Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 49 de 51. • Comparte
Página 49 de 51. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51
Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)
Espero que os guste el cappp y en serio SIENTO MUCHISIMO EL HABER ESTADO DESAPARECIDA :( :lloro:
Carla16
CARLYYYYYYY!!! <3 VOLVISTEEEEEEEE :D
Y SUBISTE CAPÍTULOOOOOOOO :D
AAAAAAAAAA ESTOY TAN FELIIIIIIIIIIZ :D
AAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ :DDDDDDDDDDDDD
SIGUELA CUANDO PUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :D
Besoooooooooooooooos ♥
Besoooooooooooooooos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara escribió:CARLYYYYYYY!!! <3 VOLVISTEEEEEEEE :D
Besoooooooooooooooos ♥
si volviiiiiiiiii mañana ya subo cappp me alegro que te haya gustado ya no me desaparezco prometidoo <3
Carla16
¡Asdfghjklñ!
¡CARLAAAAA!
Mi amogg, pog fin has vuelto. Ya te extgañaba. WHERE WERE YOU!!!??
Me ha encantado el capítulo. Merlín, me has dejado con la duda. Quiero que ___(tn) al final se quede con Harry. No sé por qué, pero siento que tiene que estar con él y no con Draco.
Es que se raya mucho la cabeza con ellos dos. Que se aclare, vaya...
Caca. Mis hermanos ahora están viendo Disney Channel y estoy viendo el vídeo de Martina Stoessel la odio, no es por nada y me están liando y desviando del comentario...
Bueno, que corto ya, jep.
Espero que la sigas pronto linda
Besii
roronoa.
OH MAI GOSH! VOLVISTEEEEEEEEEEEEEE!!! YEEEEEEY :shakeitbb: PORFAVOR PORFAVOR SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE
Shaggy.
Saru Stark Weasley escribió:¡Asdfghjklñ!¡CARLAAAAA!Mi amogg, pog fin has vuelto. Ya te extgañaba. WHERE WERE YOU!!!??Me ha encantado el capítulo. Merlín, me has dejado con la duda. Quiero que ___(tn) al final se quede con Harry. No sé por qué, pero siento que tiene que estar con él y no con Draco.Es que se raya mucho la cabeza con ellos dos. Que se aclare, vaya...Caca. Mis hermanos ahora están viendo Disney Channel y estoy viendo el vídeo de Martina Stoessella odio, no es por naday me están liando y desviando del comentario...Bueno, que corto ya, jep.Espero que la sigas pronto linda
Besii
HOLAAAAA PRECIOOOSIIII , si al fin he vuelto sana y salva JAJAJAJAAJAJ , pues resulta que los estudios de bachiller son maa dificiles que secundaria y he estado ESTRESADILLA pero ya he vuelto y ya no me voy mas je je je je je JAJAJAJAJA yo de Disney me he pasado a MTV y a Boing AJAJJAJAJAJ bueno que voy a subir capppppppp
beshillo volaooo :(L):
Carla16
MPThompson escribió:OH MAI GOSH! VOLVISTEEEEEEEEEEEEEE!!! YEEEEEEY :shakeitbb: PORFAVOR PORFAVOR SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE
ZEEEEEEEE HE VUELTOOOOOO SEÑORITA JAJAJAAJJA ahora la sigo :love: besis
Carla16
!Hola!;3 Nueva lectora, la verdad, es que estaba buscando novelas como estas desde hace uff, y encontré la tuya y ahora que eh terminado de leer este capítulo me quedé super "OMAIGA, ME VA A DAR ALGO, ME VA A DAR ALGO" y bueno, así terminé:
:imdead:
Yo soy #TeamHarry<3
Yo soy #TeamHarry<3
BESHOOOOOOOO<3.
