O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 15 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Living Together||One Direction||Terminada - Página 15 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Living Together||One Direction||Terminada - Página 15 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Living Together||One Direction||Terminada - Página 15 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 15 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Living Together||One Direction||Terminada - Página 15 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Living Together||One Direction||Terminada - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Living Together||One Direction||Terminada - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living Together||One Direction||Terminada

Página 15 de 47. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se queres que se quede la raya?

Living Together||One Direction||Terminada - Página 15 Vote_l1016%Living Together||One Direction||Terminada - Página 15 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 15 Vote_l1059%Living Together||One Direction||Terminada - Página 15 Vote_l10 59% 
[ 22 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 15 Vote_l1024%Living Together||One Direction||Terminada - Página 15 Vote_l10 24% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Living Together||One Direction||Terminada - Página 15 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Sáb 29 Jun 2013, 1:31 pm

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 15 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Sáb 29 Jun 2013, 1:32 pm

yeiiiii te pase de pagina!!!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 15 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 29 Jun 2013, 3:06 pm

kirei de onedirection escribió:jajajaja pobre Logan jajajajaaj

lo de Taylor jajaja NOOO POR FAVOR NO QUE NO LLORE POR TODO JAJAJAJAJAJ

ajajajjaja me dio risa ver tu risa (? gracias por comentar lindaaaa :3 mas tarde la sigooop
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 15 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 29 Jun 2013, 3:08 pm

nat_roos escribió:¿Feo? ¿Cual? 
¡Lo ame! De verdad lo ame. Tu novela es tan asdfghñhjkgdqñ ¿me entiendes no? 

Es una adicción para mi, es mi droga personal- eso sonó muy Edward Cullen jajaja- 

¡Oh my fuking god! ¡Logan sensualon lerman ha salido en tu archirecontrasupermegalindaincreiblemagnificaadictiva novela! 

Amo a Logan lerman es tan guapo. ¿Lo has visto en el ladrón del rayo? Se ve tan asdkagakñhafhañ :3 

Y a Aaron Jonson tambien *uu* 

Lena tienes que seguirla por que si no....



AQUÍ CORRERÁN MAYÚSCULAS



¡Tu sabes he! Luego no digas que no te advertí. Y junto con sophie te golpeare. LOL 



Besos Lena de mi vida y mi corazón 


¡Muack! 

Enserio no estuvo feo? AWWWW GACHAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! claro que entiendo lshajkshjkanskja porque yo soy kahsjkahskaa y entiendo todos los oshjkahbsjkabska hablo perfectamente el idioma kahsikahsjkanka y bueno...el punto es que te entiendo.SIII BOLO! LOGAN ES LA LUZ!! jajaja Siiiiiii de ahi empece a amarlo...es que es tan askljhaksnjakknana, vos me entendes :3 Van a correr mayusculas? las letras corren? OH MAI FAKIN GAD! *muere* puchaaa que todos me quieren golpear! soy muy tierna apra eso! Okno ._. Beshoootototes Nat de mai jart :3
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 15 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 29 Jun 2013, 3:09 pm

Aislinn escribió:QUE TONTOS ESTAN PERO AWWW QUE LINDO NIALL SIGUELA BYE :bye:


jajaa la verdad que si ¬¬ jajaja...shiii Niall es un amoroteeee! Pronto la sigo :3
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 15 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 29 Jun 2013, 3:11 pm

vanessa031600 escribió:JAJAJAJAJAJ me encantan los capi
y si pobre de rayis .... tener 5 chicos sobreprotectores puaj es horrible.....
lo digo por experiencia propia es una divertida historia que quizá algún dia te cuente jijiiji
ame esta parte:
Para tu carro hermano, aquí el unico demente es Louis...-hablo Zayn y el nombrado lo miro entre cerrando su ojos.- y sospecho de que Harry sufre algun trastorno mental...-molesto al rizado que le saco la lengua infantilmente.

-La comida ya esta! –sonrio sonriente _____ desde la cocina.

-Mira, solo te diremos tan solo una cosa Logan. –lo señalo con su dedo Liam.

-Vas a tener que ser un muy buen hombre para que te dejemos estar con _____. –dijo Harry.

