O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Seré la luz que ilumine tu camino [One Direction] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Seré la luz que ilumine tu camino [One Direction] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Seré la luz que ilumine tu camino [One Direction] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Seré la luz que ilumine tu camino [One Direction] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Seré la luz que ilumine tu camino [One Direction] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Seré la luz que ilumine tu camino [One Direction] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Seré la luz que ilumine tu camino [One Direction] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Seré la luz que ilumine tu camino [One Direction] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Seré la luz que ilumine tu camino [One Direction] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seré la luz que ilumine tu camino [One Direction]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seré la luz que ilumine tu camino [One Direction] - Página 2 Empty Re: Seré la luz que ilumine tu camino [One Direction]

Mensaje por PatriLoveTomlinson Sáb 11 Mayo 2013, 3:02 pm

María Malik_Directioner escribió:
PatriLoveTomlinson escribió:
María Malik_Directioner escribió:me encanto tu novee!! tienes que seguirla ya! puedo con Liam??

OSTIAS MARÍA!! Mi Mary!!!!!!!!! alskjalskjkjalskjls ¿Que lees todo lo que escribo xD ?? jajaja Ounnnn <3 Claro Mary... y no hace falta que me pongas nada de descripción y eso. ya se como eres (la vida según Zayn Malik)

ammm sii ya me acuerdoo de tii...me sonaba tu usuario pero recordaba de que! ahora que me has nombrado la nove ya me acuerdo!! oye...que si en la otra nove no comente tengo motivos:
1. Sin querer borre el link y no lo encontraba por ningún lado.
2. El internet se me fue lo que me quitaba mas tiempo para comentar.
3. Fui tan tonta que no se me ocurrio buscar tu nove en google pero ahora que la encontrado POR FIN me paso y comento.
Espero que no te cabrees preciosa y en serio siento no haberme pasado por allí! ahorita me paso...Besos y gracias por dejarme con Liam
:P
O
Jajaja no pasa nada!! ¿Qué tal está tu padre? Espero que todo fuese bien :)
jajajaja Anda que no me reconocieses.. xD No pasa nada! A mí también me ha pasado con algunos users !! xD
De nada (?) Necesitaba chicas y me alegré mucho de que una fueses tú! Ya te cogí cariño a.a
la otra chavala se llama Daniela como en la otra novela y es como alsdjkalsdjklsd ¡PAREZCO QUE SON LAS MISMAS CHICAS! xD
Bueno amor... <3 Un beso espero que esta novela sea de tu agrado.
Te quiere.
~Patri~
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Seré la luz que ilumine tu camino [One Direction] - Página 2 Empty Re: Seré la luz que ilumine tu camino [One Direction]

