O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|

Página 19 de 47. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Califica la novela.- ¿Cuanto le das del 1 al 10?

υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 Vote_l102%υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 Vote_l100%υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 Vote_l100%υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 Vote_l100%υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 Vote_l100%υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 Vote_l102%υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 Vote_l104%υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 Vote_l1091%υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 Vote_l10 91% 
[ 42 ]
 
Votos Totales : 46
 
 

υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 Empty Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|

Mensaje por alexa styparholikson Lun 17 Jun 2013, 6:10 pm

kathy styles escribió:oh dios, que caliente, romantico y ¿estudioso?... ah sido todo
si Harry me quiere enseñar asi las materias, hasta por eso que hace el me leo 3 libros de medicina y de leyes, hasta de quimica si desea :twisted:me encanto todo, ¿que le oculta Harry?
Si yo lo tubiese a el, no me importara que no entendiera nada jajaja, siquela que me encanto

Kathy
Alexa Stypaholikson
:) con ese tipo de estudio con el quien no le gustaria estudiar:D
la sigo cuando haya 1 comentarios mas:)
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 Empty Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|

Mensaje por briget_marcela Mar 18 Jun 2013, 9:33 am

Wooow solo con un beso y Harry pierde el control increíble :P
Bastante pedagógico nos resulto el general macedonio,
me encantaaaa, este tipo de historias me roban el pensamiento,
cada vez que me distraigo en clase, me digo: Hey no te disperses!!:muere:
Sigue pronto, y es una lástima que se esta acabando la
historia :corre:
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 Empty Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|

Mensaje por Andreea Vas Happenin' Mar 18 Jun 2013, 2:17 pm

Wohooo ziguelaa!
Andreea Vas Happenin'
Andreea Vas Happenin'


Volver arriba Ir abajo

υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 Empty Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|

Mensaje por alexa styparholikson Mar 18 Jun 2013, 2:59 pm

briget_marcela escribió:Wooow solo con un beso y Harry pierde el control increíble :P
Bastante pedagógico nos resulto el general macedonio,
me encantaaaa, este tipo de historias me roban el pensamiento,
cada vez que me distraigo en clase, me digo: Hey no te disperses!!:muere:
Sigue pronto, y es una lástima que se esta acabando la
historia :corre:


jum, lose:( pero esta saga de libros tipo tienen el mismo trama son de tiempo pasado y asi masomenos y pues cuando cabe:( subire otro libro de la misma escritora
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 Empty Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|

Mensaje por alexa styparholikson Mar 18 Jun 2013, 3:01 pm

Alexa stypaholikson escribió:
Andrea escribió:Wohooo ziguelaa!

jajajam ya la sigo
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 Empty Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 19 Jun 2013, 2:03 pm

Capitulo 58.-
Un Amante De Ensueño
:) el viernes no tengo clases si hay comentarios hago maraton:)


Harry lanzó una maldición.
—Odio esos chismes—
—Yo estoy empezando a odiarlos también— Harry retiró la mano para que ________ pudiera levantarse. Ella la cogió y la volvió a poner sobre su pecho.
—Déjalo que suene— Él sonrió ante su actitud e inclinó la cabeza, acercándola a la suya. Sus labios estaban tan cerca que ________ podía sentir su aliento en el rostro. De repente, Harry retrocedió bruscamente. Ella vio la agonía, el deseo en sus ojos un instante antes de que los cerrara y apretara los dientes como si luchara para contenerse.
—Ve a contestar el teléfono— susurró, liberándola. ________ se puso en pie; le temblaban tanto las piernas que apenas si la sostenían. Cruzó la habitación y cogió el inalámbrico mientras se tapaba los pechos con la camisa.
—Hola, Selena—
Harry la escuchó hablar con el corazón pesado como el plomo, luchando contra el fuego que lo arrasaba. Lo último que quería era dejar este refugio. Jamás había disfrutado tanto en su vida como desde que conoció a ________. Y ahora estaba ansioso por pasar con ella cada segundo del tiempo que disponían para estar juntos.
—Espera y le pregunto— ________ volvió a su lado. —Selena y Bill quieren saber si nos apetecería salir con ellos el sábado—
—Tú decides— le contestó Harry, esperando que declinara la invitación.
Ella sonrió y se colocó de nuevo el teléfono en la oreja.
—Eso suena genial, Selena. Será muy divertido... Vale. Nos vemos entonces. Voy a darme una ducha rápida antes de ir a la cama. ¿Vale?— Harry asintió.
La observó subir las escaleras. Deseaba más que nunca volver a ser mortal. Daría cualquier cosa por poder seguirla en ese momento, tumbarse junto a ella en la cama y enterrarse profundamente en su cuerpo. Cerrando los ojos podría jurar que era capaz de sentir la humedad de ________ rodeándolo. Se mesó el cabello. ¿Cuántos días más podría soportar esta tortura? Pero quería luchar contra ella. Se negaba a rendirse, a entregar su cordura un segundo antes del plazo que las Parcas habían decretado.


