O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Estrella Fugaz (Niall y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Estrella Fugaz (Niall y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Estrella Fugaz (Niall y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estrella Fugaz (Niall y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Estrella Fugaz (Niall y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Estrella Fugaz (Niall y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Estrella Fugaz (Niall y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estrella Fugaz (Niall y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estrella Fugaz (Niall y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estrella Fugaz (Niall y tu)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estrella Fugaz (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: Estrella Fugaz (Niall y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Dom 02 Jun 2013, 12:40 pm

PORFA SIGUELA ESTOY ASI :imdead: :aah: :amor: ENSERIO PORFA SIGUELA
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Estrella Fugaz (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: Estrella Fugaz (Niall y tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 05 Jun 2013, 11:51 pm

siguelaaaaaaaaaa!
besos Xx
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Estrella Fugaz (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: Estrella Fugaz (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 7:43 am

Perdon por no haberla seguido es que estube preparando mi 15 cumpleaños que es hoy y no tube tiempo pero os prometo que el sabado hay maraton
Hasta el sabado y bienbenidas las nuevas lectoras.
Os quierooo
Estrella Fugaz (Niall y tu) - Página 6 3613480495
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estrella Fugaz (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: Estrella Fugaz (Niall y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Jue 06 Jun 2013, 3:40 pm

Pk no te preocupes pero igual y el sábado no pueda comentar es que voy a ir al concierto de estos locos chicos y estoy muy emocionada pero bueno síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Estrella Fugaz (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: Estrella Fugaz (Niall y tu)

Mensaje por wendy horan Jue 06 Jun 2013, 4:42 pm

hola nueva y fiel lectora
encerio me encata tu nove esta genial..
la amo...

siguela muy pronto por favor.. :bye:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Estrella Fugaz (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: Estrella Fugaz (Niall y tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 06 Jun 2013, 8:59 pm

oh linda! por esa razon era que desaparecistes del foro????? :P
ok! me alegra que cumples 15!!! aunque a mi no me gusta las fiestas de 15 igualmente te envio las mejores bendiciones a ti y toda tu familia!! ;)
el sabado!!! MARATON!!! ME QUEDO EN MI CASA SOLA! :twisted: :maloso: .... creo que son muchas emociones por un dia xD
besos & :hug:
#AngieStynehorlikson
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Estrella Fugaz (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: Estrella Fugaz (Niall y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Vie 07 Jun 2013, 3:40 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOON PRO SI NO COMENto luego es porque no estoy como ya habiab dicho voy a andar en su concierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Estrella Fugaz (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: Estrella Fugaz (Niall y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Dom 09 Jun 2013, 10:45 pm

Que paso con el maratón
Se cancelo? :(
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Estrella Fugaz (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: Estrella Fugaz (Niall y tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 10 Jun 2013, 12:19 am

maraton!
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Estrella Fugaz (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: Estrella Fugaz (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 2:44 pm


MARATÓN 1/4

Capitulo 10


-Lo siento, pero ya me lo han pedido- dijo _____ miranndolo triste.
-¿QUE?- dijo Niall sorprendido -¿Quien?- dijo en tono celoso.


______ rompio a carcajadas y Niall la miro raro.


-Es broma tonto- dijo _____ mirandolo con ternura -Claro, me encantaria ir contigo.
-Uff- suspiro Niall -Pues, entonces hasta mañana- dijo nervioso y se alejo de mi acercandose a Liam que estaba junto a María, le dijo algo y Liam se levanto se despidio de todos, le dio un beso de a María y se marcharon. Me acerque a las chicas y les dije que me queria ir a dormir, nos despedimos de todos y fuimos a la habitacion.


-¿Que ha pasado, _____?- dijo María ya con su pijama puesto sentada en su cama con las piernas cruzadas.
-Niall, me pidio que lo acompañara a el baile de Halloween- dije lo mas normal que pude.
-AHHH- dijo María saltando de alegria -Que bien _____, me alegro mucho, a mi todabia no me lo ha pedido, creia que despues de todo lo que me habia dicho me lo pediria pero no ha sido asi- dijo triste mientras se sentaba en la cama.
-No te preocupes seguro que te lo pedira- Dije abrazándola.
-Bueno ya es bastante tarde, asi que a dormir- dijo y se tiro en su cama tapandose -Buenas noches.
-Buenas noches, que sueñes con Liam- dije y empece a reir por la cara que habia puesto, tambien me lanzo una almoada riendo y apago la luz.


