Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Home{Zayn Malik}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 33. • Comparte
Página 13 de 33. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33
Re: Home{Zayn Malik}
Mañana subo niñas hoy la inspiración no ha llegado
pero seguro mañana tendran un nuevo cap! besos! las quiero!
pero seguro mañana tendran un nuevo cap! besos! las quiero!
Alma<<3
Lupe escribió:Ah me encanta que bueno que
Gina haya encontrado trabajo
con su amiga! seguila
pronto besos!
Sii eso es bueno para
gina ya la sigo besos!
Alma<<3
{Maru.} escribió:Ay me encanto el cap que linda Britt
se ve que es buena amiga! me encanta
la nove seguila pronto Alm besos!
Maru me alegra que te encante
la novela enserio Britt es una muy
buena amiga ya la sigo besos!
Alma<<3
mimi94 escribió:me encanto el capitulo ya o sabes me encantas !! la historia y la narración!:)
Me alegra que te encante linda
ahora la sigo besos!
Alma<<3
Pepaa escribió:Awwwww que hermosos los capitulos *-*!
Te juro que amo como estan ahora :')
son tan lindos juntos!
Tienes que seguirla babe!
me encanta la nove!
Pepaa me alegra que te encante
la novela :) si estan muy lindos juntos
ahora la sigo besos!
Alma<<3
Andrea_Horan escribió:Aeeww se reencontro con su amiga y le recordo momentos de revelacion hehehe
Siguelaaa mujeeeer
Besooos!...
Jaja Gina hacia cualquier cosa por estar
con Zayn ya la sigo linda besos!
Alma<<3
Capítulo 13
Aunque no estemos en casa-afirma y deposita un tierno beso en mis labios esta a punto de separarse pero se lo impido y vuelvo a atrapar sus labios dejándome llevar por sus besos y caricias siento como sonríe sobre mis labios e imito su acción sintiéndome feliz por eso sintiéndome bien por saber que Gina estará entre mis brazos al menos por mas tiempo del que temía que podía ser.
Lo siento soy una metirosa por no subir ayer ahora mejor no
diré nada cuando voy a subir por que siempre me pasa lo mismo
pero ya vienen las vacaciones y prometo subir mas seguido bueno
espero que les guste el cap besos las quiero!
Gina me hizo señas para que acompañara a mis amigos en su música habían pasado ya cinco meses de nuestro retiro y la verdad que extrañábamos esto, bese su mejilla y corrí hacia ellos y tome el micrófono para poder comenzara a cantar, junto a la melodía que estaban tocando.
-Your hand fits in mine
Like it's made just for me But bear this in mind
Like it's made just for me But bear this in mind
It was meant to be
And I'm joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me-
Cante la primer estrofa de Little things y sonreí mirando a Gina quien me observaba con sus hermosos ojos, esa simple frase encajaba a la perfección con ella era como si Ed Sheeran la hubiera escrito pensado en ella y me alegraba tener la posibilidad de ser yo quien cante esa parte de la canción ya que es exactamente lo que pienso sobre Gina sus pequeñas pecas es lo que la hace única y hermosa, su delicadeza y sencillez con la cual me enamora cada día mas sonrió embobado mientras Liam continua con el resto de la canción y mi mirada no se despega la de ella no quiero quitarla y quiero que su mirada sea mía solo mía por siempre se que el pensamiento puede ser algo egoísta pero seamos realista el amor es egoísta cuando se ama y ser amado es lo único que se precisa para ser feliz, la canción termina y Gina aplaude eufórica con una enorme sonrisa provocando la sonrisa de los chicos y la mía.
Mejor canción no podrían haber elegido-comenta mientras se acerca abraza y saluda a cada uno de los chicos hasta llegar a mi donde la envuelvo en mis brazos-ojo no me mal interpreten amo todas sus canciones pero Little things es Little things-explica se que es su canción favorita entre otras, la abrazo mas y beso su mejilla.
Lo sabemos Linda-le respondo
No saben como extraño hacer esto si fuera por mi vuelvo a hacerlo-dice Niall emocionado y ansioso como siempre.
Si lo dices ahora pero luego te quejas de que no descansas-le dice Liam a su lado-aunque debo admitir que también lo extraño-admite nostálgico, todos asentimos en respuesta sabemos que adaptarnos a una nueva vida fuera de conciertos, viajes, fans, iba a ser muy difícil y ahora lo comprobábamos mas aunque las fans siguen existiendo no es lo mismo si no le brindamos nueva música ni saben de nosotros como solía pasar antes.
Entonces.. ¿te gusta estar en Londres?-le pregunto a Gina mientras acaricio su mano que esta entrelazada a la mía.
ehm.. si-dice no muy convencida la miro a los ojos y ella trata de desviar su mirada de la mía donde compruebo que no me esta diciendo la verdad.
Sabes que te conozco bien ¿cierto?-interrogo tomando su mentón y encontrando la conexión entre nosotros finalmente ella asiente doy un suspiro y tomo aire me cuesta decirle lo que estoy a punto de decir y mas aun por que no es lo que quiero decir-Gin si tu no esta bien aquí no quiero obligarte...-me veo interrumpido por su dedo indice que se posa sobre mis labios y su sonrisa deslumbra mi mirada.
No estoy obligada lo hago por que quiero solo que no es fácil adaptarse Londres es muy movido y yo estoy mas acostumbrada a lo pacifico me ¿entiendes?-asiento y ella continua-Bradford es muy diferente yo solo necesito tiempo para acostumbrarme pero quiero estar aquí no me iré a ninguna parte.
Siento un alivio al escucharla hablar con esa seguridad sonrió de vuelta y la estrecho junto a mi pecho del solo hecho pensar que me dejaría aquí solo el simple echo de imaginarme lo ya me siento mal.
Me hace feliz saber eso, no se que haría sin ti-acaricio su cabellera suavemente.
Y yo sin ti Zayn ya no quiero que estemos separados-me dice mirándome a los ojos-si yo acepte venir aquí es por ti por que es lo que quiero estar contigo solo eso-me abraza y esconde su rostro e mi cuello.
¿Aunque no estemos en casa?-susurro mientras deposito un beso en su cabello ella vuelve a levantar la mirada sonríe y acaricia mi mejilla.
Aunque no estemos en casa-afirma y deposita un tierno beso en mis labios esta a punto de separarse pero se lo impido y vuelvo a atrapar sus labios dejándome llevar por sus besos y caricias siento como sonríe sobre mis labios e imito su acción sintiéndome feliz por eso sintiéndome bien por saber que Gina estará entre mis brazos al menos por mas tiempo del que temía que podía ser.
Lo siento soy una metirosa por no subir ayer ahora mejor no
diré nada cuando voy a subir por que siempre me pasa lo mismo
pero ya vienen las vacaciones y prometo subir mas seguido bueno
espero que les guste el cap besos las quiero!
Última edición por Alma<<3 el Mar 02 Jul 2013, 10:39 am, editado 1 vez
Alma<<3
Me encanto el cap Alm es que fue tan perfecto
que los chicos canten juntos de nuevo! espero que Gina
se acomode en Londres y no se quiera ir la ultima parte
fue muy tierna me encanta seguila pronto besos!
{Maru.}
Eso fue lo más tierno de la vida..
te juro que me enamoré de esa última parte!
Demasiado tiernos!
te juro que me enamoré de esa última parte!
Demasiado tiernos!
Pepaa
Aww son hermosos juntos ame el
capitulo me encanta esta nove
seguila pronto besos!
capitulo me encanta esta nove
seguila pronto besos!
Lupe
Aeeeewwww *--*