________ sintió la presencia de Harry. Se giró y lo vio de pie junto a la bañera, completamente desnudo. ________ dejó que su mirada se recreara con avidez en cada centímetro de aquel cuerpo bronceado, pero fue su sonrisa, cálida y fascinante, la que le robó el corazón y la dejó sin aliento.
Sin decir una sola palabra, él se metió en la ducha.
—¿Sabes?— comentó con una naturalidad que la dejó pasmada. —Esta mañana encontré algo interesante— Ella observó cómo el agua resbalaba sobre él, mojándole el pelo hasta convertirlo en una masa de rizos húmedos que caían sobre su rostro.
—¿Sí?— contestó ella, resistiéndose al impulso de alzar el brazo y coger uno de sus rizos. O mejor aún, mordisquearlo.
—Mmm— murmuró Harry, deslizando la mano por el cordón de la ducha hasta sacarla de su soporte en la pared. Giró hasta encontrar la posición de un ligero masaje. —Date la vuelta— ________ dudó antes de obedecerle.
Harry deslizó su mirada por su espalda desnuda y húmeda. Jamás había visto una mujer más tentadora en todos los días de su vida. Era todo lo que había soñado, pero que no podía ni siquiera anhelar. No se atrevía. Era un sueño lejano. Bajó los ojos hasta sus voluptuosas curvas. Tenía las piernas ligeramente abiertas. Una imagen de él separándoselas y sumergiéndose en ella se abrió paso en su mente. Esforzándose por mantener la respiración, acercó el cabezal de la ducha hasta los hombros de ________.
—Eso es estupendo— murmuró ella.
Harry no podía hablar. Mantenía la mandíbula fuertemente apretada para controlar las voraces exigencias de su cuerpo. Su necesidad de tocarla era tan honda que hacía que el hambre y la sed que padecía mientras permanecía en el libro fuesen una broma.
________ se dio la vuelta para mirarlo; su rostro resplandecía. Alargó el brazo para coger la manopla que se encontraba en la repisa, detrás de Harry. Él no se movió mientras lo lavaba, pasando las manos por su pecho y su abdomen, avivando la hoguera del deseo que sentía por ella. Contuvo la respiración, anticipando el momento en que su mano bajara más y más. 
________ se mordió el labio al tocar los duros abdominales. Miró hacia arriba y vio que Harry la observaba. Tenía los ojos medio cerrados y parecía estar saboreando cada caricia que sus manos dejaban sobre su cuerpo. Deseando complacerlo, pasó la manopla sobre los rizos oscuros de su entrepierna. Harry jadeó cuando lo tomó entre sus manos con suavidad. Ella sonrió al sentir el repentino estremecimiento que agitó su cuerpo. La expresión de sumo placer que se veía en su rostro hizo que ________ se sintiera encandilada. Con el corazón acelerado, deslizó la mano hacia arriba, para poder acariciar su miembro hinchado. Escuchó cómo la ducha golpeaba la bañera un segundo antes de que él la envolviera entre sus brazos y enterrara los labios en su cuello. ________ tembló ante la sensación de sus cuerpos húmedos, desnudos y entrelazados. El amor que sentía por él fluyó por sus venas, rogando que sucediese un milagro que les permitiera pasar la vida juntos. En ese instante, deseó poder sentirlo en su interior. Sentir cómo el tomaba posesión de su cuerpo de la misma forma que se había apoderado de su corazón. Mientras la torturaba con los labios deliciosamente, enterró un muslo entre sus piernas y la sensación del vello sobre su carne hizo que el sentido común de ________ acabara por derretirse.
Enfebrecida, ________ se restregó contra su muslo y se deleitó al moverse contra los duros músculos que se contraían bajo sus piernas mientras seguía lamiendo su cuello. Cuánto amaba a este hombre. Cómo deseaba escucharle decir que significaba para él tanto como él para ella.
Harry pasó las manos a lo largo de la espalda de ________ y luego las movió hacia el frente. Su mirada la abrasaba mientras la ayudaba a sentarse en la bañera.
—¿Qué estás h...?— su pregunta acabó con un jadeo al sentir la lengua de Harry en la oreja.