Me dormi casi al instante y se me paso el tiempo demasiado rapido cuando escuche unos ruidos afuera en el pasillo, me levante y vi que María seguia durmiendo asi que haciendo el menor ruido posible me puse una bata y coji la varita saliendo de mi habitación. Camine durante un rato con la varita como linterna gracias a un echizo que habia aprendido en la cena, hasta que empezo a escuchar mejor las voces una era una voz de mujer siniestra y la otra era la de una chica y me sonaba mucho, segui acercandome a las voces hasta que encontre una puerta entre abierta donde estaba Violetta pero no habia nadie mas, pero entonces se oyo la voz otra vez.


-Ella no puede ganar, es la elegida- dijo esa voz siniestra -Perdi todos mis poderes por luchar contra su padre, solo si ella pierde volvere a resurgir de las cenizas.
-Si mi señora hare todo lo que este en mi mano para que no gane- dijo Violetta con voz temeraria -Y por fin usted volvera, y todo el mundo temera el nombre de Kassandra Trasgoot.



No podia seguir escuchando aquello, basicamente por que estaba muy confundida y ateramorizada, de alguna manera conocia esa siniestra voz de algo pero no sabia de que.



MARATÓN 2/4
Capitulo 11


Despues de lo que vi fui a mi habitacion, quede profundamente dormida. Me desperte a causa de los rayos del sol que me daban en la cara. Me levante de la cama frotandome los ojos mientras me acercaba al baño, llame a la puerta ya que escuchaba ruidos detras de ella.


-Un momento ya salgo- dijo María al otro lado de la puerta y al minuto salio del baño con el uniforme puesto -Buenos dias, dormilona- dijo María sonriendo.
-Buenos dias– dije aun con voz adormilada -¿Por que no me despertaste antes?.
-Porque hoy sirven el desayuno mas tarde y no hay clases, asi que disfruta mientras dure el domingo porque mañana empiezas con las clases y creeme algunas son muy dificiles, pero se que una maestra te caera muy bien, bueno preparate y vamos a desayunar.
-Vale, muero de hambre- dije entrando en el baño.


Me duche, me vesti, me eche un poco de brillo de labios y me peine. Tenia que decirle a María lo que vi anoche todavia tengo esa voz en mi cabeza y se que me suena de algo pero no lo se. Sali del baño y me encontre a María leyendo un libro, que dejo en su mesilla cuando me vio y salimos juntas hacia el comedor. De camino alli nos encontramos con Massi y Mary, estas chicas son inseparables, llegamos al comedor cojimos la comida y nos sentamos a comer en una mesa vacia.


-Hey, ¿Como estan estas chicas tan hermosas?- dijo Louis tan feliz que haria sonreir a cualquiera, que venia de la mano de Karen.
-Muy bien, y...- empezo diciendo Massi.
-...Gracias- dijo Mary terminando la frase.
-Eso que haceis enserio da miedo- dije mirandolas haciendome la asustada y ellas empezaron a reir.
-Ya te acostumbraras- dijo María mordiendo su tostada.


Seguimos comiendo hasta que se nos hacerco un chico moreno, alto, rubio,ojos de un estraño color grises con destellos violetas.


-Hola María- dijo el chico sonriendo a mi compañera.
-Hola Daniel- le contesto ella tambien sonriendo -Oh, Daniel te presento a ____ Santiago, mi aprendiz, María el es Daniel Grigori.
-Encantado _____- dijo extendiendome la mano.
-Igualmente Daniel- dije apretando ligeramente la mano.
-Em, María, bueno tu sabes que dentro de dos semanas es el baile de Halloween y me preguntaba...-
-María, cariño, aqui estas- dijo Liam llegando donde estabamos nosotros y plantando le un beso a María en los labios, todos quedamos un poco sorprendidos aal igual que María que tardo un poco en contestar a su beso y cerrar los ojos, la cara de Daniel era epica, para echarle una foto.


