Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros)
gabriela_kim_lee escribió:Es mi imaginacion o rosie nos esta haciendose rogar
Sí, claro está. Jaja
Yo soy de Barcelona, pero como mis padres estan divorciados, los fines de semana estoy en Madrid con mi padre. Y bueno, ahora estoy preparandome para volver con mi madre. ;)
Besos.
Att: Gemma.
Batman.
Encerio yo conosco madrid e ido un par de veces ... Pues yo estoy en plenes de mundasa a corea junto con mis hermanos ( quienes son gemelos y hasta haveceslos confundo ) jaja ROSIE SE QUE ESTAS POR HAY
gabriela_kim_lee
gabriela_kim_lee escribió:Encerio yo conosco madrid e ido un par de veces ... Pues yo estoy en plenes de mundasa a corea junto con mis hermanos ( quienes son gemelos y hasta haveceslos confundo ) jaja ROSIE SE QUE ESTAS POR HAY
¿Gemelos? Jgygythtddhtvhbuy Me encantan los gemelos! Yo tengo dos hermanos: Nicolas {Nick} y Ignasi. Nick tiene 18 y Ignasi 9.
Estaaa por ahí,algun lugar...
Besos.
Att Gemma.
Batman.
Ahhh encerio mis hermanos se llaman marcos ( mar ) y marcus quien le decimos kili ambos tienen 15 años y son un dolor de cabeza para mi q me ponen a cuidarlos cosa q estoy haciendo ahora
gabriela_kim_lee
Que lindo tener hermanos gemelos..Yo tengo un hermano mellizo..Es lo peor..!gabriela_kim_lee escribió:Ahhh encerio mis hermanos se llaman marcos ( mar ) y marcus quien le decimos kili ambos tienen 15 años y son un dolor de cabeza para mi q me ponen a cuidarlos cosa q estoy haciendo ahora
¡Mica!
Jajaja encerio tan malo es marcus se parace un poco ami y ademasde los gemelos esta ...... Duele decirlo mi....mi...mi clon si tengo una gemela pero no nos llevamos tan bien yo sooy la mayor por 6 minutos odio yener una gemela
AVISO regalo gemela
AVISO regalo gemela
gabriela_kim_lee
hooolis!!
aquii yo :D
AMÉ EL CAP :D Y LA SINOPSIS!!
PLIIZ SIGUELA!
aquii yo :D
AMÉ EL CAP :D Y LA SINOPSIS!!
PLIIZ SIGUELA!
Niall's Little Princess.
Jajajaja, si, aquí estoy (aún en la tablet).gabriela_kim_lee escribió:Encerio yo conosco madrid e ido un par de veces ... Pues yo estoy en plenes de mundasa a corea junto con mis hermanos ( quienes son gemelos y hasta haveceslos confundo ) jaja ROSIE SE QUE ESTAS POR HAY
:D Yo igual tengo gemelos! Se llaman Alice y George, o Tormenta y Terremoto XD.
CupcakeLoves1D
Girls:
Hoy no les pude subir, lo siento :(
Mi prima se llevó la NotBook, y ahora escribo del tablet, que se pega a cada rato, como mi primer pastel en los dientes de las personas XD
Mañana bien temprano les subiré un CAP con la persona que pongo un gif gracioso. El gif más gracioso tiene el CAP :D
Así elegiré a las chicas, con un mini concurso o al azar, para que sepan
Las amo, Girls!
Atte:
La escritora Little Carrot
Hoy no les pude subir, lo siento :(
Mi prima se llevó la NotBook, y ahora escribo del tablet, que se pega a cada rato, como mi primer pastel en los dientes de las personas XD
Mañana bien temprano les subiré un CAP con la persona que pongo un gif gracioso. El gif más gracioso tiene el CAP :D
Así elegiré a las chicas, con un mini concurso o al azar, para que sepan
Las amo, Girls!
Atte:
La escritora Little Carrot
CupcakeLoves1D
Aquí te dejo mi gif para el concurso :) Si no gano me enfadare y me iré a la cama como Hazza
Y si gano haré este sensual baile
Y después para terminar hare esto:
Lo de enfadarme lo veo más complicado, espero ansiosa a mañana para que subas capítulo!
Byeee<3
LaraB_96
Chapter Two
Los jueces aún no respondían. Uno estaba tan serio que ______ temió haberlo echo demasiado mal.
-_____-habla Louis- Tienes una voz magnífica. Llegaste con facilidad a los tonos altos. Eres grandiosa, y algo me dice que llegarás lejos. 100% si.