________ percibió la tensión en los músculos de su brazo de él cuando cogió el cabezal de la ducha y volvió a atormentar su cuerpo con su pulsante calor. Lo movió lentamente, trazando círculos sensuales sobre sus pechos y su vientre. Enardecida por la estimulación del agua y el cuerpo de Harry, ________ luchaba por respirar.
Harry temblaba por la necesidad. Quería complacer a ________ como jamás había querido hacerlo con nadie. Deseaba verla retorcerse bajo él. Escucharla gritar cuando llegara al clímax. Harry le separó los muslos con el codo y dejó que el agua de la ducha cayera directamente entre sus piernas. ________ emitió un entrecortado gemido al ser asaltada por una indescriptible oleada de placer.
—¿Harry?— jadeó, mientras su cuerpo se estremecía. Los dedos de Harry la penetraron y comenzaron a moverse en su interior a la vez que los chorros de agua intensificaban sus caricias. Jamás, jamás había experimentado algo parecido. Harry giraba la muñeca haciendo que el agua cayera sobre ella en pequeños movimientos circulares, hasta que ya no pudo más. Cuando alcanzó el orgasmo un segundo después, gritó aliviada.
Harry sonrió y mantuvo su cuerpo completamente inmóvil para no poseerla. Aún no había acabado con ella. Jamás podría acabar con ella. Con las manos, la lengua y el cabezal de la ducha hizo que ________ disfrutara de cinco orgasmos más.
—Por favor— le rogó ella tras el último. —Ten compasión. No puedo más— Decidiendo que ya habían tenido los dos suficiente tortura, Harry se giró y cortó el agua.
________ era incapaz de moverse. Cualquier sensación, por pequeña que fuera, la hacía estremecerse. Observó cómo Harry se ponía de pie entre sus piernas y la miraba con una leve sonrisa.
—Acabas de matarme— balbució. —Ahora tienes que enterrar el cadáver— Él se rió ante la ocurrencia. Salió de la bañera, alargó los brazos y la alzó.
________ se quedó embelesada al sentir su piel desnuda mientras la llevaba hasta la cama y la secaba con la toalla. Muy lentamente y con mucho cuidado, utilizó el albornoz de un modo que ________ juraría que a nadie se le había ocurrido antes. Lo pasó sensualmente por sus hombros, sus brazos y sus pechos, y después descendió hasta el estómago trazando sensuales espirales.
—Abre tus piernas para mí, ________— Sin fuerza de voluntad alguna, ella obedeció.
________ gimió al sentir la felpa sobre la trémula carne de su sexo. Súbitamente el albornoz fue reemplazado por los dedos de Harry.
—Harry, por favor. No creo que pueda soportarlo de nuevo— Él no le hizo caso. Ni siquiera su propio cuerpo tuvo en cuenta su opinión. Y para su sorpresa, un nuevo orgasmo la asaltó. Harry se inclinó y le susurró al oído:
—Podríamos seguir así toda la noche— Ella lo miró a los ojos y entonces se dio cuenta del alcance de la maldición: su miembro estaba aún completamente erecto y tenía la frente cubierta de sudor.
¿Cómo podía soportar verla correrse una y otra vez sabiendo que él no podría hacerlo? Pensando tan sólo en el amor que sentía por él, se incorporó hasta quedar sentada y lo besó.
Se alejó de ella como si fuera venenosa.
________ lo observó mientras utilizaba los peldaños de su cama como apoyo para ponerse en pie.
—Cada vez es peor— dijo con voz ahogada. 
________ no podía hablar. No podía soportar verlo sufrir de aquella manera. Y se odiaba a sí misma por haberlo llevado hasta el borde del abismo.
Sin mirarla siquiera, Harry recogió su ropa y salió de la habitación.
Pasaron varios segundos antes de que ________ pudiese moverse. Cuando finalmente consiguió ponerse de pie, abrió la cómoda para sacar algo de ropa y sus ojos se quedaron clavados sobre la caja que contenía los grilletes.
¿Cuántos días más tendrían antes de que lo perdiera para siempre?
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 Empty Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|