Aque, síguela, tienes una fiel lectora;D
xoxo,Pao;3
Mich.
holy todavía TE EXTRALLAVA HERMOSA se que no e comentado me fascino el cap y espero que no desaparezcas como si te hubiese mandado un abracadabra síguela cuando puedas
atte. tu fiel lectora por cierto mi verdadero nombre es Jennifer Berenice por si acaso te adoro guapa y FELIZ NAVIDAD
atte. tu fiel lectora por cierto mi verdadero nombre es Jennifer Berenice por si acaso te adoro guapa y FELIZ NAVIDAD
Lirio_nocturno
Pao. escribió:!Hola!;3 Nueva lectora, la verdad, es que estaba buscando novelas como estas desde hace uff, y encontré la tuya y ahora que eh terminado de leer este capítulo me quedé super "OMAIGA, ME VA A DAR ALGO, ME VA A DAR ALGO" y bueno, así terminé:
Yo soy #TeamHarry<3BESHOOOOOOOO<3.Aque, síguela, tienes una fiel lectora;Dxoxo,Pao;3
WIIIII NUEVA LECTORA :P :P me alegra saber que te encanta la novela , bueno me llamo Carla encantada de conocerte mis amig@s me llaman Carly , Carls llámame como quieras :aah: :aah:
PD: Yo soy team Draco/ Harry me encantan los dos son mañknslsaknxljsanx PERFECTS JEJEJEJEJ
PD2: Bueno decirte que gracias por leer mi nove , espero que te siga gustando ahora la sigo y besitos :(L):
Carla16
perla esmeralda sanz escribió:holy todavía TE EXTRALLAVA HERMOSA se que no e comentado me fascino el cap y espero que no desaparezcas como si te hubiese mandado un abracadabra síguela cuando puedas
HOLIIIITAAA JENNIFER yo también os eche de menos a TODAS pero los estudios me tenían alejada prometo no desaparecer más :(L):
PD: Ahora la sigo besitos preciosi :(L):
Carla16
Capítulo 40
Aquella noche en la Sala Común Draco no paraba de hacer preguntas mientras que Juliana nos miraba con mucha atención.
Draco: ¿Qué te dijo Dumbledore? -dijo curioso
Yo: Nada interesante Draco - dije sentándome en el sofá de forma cansada
Draco: ¿Cómo que nada importante? Venga no te hagas de rogar y dime - dijo insistente
Juliana: Malfoy si ella no quiere contestar no sigas preguntando - dijo defendiéndome- Además conociendo a Dumbledore seguramente le dijo que no dijera nada de lo sucedido en aquel despacho
Draco asintió y gruño sé que no le gusta que le dejen con la duda , suspiré y le di las buenas noches a los chicos y me marché.
Al subir a mi cuarto descubrí lo que hacia tiempo no recibía, una carta de Sirius el padrino del pelo azabache y padre de Sara, la carta se encontraba encima de la cama pero no ponía el nombre de Sirius sino su alias ''Hocicos''.
______(tn) sé que hace tiempo que no te escribía pero los dementores han estado por todas partes de Hogwarts y se me ha echo muy difícil poder ponerme en contacto .... Sara y tu habeís estado intentando averiguar quien es esa rata pero creo de que ya es hora de que hableis con el profesor Lupin el os dará toda la fuente de información necesaria más completa y exacta en ver de unos libros en la biblioteca.
PD: Ayúdame a limpiar mi nombre , y protege a Harry y a Sara.
Hocicos.
Al terminar de leer la carta mire hacia la ventana, que estaba abierta el cielo azul oscuro producto de la noche y la fría brisa del invierno hicieron que me entrara un escalofrío. Cuando la iba a cerrar a lo lejos pude escuchar el aullido de un perro , al fin iba a descubrir la verdad, limpiar el apellido Black , pero sobre todo ver quien había sido el traidor que traicionó a los padres de Harry Potter.
A la mañana siguiente me había levantado muy temprano por fin era sábado y era la última salida a Hogsmeade antes de las vacaciones de Navidad , tenía que hablar con Sara para que no fuera allí y se quedará aquí conmigo para poder hablar con Lupin asolas.
Draco:¿A donde vas tan temprano?- dijo mirándome desde la escalera de frente que daba a la habitación de los chicos.
