Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Harlem Shake ™ |pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 18. • Comparte
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: Harlem Shake ™ |pvt|
Ohh shii hermana selenator <3 Espero tu mensaje hermosa, ¡Besos!Mey de nialler escribió:Mavis:D escribió:Hola Karly, ¿Como estás? Tal vez ya me hayas visto, soy Melissa c: y de chismosa terminé en tu pvt :/ he leído todo lo que dices y tienes razón, hay muchas personas que no comprenden por que cojones uno se corta (Te lo digo por experiencia) y realmente me enfada mucho la gente que critica a otros artistas, en mi caso es Selena. Soy una selenator y me da rabia que la insulten, suponiendo cosas. Adoro a Barble Palvin, no soy su más grande fan ni se absolutamente todo de ella pero me encanta. Y concuerdo con las demás chicas, hay muchas pinches pendejas en el foro que les da por mandar indirectas y pelear por todo y ponerse bravas si no quedan en una novela. En fin, me da gusto poder comentar aquí. ¡Besos!
Hola hermosa cx si, ya te he visto :3 incluso tengo algo que proponerte pero eso te lo digo por MP :3 lwosklsfas si es como carajo gente uno no se corta por gusto e.e , Wii yo soy Selenator *_* no mucho pero Selena es como padkowkamsk maldita y sensual Gómez :$ malosksaanns para mi es un gusto que comentes :3 besos hermosha y luego te envió el MP c:
Jannie
Te lo envió más tarde ahora debo de dormir :3Mavis:D escribió:Ohh shii hermana selenator <3 Espero tu mensaje hermosa, ¡Besos!Mey de nialler escribió:Mavis:D escribió:Hola Karly, ¿Como estás? Tal vez ya me hayas visto, soy Melissa c: y de chismosa terminé en tu pvt :/ he leído todo lo que dices y tienes razón, hay muchas personas que no comprenden por que cojones uno se corta (Te lo digo por experiencia) y realmente me enfada mucho la gente que critica a otros artistas, en mi caso es Selena. Soy una selenator y me da rabia que la insulten, suponiendo cosas. Adoro a Barble Palvin, no soy su más grande fan ni se absolutamente todo de ella pero me encanta. Y concuerdo con las demás chicas, hay muchas pinches pendejas en el foro que les da por mandar indirectas y pelear por todo y ponerse bravas si no quedan en una novela. En fin, me da gusto poder comentar aquí. ¡Besos!
Hola hermosa cx si, ya te he visto :3 incluso tengo algo que proponerte pero eso te lo digo por MP :3 lwosklsfas si es como carajo gente uno no se corta por gusto e.e , Wii yo soy Selenator *_* no mucho pero Selena es como padkowkamsk maldita y sensual Gómez :$ malosksaanns para mi es un gusto que comentes :3 besos hermosha y luego te envió el MP c:
Invitado
Invitado
Deos me acabo de dar cuenta de que ya abrí 4 galerías de mis novelas XD
Invitado
Invitado
Odio el color de mis ojos es café pero la mitad parece clara y la otro fuerte ._. Con toques verdes que rara soy -.-
Invitado
Invitado
Mey de nialler escribió:So Cami y Emily ya me abandonaron XD
Nah, ni te creas, ando aquí Washa! mi hermosos chilenismo
Invitado
Invitado
Amo Chile <3 ha que ._. Wii no me abandonaste alksksk deos tu avatar es kkkskamakkj ._. Aún así me quedo con Ebba, estoy Obcesionada con ella x3Camille. escribió:Mey de nialler escribió:So Cami y Emily ya me abandonaron XDNah, ni te creas, ando aquí Washa!mi hermosos chilenismo
Invitado
Invitado
ashdgajsdhgas Oh que(?) No te abandonaría, primera vez que tomo cariño tan rápido c:Mey de nialler escribió:Amo Chile <3 ha que ._. Wii no me abandonaste alksksk deos tu avatar es kkkskamakkj ._. Aún así me quedo con Ebba, estoy Obcesionada con ella x3Camille. escribió:Mey de nialler escribió:So Cami y Emily ya me abandonaron XDNah, ni te creas, ando aquí Washa!mi hermosos chilenismo
kfjghkajdsfhgakjs Ebba tiene tu nombre en su frente
Invitado
Invitado
Alkskskwmksk *-* ¿tomaste cariño rápido? Alksksk *___*Camille. escribió:ashdgajsdhgas Oh que(?) No te abandonaría, primera vez que tomo cariño tan rápido c:Mey de nialler escribió:Amo Chile <3 ha que ._. Wii no me abandonaste alksksk deos tu avatar es kkkskamakkj ._. Aún así me quedo con Ebba, estoy Obcesionada con ella x3Camille. escribió:Mey de nialler escribió:So Cami y Emily ya me abandonaron XDNah, ni te creas, ando aquí Washa!mi hermosos chilenismo
kfjghkajdsfhgakjs Ebba tiene tu nombre en su frente
Posta; Nadie puede quitarme a Ebba siempre por los siempre será mia bueno cuando consiga una pareja y eso la tendré que compartir >:c
Invitado
Invitado
Estoy sola en mi casa ^^ navaja, cuchillo, tijeras y objetos filosos largo de mi xd malditas cortadas :c malditas recaídas :c
Invitado
Invitado
ALTO *Finge que te tomo del el brazo* TENGO UNA DESCUBRICION(?)Mey de nialler escribió:Estoy sola en mi casa ^^ navaja, cuchillo, tijeras y objetos filosos largo de mi xd malditas cortadas :c malditas recaídas :c
Emily Rudd, no se si la conoces, pero yo la e visto recién, y creo que soy la unica en el foro...ñeh!
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Camille. escribió:ALTO *Finge que te tomo del el brazo* TENGO UNA DESCUBRICION(?)Mey de nialler escribió:Estoy sola en mi casa ^^ navaja, cuchillo, tijeras y objetos filosos largo de mi xd malditas cortadas :c malditas recaídas :c
Emily Rudd, no se si la conoces, pero yo la e visto recién, y creo que soy la unica en el foro...ñeh!
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Haha :c
Esta bonita, sabes no había escuchado de ella *-* ja pero yo tengo a mi Ebba, creo que eres la primera en mencionar a Emily R. En el foro así que es tuya haha c: yo descubrí a otra modelo de nombre, Elin y su apellido esta difícil de escribir sólo se que próximamente será compañera de mi Ebba
Invitado
Invitado
¡YO LA CONOZCO! ¡YO LA CONOZCO! Hace tiempo, es que como tien mi nombre la conocí. On ella me inspire en una novela kakajaajakajCamille. escribió:ALTO *Finge que te tomo del el brazo* TENGO UNA DESCUBRICION(?)Mey de nialler escribió:Estoy sola en mi casa ^^ navaja, cuchillo, tijeras y objetos filosos largo de mi xd malditas cortadas :c malditas recaídas :c
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD. Yo no te he abandonado Karlis, es que mi liceo queda muy lejos y me demoro en llegar a mi casa♥
taeyong.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18