-Ho.o..o hola Liam- dijo María un poco desconcertada.
-¿Que le ibas a pedir a mi novia?- dijo Liam mirando desafiante a Daniel, un momento dijo que era su ¿novia?.


MARATÓN 3/4
Capitulo 12


Mire a María que estaba igual o mas desconcertada que los demas, ya que ya habian llegado todos cada uno al lado de su respectiva novia, Niall tambien habia llegado y se habia sentado a mi lado tomandome la mano, al instante mis mejillas empezaron a tomar color, ya se empezaba a ser costumbre eso.


-Tranquilo, no sabia que tubiera novio- dijo Daniel levantando las manos en defensa.
-Pues ya lo sabes, asi que alejate- dijo Liam enfadado.
-Vale ya me voy, adios María- dijo Daniel dandose la vuelta y alejandose.


Todos nos quedamos en silencio y ese silencio empezaba a ser incomodo. María se levanto de la silla y se fue.


-María, espera- dijo Liam siguiendola.
-Vaya, esto si que ha sido raro- dijo Harry intentando romper el hielo.
-Si, si que lo ha sido- dijo Zayn apoyandolo.
-Bueno hablemos de otra cosa- dijo Louis animado- ¿Quien sabe de que sera el tema del baile? Aparte de Halloween.
-Aun no sabemos que elegir- dijo Karen -El equipo de decoracion esta un poquito estresado.
-Pero nada mas que lo sepas no los tienes que decir- dijo Mary señalandola con el dedo.
-Para poder comprar los mejores disfraces- dijo Massi dando palmitas.
-Vale, ustedes sereis las primeras en saberlo- dijo Karen.


Terminamos de desayunar, pero mientras nosotros desayunabamos Liam seguia buscando a María, hasta que la encontro sentada bajo un arbol mirando al cielo, se acerco a ella lentamente sin hacer ruido, pero al parecer ella si se dio cuenta de su presencia.


-¿Por que has echo eso?- pregunto María sin mirarlo.
-No se de que hablas- dijo Liam haciendose el tonto.
-Si que sabes perfectamente lo que has hecho, asi que te pregunto ¿Por que?- dijo María mirandolo fijamente.
-Pues..- empezo a decir -No podia soportar la idea de que otro chico te llevara al baile y le dieras besos con esos labios- dijo mientras los acariciaba con el pulgar -Que otro fuera el que te quitara el sueño en las noches y fuera el dueño de tu corazon- acariciando su mejilla dulcemente -Aunque se que es mio me asusta pensar que otro te pueda enamorar.
-Liam, ¿no se te ha pasado por la cabeza que tal vez yo le dijera que no por que esperaba que el chico de mis sueños me lo pidiera?- dijo mirandolo con un poco de tristeza en los ojos por que no creyera que estaba enamorado de el como el de ella, eso le dolia.
-Pues, la verdad es que no lo habia pensado- dijo un poco avergonzado.
-Se ve lo que crees en mi amor por ti- María se levanto y se marcho, esta vez Liam no la iba a seguir por que sabia que lo habia cagado.


MARATÓN 4/4
Capitulo 13


-_____ por favor ven- María llegaba con los ojos llorosos a las gradas que habia en el jardin donde habiamos ido despues de desayunar -Podeis venir tambien chicas.


Nos miramos y asentimos.


-Claro, vamos-dijo Karen levantandose.


Todas nos levantamos cojimos a María del brazo y nos la llevamos al baño de chicas. Alli María se desplomo a llorar, yo la abrazaba, Massi le acariciaba el pelo, Karen y Mary le decian que se tranquilizara para que nos pudiera contar.


-Me..me iba alejando de Liam despues de hablar y pues quise volver para darle la oportunida de que se explicara mejor, pe..pero cuando volvi se estaba -sollozo- besando con una chica, me quiero morir- dijo llorando mas fuerte.
-Oh, cariño no te pongas asi- dijo Karen acercandose y abrazandola mas fuerte.
-Si, no te pongas asi seguro que tiene una explicacion y si no le daremos una paliza- dijo Mary intentando hacerle reir, pero solo consiguio que sollozara.
-Vamos, María no puedes ponerte asi de mal, tienes que demostrarle que eres fuerte y que no eres debil.
-Si, lo intentare- dijo sorbiendo los mocos y sonriendo un poco pero yo sabia que el fondo no tenia fuerzas.
-Ahora, vuelvo- dije levantandome.