Yo: ¿Yo? Emmmm.... - Por Merlín no me salía ninguna escusa- Voy a ir Gryffindor a .... ver a Harry... sí eso voy a ir a Gryffindor
Draco: ¿Sabes que no nos tienen permitido a los alumnos de distintas casas a entrar en otras que no son la nuestra no? - dijo incrédulo
Yo: Si claro... pero yo voy a esperar afuera- dije con una linda sonrisa
Draco: Eres rarísima en serio - dijo rodando los ojos y sentándose en el sillón
Le enseñé la lengua antes de salir y me marché estaba nerviosa porque quién iba a decir que Lupin nos contará toda la verdad a unas simples chicas de 13 años , era algo imposible seguramente se riera en nuestra cara cuando le contaramos esta descabellada historia.... O quizás no.
Minerva: ¿Qué haces aquí ___(tn)?
Yo: Vengo a hablar un momento con Sara ¿Y tu no tendrías que estar en Ravenclaw?
Minerva: Si pero vengo a ver a Hermione
Yo: ¿Para qué? - dije curiosa
Minerva: ____(tn)- suspiró- Hermione no puede hacer nada por el hipogrifo de Hagrid , el Comité ha decidido condenar a muerte a Buckbeak.... Así que he venido a animarla un poco y a convencerla de que vayamos a visitar a Hagrid que seguramente estará destrozado...
Yo: Por Merlín que mal....-de repente el cuadro de La Señora Gorda se abrió - Hola chicos, Fred, George
Fred y George: Pequeña Slytherin - dijeron sonrientes
Yo: Sara tenemos que hablar - dije con desespero
Sara: ¿Ahora? - dijo abrazada a Fred
Yo: Es urgente - dije dándole una mirada de aviso
Harry: Princesa ¿Ocurre algo?- dijo preocupado
Yo: No Harry tranquilo , es cosa de chicas
Anabeth: ¿Y por qué nosotras no podemos saber? - dijo molesta
Victoria: Que no recuerde mal... nosotras somos chicas
Georfe: Yo pensaba que eras hermafrodita- dijo riendo a lo cual Fred y Ron no pudieron reprimir una carcajada
Victoria: Ja , ja , ja - dijo en modo sarcástico
Sara aprovecho en ese momento y vino conmigo pero antes de marcharme Harry me agarró del brazo haciéndome girar para quedar frente a el y darme un dulce beso.
Harry: Te falto este beso de buenos dias -dijo sonriente - Prométeme que estes lo que estes haciendo con Sara tarde o temprano me lo contarás prométemelo ____(tn)
Yo: Prometido - dije mirando hipnotizada aquellos ojos hermosos
Sara: Basta de tanto amor Romeo y Julieta - dijo rodando los ojos
Cuando ya estuvimos lo bastante lejos de los chicos , le empecé a contar sobre la carta de Sirius y que teníamos que hablar con Lupin.
Sara: Bien es hora de hablar con Lupin -dijo decidida a ir a su despacho
Yo: No espera - dije agarrándole del brazo- después del desayuno
Sara: Esta bien - dijo resginada
Desayunamos pero mientras desayunaba no podía apartar la mirada de Lupin , observaba sus rasgos todo ...
Draco: Deja de mirar a los profesores y come , hoy vienes con nosotros a Hogsmeade
Yo: No hoy no voy - dije en susurro sabía que se iba a enfadar
Draco: ¿Por qué?- dijo en tono amenazador
Yo:Porque estoy demasiado ocupada Draco - dije mirando ahora los ojos grises de Draco que estaban en modo de furia
Draco: ¿Potter? - dijo con un notorio odio
Yo: No esta vez no es Harry- dije levantándome de la silla al ver que Lupin también lo hacia mire la mesa de Gryffindor y Sara se levantaba también
Draco: ¿Entonces?
Yo: Asuntos que no te puedo contar
Dicho esto Sara y yo marchamos detrás de Lupin vimos que se metió en su despacho , al vernos en la puerta dijo.