-Si la lastimas...mueres. No queremos repetir lo mismo que hicimos con Taylor, su ex. –amenazo Louis y los 5 pasaron por su lado dejando traumado al pobre chico.


fue tan akjkdajkdjdakdj tu me entiendes no jijij
bueno espero que la sigas pronto linda

ATT:vane

Me pone tan feliz que te guste Flower...realmente me pone feliz que comentes y te rompas...mmm...los dedos' pidiendome que la siga :3 te amouuuu. Siii es horrible...mis amigos son asi :/ pero los amo :3 jajajaja si lakhsajknskjhanka Pronto la sigooop. Te queloooo mushooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 15 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 29 Jun 2013, 3:14 pm

BarbyRodriguez escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pobre Logan!
Son todos unos BadBoys...Aunque Niall
se va de su papel
dsgjsdkb Siguela pronto!

Siii pobechiiitoooo. Todos malotes y Niall jajajaja. Pronto la sigo linda :3 Te queloo y gracias por comentar :3
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 15 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 29 Jun 2013, 3:15 pm

butterrockets escribió:Logan tendrá que cuidarse para que no le hagan lo mismo que a Taylor (supongo que se lo violaron esos 5)
Espero el próxim, besos xx.

jajajajajaja hay por dios jajajaja me mataste con lo de que lo violaron jajajajaja. Pronto lo subo linda :3 te quelooo y gracias por comentar :3
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 15 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 29 Jun 2013, 3:19 pm

Alejandra. escribió: Hi, oh por dios.
Mujer, ¿siempre haciendo capitulos perfectos? ¿no?
ñlkjhgfdsdfghjklñ, lo siento por no comentar antes.
Examenes ON putos u.u
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Me encanto Living Together||One Direction||Terminada - Página 15 2841648573
Esos chicos estan locos, eaeaeaeaea.
Pobre Logan 
Por cierto Logan Lerman esta sdfghjklñ,Ah.
Mujer, siguela, cuando puedas, besos.

OH MAI GAD! MARIANOVIADENIALL ERES TU? jajaja okno...me gusta el nombre Alejandra (como se hace para cambiar el nombre..DAME EL CODIGO! okno ._.)...tenia una amiga llamada asi pero por raras cuestiones de la vida dejamos de ser amigas *cofcofsunovioeraunpelotudocofcof* pero buaaaaanooo. Capitulos perfectos? pfff...nada que ver. Vos haces avatares perfectos, eso es LA PUTA VERDAD! Ai Love Iu :3 Re locos...tanto que...estoy comenzando a pensar que yo los escribo...rara curiosidad no? Todas me dicen que Logan es ashliahslahoa...Y lo entiendo...es tan aiosjilasnjksanjkaa LOGAN SOY TUYA! okno jajaja. Prontitooo la sigooo! Te quelooo y gracias por comentar con tus comentariosos comentarios :3
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 15 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Vanille Sáb 29 Jun 2013, 3:36 pm

Nueva lectora!! Llevo...un buen rato leyendo la novela, y me encanto!! Seguire leyendola y esperando a que subas nuevos capitulos.

PD: Tengo que decir que no soy de comentar mucho, pero intentare hacerlo mas seguido. Un saludo<3!
Vanille
Vanille


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 15 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 29 Jun 2013, 3:40 pm

HOLANDA LENANISTAS!
*al fin le encontre nombre a mis "FANS"* (? nahhh que me hago.


Iba a subirles cap pero...pense en algo...

No lo voy a hacer ahora...porque?

Porque...

Living Together||One Direction||Terminada - Página 15 123lk

Nahhh es joda, tengo una razon..y es que...Estoy traumada

Living Together||One Direction||Terminada - Página 15 Tumblr_m9mo3hR5kQ1r7umygo1_500

Porque estoy traumada? lei algo y como que mi mente no lo capto bien y...ME TRAUME!

Aparte de eso...tengo que editar algunas cositas en el cap y blah blah blah...

BUENO CHE...NO LO RESISTO MAS...SE ME BORRO EL PUTO CAPITULO!...cuando me di cuenta fue como:

Living Together||One Direction||Terminada - Página 15 Tumblr_m02wfnOuFG1roma2zo1_500

WORD SOS UN PUTO! TE ODIO HIJO DE MICROSOFT OFFICE! MORITE!

