O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 14 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Karen Horan :* Jue 20 Jun 2013, 9:39 pm

Jeje ntp siguellaaaaa mañana
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 14 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por BombonHenderson13 Sáb 22 Jun 2013, 9:31 pm

Que paso con el maratón?!?!Sigue por fa!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 14 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Chicharita Sáb 22 Jun 2013, 11:52 pm

sigueeeeee, si como vez regrese... :D subi 3 capitulos nuevos... creo (gehehe es que ya no me acuerdo) y bueeeno ps iba a subir maraton de 10 caps pero me corrieron de la compu antes de tiempo, mañana le sigo pero ESTARE MAS INSPIRADA SI TU LE SIGUES
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 14 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Angii_Murillo Lun 24 Jun 2013, 3:00 pm

Heyyy!!! Sube el cap. 17
Angii_Murillo
Angii_Murillo


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 14 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Karen Horan :* Lun 24 Jun 2013, 4:11 pm

Porfavor sube CAP
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 14 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Karen Horan :* Lun 24 Jun 2013, 8:15 pm

Que paso con el capitulo 17 :( yo se que estas conectada súbelo o sino un unisawr te violara y te llevara con pandicornio ok no pero yo quello CAP
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 14 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Karen Horan :* Mar 25 Jun 2013, 6:28 pm

porfa siguela yo se que estas conectada jajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja ok no peeo siguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 14 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por maria jose barrios Miér 26 Jun 2013, 1:29 pm

siguela plizzzzzz
maria jose barrios
maria jose barrios


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 14 Empty IMPORTANTE: Leer por favor...

Mensaje por byers. Miér 26 Jun 2013, 4:47 pm

AVISO IMPORTANTE!!

Mis queridas y fieles lectoras les pido disculpas por no cumplir con la maratón que les había prometido pero veran donde yo vivo no llega bien la señal del internet y se cae seguido. Cuando estaba escribiendo eso pasó y no pude subir la maratón, todos los capitulos se fueron se evaporaron. Hasta ahora no me la devuelven :s y mis padres deben ir a hablar con los de Arnet y blah blah blah...

Tambien les quiero decir que si me ven conectada, como ahora, es porque tengo mi cuenta abierta por mi cel y desde aquí no puedo subir cap porque no me deja editar y quedaría todo horrible y eso sería tiempo perdido. Pero tranquilas. yo tengo la maratón en unos doumentos de World y en cuanto tenga internet se las subo, y las de mis otras noves también, espero me entiendan y no dejen la nove por favor. Esta nove vale mucho para mi es por la cual me interesa escribir y me enorgullese que tenga tantas lectoras que me apoyan y me inspiran. NUNCA voy a dejar esta nove y todavía falta para su final y mucho creanme les tengo preparadas muchas sorpresas ;)

También les quiero contar que me falta CHICA PARA LIAM <3 la que estaba con él desapareció y hace meses no see pasa por aquí así que bueno... Tambien la chica de Harry no comenta hace rato pero bueno ella hasta ahora comenta algo, cualquier cosa yo les aviso si el está disponible ok? Asi que quien quiera con Leeyum me manda su ficha sexy ;)

En cuanto recupere el medio de comunicación para subir caps les regalo una maratón para que estén todo el día leyendo y les queden los ojos achicharados y tengan fantasías con los chicos :3 También les voy a mandar un MP a TODAS mis fieles lectoras para que vuelvan.

Espero me comprendan con Lauri estamos viendo si ella podría subir los caps pero hasta ahora no encontramos forma de poder hacerlo porque todos los medios es a través de internet y bueno yo no tengo x.x

Chicas les mando muchos besos y les pido disculpas de nuevo por mi incumplimiento me siento horrible siendoles sincera, espero mis padres arreglen esto rápido para escribirles TODOS los caps que se MERECEN Y MÁS. Por favor no avandonen la nove...

Las quiero mucho niñas espero me entiendan y no se olviden dejen sus fichas si quieren con Liam <3 esta bien ;) ...

Besos niñas nos leemos MUY pronto <3

Atte: Dai 8)
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 14 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Karen Horan :* Miér 26 Jun 2013, 5:14 pm

No te preocupes no problemo por lis caps jaja yo te entiendo bueno besos muak
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 14 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Bianch Vie 28 Jun 2013, 7:32 pm

Linda

Yo soy la chica de Harry

Siento no haber comentado

Pero estoy castigada y mi mama exagero quitandome todo

No tengo comunicacion ni con mis amigas

Y no he tenido tiempo de meterme al foro

Pido una disculpa

Y espero que no me aaques de tu fanfic

Dame tiempo para recuperar mis aparatos y ya

Solo queria avisarte

Besooooos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 14 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Mar 02 Jul 2013, 8:14 pm

 AVISO!



YA TENGO INTERNET!! :3 Entonces estoy haciendo les una maratón de 10 cap y estoy pensando en más capítulos por tanta espera :S Así que el vieres por la NOCHE lo subo sin falta! 


Sigo necesitando CHICA PARA LIAM! <3 Si alguien quiere me dice y esta con el Sexy Leeyum! 


Bueno eso era todo Bye lindas! Las quiero son las mejores ;)
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 14 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Mar 02 Jul 2013, 8:42 pm

ALGUIEN QUIERE CON LEEYUM?! :( 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 14 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Karen Horan :* Mar 02 Jul 2013, 8:46 pm

Yo tengo una amiga déjame le pregunto
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 14 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por maria jose barrios Mar 02 Jul 2013, 10:49 pm

siguela....  cuand la sigues o:)
maria jose barrios
maria jose barrios


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 14 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.