Lupin: Llevais tiempo siguiéndome - sonrió- ¿ Qué ocurre?
Sara: Queremos la verdad
Lupin: ¿Sobre qué?
Yo: Sobre Sirus Black - dije en modo de sentencia
FIN DEL CAPÍTULO
Aquella noche en la Sala Común Draco no paraba de hacer preguntas mientras que Juliana nos miraba con mucha atención.
Draco: ¿Qué te dijo Dumbledore? -dijo curioso
Yo: Nada interesante Draco - dije sentándome en el sofá de forma cansada
Draco: ¿Cómo que nada importante? Venga no te hagas de rogar y dime - dijo insistente
Juliana: Malfoy si ella no quiere contestar no sigas preguntando - dijo defendiéndome- Además conociendo a Dumbledore seguramente le dijo que no dijera nada de lo sucedido en aquel despacho
Draco asintió y gruño sé que no le gusta que le dejen con la duda , suspiré y le di las buenas noches a los chicos y me marché.
Al subir a mi cuarto descubrí lo que hacia tiempo no recibía, una carta de Sirius el padrino del pelo azabache y padre de Sara, la carta se encontraba encima de la cama pero no ponía el nombre de Sirius sino su alias ''Hocicos''.
______(tn) sé que hace tiempo que no te escribía pero los dementores han estado por todas partes de Hogwarts y se me ha echo muy difícil poder ponerme en contacto .... Sara y tu habeís estado intentando averiguar quien es esa rata pero creo de que ya es hora de que hableis con el profesor Lupin el os dará toda la fuente de información necesaria más completa y exacta en ver de unos libros en la biblioteca.
PD: Ayúdame a limpiar mi nombre , y protege a Harry y a Sara.
Hocicos.
Al terminar de leer la carta mire hacia la ventana, que estaba abierta el cielo azul oscuro producto de la noche y la fría brisa del invierno hicieron que me entrara un escalofrío. Cuando la iba a cerrar a lo lejos pude escuchar el aullido de un perro , al fin iba a descubrir la verdad, limpiar el apellido Black , pero sobre todo ver quien había sido el traidor que traicionó a los padres de Harry Potter.
A la mañana siguiente me había levantado muy temprano por fin era sábado y era la última salida a Hogsmeade antes de las vacaciones de Navidad , tenía que hablar con Sara para que no fuera allí y se quedará aquí conmigo para poder hablar con Lupin asolas.
Draco:¿A donde vas tan temprano?- dijo mirándome desde la escalera de frente que daba a la habitación de los chicos.
Yo: ¿Yo? Emmmm.... - Por Merlín no me salía ninguna escusa- Voy a ir Gryffindor a .... ver a Harry... sí eso voy a ir a Gryffindor
Draco: ¿Sabes que no nos tienen permitido a los alumnos de distintas casas a entrar en otras que no son la nuestra no? - dijo incrédulo
Yo: Si claro... pero yo voy a esperar afuera- dije con una linda sonrisa
Draco: Eres rarísima en serio - dijo rodando los ojos y sentándose en el sillón
Le enseñé la lengua antes de salir y me marché estaba nerviosa porque quién iba a decir que Lupin nos contará toda la verdad a unas simples chicas de 13 años , era algo imposible seguramente se riera en nuestra cara cuando le contaramos esta descabellada historia.... O quizás no.
Minerva: ¿Qué haces aquí ___(tn)?
Yo: Vengo a hablar un momento con Sara ¿Y tu no tendrías que estar en Ravenclaw?
Minerva: Si pero vengo a ver a Hermione
Yo: ¿Para qué? - dije curiosa
Minerva: ____(tn)- suspiró- Hermione no puede hacer nada por el hipogrifo de Hagrid , el Comité ha decidido condenar a muerte a Buckbeak.... Así que he venido a animarla un poco y a convencerla de que vayamos a visitar a Hagrid que seguramente estará destrozado...