Les prometo que antes de que sea domingo...espero...subo capitulo...NO ME ODIEN PERRAS QUE LES TENGO MIEDO! okno...como soy su esclava tengo que subir cap y lo voy a hacer. Las amo :3 Y espero que sepan entenderme
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 15 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 29 Jun 2013, 3:48 pm

Vanille escribió:Nueva lectora!! Llevo...un buen rato leyendo la novela, y me encanto!! Seguire leyendola y esperando a que subas nuevos capitulos.

PD: Tengo que decir que no soy de comentar mucho, pero intentare hacerlo mas seguido. Un saludo<3!

BIENVENIDA!!!!


Enserio llevas rato leyendo? wow...que rataso loco! jajaja.Me pone feliz que te encante :3 gracias lindaaa! Ya pronto..apenas termine de escribir lo subo. Gracias por leer y comentar :3 Te quelooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 15 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 29 Jun 2013, 7:22 pm


Living Together
Capitulo 13(es el 13?)

AMO ESE GIF!


-Oh vamos Zayn, no puedes estar enojado por siempre. –lo perseguia por todo el departamento Harry disculpandose debido a la anterior situación que el moreno habia presenciado.- fue sin querer hermano, ella me beso –Zayn entro a su habitación y le cerro la puerta en la cara.- ¡ZAYN! ¡YO JAMAS TE HARIA ALGO ASI A PROPOSITO! –grito desde afuera pero Zayn estaba dispuesto a evitarlo.

-¿Que sucedió? –pregunto _____ frunciendo el ceño, Harry suspiro y se tiro en el sofa donde se encontraba la ojiazul y Niall, quedando el rizado en el medio de ambos.

-¿Que le hiciste? –pregunto Niall.

-Catherine, la vecina de al lado...-empezo narrando.

-¿La pelirroja que siempre usa tops y shorts? –_____ pregunto arqueando una ceja.

-Si esa. –le respondio Niall.- Zayn esta loco por ella desde que nos mudamos a este departamento hace un año. -_____ asintió con su cabeza dando a entender que captaba.

-Bueno ella me pidio que la ayudara con la ventana de su departamento que estaba trabada, la ayude y bueno...entendi muy bien las indirectas que me mandaba sobre ya saben que...-dijo obvio y ambos asintieron.

-Es un clasico. –sonrio _____.

-Entonces me Sali rapido de alli porque sabia que a Zayn le gustaba y bueno ella me siguió y...-se quedo callado algo pensativo.

-¿Y? –insistieron al unisono Niall y _____.

-Bueno, ella me dijo que yo le gustaba y me beso y justo salio Zayn y yo lo vi y ¡me quede helado! –solto histerico.- Y lo peor de todo esto fue que...

-¿Tu no querias besarla? –____ arqueo una ceja.

-Y que mis manos estaban en su trasero. –agrego mirando sus grandes manos.

-¡Harry! –______ lo regaño dandole un sape que hizo reir a Niall.

-Y por eso Zayn esta enojado contigo. –razono el rubio y Harry asintió revolviendo sus rulos.

-¿Y no quiere escucharte?

-¡No! –exclamo.- Piensa que yo lo hice a proposito en venganza a que el puso pasta dental en mi shampoo. -_____ rio ante eso y al recordar como tenia parado su cabello el rizado.- Deja de reirte como cerdo de mi y ayudame! –exclamo y recibio otro sape.

-Puedes hacerle galletas o comprarle un espejo, son dos cosas que Zayn ama. –sugirio el rubio y Harry le sonrio.

-¡Gran idea Nialler! –solto alegre.

-Pero tu no sabes hacer galletas. –dijo ____ y Harry lo miro serio entrecerrando sus ojos.

-Gran dia para cagar mis ilusiones ______. –dijo ironica y ella sonrio inocente.

-¿Y si mejor las compramos? –pregunto _____ y ambos sonrieron asintiendo.- la pelirroja que vive al lad...-se corto al darse cuenta de que estaba hablando de la causante del problema.- creo que es mejor que las hagamos nosotros. –sugirio luego de pensarlo unos segundos.

