Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 47. • Comparte
Página 25 de 47. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 47
Califica la novela.- ¿Cuanto le das del 1 al 10?
Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|
QUE?QUETIENE QUE VER MONSTER UNIVERSITY CON ANDY?? SINO ME EQUIVOCO ANDY ES DE TOYSTORY ASKFJSDF Me duele la cabeza. Aqui te dejo una sensual foto de mi amigo Peter para que la sigas:alexa styparholikson escribió:jajajaja okokAndreea Vas Happenin' escribió:LOSE!!!! PERO METENIAS QUE HABER VISTO A MI! PARECIA UNA DESQUICIADA!! Terminala porfaplis :D Bezoz , ezta vez te dejo elegir el zabor que quieraz para que terminez la novela. :Dalexa styparholikson escribió:jajajaja ya falta pocito :'(Andreea Vas Happenin' escribió:MIERDA! Te odio.. te odio por hacerme llorar!! Pero te amo a la vez. Siguela por favor. Terminala yaaaa!! NO ME HAGAS MORIR!
jajaja si vieras como me puse a llorar :lloro:
pero antes
"No quiero arruinarles Monster University, pero al final Andy regala todos sus juguetes"
si la van a pasar en donde vives?
Andreea Vas Happenin'
nnonono. no la dejes asiii seguilaaa
JMLS
jajajaj esque obviamente no te voy a decir el faboluis final, pero si ame la pelicula y no te equivocas pero asi lo vi en fcae y psssAndreea Vas Happenin' escribió:QUE?QUETIENE QUE VER MONSTER UNIVERSITY CON ANDY?? SINO ME EQUIVOCO ANDY ES DE TOYSTORY ASKFJSDF Me duele la cabeza. Aqui te dejo una sensual foto de mi amigo Peter para que la sigas:alexa styparholikson escribió:jajajaja okokAndreea Vas Happenin' escribió:LOSE!!!! PERO METENIAS QUE HABER VISTO A MI! PARECIA UNA DESQUICIADA!! Terminala porfaplis :D Bezoz , ezta vez te dejo elegir el zabor que quieraz para que terminez la novela. :Dalexa styparholikson escribió:jajajaja ya falta pocito :'(Andreea Vas Happenin' escribió:MIERDA! Te odio.. te odio por hacerme llorar!! Pero te amo a la vez. Siguela por favor. Terminala yaaaa!! NO ME HAGAS MORIR!
pero antes
"No quiero arruinarles Monster University, pero al final Andy regala todos sus juguetes"
Orita la sigo
:)
alexa styparholikson
apuesto un lapiz a que lloraste :(JMLS escribió:nnonono. no la dejes asiii seguilaaa
orita la sigo
alexa styparholikson
Jiijijjiji Pense que estaba yo mal de la cabeza. Yo creo que voy a ir a verla esta tarde. Jjajajajajajaajja Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapido que si no me muero de hambre. Estoy pasando hambre,espeando a que subas, y eso que comi hace 10 minutos jajaja soy como Niall, El uno para el otro:D:baba:alexa styparholikson escribió:jajajaj esque obviamente no te voy a decir el faboluis final, pero si ame la pelicula y no te equivocas pero asi lo vi en fcae y psssAndreea Vas Happenin' escribió:QUE?QUETIENE QUE VER MONSTER UNIVERSITY CON ANDY?? SINO ME EQUIVOCO ANDY ES DE TOYSTORY ASKFJSDF Me duele la cabeza. Aqui te dejo una sensual foto de mi amigo Peter para que la sigas:alexa styparholikson escribió:jajajaja okokAndreea Vas Happenin' escribió:LOSE!!!! PERO METENIAS QUE HABER VISTO A MI! PARECIA UNA DESQUICIADA!! Terminala porfaplis :D Bezoz , ezta vez te dejo elegir el zabor que quieraz para que terminez la novela. :Dalexa styparholikson escribió:jajajaja ya falta pocito :'(Andreea Vas Happenin' escribió:MIERDA! Te odio.. te odio por hacerme llorar!! Pero te amo a la vez. Siguela por favor. Terminala yaaaa!! NO ME HAGAS MORIR!
pero antes
Orita la sigo
Andreea Vas Happenin'
jajaja no estas mal de la cabeza pero obvio no te iba a decir el final:p esta muy linbda awww Mickey de bebe es un pequeño HERMOSOAndreea Vas Happenin' escribió:Jiijijjiji Pense que estaba yo mal de la cabeza. Yo creo que voy a ir a verla esta tarde. Jjajajajajajaajja Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapido que si no me muero de hambre. Estoy pasando hambre,espeando a que subas, y eso que comi hace 10 minutos jajaja soy como Niall, El uno para el otro:D:baba:alexa styparholikson escribió:jajajaj esque obviamente no te voy a decir el faboluis final, pero si ame la pelicula y no te equivocas pero asi lo vi en fcae y psssAndreea Vas Happenin' escribió:QUE?QUETIENE QUE VER MONSTER UNIVERSITY CON ANDY?? SINO ME EQUIVOCO ANDY ES DE TOYSTORY ASKFJSDF Me duele la cabeza. Aqui te dejo una sensual foto de mi amigo Peter para que la sigas:alexa styparholikson escribió:jajajaja okokAndreea Vas Happenin' escribió:LOSE!!!! PERO METENIAS QUE HABER VISTO A MI! PARECIA UNA DESQUICIADA!! Terminala porfaplis :D Bezoz , ezta vez te dejo elegir el zabor que quieraz para que terminez la novela. :Dalexa styparholikson escribió:jajajaja ya falta pocito :'(Andreea Vas Happenin' escribió:MIERDA! Te odio.. te odio por hacerme llorar!! Pero te amo a la vez. Siguela por favor. Terminala yaaaa!! NO ME HAGAS MORIR!
pero antes
Orita la sigo
te la recomiendo :cherry:
jajajajaja yo soy igual que nialler
am.......... esque no quiero subir todavia porque falta pocito y pssssss ........... talvez suba orita pero no estoy segura
alexa styparholikson
SI LLEGAMOS A LA PAGINA 26 SUBO CAPITULO:)
alexa styparholikson
seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a seguila a a a
JMLS
QUIERO
Que porfaor subas capitulo!TE PASSAREPAGINA!!!!!!!!!!!
Que porfaor subas capitulo!TE PASSAREPAGINA!!!!!!!!!!!
Andreea Vas Happenin'
PORQUE MIERDIS NO PASA DE PAGINA!!
Andreea Vas Happenin'
Página 25 de 47. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 47