O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Página 49 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 09 Dic 2013, 2:13 pm

Espero que os guste el cappp y en serio SIENTO MUCHISIMO EL HABER ESTADO DESAPARECIDA  :(  :lloro:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 09 Dic 2013, 3:15 pm

CARLYYYYYYY!!! <3 VOLVISTEEEEEEEE :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 20120116185930!Yay
Y SUBISTE CAPÍTULOOOOOOOO :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 Bth_yay
AAAAAAAAAA ESTOY TAN FELIIIIIIIIIIZ :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 Yay_Kurt_Chris
AAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ :DDDDDDDDDDDDD
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 I+love+it
SIGUELA CUANDO PUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :D 
Besoooooooooooooooos ♥
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 492819b286daa4406c2defb527b97663584474dc_m
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Mar 10 Dic 2013, 11:46 am

Sabaku No Saara escribió:CARLYYYYYYY!!! <3 VOLVISTEEEEEEEE :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 20120116185930!Yay
Y SUBISTE CAPÍTULOOOOOOOO :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 Bth_yay
AAAAAAAAAA ESTOY TAN FELIIIIIIIIIIZ :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 Yay_Kurt_Chris
AAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ :DDDDDDDDDDDDD
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 I+love+it
SIGUELA CUANDO PUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :D 
Besoooooooooooooooos ♥
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 492819b286daa4406c2defb527b97663584474dc_m




si volviiiiiiiiii mañana ya subo cappp me alegro que te haya gustado ya no me desaparezco prometidoo <3
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por roronoa. Mar 10 Dic 2013, 1:55 pm

¡Asdfghjklñ!
¡CARLAAAAA!
Mi amogg, pog fin has vuelto. Ya te extgañaba. WHERE WERE YOU!!!??
Me ha encantado el capítulo. Merlín, me has dejado con la duda. Quiero que ___(tn) al final se quede con Harry. No sé por qué, pero siento que tiene que estar con él y no con Draco. 
Es que se raya mucho la cabeza con ellos dos. Que se aclare, vaya...
Caca. Mis hermanos ahora están viendo Disney Channel y estoy viendo el vídeo de Martina Stoessel la odio, no es por nada y me están liando y desviando del comentario...
Bueno, que corto ya, jep.
Espero que la sigas pronto linda
Besii
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Shaggy. Jue 12 Dic 2013, 6:32 am

OH MAI GOSH! VOLVISTEEEEEEEEEEEEEE!!! YEEEEEEY  Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 918334782  :shakeitbb:  Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 1440745896  PORFAVOR PORFAVOR SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 13 Dic 2013, 10:57 am

Saru Stark Weasley escribió:
¡Asdfghjklñ!
¡CARLAAAAA!
Mi amogg, pog fin has vuelto. Ya te extgañaba. WHERE WERE YOU!!!??
Me ha encantado el capítulo. Merlín, me has dejado con la duda. Quiero que ___(tn) al final se quede con Harry. No sé por qué, pero siento que tiene que estar con él y no con Draco. 
Es que se raya mucho la cabeza con ellos dos. Que se aclare, vaya...
Caca. Mis hermanos ahora están viendo Disney Channel y estoy viendo el vídeo de Martina Stoessel la odio, no es por nada y me están liando y desviando del comentario...
Bueno, que corto ya, jep.
Espero que la sigas pronto linda

Besii



HOLAAAAA PRECIOOOSIIII , si al fin he vuelto sana y salva JAJAJAJAAJAJ , pues resulta que los estudios de bachiller son maa dificiles que secundaria y he estado ESTRESADILLA pero ya he vuelto y ya no me voy mas je je je je je  JAJAJAJAJA yo de Disney me he pasado a MTV y a Boing AJAJJAJAJAJ  bueno que voy a subir capppppppp 

beshillo volaooo  :(L): 
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 13 Dic 2013, 10:58 am

MPThompson escribió:OH MAI GOSH! VOLVISTEEEEEEEEEEEEEE!!! YEEEEEEY  Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 918334782  :shakeitbb:  Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 1440745896  PORFAVOR PORFAVOR SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE


ZEEEEEEEE HE VUELTOOOOOO SEÑORITA JAJAJAAJJA ahora la sigo  :love:  besis
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Mich. Sáb 14 Dic 2013, 8:23 am

!Hola!;3 Nueva lectora, la verdad, es que estaba buscando novelas como estas desde hace uff, y encontré la tuya y ahora que eh terminado de leer este capítulo me quedé super "OMAIGA, ME VA A DAR ALGO, ME VA A DAR ALGO" y bueno, así terminé: 
 :imdead: 
Yo soy #TeamHarry<3 
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 Large
BESHOOOOOOOO<3. 
Aque, síguela, tienes una fiel lectora;D

xoxo,Pao;3 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Lirio_nocturno Lun 23 Dic 2013, 4:13 pm

holy todavía TE EXTRALLAVA HERMOSA se que no e comentado me fascino el cap y espero que no desaparezcas como si te hubiese mandado un abracadabra síguela cuando puedas
atte. tu fiel lectora por cierto mi verdadero nombre es Jennifer Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 1455854798  Berenice por si acaso te adoro guapa y FELIZ NAVIDAD
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Sáb 28 Dic 2013, 5:52 am

