O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Living Together||One Direction||Terminada - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Living Together||One Direction||Terminada - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Living Together||One Direction||Terminada - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Living Together||One Direction||Terminada - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Living Together||One Direction||Terminada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Living Together||One Direction||Terminada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living Together||One Direction||Terminada

Página 2 de 47. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se queres que se quede la raya?

Living Together||One Direction||Terminada - Página 2 Vote_l1016%Living Together||One Direction||Terminada - Página 2 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 2 Vote_l1059%Living Together||One Direction||Terminada - Página 2 Vote_l10 59% 
[ 22 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 2 Vote_l1024%Living Together||One Direction||Terminada - Página 2 Vote_l10 24% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Living Together||One Direction||Terminada - Página 2 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 11 Mayo 2013, 3:16 pm

~Little Girl escribió:¡Aqui estoy! Asdfghjklñ Ya quiero que subas el prólogo linda :'3 Ya te dije antes que escribes genialmente bien asi que asdfghjklñ *_*

En fin, bye poshuela :'3

Aca estas!! *baila a lo Peter Anguila* nakshbjkuabshjaa gracias por pasarte lindaaa! Enserio muchas muchas gracias por decirme que escribo bien...me re anima a seguir haciendolo ya q me encanta. Te quelooo
Besoo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 2 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 11 Mayo 2013, 3:19 pm

Lariii-Love1D escribió:Holissss Nueva y Fiel Lectoraaa!! Ame La Sipnosis!!!! SERIA UN GRAN HONoR LEER TU NOVe Lena!!! jajajjaja kajjaj Cuando subiras el Primer Cap??? Ya me estoy desesperando jJajj sube cuando puedas Yo estare aqui esperando a que subas jajaj De donde eres?? Yo soy de argentina :P ajjajaj beshos xx:) :bye: :bye:

BIENVENIDA LARAAAA! amo tu nombre...es tan genial! Enserio es un honor? shorooo...q tiernaaa! Ya subi el prologo lindaa...jajajaj te entiendo, yo tambien me desespero asi jajaja. Cuento con vos!!! Yo tambien! CHOCA LOS 5 WASHAAA! Gracias por comentar y pasarte lindaa!
Beso
Lena
:bye:
[/color]
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 2 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por ~Little Girl Sáb 11 Mayo 2013, 3:23 pm

Asdfghjklñ Escribes taaaan bien *_* Ya quiero que la sigaas :'3 ¡Espero que sea verdad eso de que subirás mañana o pasado! (?)

Bueno, bye poshuela :'3

P.D: Amo tu firma *____*
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 2 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 11 Mayo 2013, 3:28 pm

~Little Girl escribió:Asdfghjklñ Escribes taaaan bien *_* Ya quiero que la sigaas :'3 ¡Espero que sea verdad eso de que subirás mañana o pasado! (?)

Bueno, bye poshuela :'3

P.D: Amo tu firma *____*

awww Graciass lindaaa! Y es verdad...yo NUNCA miento...bueno si miento...a veces ._. pero la mayoria de las veces digo la verdad! Si no subo cap mañana o el lunes es porq algo me paso! o simplemente me quitaron el internet ¬¬. Me gustaria saber tu nombre linda...como es? Yo me llamo Malena pero me dicen Male, Lena o Little Carrot. Gracias por lo de la firma! Leslie es una re grosa haciendolas. Gracias por comentar linda! Te quelooo
Beso
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 2 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 11 Mayo 2013, 3:40 pm

Chicas aviso q ya subi el prologo y esta al final de la primera pagina. Es que como respondi comentarios capaz se tapo...eso nomis.
Beso
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 2 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por ~Little Girl Sáb 11 Mayo 2013, 3:53 pm

LenaLoves1D escribió:
~Little Girl escribió:Asdfghjklñ Escribes taaaan bien *_* Ya quiero que la sigaas :'3 ¡Espero que sea verdad eso de que subirás mañana o pasado! (?)

