O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harlem Shake ™ |pvt|

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 Empty Re: Harlem Shake ™ |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 6:30 pm

Camille. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Todos los derechos de autor hacia mi *-*

*-* Niebb Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 1857533193 Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 2841648573 Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 1857533193 Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 2841648573 Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 1857533193 Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 2841648573 Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 1857533193 Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 2841648573 Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 Empty Re: Harlem Shake ™ |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 8:17 pm


Nombre Del Pj
|Edad|Nacionalidad|Nivel social|Ocupación|

Datos Básicos;

Nombre Completo; Acá vuestra respuesta.
Edad; Acá respuesta (en este espacio fecha exacta de nacimiento)
Orientación Sexual; Acá respuesta.
Nacionalidad; Acá respuesta.
Familia; Acá respuesta.
Objeto preciado para vos; Acá respuesta.

Personalidad de {Nombre de tu personaje};

Allí se encontraba sentada una señorita de diecisiete años, de tez blanca extremadamente blanca; de complexión delgada, con una hermosa cabellera rojiza que cae en rulos; de la misma forma esa joven tiene unos grandes ojos verdes con algún que otro toque verde, en fin esa chica de nombre 'Ebba Zingmark' se encontraba admirando el campo verde y montañoso que su ciudad natal le ofrecía claro para Ebba la tranquilidad siempre fue mejor el ruido y las ciudades agitadas no eran de su gusto o agrado pero al tener tan solo diecisiete años tenia que estudiar y en el campo no lo lograría con tanta facilidad a demás su padre es un jefe de negocios por lo cuál no se puede dar el lujo de salir de la gran ciudad en la que ella vivía, en fin Ebba nunca fue y sera de las que sigue al pie de la letra las normas que sin puestas o requeridas prueba de ello fue lo ocurrido en el verano pasado donde conoció a alguien inalcanzable para ella. (Me reservo la escritura, esa pequeña parte forma parte de un One Shot de uno de mis One Shots)

Físico de {Nombre de tu personaje};

Allí se encontraba sentada una señorita de diecisiete años, de tez blanca extremadamente blanca; de complexión delgada, con una hermosa cabellera rojiza que cae en rulos; de la misma forma esa joven tiene unos grandes ojos verdes con algún que otro toque verde, en fin esa chica de nombre 'Ebba Zingmark' se encontraba admirando el campo verde y montañoso que su ciudad natal le ofrecía claro para Ebba la tranquilidad siempre fue mejor el ruido y las ciudades agitadas no eran de su gusto o agrado pero al tener tan solo diecisiete años tenia que estudiar y en el campo no lo lograría con tanta facilidad a demás su padre es un jefe de negocios por lo cuál no se puede dar el lujo de salir de la gran ciudad en la que ella vivía, en fin Ebba nunca fue y sera de las que sigue al pie de la letra las normas que sin puestas o requeridas prueba de ello fue lo ocurrido en el verano pasado donde conoció a alguien inalcanzable para ella. (Me reservo la escritura, esa pequeña parte forma p
Karly c: para Source Code





Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 1857533193 Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 2841648573 Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 1857533193 Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 2841648573 Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 Empty Re: Harlem Shake ™ |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 8:24 pm

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 2841648573 Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 1857533193 Tengo ganas de una NC pero I dont know
no tengo imaginación
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 Empty Re: Harlem Shake ™ |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 8:40 pm

Camille. escribió: Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 2841648573 Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 1857533193 Tengo ganas de una NC pero I dont know
no tengo imaginación
yo quiero hacer una adaptación de Star Trek a colectiva Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 Empty Re: Harlem Shake ™ |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 8:52 pm

Una chica se había enojado por que reserve a Niebb y dijo que no le gustaba que emparejara a Niall con Ebba (ni dijo su apellido solo dijo; Ebba lo demás ¬¬) y ahora me encuentro que usa a MÍ Ebba en un foro de rol :S
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 Empty Re: Harlem Shake ™ |pvt|

Mensaje por taeyong. Vie 24 Mayo 2013, 8:56 pm

Mey de nialler escribió:Una chica se había enojado por que reserve a Niebb y dijo que no le gustaba que emparejara a Niall con Ebba (ni dijo su apellido solo dijo; Ebba lo demás ¬¬) y ahora me encuentro que usa a MÍ Ebba en un foro de rol :S
Ay, dios. Creo que en este mundo cabe más estupidez de la que pensaba {ay, si se hace la madura}
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 Empty Re: Harlem Shake ™ |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 8:58 pm

Emily_1D escribió:
Mey de nialler escribió:Una chica se había enojado por que reserve a Niebb y dijo que no le gustaba que emparejara a Niall con Ebba (ni dijo su apellido solo dijo; Ebba lo demás ¬¬) y ahora me encuentro que usa a MÍ Ebba en un foro de rol :S
Ay, dios. Creo que en este mundo cabe más estupidez de la que pensaba {ay, si se hace la madura}
Si igual pienso eso :meh: :meh: {Madurez modo on ._. así se escribe ¿no? xD Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 2278276204 )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 Empty Re: Harlem Shake ™ |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 9:03 pm

Cami ¿de que tamaño es el gif de Niebb? so, lo quiero poner en mi firma c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 Empty Re: Harlem Shake ™ |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 9:03 pm