Pao. escribió:!Hola!;3 Nueva lectora, la verdad, es que estaba buscando novelas como estas desde hace uff, y encontré la tuya y ahora que eh terminado de leer este capítulo me quedé super "OMAIGA, ME VA A DAR ALGO, ME VA A DAR ALGO" y bueno, así terminé: 
 :imdead: 
Yo soy #TeamHarry<3 
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 Large
BESHOOOOOOOO<3. 
Aque, síguela, tienes una fiel lectora;D

xoxo,Pao;3 


 
WIIIII NUEVA LECTORA  :P  :P me alegra saber que te encanta la novela , bueno me llamo Carla encantada de conocerte mis amig@s me llaman Carly , Carls llámame como quieras  :aah:  :aah:  

PD: Yo soy team Draco/ Harry me encantan los dos son mañknslsaknxljsanx PERFECTS JEJEJEJEJ 
PD2: Bueno decirte que gracias por leer mi nove , espero que te siga gustando ahora la sigo y besitos   :(L):
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Sáb 28 Dic 2013, 5:54 am

perla esmeralda sanz escribió:holy todavía TE EXTRALLAVA HERMOSA se que no e comentado me fascino el cap y espero que no desaparezcas como si te hubiese mandado un abracadabra síguela cuando puedas
atte. tu fiel lectora por cierto mi verdadero nombre es Jennifer Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 1455854798  Berenice por si acaso te adoro guapa y FELIZ NAVIDAD

HOLIIIITAAA JENNIFER yo también os eche de menos a TODAS pero los estudios me tenían alejada prometo no desaparecer más  :(L): 

PD: Ahora la sigo besitos preciosi  :(L):
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Sáb 28 Dic 2013, 7:47 am

Capítulo 40






Aquella noche en la Sala Común Draco no paraba de hacer preguntas mientras que Juliana nos miraba con mucha atención.


Draco: ¿Qué te dijo Dumbledore? -dijo curioso
Yo: Nada interesante Draco - dije sentándome en el sofá de forma cansada
Draco: ¿Cómo que nada importante? Venga no te hagas de rogar y dime - dijo insistente
Juliana: Malfoy si ella no quiere contestar no sigas preguntando - dijo defendiéndome- Además conociendo a Dumbledore seguramente le dijo que no dijera nada de lo sucedido en aquel despacho


Draco asintió y gruño sé que no le gusta que le dejen con la duda , suspiré y le di las buenas noches a los chicos y me marché.




Al subir a mi cuarto descubrí lo que hacia tiempo no recibía, una carta de Sirius el padrino del pelo azabache y padre de Sara, la carta se encontraba encima de la cama pero no ponía el nombre de Sirius sino su alias ''Hocicos''. 




______(tn) sé que hace tiempo que  no te escribía pero los dementores han estado por todas partes de Hogwarts y se me ha echo muy difícil poder ponerme en contacto .... Sara y tu habeís estado intentando averiguar quien es esa rata pero creo de que ya es hora de que hableis con el profesor Lupin el os dará toda la fuente de información necesaria más completa y exacta en ver de unos libros en la biblioteca.


PD: Ayúdame a limpiar mi nombre , y protege a Harry y a Sara.




                                                                                              Hocicos.


Al terminar de leer la carta mire hacia la ventana, que estaba abierta  el cielo azul oscuro producto de la noche y la fría brisa del invierno hicieron que me entrara un escalofrío. Cuando la iba a cerrar a lo lejos pude escuchar el aullido de un perro , al fin iba a descubrir la verdad, limpiar el apellido Black , pero sobre todo ver quien había sido el traidor que traicionó a los padres de Harry Potter.




A la mañana siguiente me había levantado muy temprano por fin era sábado y era la última salida a Hogsmeade antes de las vacaciones de Navidad , tenía que hablar con Sara para que no fuera allí y se quedará aquí conmigo para poder hablar con Lupin asolas.


Draco:¿A donde vas tan temprano?- dijo mirándome desde la escalera de frente que daba a la habitación de los chicos.
Yo: ¿Yo? Emmmm.... - Por Merlín no me salía ninguna escusa- Voy a ir Gryffindor a .... ver a Harry... sí eso voy a ir a Gryffindor
Draco: ¿Sabes que no nos tienen permitido a los alumnos de distintas casas a entrar en otras que no son la nuestra no? - dijo incrédulo
Yo: Si claro... pero yo voy a esperar afuera- dije con una linda sonrisa
Draco: Eres rarísima en serio - dijo rodando los ojos y sentándose en el sillón


Le enseñé la lengua antes de salir y me marché estaba nerviosa porque quién iba a decir que Lupin nos contará toda la verdad a unas simples chicas de 13 años , era algo imposible seguramente se riera en nuestra cara cuando le contaramos esta descabellada historia.... O quizás no.