_____ aferró con fuerza el micrófono
-Gracias- dijo, feliz
-Esto es difícil- dice Nicole-Por una parte, _____, tu voz es hermosa para tu edad. Por otra, eres muy joven aún...Pero, otro chico de dieciséis años participó aquí y descubrimos que el talento no tiene edad. Tu talento es demasiado grande como para ignorarlo. Diré que si
-Gracias-dice _____, aún más emocionada
-____-dijo el juez serio (que no se como se llamas XD)- Tomaste una canción muy utilizada, eres aún muy pequeña, te falta confianza...Pero tienes esa chispa en los ojos. Tienes tres votos
-Gra-Gracias-murmura ____, sintiéndose apunto de estallar.
-Me gusta to voz. Gustarás a la gente. Brillas talento en el escenario. Absolutamente si
La multitud aplaudió, y ______ sintió que estaba a punto de llorar. ¡Había quedado, lo había conseguido! Murmuró un gracias y bajó del escenario, temblando abrazó a su familia, preparándose para afrontar lo que viene.
Chicas, ayer no pude escribirles, ahora me voy de viaje, aprovecho para escribirles es te cap, cortito lo sé. Trataré de subir una mejor mañana o cuando llegue.
Las amo Girls!
-_____-habla Louis- Tienes una voz magnífica. Llegaste con facilidad a los tonos altos. Eres grandiosa, y algo me dice que llegarás lejos. 100% si.
_____ aferró con fuerza el micrófono
-Gracias- dijo, feliz
-Esto es difícil- dice Nicole-Por una parte, _____, tu voz es hermosa para tu edad. Por otra, eres muy joven aún...Pero, otro chico de dieciséis años participó aquí y descubrimos que el talento no tiene edad. Tu talento es demasiado grande como para ignorarlo. Diré que si
-Gracias-dice _____, aún más emocionada
-____-dijo el juez serio (que no se como se llamas XD)- Tomaste una canción muy utilizada, eres aún muy pequeña, te falta confianza...Pero tienes esa chispa en los ojos. Tienes tres votos
-Gra-Gracias-murmura ____, sintiéndose apunto de estallar.
-Me gusta to voz. Gustarás a la gente. Brillas talento en el escenario. Absolutamente si
La multitud aplaudió, y ______ sintió que estaba a punto de llorar. ¡Había quedado, lo había conseguido! Murmuró un gracias y bajó del escenario, temblando abrazó a su familia, preparándose para afrontar lo que viene.
Chicas, ayer no pude escribirles, ahora me voy de viaje, aprovecho para escribirles es te cap, cortito lo sé. Trataré de subir una mejor mañana o cuando llegue.
Las amo Girls!
CupcakeLoves1D
Sube cap ahorita debería estar en el colé pero me enfermé así que estoy aqui aburrida. Salvame y sube cap.
Así estoy yo:
Así estoy yo:
Michelle_Horan_Styles
Esperare el capitulo!:)
LaraB_96
ijej c9iorjnirpscmdfijogd
PASOOOOO! YEII! Es que ya sabía yo... Okno.
Es verdad lo de que al talento no se le pone edad... eso sería como... como... ¡Como pensar que Lucho va a madurar! ¡Eso es una tontería! Porque... madurar es de frutas. Además de que, lo primero que madura es lo que antes se pudre...
Pleeasse! Sube capítulo! Mueeeero si no subes! Estoy dead... ya.
Mira mi reacción al ver el capítulo, fue algo así:
Sí, también me vestí de Oso. Pss, normal, ¿Quién no lo hace?
Mmmmhh (?
Estoy loca.
Mi reacción si subes...
JOIJIOSJNIOS Booob Esponjaaa!
¿Sabes?...
jjajajaja Apuesto un microondas a que eres humano! {Me debes un microondas}
Ok. Ya dejo de poner tantos Gifs y te dejo subir otro capítulo. Porque... te obligo. No que va. Eres libre. {Pero no te pases} Ok. Me estoy volviendo loooca! Ayuda! Help Me!
Besos de un Pandicornio regordete con problemas.
PASOOOOO! YEII! Es que ya sabía yo... Okno.
Es verdad lo de que al talento no se le pone edad... eso sería como... como... ¡Como pensar que Lucho va a madurar! ¡Eso es una tontería! Porque... madurar es de frutas. Además de que, lo primero que madura es lo que antes se pudre...
Pleeasse! Sube capítulo! Mueeeero si no subes! Estoy dead... ya.
Mira mi reacción al ver el capítulo, fue algo así:
Sí, también me vestí de Oso. Pss, normal, ¿Quién no lo hace?
Mmmmhh (?
Estoy loca.
Mi reacción si subes...
JOIJIOSJNIOS Booob Esponjaaa!
¿Sabes?...
jjajajaja Apuesto un microondas a que eres humano! {Me debes un microondas}
Ok. Ya dejo de poner tantos Gifs y te dejo subir otro capítulo. Porque... te obligo. No que va. Eres libre. {Pero no te pases} Ok. Me estoy volviendo loooca! Ayuda! Help Me!
Besos de un Pandicornio regordete con problemas.
Batman.
Dhscsifuefdfir lo sabia vamos sube aube
gabriela_kim_lee
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6