Bueno, bye poshuela :'3

P.D: Amo tu firma *____*

awww Graciass lindaaa! Y es verdad...yo NUNCA miento...bueno si miento...a veces ._. pero la mayoria de las veces digo la verdad! Si no subo cap mañana o el lunes es porq algo me paso! o simplemente me quitaron el internet ¬¬. Me gustaria saber tu nombre linda...como es? Yo me llamo Malena pero me dicen Male, Lena o Little Carrot. Gracias por lo de la firma! Leslie es una re grosa haciendolas. Gracias por comentar linda! Te quelooo
Beso
Lena
:bye:

Me fio de ti y de que subiras, lo decía porque yo soy una tardona (???) Y bueno mi nombre es Bárbara pero como no me gusta me llaman Pato :'3 Y tú tienes un nombre lindo *_* Además Lena me recuerda a la prota de Hermosas Criaturas, asdfghjklñ.

Besos, poshuela :'3
P.D: No te asustes con lo de poshuela, le digo así a todo el mundo (?)
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 2 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por miriana00 Sáb 11 Mayo 2013, 3:54 pm

Ame el prologo
¿Cuándo la sigues?
Ya te envíe mi ficha por MP
miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 2 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 3:58 pm

Holissssshhhh nueva le-ec-tora(o shi ),siguela estgenial la wn. Pd:cuando necesites chica para tommo o nialler me avichas plizzz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 2 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 4:02 pm

Shiguela plizzz.pd:te dejo un regalo si la sigues


Este es el estilo de la bananita 🍌 , la bannaanita 🍌 ,laaa banatita 🍌 (este no es pero es un adelanto)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 2 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por mariimags Dom 12 Mayo 2013, 12:04 am

OMG. Que novela mas asdfghjkljghjg. Me explico? Seguila pronto pporfaa

mariimags
mariimags


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 2 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Dom 12 Mayo 2013, 10:24 am

mariimags escribió:OMG. Que novela mas asdfghjkljghjg. Me explico? Seguila pronto pporfaa


hayyy snoashnjkbaskbaka moriii! Te explicas re bien!! jajaja gracias por leer y comentar lindaaa! Ya la sigo.
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 2 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Dom 12 Mayo 2013, 10:27 am

~Little Girl escribió:
LenaLoves1D escribió:
~Little Girl escribió:Asdfghjklñ Escribes taaaan bien *_* Ya quiero que la sigaas :'3 ¡Espero que sea verdad eso de que subirás mañana o pasado! (?)

Bueno, bye poshuela :'3

P.D: Amo tu firma *____*

awww Graciass lindaaa! Y es verdad...yo NUNCA miento...bueno si miento...a veces ._. pero la mayoria de las veces digo la verdad! Si no subo cap mañana o el lunes es porq algo me paso! o simplemente me quitaron el internet ¬¬. Me gustaria saber tu nombre linda...como es? Yo me llamo Malena pero me dicen Male, Lena o Little Carrot. Gracias por lo de la firma! Leslie es una re grosa haciendolas. Gracias por comentar linda! Te quelooo
Beso
Lena
:bye:

Me fio de ti y de que subiras, lo decía porque yo soy una tardona (???) Y bueno mi nombre es Bárbara pero como no me gusta me llaman Pato :'3 Y tú tienes un nombre lindo *_* Además Lena me recuerda a la prota de Hermosas Criaturas, asdfghjklñ.

Besos, poshuela :'3
P.D: No te asustes con lo de poshuela, le digo así a todo el mundo (?)

Patooo! amo ese apodo y no tengo idea de porque pero me encantaaa! jaja. Enserio es lindo? a mi nome gusta...pero a la vez si ya que es un nombre medio unico, o sea q pocas chicas se llaman asi y es lindooo jajaja. Me copa lo de poshuela me hace acordar a una amiga que decia pishuelaaa jajaja era gracioso. Ahora mismo te subo cap lindaaa
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 2 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Dom 12 Mayo 2013, 10:28 am

miriana00 escribió:Ame el prologo
¿Cuándo la sigues?
Ya te envíe mi ficha por MP

Miriiii!! Manc hermosaaaaaaaa! Ya la sigoooo y ame tu ficha...congratulations! estas dentro! Te quelooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 2 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Dom 12 Mayo 2013, 10:30 am

johana21burgos@gmail.com escribió:Holissssshhhh nueva le-ec-tora(o shi ),siguela estgenial la wn. Pd:cuando necesites chica para tommo o nialler me avichas plizzz