Mensaje por Jiall~Love Dom 12 Mayo 2013, 7:04 am

Capitulo 2 ~ Adios ~
Narra Jeith
-Tu tío contrato a tu padre en su empresa y nos mudaremos a Doncaster- me dijo mama y yo me quede shockeada
-como?! No puede ser! Yo no quiero ir! Me quedo con la abuela! Me niego a dejarlo todo aquí!- me desespere, toda una vida, no puedo irme, aquí tengo a todos mis amigos y se que no encontrare a nadie como ellos. Unas cuantas lagrimas empezaron a caer por mis mejillas y vi que mi madre me miraba triste, esta bien que me sienta mal, pero no quiero verla así- de verdad tenemos que irnos?
-Si Jeith, están despidiendo a gente en el trabajo de tu padre, y si aceptamos esto tenemos asegurados mucho años, lo sentimos, pero tenemos que irnos...
-vale... Igual no puedo hacer nada- dije ya resignada, un berrinche únicamente me traería problemas, así que solo me queda aceptarlo.
-ademas le van a pagar casi el doble y tendrás una mejor vida- vale, eso era un buen punto, pero igual no compensaba.
-me gusta mi vida, pero si no hay mas remedio... Cuando nos iremos??
-mmm... En dos dias...
-QUE?!- me esperaba que me dijera medio mes o algo así! No 2 días! - solo eso? Me quedan 2 días?! Nada mas?!
- es que todo fue muy apresurado... Tu tío dice que lo necesita allí ya mismo. -otra vez las lagrimas...
-vale... -fue lo único que dije y no hable mas por el camino, me la pase llorando y viendo por la ventana. Nadie dijo nada mas en el resto del camino de vuelta a casa.
Llegamos y yo me metí directamente a mi habitación, tenia que hablar con mi mejor amiga y contarle esto, la echaría muchísimo de menos, y solo nos quedan 2 días...
Fue un mar de llantos, algo parecido al diluvio... Quedé con ella al día siguiente, con ella y con mis demás amigos, el ultimo día no podría quedar ya que estaría haciendo maletas.
Todos fueron muy amables conmigo, me invitaron la cena y nos la pasamos bien, bueno, todo lo bien que te la puedes pasar sabiendo que te quedan horas con tus amigos de toda una vida.
Al final del día me despedí de todos, mi mejor amiga Cristine y mi novio Alex irían a despedirme al aeropuerto.
La casa y todo lo que tenia en ella la vendería una empresa que se encarga de esas cosas.
Volví a mi casa a eso de las 12 pm y fui directamente a mi habitación a darme una ducha y dormir.
Al día siguiente me levante temprano a las 7:00 , tenia que guardar todas las cosas que quería llevarme: Ropa, fotos, regalos, recuerdos, cartas, mas fotos y en general, mis cosas.
El vuelo salia a las 8:00 pm y teníamos que estar allí una hora antes. Salimos de casa a las 6:00 pm, en el aeropuerto me encontré con Cristine y Alex.
-te vamos a echar muchísimo de menos Jeith- dijo Cris llorando, a mi también se me escapaban las lagrimas
-quien va a llamarme ahora Jei sabiendo que no me gusta??- dije ya llorando como ella.
-pero seguiremos en contacto! Y me contaras todo! Y yo a ti!
-claro que si Cris, de eso no hay duda- la abrace, la iba a extrañar muchísimo, era mi mejor amiga, mi compañera de peleas y travesuras, mi confidente.
-Pasajeros del vuelo 825 con destino a Doncaster por favor debéis ir ingresando en la sala de embarcación, en unos minutos las puertas serán cerradas, gracias.
-ese es mi vuelo, ya me voy... Adiós Cris, te llamare apenas llegue- dije dándole un ultimo abrazo
-adiós Jei, hablaremos todos los días, lo prometo! Iré a visitarte o tu vendrás, no se, pero nos veremos seguido, ahora te dejo, para que hables con Alex...- me dio un beso en la mejilla , yo asentí entre lagrimas y ella se alejo dejándome sola con el.
-Bueno, estas segura de esto? Me pregunto acercándose a mi
-Si Alex, sabes que te quiero, pero también sabes que no me gustan las relaciones a distancia, se que conocerás a alguien o puede que lo haga yo y no quiero que ninguno salga lastimado, lo siento- se me escapo una lagrima, quizá no era lo mejor o quizá si, pero yo tome una decisión
-te entiendo, como amigos entonces- dijo el, me mostró una sonrisa de apoyo y abrió sus brazos para que lo abrazara y así lo hice, también fue un ultimo abrazo...- te voy a extrañar peque
-no me digas peque! Y yo también te voy a extrañar Alex, nos veremos luego, lo prometo
-lo se, adiós, tus padres te llaman- me gire y estaban haciéndome señas para que vaya con ellos
-adiós- le di un beso en la mejilla-diles a todos que los voy a extrañar
-lo haré tranquila, nos vemos, te llamare
-claro...- me di la vuelta y me dirigí con mis padres
Subimos al avión y todo el viaje me la pase lagrimeando y escuchando música, se me hizo eterno, aunque no duro mucho. El avión aterrizo y todos bajamos, fuimos a recoger el equipaje y...
-Jeith!!!- escuche una voz familiar llamarme por detrás...

*********************************
VAAAAAAAAAAAAAAALE, aquí tenéis el capi 2 :3
Me presento, soy Verónica, pero llamadme Jeith =D soy la co-escritora de esta nove, y como os habréis dado cuenta, cada una subirá los capitulo que haya escrito =)
Espero que os haya gustado muuuuuucho y espero que deis vuestra opinión <3
GRACIAS POR LEER!!!
☺Jiall~Love☺
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Seré la luz que ilumine tu camino [One Direction] - Página 2 Empty Re: Seré la luz que ilumine tu camino [One Direction]

Mensaje por PatriLoveTomlinson Dom 19 Mayo 2013, 5:28 am

NO ME INGNORÉIS!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡ QUE PASA NO NOS QUERÉIS!!!! Nos habéis abandonado!! Ahí está el segundo capitulo y no hay ningún comentario! ¿Qué pasa no os gusta?
:lloro:
Si no os gusta solamente tenéis que decirmelo U.u
Me despido...
Chaito
:ñomñom:
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Seré la luz que ilumine tu camino [One Direction] - Página 2 Empty Re: Seré la luz que ilumine tu camino [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.