Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CONVIVIENDO CON ELLAS / HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 23. • Comparte
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23
Re: CONVIVIENDO CON ELLAS / HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA
Y AHORA LA PREGUNTA ES DONDE ESTA mrs.horanbiebs
moustache liuba
yasmari vas happenin escribió:CAT ,MRHORANS BIEB LES PARECE SI HABLAMOS POR MP MEJOR
Ok
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection escribió:yasmari vas happenin escribió:CAT ,MRHORANS BIEB LES PARECE SI HABLAMOS POR MP MEJOR
Ok
OKA PERO AHORA MRBIEBS SE DESCONECTO
moustache liuba
Ahora todas quieres jugar ""donde esta xxxx""
Invitado
Invitado
johana21burgos@gmail.com escribió:Ahora todas quieres jugar ""donde esta xxxx""
HAHAHA SI LINDA NO LOS CONTAGIASTES
moustache liuba
Pues, si te soy sincera, yo lo odio, bueno si tengo suerte y me elegis para vuestra nove me avisas?? (por cierto, por si acaso me escogeis, quiero ser chica buena)yasmari vas happenin escribió:Emma Scott escribió:Holaaaaaaaa!!!!!! :hug: , me enacanta la sipnosis de la nove y aqui te dejo mi descripcion, a ver si tengo suerte :)
Nombre: Laura
Apellido: Balagones (si, lo sé, es ridículoooo :( )
Edad: tengo catorce para quinze pero tu me puedes la edad que quieras, no me importa :)
Descripción física: mido 1'70 metros, tengo los ojos color caramelo y según la gente grendes y profundos. Soy bastante delgada y con curvas. Pelo largo hasta la mitad de la espalda, marron oscuro (a veces la gente cree que es negro) y liso menos por las puntas y el flequillo de lado, que son onduladas casi rizas. Piernas largas y delgadas.
Descripción psicológica: soy muy muy muy muy muy pero que muy vergonzosaaa, estoy un poco/bastante loca XD, me muerdo las uñas cuando estoy nerviosa, soy muy leal con mis amigas y soy tan cariñosa que mis amigos me llaman la chica de los abrazos, porque me encata darlos. Tambien soy muy timida y muy buena personaaaa, tanto que con cosas como que no puedo ayudar a un amigo que lo necesita me entra un bajón. También hago lo que sea para ayudar a los demás. Soy bastante graciosa.
Miedos: la verdad esque soy un poco miedosa, me dan miedo las alturas; las grandes profundidades marinas y los oso que no son de peluche, pero cuando me propongo una cosa puedo llegar a ser muy valiente :9.
Chico: con tal de que sea uno de los chicos de 1D, me da igual, con el que tu crees que encajo mejor :)
Bueno, espero q te halla caido bien y espero entrar en tu nove :))). Besos:
~Laura~
HOLA HERMOSA GRACIAS POR DEJAR TU FICHA,BUENO AUNQUE LA NOVE NO ES SOLO MIA SI NO TAMBIEN DE CATA Y MRBIEBS ,DE TODAS MANERA GRACIAS POR DEJAR TU FICHA ME ENCANTO TU APELLIDO
Emma Scott
Emma Scott escribió:Pues, si te soy sincera, yo lo odio, bueno si tengo suerte y me elegis para vuestra nove me avisas?? (por cierto, por si acaso me escogeis, quiero ser chica buena)yasmari vas happenin escribió:Emma Scott escribió:Holaaaaaaaa!!!!!! :hug: , me enacanta la sipnosis de la nove y aqui te dejo mi descripcion, a ver si tengo suerte :)
Nombre: Laura
Apellido: Balagones (si, lo sé, es ridículoooo :( )
Edad: tengo catorce para quinze pero tu me puedes la edad que quieras, no me importa :)
Descripción física: mido 1'70 metros, tengo los ojos color caramelo y según la gente grendes y profundos. Soy bastante delgada y con curvas. Pelo largo hasta la mitad de la espalda, marron oscuro (a veces la gente cree que es negro) y liso menos por las puntas y el flequillo de lado, que son onduladas casi rizas. Piernas largas y delgadas.
Descripción psicológica: soy muy muy muy muy muy pero que muy vergonzosaaa, estoy un poco/bastante loca XD, me muerdo las uñas cuando estoy nerviosa, soy muy leal con mis amigas y soy tan cariñosa que mis amigos me llaman la chica de los abrazos, porque me encata darlos. Tambien soy muy timida y muy buena personaaaa, tanto que con cosas como que no puedo ayudar a un amigo que lo necesita me entra un bajón. También hago lo que sea para ayudar a los demás. Soy bastante graciosa.
Miedos: la verdad esque soy un poco miedosa, me dan miedo las alturas; las grandes profundidades marinas y los oso que no son de peluche, pero cuando me propongo una cosa puedo llegar a ser muy valiente :9.
Chico: con tal de que sea uno de los chicos de 1D, me da igual, con el que tu crees que encajo mejor :)
Bueno, espero q te halla caido bien y espero entrar en tu nove :))). Besos:
~Laura~
HOLA HERMOSA GRACIAS POR DEJAR TU FICHA,BUENO AUNQUE LA NOVE NO ES SOLO MIA SI NO TAMBIEN DE CATA Y MRBIEBS ,DE TODAS MANERA GRACIAS POR DEJAR TU FICHA ME ENCANTO TU APELLIDO
HAHAHA NO LO ODIES HERMOSA ES LINDO OK
moustache liuba
N Nadie quiere ser chica mala, si yo estuviera en la nove seria mala muajajaja okno
VasHappenin'CataDirection
mrs.horanbiebs escribió:chicas!
eh vuuelto!
LINDA REVISA TU PERFIL Y CONTESTAME PLEASE
moustache liuba
VasHappenin'CataDirection escribió:N Nadie quiere ser chica mala, si yo estuviera en la nove seria mala muajajaja okno
HERMOSA REVISA TU PERFIL SI ME RESPONDES PLEASE
moustache liuba
A mi ponme mala o buena!! Yo quiero aparecer en la nove. besos
~Pao~
~Pao~ escribió:A mi ponme mala o buena!! Yo quiero aparecer en la nove. besos
OK HERMOSA
moustache liuba
HOLA HERMOSAS POR AHORA LAS UDICIONES QUEDAN CERRADAS LES AGRADECEMOS A TODAS POR DEJAR SUS FICHAS EN MOMENTOS ESTAREMOS DANDO LOS RESULTADOS ANOMEJOR HAGAMOS AUDICIONES PARA LAS CHICAS MALA
LAS AMAMOS
LAS AMAMOS
moustache liuba
momento de suspenso..
mrs.horanbiebs
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23