Mensaje por Nefer Miér 19 Jun 2013, 2:18 pm

Siii,yo quiero maraton!!! Creo que todos los dias te repito que tu novela es genial, pero es lo que pienso. Adoro a Harry...pero me da mucha pena. Espero que rompan la maldicion y puedan ser felives, aunque siempre e querido leer una novela en la que acavase mal...
Bueno tu eres la escritora, tu decides. Un beso
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 Empty Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|

Mensaje por briget_marcela Miér 19 Jun 2013, 2:36 pm

Pobre Harry, cada día sufre más, rayis ni se te ocurra
dejarlo ir por nada del mundo :sad:
Lo de los chismes jajaja
Sigue pronto :corre:
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 Empty Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 19 Jun 2013, 2:42 pm

Nefer

Siii,yo quiero maraton!!! Creo que todos los dias te repito que tu novela es genial, pero es lo que pienso. Adoro a Harry...pero me da mucha pena. Espero que rompan la maldicion y puedan ser felives, aunque siempre e querido leer una novela en la que acavase mal...
Bueno tu eres la escritora, tu decides. Un beso
de echo nose si viste pero en la ficha dice ADAPTADA(:  yo no soy la escritora, tengo novelas aqui en el foro pero esta es una adaptacion que estoy haciendo, de echo yo quiero escribir una novela que tenga un final mal y la estoy escribiendo cuando tenga mas capis escritos la subire en el foro(: 

alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 Empty Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 19 Jun 2013, 3:36 pm

briget_marcela escribió:
Pobre Harry, cada día sufre más, rayis ni se te ocurra
dejarlo ir por nada del mundo :sad:
Lo de los chismes jajaja
Sigue pronto :corre:
shi pobechito:(   jajajam 1 comentario mas y la sigo:D
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 Empty Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|

Mensaje por Andreea Vas Happenin' Miér 19 Jun 2013, 4:52 pm

Wohoooo! MARATON HEEEREPLEEASEE!!!! 
υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 Keep-calm-and-sube-capitulo-1
Andreea Vas Happenin'
Andreea Vas Happenin'


Volver arriba Ir abajo

υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 Empty Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 19 Jun 2013, 5:03 pm

Andreea Vas Happenin' escribió:
Wohoooo! MARATON HEEEREPLEEASEE!!!! 
υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 Keep-calm-and-sube-capitulo-1
jajajaja:) maraton si hay capis el viernes, y ps ya subo otro capi:D
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 Empty Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 19 Jun 2013, 5:07 pm

Capitulo 59
Un Amante De Ensueño
con este capitulo 10+ y se acaba:'( haci que apartir de orita para subir capitulo necesito 4 comentarios:') para asi llegar a mas paginas:)






