Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 26. • Comparte
Página 14 de 26. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26
Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT
Que paso con el maratón?!?!Sigue por fa!!!
BombonHenderson13
sigueeeeee, si como vez regrese... :D subi 3 capitulos nuevos... creo (gehehe es que ya no me acuerdo) y bueeeno ps iba a subir maraton de 10 caps pero me corrieron de la compu antes de tiempo, mañana le sigo pero ESTARE MAS INSPIRADA SI TU LE SIGUES
Chicharita
Que paso con el capitulo 17 :( yo se que estas conectada súbelo o sino un unisawr te violara y te llevara con pandicornio ok no pero yo quello CAP
Karen Horan :*
porfa siguela yo se que estas conectada jajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja ok no peeo siguela
IMPORTANTE: Leer por favor...
AVISO IMPORTANTE!!
Mis queridas y fieles lectoras les pido disculpas por no cumplir con la maratón que les había prometido pero veran donde yo vivo no llega bien la señal del internet y se cae seguido. Cuando estaba escribiendo eso pasó y no pude subir la maratón, todos los capitulos se fueron se evaporaron. Hasta ahora no me la devuelven :s y mis padres deben ir a hablar con los de Arnet y blah blah blah...
Tambien les quiero decir que si me ven conectada, como ahora, es porque tengo mi cuenta abierta por mi cel y desde aquí no puedo subir cap porque no me deja editar y quedaría todo horrible y eso sería tiempo perdido. Pero tranquilas. yo tengo la maratón en unos doumentos de World y en cuanto tenga internet se las subo, y las de mis otras noves también, espero me entiendan y no dejen la nove por favor. Esta nove vale mucho para mi es por la cual me interesa escribir y me enorgullese que tenga tantas lectoras que me apoyan y me inspiran. NUNCA voy a dejar esta nove y todavía falta para su final y mucho creanme les tengo preparadas muchas sorpresas ;)
También les quiero contar que me falta CHICA PARA LIAM <3 la que estaba con él desapareció y hace meses no see pasa por aquí así que bueno... Tambien la chica de Harry no comenta hace rato pero bueno ella hasta ahora comenta algo, cualquier cosa yo les aviso si el está disponible ok? Asi que quien quiera con Leeyum me manda su ficha sexy ;)
En cuanto recupere el medio de comunicación para subir caps les regalo una maratón para que estén todo el día leyendo y les queden los ojos achicharados y tengan fantasías con los chicos :3 También les voy a mandar un MP a TODAS mis fieles lectoras para que vuelvan.
Espero me comprendan con Lauri estamos viendo si ella podría subir los caps pero hasta ahora no encontramos forma de poder hacerlo porque todos los medios es a través de internet y bueno yo no tengo x.x
Chicas les mando muchos besos y les pido disculpas de nuevo por mi incumplimiento me siento horrible siendoles sincera, espero mis padres arreglen esto rápido para escribirles TODOS los caps que se MERECEN Y MÁS. Por favor no avandonen la nove...
Las quiero mucho niñas espero me entiendan y no se olviden dejen sus fichas si quieren con Liam <3 esta bien ;) ...
Besos niñas nos leemos MUY pronto <3
Atte: Dai 8)
Mis queridas y fieles lectoras les pido disculpas por no cumplir con la maratón que les había prometido pero veran donde yo vivo no llega bien la señal del internet y se cae seguido. Cuando estaba escribiendo eso pasó y no pude subir la maratón, todos los capitulos se fueron se evaporaron. Hasta ahora no me la devuelven :s y mis padres deben ir a hablar con los de Arnet y blah blah blah...
Tambien les quiero decir que si me ven conectada, como ahora, es porque tengo mi cuenta abierta por mi cel y desde aquí no puedo subir cap porque no me deja editar y quedaría todo horrible y eso sería tiempo perdido. Pero tranquilas. yo tengo la maratón en unos doumentos de World y en cuanto tenga internet se las subo, y las de mis otras noves también, espero me entiendan y no dejen la nove por favor. Esta nove vale mucho para mi es por la cual me interesa escribir y me enorgullese que tenga tantas lectoras que me apoyan y me inspiran. NUNCA voy a dejar esta nove y todavía falta para su final y mucho creanme les tengo preparadas muchas sorpresas ;)
También les quiero contar que me falta CHICA PARA LIAM <3 la que estaba con él desapareció y hace meses no see pasa por aquí así que bueno... Tambien la chica de Harry no comenta hace rato pero bueno ella hasta ahora comenta algo, cualquier cosa yo les aviso si el está disponible ok? Asi que quien quiera con Leeyum me manda su ficha sexy ;)
En cuanto recupere el medio de comunicación para subir caps les regalo una maratón para que estén todo el día leyendo y les queden los ojos achicharados y tengan fantasías con los chicos :3 También les voy a mandar un MP a TODAS mis fieles lectoras para que vuelvan.
Espero me comprendan con Lauri estamos viendo si ella podría subir los caps pero hasta ahora no encontramos forma de poder hacerlo porque todos los medios es a través de internet y bueno yo no tengo x.x
Chicas les mando muchos besos y les pido disculpas de nuevo por mi incumplimiento me siento horrible siendoles sincera, espero mis padres arreglen esto rápido para escribirles TODOS los caps que se MERECEN Y MÁS. Por favor no avandonen la nove...
Las quiero mucho niñas espero me entiendan y no se olviden dejen sus fichas si quieren con Liam <3 esta bien ;) ...
Besos niñas nos leemos MUY pronto <3
Atte: Dai 8)
byers.
No te preocupes no problemo por lis caps jaja yo te entiendo bueno besos muak
Linda
Yo soy la chica de Harry
Siento no haber comentado
Pero estoy castigada y mi mama exagero quitandome todo
No tengo comunicacion ni con mis amigas
Y no he tenido tiempo de meterme al foro
Pido una disculpa
Y espero que no me aaques de tu fanfic
Dame tiempo para recuperar mis aparatos y ya
Solo queria avisarte
Besooooos
Yo soy la chica de Harry
Siento no haber comentado
Pero estoy castigada y mi mama exagero quitandome todo
No tengo comunicacion ni con mis amigas
Y no he tenido tiempo de meterme al foro
Pido una disculpa
Y espero que no me aaques de tu fanfic
Dame tiempo para recuperar mis aparatos y ya
Solo queria avisarte
Besooooos
Bianch
AVISO!
YA TENGO INTERNET!! :3 Entonces estoy haciendo les una maratón de 10 cap y estoy pensando en más capítulos por tanta espera :S Así que el vieres por la NOCHE lo subo sin falta!
Sigo necesitando CHICA PARA LIAM! <3 Si alguien quiere me dice y esta con el Sexy Leeyum!
Bueno eso era todo Bye lindas! Las quiero son las mejores ;)
byers.
Yo tengo una amiga déjame le pregunto
siguela.... cuand la sigues o:)
maria jose barrios
Página 14 de 26. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26