Volvi donde estaban los chicos y les dije que ahora volvian las demas y a Niall que me acompañara un momentque queria hablar con el y nos alejamos de los demas.


-¿María, esta bien?- pregunto Niall parecia preocupado.
-No, vio a Liam besarse con otra chica despues de hablaran- dije preocupada yo tambien no queria que mi amiga estubiera mal.
-¿Que Liam hizo que? El no seria capaz de besar a nadie, si por las noches durmiendo lo unico que dice es su nombre- dijo estrañado.
-Pues parece que ha cambiado de parecer- dije sentandome -¿Podrias haberiguar tu que le ha pasado?.
-Claro, hablare con el y haberiguare lo que se le pasa por la cabeza ademas de aire- dijo riendo.


Me acerque a el y lo abrace muy fuerte.


-Gracias- dije separandome un poco de el y mirandolo a los ojos.
-No hay de que- dijo mirandome fijamente


Me sostuvo un rato la mirada, despues bajando su mirada a mis labios y volvio a mirarme a los ojos pasandose la lengua por los labios, fui cerrando los ojos poco a poco mientras me acercaba a sus labios, los fuimos rozando hasta que nos fundimos en un hermoso beso, mi primer beso.


Capitulo 14


Cuando nos separasmos seguia con los ojos cerrados y una enorme sonrisa en los labios, fui abriendo los ojos y vi a Niall sonriendo abrazandome de la cintura.


-Wow- dijo Niall sonriendo -Ha sido mi mejor beso.
-El mio ha sido el primero- dije yo.
-Me alegro de que yo haya sido el primero- dijo pegado su frente a la mia volviendome a besar, me he convertido en adicta a sus besos.
-Y yo me alegro de que tu hayas sido el primero- dije yo dandole un ultimo beso.
-Bueno, voy a ir a buscar a Liam, para ver por que ha echo esa idiotez.


Niall se fue a buscar a Liam y ____ se fue a su habitación donde estaban las chicas cuidando de María para que no hiciera ninguna tonteria. Niall encontro a Liam en la habitación que compartian, estaba tumbado en la cama mirando al techo, Niall se sento en su cama, se quedo mirandolo y luego le hablo.


-¿Por que lo has echo?- dijo Niall serio.
-¿Hacer el que?- dijo Liam girando la cabeza para mirarlo.
-Besar a otra chica cuando, supuestamente- dijo Niall haciendo comillas con los dedos -Amas a María.
-No lo entenderias- dijo con tremenda tristeza -Lo unico que te puedo decir es que lo hago para salvarla.
-¿De que vas a salvarla si el que le esta haciendo daño eres tu?.
-¿Por que dices eso?.
-Por que ella te vio besar a la otra chica, iba de vuelta para hablar contigo e intentar reconciliarse pero se encontro contigo besando a una chica y ahora esta encerrada en el baño de su habitacion y no quiere salir, las chicas estan haciendo echizos para que no sea capaz de hacer ninguna tonteria- dijo Niall bastante enfadado - ¿Dime quien intenta hacerle daño?.
-Solo te dire un nombre Kassandra Trasgoot, ten cuidado con lo que haces y mañana esta despierto al amanecer, empieza tu entrenamiento- dijo eso y se marcho de la habitación a Dios sabe donde.


Niall se quedo un rato pensando en ese nombre que le habia dicho Liam, no le sonaba, ni tampoco lo habia escuchado en la escuela, intentaria investigar mañana si Liam me dejara un poco de tiempo, seguro que en la biblioteca de la escuela encontraria algo, pero tendria que esperar a mañana.


