volver arriba Ir abajo

Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 5 Empty Re: Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |

Mensaje por Heartless Lula Vie 21 Jun 2013, 1:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Okey, creo que es tiempo de aclarar de que yo creo en Larry como Romance. Nunca lo vi como "solo son mejores amigos", en realidad, cuando "descubrí" 1D pensé que estaban publica mente en una relación. Yo se que a muchas les caemos mal las larry shippers, pero para mi son las mejores personas del fandom. Muero de risa con las firmas sarpadas que tienen en el foro o esos URLs de tumblr, son para morirse de risa enserio, siempre me sacan una sonrisa. Respeto a Eleanor  aunque ame con todo el corazón el TT de ayer #PeoresserfandeEleanorCalder me parece muy linda, hasta podría ser modelo. Pero Eleonor nunca sera Harry -ni tampoco Hanna-. Okey, si Louis no estuviera con Harry, amaría que volviera con Hanna, aunque es imposible que se separe de Hazza. Larry es un tema muy intimo mio, así que amo muchas cosas sobre ellos, no puedo ponerlas todas. 
Heartless Lula
Heartless Lula


Volver arriba Ir abajo

Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 5 Empty Re: Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |

Mensaje por Heartless Lula Vie 21 Jun 2013, 7:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Heartless Lula
Heartless Lula


Volver arriba Ir abajo

Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 5 Empty Re: Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |

Mensaje por Heartless Lula Vie 21 Jun 2013, 7:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hoy es el cumpleaños de una de las personas mas hermosas del mundo, Lanita. 
Heartless Lula
Heartless Lula


Volver arriba Ir abajo

Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 5 Empty Re: Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |

Mensaje por Heartless Lula Vie 21 Jun 2013, 7:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chicas, el sandwich ya paso de moda.  
Heartless Lula
Heartless Lula


Volver arriba Ir abajo

Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 5 Empty Re: Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |

Mensaje por Heartless Lula Vie 21 Jun 2013, 7:49 pm

Galaxy Defenders Stay Forever
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Heartless Lula
Heartless Lula


Volver arriba Ir abajo

Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 5 Empty Re: Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.