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Bienvenidaaaa nueva y sensual elctoraaa jajajaj. Ya la sigo lindaa y gracias! Me pone re feliz que te paresca genial y obvio te tengo en cuenta. Gracias por comentar y leer.
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 2 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Dom 12 Mayo 2013, 10:39 am


Living Together
Capitulo 1

-La razón por la que estamos buscando inquilino es para que nos ayude con las cuentas...no podemos dejarte si no puedes ayudarnos. –le explico con total delicadeza Liam.

-Por favor, te lo ruego. –le suplico arrodillándose.- puedo ayudarlos con la limpieza, puedo cocinarles...¡hare lo que sea!

-¿Lo que sea? –pregunto arqueando una ceja Harry, con una gran sonrisa pervertida.

-¡Harry! –lo regaño Louis, este vacilo un “¿que?” inocente como respuesta.

-Apenas consiga un trabajo y dinero les juro que les pagare, por favor dejen que me quede. –hizo un puchero a lo niña de 6 años hacia Liam que era el mas maduro de los 5 a simple vista.

-Esta bi...-no pudo terminar ya que fue interrumpido.

-Antes que nada...¿sabes cocinar? –pregunto Niall interesado.

-Se hacer hotcakes y pasta. –se encogió de hombros entrelazando sus manos con fuerza, estaba muy nerviosa.

-Se queda. –concluyo el rubio.

-Pe-pe-pero...¡Niall! –lo tipo regaño el castaño.

-No sabes como te amo al dejar que me quede. –chillo alegre lanzándose sobre el rubio.- Gracias.

-De nada. –murmuro algo sonrojado.

-Pues, entonces debemos mostrarte tu habitación. –le sonrió Liam, ella asintió sonriente.

-¿Pueden ayudarme? –pregunto mirando sus 2 maletas rosas aun estacionadas en la puerta.

-Claro. –respondieron al unísono Zayn y Harry.

Ambos se acercaron a las maletas y empezaron a tirar de ellas con mucha fuerza, tanto que sus mejillas se sonrosaron un poco.

-¿Que diablos traes aquí? –pregunto Zayn con un hilo de voz.

-Zapatos. –respondió _____.

-¿De que? ¿De Oro?

-¡Claro que no! ¿Como caminaría con zapatos de oro? –se rió sola y avanzo tras el castaño hacia una habitación junto a la cocina que estaba al lado de otra.

-¿Pueden ayudarnos? –pregunto Harry, Louis y Niall actuaron rápido ayudándolos. Aun así usando fuerza.- ¿Que mierda se trae aquí? ¿Un tigre? –un gruñido sonó dentro por lo que Harry y Niall soltaron la maleta que llevaban provocando que esta cayera al piso.

-¿Eso fue un gruñido? –pregunto asustado el rubio.

-Sonó como uno. –trago en seco el rizado mirando la maleta que se mantenía quieta.

-Dudo que traiga un tigre, sino ya hubiera salido. –supuso Zayn.

-Puede estar durmiendo. –se encogió de hombros Harry.-Además...porque traería un tigre, ¿no? –rió nerviosamente. Louis blanqueo los ojos ante las ocurrencias de sus amigos y se acerco a la maleta pisándola por lo que se escucho otro gruñido. El castaño asustado se alejo al igual que los otros 3 hasta esconderse detrás del sofá.

-Hay algo raro ahí adentro. –susurro Zayn.

-¿Porque susurras? –pregunto Harry al mismo tono.

-No quiero despertar al tigre. –respondió, los 3 chicos lo miraron frunciendo el ceño y este se encogió de hombros. Un maullido se escucho, Harry mosto una cara de temor exagerada al ver a su gato sentándose sobre la maleta lamiendo su patita.

-¡Dusty! –chillo y corrió hacia el sacándolo de ahí a gran velocidad.

-Es un gato Harry, el tigre no se come a sus parientes. –razono Niall.