-¿Y si mejor hacemos un pastel? –propuso Niall.

-Gran idea. –sonrio _____.

-Louis sabe hacer pasteles. –Harry sonrio animado.- el nos puede ayudar.

-Entonces empecemos a hacer el pastel! –exclamo Niall parandose. Ambos chicos asintieron de acuerdo y se pararon tambien.

-¿Harry tu no tenias que trabajar hoy? –pregunto _____ pensativa, su amigo como personal trainer no solia estar en el departamento hasta las 3 de la tarde que volvia de dar sus clases privadas a niñitas mimadas y babosas de la zona rica de Londres.

-Pero hoy es sabado _____. –dijo el riendo.

-Harry hoy es Miercoles (se que es sabado pero este cap lo escribi el miércoles de la semana pasada :D). –dijo ella seria y el rizado abrio sus ambos ojos verdes de par en par.

-¡Mierda!
_________________________________________

-Bienvenidos a la clase del Cheff Tommo. –sonrio Louis con un gorro blanco de cocinero en su cabeza mientras que los chicos rodeando la mesada central de la cocina lo observaban atentos.- Hoy aprenderemos a hacer un pastel de chocolate asi como le gusta a Zayn. Mis años de cocinero me enseñaron que si queremos satisfacer al cliente tenemos que esforzarnos demasiado y dar lo mejor de nosotros para que nos salg...

-¿Louis puedes parar con eso del programa de cocina y decirnos de una vez que tenemos que hacer? –pidio Niall blanqueando sus ojos. Louis bufo.

-Bien, como ya tenemos todos los ingredientes, lo primero que tenemos que hacer es poner huevos en ese bol. –señalo un bol verde que estaba en el centro de la mesada.- Y obviamente tienen que romperlos. –todos asintieron y tomaron un huevo cada uno.

-¿Liam que estas haciendo? -______ pregunto riendo al ver al castaño golpear el huevo con un tenedor.

-¿Como se rompe un huevo? –pregunto frunciendo el ceño mientras levantaba el huevo.

-Asi...-sonrio y golpeo suavemente el huevo contra el borde de la mesada, una vez que se hizo una grieta lo abrio dejando que el contenido (asqueroso -.-) callera dentro del bol.

-Ohh...-musito y sonrio. Niall viendo como ella lo hacia llevo el huevo al borde de la mesada pero al parecer golpeo muy fuerte ya que este se rompio completamente causando la risa de Harry que estaba a su lado.

-Deja de reirte. –Niall lo miro entrecerrando sus ojos.

-Pues no me hagas reir. –dijo Harry riendo entre dientes. Niall le codeo el brazo, empujandolo un poco lo que hizo que este chocara con la caja de leche que se callo y mojo la cintura y piernas de ______ que llevaba un short jean blanco.- Ups. –dijo inocente mientras reia. Ella lo miro entrecerrando sus ojos y tomo harina para luego tirarle en la cara.- ¡Oye! –se quejo haciendo muecas raras debido al polvo, ella se carcajeo al igual que los demas.- Me las pagaras. –amenazo y tomo harina para tirarle pero esta se agacho y el polvo termino en la cara de Louis.

-¡Harry! –se quejo y quizo tirarle harina pero como _____ se levanto termino ella con harina en la cara.

-¡IN YOUR FACE BITCH! –dijo Harry victorioso y ella lo miro feo, tomo un huevo y se lo partio en la cabeza.

-Bitch Please. –solto con una sonrisa burlona y salio corriendo, Harry tomo un huevo para tirarle pero este termino en la cara de Liam.

-¡Hey! –se quejo Liam y le tiro un huevo que Harry esquivo y le dio de nuevo a Louis.

-¡Esto es guerra bitches! –exclamo Louis y tomo dos huevos, tirandole uno a Niall y otro a _____.

-¡Ten Bitch! –exclamo Niall y le tiro a Louis un huevo. _____ rio y choco manos con el rubio.

-¡Hey Liam! –lo llamo Harry, el castaño volteo y recibio un huevo en el pecho.

-¡Ya veras rulos! –exclamo Liam y le tiro 3 huevos que todos se rompieron al chocar con el rizado.

-¡No ataques a rulitos! –chillo Louis y le tiro harina.