Cami ¿de que tamaño es el gif de Niebb? so, lo quiero poner en mi firma c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 Empty Re: Harlem Shake ™ |pvt|

Mensaje por taeyong. Vie 24 Mayo 2013, 9:04 pm

Mey de nialler escribió:
Emily_1D escribió:
Mey de nialler escribió:Una chica se había enojado por que reserve a Niebb y dijo que no le gustaba que emparejara a Niall con Ebba (ni dijo su apellido solo dijo; Ebba lo demás ¬¬) y ahora me encuentro que usa a MÍ Ebba en un foro de rol :S
Ay, dios. Creo que en este mundo cabe más estupidez de la que pensaba {ay, si se hace la madura}
Si igual pienso eso :meh: :meh: {Madurez modo on ._. así se escribe ¿no? xD Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 2278276204 )
Mode on alskslsjsksj ♥️
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 Empty Re: Harlem Shake ™ |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 9:06 pm

Emily_1D escribió:
Mey de nialler escribió:
Emily_1D escribió:
Mey de nialler escribió:Una chica se había enojado por que reserve a Niebb y dijo que no le gustaba que emparejara a Niall con Ebba (ni dijo su apellido solo dijo; Ebba lo demás ¬¬) y ahora me encuentro que usa a MÍ Ebba en un foro de rol :S
Ay, dios. Creo que en este mundo cabe más estupidez de la que pensaba {ay, si se hace la madura}
Si igual pienso eso :meh: :meh: {Madurez modo on ._. así se escribe ¿no? xD Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 2278276204 )
Mode on alskslsjsksj ♥️
ha mi mensaje anterior salio dos veces Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 2278276204 ajsyhjkdvgahj es hora de inventarte un nuevo apodo que solo te pueda decir yo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 Empty Re: Harlem Shake ™ |pvt|

Mensaje por Jannie Vie 24 Mayo 2013, 9:07 pm

No es por nada pero.... QUE PERRA la que hizo eso Karly :S Eso me paso a mi una vez pero con Selena. Grrrrr a mi me molesta tanto que la gente diga 'ellos no se ven bien' o 'odiaría esa pareja' Osea yo emparejo todo el tiempo a Sel con Zqyn o Harry ( soy ship Zaylena y Harlena) y las muy hijas de.... Su mama (PUTAS) me critican por eso :S Y me encanta Niebb!! Se ven hermosos juntos :') aunque también amaría Nemi. Te digo que quiero ser una muy grande fan de Ebba (Si lo se es tuya XD Así como Selena es MÍA) y pues ya me he profundizado en ella :)
Jannie
Jannie


Volver arriba Ir abajo

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 Empty Re: Harlem Shake ™ |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 9:08 pm

Solo con ustedes compartire a Ebba o Niebb ajsdfjnajnhs <3 aunque dudo que los quieran usar o la quieran usar xc Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 2278276204 mas Ebba y Niebb para Karly Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 1857533193 Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 Empty Re: Harlem Shake ™ |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 9:11 pm

Mavis:D escribió:No es por nada pero.... QUE PERRA la que hizo eso Karly :S Eso me paso a mi una vez pero con Selena. Grrrrr a mi me molesta tanto que la gente diga 'ellos no se ven bien' o 'odiaría esa pareja' Osea yo emparejo todo el tiempo a Sel con Zqyn o Harry ( soy ship Zaylena y Harlena) y las muy hijas de.... Su mama (PUTAS) me critican por eso :S Y me encanta Niebb!! Se ven hermosos juntos :') aunque también amaría Nemi. Te digo que quiero ser una muy grande fan de Ebba (Si lo se es tuya XD Así como Selena es MÍA) y pues ya me he profundizado en ella :)

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 2841648573 Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 1857533193 Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 2841648573 Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 1857533193 Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 2841648573 Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 1857533193 vale te comparto un %.00000001 de mí Ebba, si las muy hijas de sus mamás actuan como niñas pequeñas cuando alguien usa a alguien de su ship pero que les hemos de hacer Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 Empty Re: Harlem Shake ™ |pvt|

Mensaje por taeyong. Vie 24 Mayo 2013, 9:12 pm

Mey de nialler escribió:
Emily_1D escribió:
Mey de nialler escribió:
Emily_1D escribió:
Mey de nialler escribió:Una chica se había enojado por que reserve a Niebb y dijo que no le gustaba que emparejara a Niall con Ebba (ni dijo su apellido solo dijo; Ebba lo demás ¬¬) y ahora me encuentro que usa a MÍ Ebba en un foro de rol :S
Ay, dios. Creo que en este mundo cabe más estupidez de la que pensaba {ay, si se hace la madura}
Si igual pienso eso :meh: :meh: {Madurez modo on ._. así se escribe ¿no? xD Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 2278276204 )
Mode on alskslsjsksj ♥️
ha mi mensaje anterior salio dos veces Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 2278276204 ajsyhjkdvgahj es hora de inventarte un nuevo apodo que solo te pueda decir yo
Como cual? Mis amigas son tan malotas que me dicen pejelagarto amarillo drogadicto maya, y momo cosas raras nuestras xd
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harlem Shake ™ |pvt| - Página 12 Empty Re: Harlem Shake ™ |pvt|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.