Los días siguientes fueron los mejores de la vida de ________. Una vez se acostumbró a la regla que Harry impuso, que prohibía los besos y las caricias íntimas e incitantes, desarrollaron una relación agradable que fue casi una sorpresa para ella. Pasaba los días en el trabajo, almorzaba a menudo con Harry y Selena, y dedicaba las noches a tumbarse entre sus maravillosos brazos. Sin embargo, con cada día que pasaba, saber que iba a abandonarla a final del mes la dejaba destrozada. ¿Cómo iba a soportarlo? Aunque la idea no abandonaba nunca su mente, se negó a pensar en eso constantemente. Viviría el momento y se preocuparía del mañana cuando llegara.
El sábado por la noche quedaron con Selena y Bill en Tip's, en el Barrio Francés. Aunque con bastante más afluencia de turistas que el original Tippitinas's, era la noche de Zydeco y ella quería que Harry escuchara la música que Nueva Orleáns había hecho famosa.
—¡Eh!— Les dijo Selena mientras se aproximaban a la mesa, en el fondo del local. —Empezaba a preguntarme si ibais a dejarnos colgados— ________ se sintió enrojecer al recordar el motivo de su retraso. Algún día de estos aprendería a cerrar la puerta del baño mientras se duchaba...
—Hola Harry, ________— les saludó Bill.
________ sonrió al ver la escayola del brazo de Bill que Selena había decorado con pintura fluorescente.
Harry inclinó la cabeza a modo de saludo mientras retiraba una silla para que ________ se sentara y, después, hizo lo propio a su lado. En cuanto apareció el camarero pidieron cervezas y nachos, y Selena comenzó a seguir el ritmo de la música golpeando la mesa con la mano.
—Vamos, Lanie— dijo Bill, malhumorado. —Será mejor que bailemos antes de que tenga que matarte por ese ruidito insoportable— Con una ligera punzada de envidia, ________ observó cómo se alejaban.
—¿Te gustaría bailar?— le preguntó Harry.
A ella le encantaba bailar, pero no quería que Harry pasara un mal rato. En su mente no había dudas de que él no sabía bailar música moderna. Pero, aún así, fue una invitación muy tierna por su parte.
—No, no pasa nada— Pero él no la escuchó. Se puso en pie y le tendió la mano.
—Sí, claro que vas a bailar—
Tan pronto como llegaron a la pista de baile, ________ comprendió que aquel hombre bailaba tan bien como besaba. Harry conocía cada paso y daba la sensación de que había nacido bailando. De hecho, sus movimientos eran elegantes sin perder el toque masculino y fascinante. ________ nunca había visto a nadie bailar así. Y por las envidiosas miradas femeninas que sentía clavadas en ella, podía imaginarse que todas aquellas mujeres tampoco habían presenciado antes nada semejante.
Cuando el grupo terminó de tocar se sentía excitada y estaba sin aliento.
—¿Cómo...?—
—Fue el regalo de Terpsícore— le contestó Harry mientras le pasaba el brazo por los hombros y la mantenía fuertemente pegada a su cuerpo.
—¿De quién?—
—De la musa de la danza— ________ sonrió.
—Recuérdame que le envíe una nota de agradecimiento— Al comenzar la siguiente canción, Harry miró fijamente a su izquierda y frunció el ceño. —¿Pasa algo?— preguntó ella, mientras seguía la dirección de su mirada. Él meneó la cabeza y se frotó los ojos.
—Debo estar viendo visiones—
—¿Qué has visto?—
Harry volvió a mirar entre la multitud, buscando al hombre rubio y alto que acababa de ver por el rabillo del ojo. Aunque apenas había captado su imagen, juraría que se trataba de Kyrian de Tracia. Con algo más de uno noventa de estatura, a Kyrian siempre le había resultado difícil perderse entre la multitud y, además, su modo de andar era bastante distintivo, ya que tenía un aura letal. Pero pensar que Kyrian estuviese en esa época era algo imposible. Debía ser la locura que volvía a hacer mella en él; ahora comenzaba a ver visiones.
—Nada— contestó.
Apartó el tema de su mente y la miró con una sonrisa. La siguiente canción era lenta y la atrajo hacia sus brazos, manteniéndola muy cerca de su cuerpo, al tiempo que se movían suavemente al ritmo de la música. ________ le rodeó el cuello y apoyó la cabeza en su pecho; podía inhalar el cálido aroma a sándalo que desprendía Harry. No sabía cómo, pero aquel olor conseguía que perdiera la cabeza por completo y que la boca se le hiciera agua.
