O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 3 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 3 Empty Re: Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |

Mensaje por Heartless Lula Dom 02 Jun 2013, 3:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Heartless Lula el Sáb 29 Jun 2013, 5:41 am, editado 1 vez
Heartless Lula
Heartless Lula


Volver arriba Ir abajo

Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 3 Empty Re: Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |

Mensaje por Heartless Lula Dom 02 Jun 2013, 3:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAJAJAJAJA me muero. Lo amo, espero que llegue bien lejos.
Heartless Lula
Heartless Lula


Volver arriba Ir abajo

Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 3 Empty Re: Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |

Mensaje por Heartless Lula Mar 04 Jun 2013, 12:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis amores.
Heartless Lula
Heartless Lula


Volver arriba Ir abajo

Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 3 Empty Re: Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |

Mensaje por Heartless Lula Mar 04 Jun 2013, 12:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hoy estuve escuchando a Miley & recordé lo demasiado que la amo (y amé). Ella es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo con tal que la haga feliz, lo que amo de ella es que no es una estrella pop de las que son marionetas de los comerciantes que manejan a los artistas. Ella es solamente ella. Se muestra como es y eso es lo que mas amo de las personas, que no cambien por conveniencia.

#WeCan'tStop
Heartless Lula
Heartless Lula


Volver arriba Ir abajo

Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 3 Empty Re: Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |

Mensaje por Heartless Lula Mar 04 Jun 2013, 1:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Heartless Lula
Heartless Lula


Volver arriba Ir abajo

Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 3 Empty Re: Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |

Mensaje por Heartless Lula Mar 04 Jun 2013, 6:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oh, Jenn. Te amo.

Jennifer es mi Idola, o sea, la Idola mayor. Nunca he amado a alguien tanto como la amo a ella ni siquiera a dan, lo siento amor pero Jenn es... Jenn y ni hablar de la admiración que le tengo a esta rubia. Como dije antes, amo a las personas que se muestran como son en frente de las cámaras y definitiva mente Lawrence es así. Sus entrevistas son las mejores, nunca me canso de ellas. Su forma de dejarlos con la boca serrada a los que critican su figura porque para ellos esta "gorda", o sea, es la mujer mas perfecta del mundo y su cuerpo es perfecto. Y si fuera gorda, que les cambiaría?, Jennifer seguiría actuando como los dioses. Bueno, sinceramente no se como describirla, es demasiado para mi... demasiados sentimientos. Ella no es solo la chica en llamas, tiene otros grandes papeles.


#MisIdolos


Última edición por Heartless Lula el Sáb 15 Jun 2013, 3:50 am, editado 1 vez
Heartless Lula
Heartless Lula


Volver arriba Ir abajo

Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 3 Empty Re: Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |

Mensaje por Heartless Lula Miér 05 Jun 2013, 8:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aveces nosotros también lo hacemos con nosotros mismos.
Heartless Lula
Heartless Lula


Volver arriba Ir abajo

Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 3 Empty Re: Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |

Mensaje por Heartless Lula Miér 05 Jun 2013, 9:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi me gusta, mejor dicho me encanta MCR & Sleeping with sirens, y eso no significa que no me pueden gustar bandas de otro estilo. Me párese estúpido, es como que te obligaran a elegir solo un estilo de música y eso no es lindo, nada lindo. Hay tanta música buena para disfrutar pero solo se quedan estancados en un estilo, obviamente entiendo que hay personas que solo le gusta un estilo de música, esta claro. Conozco chicas que por hacer las "cools" escuchan AC/DC, GreenDay, etc, pero les vez el celular y tienen todo música Pop, Epic Fail.

++

Mis estilos favoritos de música en este momento son el rap (En español & En ingles), lo adoro, trasmite tantas cosas en una canción, y las canciones remixadas en ingles del pop. Después sigue el Rock (Común, nacional y el alternativo) y después el pop. No tengo nada en contra de personas que escuchan otro estilo de música, solo tienen diferentes gustos. Seria hipócrita de mi estar tan a favor de #StopBullying y después andar criticando o ignorando a personas por el gusto de música que escuchen.

++

Use a esas bandas en forma de ejemplo porque las amo y porque justo había visto una foto en una pagina de SWS contra los chicos de One Direction pero eso no significa que no pueda pasar al revés, eh visto muchas chicas que te miran con cara rara o asco si les dices que te gusta algo que no sea Pop.
Heartless Lula
Heartless Lula


Volver arriba Ir abajo

Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 3 Empty Re: Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |

Mensaje por Heartless Lula Jue 06 Jun 2013, 11:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Heartless Lula
Heartless Lula


Volver arriba Ir abajo

Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 3 Empty Re: Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |

Mensaje por Heartless Lula Jue 06 Jun 2013, 9:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajajajajajajaja, me muero. Perdón, pero quería guardarlo en algún lado.
Heartless Lula
Heartless Lula


Volver arriba Ir abajo

Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 3 Empty Re: Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |

Mensaje por Heartless Lula Jue 06 Jun 2013, 10:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llegue hasta el punto de solo darle click al corazón para ver esto.
Aggh, se ve re mal en un fondo negro.
Heartless Lula
Heartless Lula


Volver arriba Ir abajo

Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 3 Empty Re: Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |

Mensaje por Heartless Lula Sáb 08 Jun 2013, 1:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Phan.

Enserio, son mucho. Los amo demasiado a estos Gays, y también a el Phandom. Son las dos personas que me hacen el día, veo los vídeos viejos y nuca me canso. Me gustaría vivir allá y saber un poco mas de ingles para poder escucharlos en la radio y a grimmy. Bueno, como no puedo describir en palabras toda la obsesión y el amor que les tengo quería poner esos hermosos gifs de ellos, para tenerlos guardados en este lugar especial. Enserio que si llego a conocer a alguien que les guste esto dos pelotudos me le tiro encima y soy su amiga por siempre.
Heartless Lula
Heartless Lula


Volver arriba Ir abajo

Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 3 Empty Re: Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |

Mensaje por Heartless Lula Sáb 08 Jun 2013, 2:00 am

Soy tan hipster que me digo a mi misma que valla al starbucks.
Necesito una intervención.
Heartless Lula
Heartless Lula


Volver arriba Ir abajo

Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 3 Empty Re: Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |

Mensaje por Heartless Lula Sáb 08 Jun 2013, 2:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este gif me sube tanto el animo, por que tiene razón. Siempre hay alguien que te va amar. Puede que todavía no la hayas encontrado a esa persona pero aparecerá, tenlo por seguro.
Heartless Lula
Heartless Lula


Volver arriba Ir abajo

Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 3 Empty Re: Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |

Mensaje por Heartless Lula Sáb 08 Jun 2013, 12:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

My fuck*ngs feelings
Heartless Lula
Heartless Lula


Volver arriba Ir abajo

Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |  - Página 3 Empty Re: Prohibido suicidarse en primavera |Tema Personal |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.