Capitulo 15


Ya habia pasado una semana de mi primer beso y me habia dado muchos mas, de que Liam se alejara de todos y se juntara con Violetta y su aprendiz pero se le veia perdido, María habia pedido que me cambiaran de mentora y ahora es Massi, he pasado toda la semana haciendo muchos echizos, pero me preocupa María apenas sale de la habitacion no come lo bueno es que ya no llora. Ahora mismo estoy llegando a la habitacion con las chicas despues de haber estado entrenando toda la tarde, cuando entre no vi a María, me asuste, la empezamos a buscar y la encontramos en el baño con una pequeña navaja en la muñeca me lance hacia ella se la arrebate y la abrace con todas mis fuerzas.


-No lo aguanto, no lo aguanto mas- dijo María llorando -No puedo seguir viendo como la besa a esa Aida- esa es la aprendiz de Violetta -La abraza y la acaricia cuando a mi ni me toma en cuenta- siguio llorando en mi hombro.
-María ya no aguanto verte asi, vamos a desmotrarle a Liam lo que se pierde se que te va a costar pero vamos a lograrlo.
-Gracias, de verdad, por preocuparos por mi- dijo sonriendo con lagrimas en los ojos.
-No tienes que darnos las gracias,...- dijo Massi.
-Si no para que estan las amigas- dijo Mary terminando la frase.
-No te libraras tan facilmente de nosotros- dijo Karen abrazandonos.
-Mañana vuelve a ser sabado y vamos a ir a buscar nuestro disfraz para la fiesta del Martes- dijo Massi entusiasmada -Y otra cosa María ¿No te gustaria volver a ser la mentora de _____?.
-Claro que si, pero te habiso una cosa yo soy mas dura que Massi- dijo María señalandome.
-Estoy preparada para todo lo que me pidas, se me da muy bien- dije sonriente pues era verdad se me daba demasiado bien.


Por otro lado Niall habia investigado bastante sobre el nombre que le habia dicho Liam y habia descubierto que pertenecia a la mayor maga de toda la historia pero se volvio codiciosa y abariciosa acabo convirtiendose el la bruja mas malvada de toda la historia acabo con pueblos, museos y escuelas hasta que no hace mucho un brujo llamado Alexander Waylad acabo con ella, pero no del todo con el poco poder que le quedaba lo mato e intento matar a la hija y heredera de toda la magia de su familia pero su madre la salvo y escondio de todo este mundo, hasta el dia de hoy no se conoce su paradero, pero se dice que cando tenga la edad de 16 años iria a a escuela donde estudiaron sus padres. Claro que todo no puede ser color de rosas Kassandra estaba volviendo y queria acabar con la utima generacion de los Waylad.


-Iros preparando para mi vuelta, por que os aseguro que os arrepentireis de lo que habeis hecho- dijo riendo la miteriosa voz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estrella Fugaz (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: Estrella Fugaz (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 2:55 pm

Holaaa, ya estoy de vuelta, perdon por desapare, pensareis que soy una irresponsable y una mentirosa que tiene excusa para todo pero es que me ingresaron en un hospital y me operaron, por eso no pude subir la maraton y el capitulo de ayer, pero ya estan subidos y os he echo uno de regalo, espero no me abandoneis.
Os quiere
María :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estrella Fugaz (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: Estrella Fugaz (Niall y tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 13 Jun 2013, 6:20 pm

hermosa!!!! holi boli!...... me fascino, encanto, enamoro, hechizo, hipnotizo, etcetera, etcetera el cap y la maraton!!!!!!....... linda primero es la salud y bienestar! ;) .... yo abandonarte???? obvio que noooooooooooooooooo!!!!! porque dejaria la noveeeeee???? eso jamas!.... tranqui! yo tambien era irresponsable y mentirosa pero debes organizarte tu propia agenda para asi subir capss!!!! ... oh my fuck god! muero de intrigaaaa!!! ... estoy sospechando que Maria es la persona que Kassandra quiere matar ... jummmmm.... nooooooooooo! esa bitch no se metera entre Liam y Maria! son tal para cual los tortolos! ahhhhhhhhhhhhhhhhh *suspiro* ... buaaaaano como tengo que hacer tareas en vez de leer noves xD te dejo! :( ...... pero os no librareis de miiii!!!!!! wuajajajajjajajajaja okno(? *sonrisa falsa*
besos Xx
#AngieHoran
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Estrella Fugaz (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: Estrella Fugaz (Niall y tu)