-¡Tu no ataques a Leeyum! –lo defendio _____ y le tiro harina.

-¿Que diablos sucede a...?-no pudo terminar Zayn porque un huevo se estampo en su cara.

-Ups. –Niall sonrio inocente.
_____________________________________

-¿Asi que ella te beso? –pregunto Zayn, Harry asintió rapidamente con su cabeza causando que la toalla que envolvia su cabello mojado se tambaleara e hiciera reir al moreno.

-¿Me perdonas? –pregunto como un niñito.

-Claro –le sonrio.- no voy a peder a uno de mis mejores amigos por una zorra.

-Aw –dijo Harry y lo abrazo por el cuello.- Zayn para ser el mejor amigo gay de ______ eres muy hombre. –Zayn rio entre dientes y le correspondio el abrazo.

-¡Hey chicos! –saludo la pelirroja, causante de todos sus problemas, pasando en frente de ellos ya que ambos estaban sentados en el piso del pasillo.- ¿Que hacen abrazados? –pregunto frunciendo el ceño ya que Harry abrazaba aun el cuello de Zayn.

-Somos gays, ¿no sabias? –dijo Zayn y le guiño un ojo a Harry para que el siguiera el juego.

-¿Enserio? –pregunto abriendos sus ojos verdes de par en par.

-Yep, amo a Zayn. –sonrio Harry y beso la mejilla del moreno.

-¡Pero yo te bese y tu tocaste mi trasero! –exclamo extrañada y alterada.

-fue acto de reflejo, yo solo tengo ojos para mi Zaynchu. –pestañeo rapidamente mirando a Zayn que le sonrio.

-Que asco. –solto la pelirroja y camino hacia la puerta de su departamento. Apenas cerro su puerta ambos se separaron y empezaron a reir mientras se paraban para entrar a su departamento.- ¿Es enserio? –pregunto la pelirroja saliendo nuevamente de su departamento mirandolos.

-Claro linda. –le guiño un ojo Zayn y le golpeo el trasero a Harry que entraba al departamento.

__________________________________________
Hay por deooos..ame este capitulo. Enserio...Veran, no termine de escribir el cap que se me borro por lo que subi este, que iba a ser el 14. Ahora el que se me borro va a ser el 14...se entiende? Espero que si. Gracias por esperar lindas! Las amo musho por eso! Este cap esta inspirado en mis dos mejores amigos...son mi...Larry o mas bien Zarry personal, ya que uno se parece en lo psicologico a Zayn (es todo tranqui hasta que MARACA!) y el otro se parece a Harry porque...ESTA LOCO EL CHAVON! Pero aun asi los amo :3 Y una vez se pelearon por esa razon y siempre se hacen pasar por gays asi que TA DA! jajaj. Espero que les haya gustado :3
Ahora, saben porque no termine de escribir el cap? Porque me puse a escribir el cap 17...si...el 17 ._. y me quedo tan gracioso, lo escribi con mi primo y por deoos jajja. Ennn fiinnnn. Las amoo. Comenteeeennn asi subo cap rapidooouu!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 15 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por .Herondale. Sáb 29 Jun 2013, 7:41 pm

 JAJAJ ME MATAS LENA JAJAJAJAJAJ
EN CERIO 
PEROOOO te tengo que hacer una preguntica!


NO ES GENIAL QUE LA ADMI NOS RECOMPENSE ASI??
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 15 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 29 Jun 2013, 7:51 pm

∞ Kirei ∞ escribió: JAJAJ ME MATAS LENA JAJAJAJAJAJ
EN CERIO 
PEROOOO te tengo que hacer una preguntica!


como cambiaste tu nombre de usuario?

jajajajajjaaj okataaa...is simple but effective my sweet Kirei. Solo por hoy te dejan cambiarlo asi que si queres hacerlo...ANDA CORRIENDO A HACERLO! jajajaj...tenes que ir a la opcion perdil...que salen arribaaaa abajo de la primera imagen de Only Wn y en el cuadro donde dice "Nombre de usuario" podes cambiarlo. Espero que te haya servido :3 ese es el regalo de aniversario del foro! jaja. Gracias por comentar. Te queloo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 15 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 47. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.