Minerva: ¿Qué haces aquí ___(tn)? 
Yo: Vengo a hablar un momento con Sara ¿Y tu no tendrías que estar en Ravenclaw?
Minerva: Si pero vengo a ver a Hermione
Yo: ¿Para qué? - dije curiosa
Minerva: ____(tn)- suspiró- Hermione no puede hacer nada por el hipogrifo de Hagrid , el Comité ha decidido condenar a muerte a Buckbeak.... Así que he venido a animarla un poco y a convencerla de que vayamos a visitar a Hagrid que seguramente estará destrozado...
Yo: Por Merlín que mal....-de repente el cuadro de La Señora Gorda se abrió - Hola chicos, Fred, George
Fred y George: Pequeña Slytherin - dijeron sonrientes
Yo: Sara tenemos que hablar - dije con desespero
Sara: ¿Ahora? - dijo abrazada a Fred
Yo: Es urgente - dije dándole una mirada de aviso
Harry: Princesa ¿Ocurre algo?- dijo preocupado
Yo: No Harry tranquilo , es cosa de chicas
Anabeth: ¿Y por qué nosotras no podemos saber? - dijo molesta
Victoria: Que no recuerde mal... nosotras somos chicas 
Georfe: Yo pensaba que eras hermafrodita- dijo riendo a lo cual Fred y Ron no pudieron reprimir una carcajada
Victoria: Ja , ja , ja - dijo en modo sarcástico


Sara aprovecho en ese momento y vino conmigo pero antes de marcharme Harry me agarró del brazo haciéndome girar para quedar frente a el y darme un dulce beso.


Harry: Te falto este beso de buenos dias -dijo sonriente - Prométeme que estes lo que estes haciendo con Sara tarde o temprano me lo contarás prométemelo ____(tn)
Yo: Prometido - dije mirando hipnotizada aquellos ojos hermosos
Sara: Basta de tanto amor Romeo y Julieta - dijo rodando los ojos




Cuando ya estuvimos lo bastante lejos de los chicos , le empecé a contar sobre la carta de Sirius y que teníamos que hablar con Lupin.


Sara: Bien es hora de hablar con Lupin -dijo decidida a ir a su despacho
Yo: No espera - dije agarrándole del brazo- después del desayuno
Sara: Esta bien - dijo resginada


Desayunamos pero mientras desayunaba no podía apartar la mirada de Lupin , observaba sus rasgos todo ...


Draco: Deja de mirar a los profesores y come , hoy vienes con nosotros a Hogsmeade
Yo: No hoy no voy - dije en susurro sabía que se iba a enfadar
Draco: ¿Por qué?- dijo en tono amenazador
Yo:Porque estoy demasiado ocupada Draco - dije mirando ahora los ojos grises de Draco que estaban en modo de furia
Draco: ¿Potter? - dijo con un notorio odio 
Yo: No esta vez no es Harry- dije levantándome de la silla al ver que Lupin también lo hacia mire la mesa de Gryffindor y Sara se levantaba también
Draco: ¿Entonces?
Yo: Asuntos que no te puedo contar


Dicho esto Sara y yo marchamos detrás de Lupin vimos que se metió en su despacho , al vernos en la puerta dijo.


Lupin: Llevais tiempo siguiéndome - sonrió- ¿ Qué ocurre?
Sara: Queremos la verdad
Lupin: ¿Sobre qué?
Yo: Sobre Sirus Black - dije en modo de sentencia 




                            


                                           FIN DEL CAPÍTULO
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Sáb 28 Dic 2013, 10:12 am

Espero que os guste el cappp  :P
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por #Yesterday Sáb 28 Dic 2013, 5:47 pm

O: OMG!! Volviste!! *Corre en circulos y se estrella contra la pared* Ame el capi!! :) Perdon por no comentar antes!! Sorry!! Me dejas con la intriga!! Siguela
Feliz Navidad!! (Atrasada) Y feliz año nuevoo! :D 
Aunque yo sea una Grinch!
Besoss!!
:bye


Última edición por #Yesterday el Miér 23 Abr 2014, 2:00 am, editado 2 veces
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 29 Dic 2013, 5:08 am

#Yesterday escribió:O: OMG!! Volviste!! *Corre en circulos y se estrella contra la pared* Ame el capi!! :) Perdon por no comentar antes!! Sorry!! Me dejas con la intriga!! Siguela
Feliz Navidad!! (Atrasada) Y feliz año nuevoo! :D 
Aunque sea una Grinch!
Besoss!!
:bye
Mi niiña jajjaja si volví para quedarme me alegra saber que te gusto el cappp , no pasa nada en serio  :aah:  :aah:  JAJAJA SOY PERVERSA ME GUSTA DEJAR CON LA INTRIGA JA JA JA JA  :maloso:  :maloso: 


Después la sigo  :(L):  Feliz Navidad para ti también y próspero año nuevo  :(L): 

Jajajja besitos  :(L):
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 49 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.