Mensaje por tortugitastyles Jue 13 Jun 2013, 10:52 pm

que miello la voz misteriosa y besos de niall gran combinacion es tan ja
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Estrella Fugaz (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: Estrella Fugaz (Niall y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Vie 14 Jun 2013, 3:19 pm

HOLIWIS NO TE PREOCUPES ESPERO QUE ESTES BIEN 

SIGUELA ENTIENDP QUE SEGUURAMEWNTE ESTAS PENSANDO "·"··DIOS ESTAS CHICAS LES ACABO DE SUBIR Y YA QUIEREN MAS """·"·"·

NO TE PREOCCUPES SIGUELA CUANDO PUEDAS ESPERO QUE ESO SEA PRONTO :muack::bye::bye:
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Estrella Fugaz (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: Estrella Fugaz (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 8:18 am


Capitulo 16


Ya era sabado saldriamos a comprar nuestros disfraces, iriamos a mi pueblo, aunque esa idea no me gusto mucho y si me encontraba con alguno de mis antiguos compañeros, bueno ahora se defenderme. Me levante de la cama y vi a María levantada con el uniforme puesto pero le faltaba un zapato.


-María ¿has mirado en el baño?- dije haciendo que pegara un salto.
-____ casi me matas del susto- dijo paniendose la mano en el pecho y dirigiéndose al baño -Lo he encontrado- dijo enseñandomelo por la puerta.


Me encanta que vuelva a ser la misma de antes, me sentia mal verla llorar, es bueno volver a verla sonreir y ahora tengo mas confianza para ganar, ya que tendre a una mentora que es mi mejor amiga, pero antes los disfraces. Llamaron a la puerta y entraron Karen y Louis.


-Hola, hola- dijo Louis, ¿ese niño nunca se enfada? -¿Todavia no te has vestido?- djo mirandome -Venga cambiate me quiero comprar mi disfraz de zanahoria.
-Te dicho que no te vas a vestir de zanahoria- dijo Karen mirandila seria.
-Pero yo quiero- dijo como un niño de 5 años, lo unico que podia hacer era reir.
-_____ tu vete a vestirte, yo voy a arreglar esto- dijo Karen cojiendo de la oreja a Louis y sacandolo de la habitación.


Hice caso y me vesti, me arregle el pelo y me maquille un poco, termine y llame a María para decirle que nos ibamos, cuando la vi estaba preciosa ya no tenia ojeras y sonreia lista para todo.


-¿Lista?- dije sonriendo.
-Lista- dijo ella.


Salimos y nos dirijimos a la entrada de la escuela, donde ya estaban todos, pero nos tubimos que chocar con la persona que menos queria ver y menos María, y esa persona era Liam.


-Oh, perdona, no sabia- iba diciendo Liam con la voz apagada, todabia no la habia mirado -De verdad, no se ni lo que...- dejo la frase en el aire por que se habia quedado mirandola -María- dijo su nombre con sus ojos brillando.
-____ vamonos- dijo María tomandome del brazo llevandome afuera, donde estaban los demas, yo sabia que le dolia verlo, me gire para verlo y lo vi mirando al suelo soltando una lagrima.
-Por fin, llegais- dijo Niall poniendose a mi lado y cogiendome la mano, todavia no se que somos exactamente por que no es mi novio ni solo mi amigo espero que en el baile me lo pida seria mi noche perfecta, pero antes de a elejir el disfraz.
-Bueno, vamos a visitar tu tan horroroso- dijo Zayn.
-No es que sea horroroso si no que no quiero encontrarme a nadie de mi antigua vida, pero tengo la corazonada de que me encontrare con todos- dije haciendo una mueca a la que todos rieron y atravesaron el portal que la llevaria a su antiguo pueblo.


Holaaaaa aqui el capitulo del sabado estoy inspirada asi que si hay 4 comentarios antes de 4 horas (me voy a cas a casa de mi abuela por eso no puedo daros mas tiempo) espero que os guste.
Os quiere,
María :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estrella Fugaz (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: Estrella Fugaz (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.