-¿Y si es caníbal? –pregunto atemorizado abrazando a Dusty. Zayn se golpeo la frente ante las palabras de Harry.

-Debemos pedir ayuda. –hablo Louis sin quitar la mirada de la maleta rosa que descansaba en el piso.

-Oigan...-dijo Zayn y los 3 chicos los miraron.- ¿Y si _____ es una loca que trajo su tigre para que nos mate asi se queda con el departamento? –atemorizado hablo y sus amigos pensaron la misma estupida ocurrencia.

-Debemos deshacernos de la maleta, si ella sabe sacara al tigre y hará que nos coma. –dijo Niall.

-Eres un genio Niall! –chillo Louis y los chites de los su amigos lo callaron.- ¡No me chiten! –se quejo

-¡Entonces no hables fuerte! –lo regaño Zayn.

-Hazza...¡Zayn me esta gritando! –fingió llorarle a su madre como un niñito.

-¡Zayn! –le golpeo la cabeza Harry en modo de regaño.

-¡Saquemos el tigre ya! –se centro de nuevo en el punto Niall.

-Yo no pienso acercarme a esa cosa. –se lavo las manos Louis.

-Lo haremos entre los 4, si no se despierta será mas fácil. –dijo Zayn.

-¿Y Dusty? –chillo Harry abrazando a su gato.

-¿Que tiene que ver Dusty? –pregunto Niall extrañado.

-No podemos dejarlo suelto, yo lo cuidare. –sonrió.

-Nadie se comerá a Dusty. –dijo serio Zayn.- ¡Ahora suelta el gato y ayúdanos! –mandoneo.

-Bien. –dijo resignado dejando al gato sobre el sofa.

-¿A donde lo sacaremos? –pregunto Louis.

-Tiremoslo por el balcón. –propuso Harry.- la caída lo matara y esa bruja no podrá comernos.

-Gran idea. –le sonrió Louis.

-Es que soy muy bueno. –dijo egocéntrico. Los 3 chicos blanquearon los ojos y de a 4 tomaron la maleta caminando hacia el balcón con cuidado de no despertar al “tigre”.

Al llegar al balcón con fuerza alzaron la maleta y la apoyaron en la baranda de cemento que rodeaba el lugar.

-¿Que diablos están haciendo?! –chillo una femenina voz a sus espaldas que venia junto con Liam, los 4 voltearon distraídos dejando caer la maleta por el precipicio.- ¡Mi maleta! –corrió hacia el balcón apoyándose en la baranda, por poco llorando al ver su maleta estrellarse contra la calle, abriéndose y desplomando ropa. Lanzo un suspiro al ver que estaba sana pero el semáforo dios verde por lo que unos 20 autos pasaron sobre esta haciendo basura su ropa.- ¿Por que diablos hicieron eso? –pregunto atónita mirándolos a los 4.

-¿No había un tigre dentro? –pregunto Louis extrañado al no ver señales del supuesto tigre.

-¿Tigre? ¿Porque traería un tigre?! –exclamo histérica.

-Es que escuchamos un gruñido...-empezó a explicar Niall.

-Y pensamos que traías un tigre para...-prosiguió Zayn apenado al igual que sus amigos.

-Que nos mate y coma así tu...-siguió Louis.

-Te quedabas con el departamento. –concluyo Harry revolviendo su cabello.

-¡Por dios! –se froto la frente Liam sin poder creerlo.

-Tienen una muy amplia imaginación. –dijo cruzándose de brazos.- El gruñido era el tono que tiene mi Iphone para cuando me llama mi hermano, esperen...¡MI IPHONE! –chillo y miro de nuevo a la calle, la altura no la dejaba divisar el aparato pero seguro ya estaba hecho mierda.

-Lo sentimos. –dijeron al unísono los 4.

-Vivir juntos va a ser...una gran aventura. –suspiro ______ refregándose la frente.

_______________________________________
Hello Little Carrots!! Espero que les haya gustado el cap, esta medio-muy feo pero lo hice con amor para ustedes :3 las amo mucho y Comentennn!!! que sino voy a tener que cancelarla y no quiero :'(.
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 2 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 47. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.