Con la mejilla apoyada sobre la cabeza de ________, Harry comenzó a acariciarle el pelo mientras ella escuchaba los latidos de su corazón. ________ podría quedarse así para siempre. Pero la pieza terminó demasiado pronto. Y después de dos canciones rápidas, ________ tuvo que regresar a su asiento. Simplemente, no tenía el aguante de Harry.
Al encaminarse hacia la mesa, se dio cuenta de que Harry ni siquiera tenía la respiración alterada; pero eso sí, su frente estaba cubierta de sudor. Él le apartó la silla. Se sentó muy cerca de ella y cogió su jarra de cerveza para tomar un gran trago.
—¡Harry!— dijo Selena con una carcajada. —No tenía ni idea de que podías moverte así— Bill puso los ojos en blanco.
—¿Pensamientos lujuriosos de nuevo, Lanie?— Selena le dio un puñetazo a su marido en el estómago.
—Sabes que no es eso. Tú eres el único juguete con el que me apetece jugar— Bill miró a Harry con escepticismo.
—Sí, claro— ________ vio cómo el rostro de Harry se ensombrecía.
—¿Estás bien?— le preguntó.
Él le contestó con su sonrisa plagada de hoyuelos y a ella se le olvidó la pregunta. Permanecieron sentados en silencio escuchando al grupo, mientras Harry y ________ se ofrecían nachos el uno al otro. Cuando ________ apartó la mano de los labios de él, Harry la capturó y se la llevó de nuevo a la boca para chupar un poco de queso que se le había quedado pegado en la yema de un dedo. Pasó la lengua sobre su piel y ________ sintió que el cuerpo le estallaba en llamas. No pudo más que reírse al notar cómo el deseo la consumía. Cómo deseaba haberse quedado en casa. ¡Le encantaría quitarle la ropa a Harry y lamer queso fundido sobre su cuerpo toda la noche! Definitivamente, iba a añadir Cheez Whiz a la lista de la compra. Con los ojos brillantes, Harry llevó la mano de ________ hasta su regazo y comenzó a mordisquearle el cuello antes de apartarse y tomar otro trago de cerveza.
—Selena— le dijo Bill llamando la atención de su esposa, que estaba mirando a ________ y Harry. Le ofreció una servilleta. —Seguro que quieres limpiarte la baba que te gotea por la barba— Selena puso los ojos en blanco.
—________, necesito ir al baño. Vamos—
Harry se echó hacia atrás para dejarla pasar. Observó cómo ________ se perdía entre la multitud y, casi al instante, las mujeres comenzaron a acercársele. El estómago se le contrajo. ¿Por qué siempre tenían que revolotear a su alrededor? En ese momento, deseó que por una vez en su vida pudiera sentarse tranquilo sin tener que mantener a raya a un puñado de mujeres, de las cuales ni siquiera conocía sus nombres, antes de que empezaran a sobarlo.
—Hola nene— coqueteó una atractiva rubia, que fue la primera en llegar a su lado. —Me gusta cómo bailas. ¿Qué tal si...?—
—No estoy solo— le contestó él, entrecerrando los ojos a modo de advertencia.
—¿Con ella?— se rió la mujer mientras señalaba con un dedo hacia el lugar por donde ________ había desparecido. —Venga ya. Pensaba que habías perdido una apuesta o algo así—
—Yo pensé que lo hacía por pena— comentó otra mujer que se acercó junto a una morena.
Dos hombres surgieron en ese momento de entre la multitud.
—¿Qué hacen aquí ustedes tres?— preguntaron los tipos a sus compañeras.
Las mujeres contemplaron contritas a Harry.
—Nada— ronroneó la rubia, mirándolo por última vez antes de darse la vuelta y marcharse. Los hombres lo miraron furiosos. Él alzó una ceja con un gesto burlón y tomó otro trago de cerveza con total normalidad. Los tipos debieron darse cuenta de que la idea de pelear con él era bastante estúpida, porque se reunieron con sus chicas y se marcharon.
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 Empty Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|

Mensaje por kathy styles Miér 19 Jun 2013, 6:46 pm

yo quiero maraton , mi querida Mrs. Styles, ¿nos los puedes poner?

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 Empty Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 19 Jun 2013, 7:41 pm

kathy styles escribió:
yo quiero maraton , mi querida Mrs. Styles, ¿nos los puedes poner?

Kathy
jump:) el viernes sin falta, hoy no alcanzo solo subiria uno por comenatrios, y psss mañana tengo que ir a una obra de teatro subo capi en la tarde y el viernes un mini-maraton por no tener clases(:
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA| - Página 19 Empty Re: υη αмαηтє ∂є єηѕυєñσ |Harry de Macedonia | NOVELA TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 47. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.