Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Estrella Fugaz (Niall y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Estrella Fugaz (Niall y tu)
Lo siento por haber tardado tanto y no podre subir la maraton que prometi soy una malisima escritora y no me merezco que me sigan leyendo, pero es que no me siento muy inspirada y tambien estoy estudiando por que suspendi 4 asignaturas para verano, pero bueno no os amargo mas con mis problemas, el capitulo no me ha queado muy bien pero de todas formas espero que lo disfruteis.
Os quiere,
María :(L):
Capitulo 18
Hoy era Domingo y habia quedado con Niall para pasar todo el dia con el. Me estaba preparando, solo me faltaba peinarme, me puse frente al espejo y empece a cepillarme el pelo.
-Que te valla bien en la cita- dijo María sonriendo.
-Gracias- dije.
Llamaron a la puerta, y María fue a abrirla.
-_____ ya llego tu Romeo- dijo María.
-Ya voy- dije dirigiendo -Hola Niall- le di un beso en los labios.
-Bueno yo me voy que estorbo, ____ si me necesitas estare en la biblioteca- dijo María y se marcho.
-¿Vamos?- dijo Niall etendiendome la mano.
-Vamos- dije cojiendo su mano.
Salimos al jardin, extendimos una manta en el cesped y nos tunbamos mirando al cielo.
-Ya era tiempo de descansar, esta semana a sido interminable- dijo Niall -Esto de entrenar la todo del tiempo cuando no hay clases es agotador, Liam ha estado insoportable y el profesor de pociones definitivamente me odia.
-Estas exagerando, el profesor de pociones es muy buena persona y Liam seguro no es tan malo mentor.
-Lo dice alguien a la que todo se le da bien y tiene una mentora que no te levanta a las 5 de la mañana- dice con pesadez cerrando los ojos y entrelazando nuestros dedos.
-Dejemos de hablar sobre eso- dije dandole un casto beso en los labios.
-¿De que quieres hablar entonces?- dijo Niall abriendo los ojos.
-La verdad es que no queria hablar- dije acercandome a el.
Pase una mano por su cuello y lo acerque a mi dandole un beso tierno y con amor, que el correspondio al instante, pero ese beso no tardo en subir de tono, puse mis piernas a ambos lados de su cadera y el puso sus manos en mi cadera acercandome a el, pase su lengua por sus labios para que pudiera abrir la boca y poder probar su sabor que me encanta. Cuando la abrio explore su boca como el la mia pero nos tubimos que separar por falta de aire. Separamos nuestros labios y estos estaban ligeramente inchados.
-Busquense una habitacion- dijo alguien a lo lejos, nos giramos para ver quien era y vimos a Harry con Mary de la mano riendo.
-No estabamos haciendo nada malo- dijo Niall riendo.
-Claro- dijo Mary con sarcasmo -solo se estaban comiendo, perecia que se iban a tragar.
-Bueno basta que ustedes sois seguramente peores- dije y ellos se pusieron rojos.
-Nosotros veniamos a invitaros a venir al lago ¿veniis?- dijo Harry.
Os quiere,
María :(L):
Capitulo 18
Hoy era Domingo y habia quedado con Niall para pasar todo el dia con el. Me estaba preparando, solo me faltaba peinarme, me puse frente al espejo y empece a cepillarme el pelo.
-Que te valla bien en la cita- dijo María sonriendo.
-Gracias- dije.
Llamaron a la puerta, y María fue a abrirla.
-_____ ya llego tu Romeo- dijo María.
-Ya voy- dije dirigiendo -Hola Niall- le di un beso en los labios.
-Bueno yo me voy que estorbo, ____ si me necesitas estare en la biblioteca- dijo María y se marcho.
-¿Vamos?- dijo Niall etendiendome la mano.
-Vamos- dije cojiendo su mano.
Salimos al jardin, extendimos una manta en el cesped y nos tunbamos mirando al cielo.
-Ya era tiempo de descansar, esta semana a sido interminable- dijo Niall -Esto de entrenar la todo del tiempo cuando no hay clases es agotador, Liam ha estado insoportable y el profesor de pociones definitivamente me odia.
-Estas exagerando, el profesor de pociones es muy buena persona y Liam seguro no es tan malo mentor.
-Lo dice alguien a la que todo se le da bien y tiene una mentora que no te levanta a las 5 de la mañana- dice con pesadez cerrando los ojos y entrelazando nuestros dedos.
-Dejemos de hablar sobre eso- dije dandole un casto beso en los labios.
-¿De que quieres hablar entonces?- dijo Niall abriendo los ojos.
-La verdad es que no queria hablar- dije acercandome a el.
Pase una mano por su cuello y lo acerque a mi dandole un beso tierno y con amor, que el correspondio al instante, pero ese beso no tardo en subir de tono, puse mis piernas a ambos lados de su cadera y el puso sus manos en mi cadera acercandome a el, pase su lengua por sus labios para que pudiera abrir la boca y poder probar su sabor que me encanta. Cuando la abrio explore su boca como el la mia pero nos tubimos que separar por falta de aire. Separamos nuestros labios y estos estaban ligeramente inchados.
-Busquense una habitacion- dijo alguien a lo lejos, nos giramos para ver quien era y vimos a Harry con Mary de la mano riendo.
-No estabamos haciendo nada malo- dijo Niall riendo.
-Claro- dijo Mary con sarcasmo -solo se estaban comiendo, perecia que se iban a tragar.
-Bueno basta que ustedes sois seguramente peores- dije y ellos se pusieron rojos.
-Nosotros veniamos a invitaros a venir al lago ¿veniis?- dijo Harry.
Invitado
Invitado
holas!
lo siento por desaparecerme pero no salia tu nove =(
en fin! Nialler tuvo una cita conmigo!!!!
asdfghjklñ
siguelaaa!!
besos xx
Mrs. Horan
lo siento por desaparecerme pero no salia tu nove =(
en fin! Nialler tuvo una cita conmigo!!!!
asdfghjklñ
siguelaaa!!
besos xx
Mrs. Horan
Angie Styles de Horan
holaaa!, pobre Niall y rayita. No dejaron que se siguieran tragando ... Jajajajaj ok no bueno siguela si? ... Quiero versi se dan un chapuzón :')
Mikhail.
Nueva:
Aaaaaaaa, me encanta, es preciosa, me encanta tu imaginación, eres una excelente escritora y por favor
SIGUELA, espero impaciente el siguiente capítulo
Aaaaaaaa, me encanta, es preciosa, me encanta tu imaginación, eres una excelente escritora y por favor
SIGUELA, espero impaciente el siguiente capítulo
Pocito Horan Malik
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8