Yo: Por Merlín que mal....-de repente el cuadro de La Señora Gorda se abrió - Hola chicos, Fred, George
Fred y George: Pequeña Slytherin - dijeron sonrientes
Yo: Sara tenemos que hablar - dije con desespero
Sara: ¿Ahora? - dijo abrazada a Fred
Yo: Es urgente - dije dándole una mirada de aviso
Harry: Princesa ¿Ocurre algo?- dijo preocupado
Yo: No Harry tranquilo , es cosa de chicas
Anabeth: ¿Y por qué nosotras no podemos saber? - dijo molesta
Victoria: Que no recuerde mal... nosotras somos chicas
Georfe: Yo pensaba que eras hermafrodita- dijo riendo a lo cual Fred y Ron no pudieron reprimir una carcajada
Victoria: Ja , ja , ja - dijo en modo sarcástico
Sara aprovecho en ese momento y vino conmigo pero antes de marcharme Harry me agarró del brazo haciéndome girar para quedar frente a el y darme un dulce beso.
Harry: Te falto este beso de buenos dias -dijo sonriente - Prométeme que estes lo que estes haciendo con Sara tarde o temprano me lo contarás prométemelo ____(tn)
Yo: Prometido - dije mirando hipnotizada aquellos ojos hermosos
Sara: Basta de tanto amor Romeo y Julieta - dijo rodando los ojos
Cuando ya estuvimos lo bastante lejos de los chicos , le empecé a contar sobre la carta de Sirius y que teníamos que hablar con Lupin.
Sara: Bien es hora de hablar con Lupin -dijo decidida a ir a su despacho
Yo: No espera - dije agarrándole del brazo- después del desayuno
Sara: Esta bien - dijo resginada
Desayunamos pero mientras desayunaba no podía apartar la mirada de Lupin , observaba sus rasgos todo ...
Draco: Deja de mirar a los profesores y come , hoy vienes con nosotros a Hogsmeade
Yo: No hoy no voy - dije en susurro sabía que se iba a enfadar
Draco: ¿Por qué?- dijo en tono amenazador
Yo:Porque estoy demasiado ocupada Draco - dije mirando ahora los ojos grises de Draco que estaban en modo de furia
Draco: ¿Potter? - dijo con un notorio odio
Yo: No esta vez no es Harry- dije levantándome de la silla al ver que Lupin también lo hacia mire la mesa de Gryffindor y Sara se levantaba también
Draco: ¿Entonces?
Yo: Asuntos que no te puedo contar
Dicho esto Sara y yo marchamos detrás de Lupin vimos que se metió en su despacho , al vernos en la puerta dijo.
Lupin: Llevais tiempo siguiéndome - sonrió- ¿ Qué ocurre?
Sara: Queremos la verdad
Lupin: ¿Sobre qué?
Yo: Sobre Sirus Black - dije en modo de sentencia
FIN DEL CAPÍTULO
Carla16
Espero que os guste el cappp :P
Carla16
O: OMG!! Volviste!! *Corre en circulos y se estrella contra la pared* Ame el capi!! :) Perdon por no comentar antes!! Sorry!! Me dejas con la intriga!! Siguela
Feliz Navidad!! (Atrasada) Y feliz año nuevoo! :D
Aunque yo sea una Grinch!
Besoss!!
:bye
Aunque yo sea una Grinch!
Besoss!!
Última edición por #Yesterday el Miér 23 Abr 2014, 2:00 am, editado 2 veces
#Yesterday
Mi niiña jajjaja si volví para quedarme me alegra saber que te gusto el cappp , no pasa nada en serio :aah: :aah: JAJAJA SOY PERVERSA ME GUSTA DEJAR CON LA INTRIGA JA JA JA JA :maloso: :maloso:#Yesterday escribió:O: OMG!! Volviste!! *Corre en circulos y se estrella contra la pared* Ame el capi!! :) Perdon por no comentar antes!! Sorry!! Me dejas con la intriga!! Siguela
Aunque sea una Grinch!
Besoss!!
Después la sigo :(L): Feliz Navidad para ti también y próspero año nuevo :(L):
Jajajja besitos :(L):
Carla16
Página 49 de 51. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51