O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
who cares? ބ - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
who cares? ބ - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
who cares? ބ - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
who cares? ބ - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
who cares? ބ - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
who cares? ބ - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
who cares? ބ - Página 24 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
who cares? ބ - Página 24 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
who cares? ބ - Página 24 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

who cares? ބ

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

who cares? ބ - Página 24 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Lun 19 Ago 2013, 9:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Odio que opriman mis mejillas, mis amigas siempre oprimen mis mejillas, hoy oprimieron mis mejillas .___.
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 24 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Mar 20 Ago 2013, 1:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harbara, bitches<3
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 24 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Mar 20 Ago 2013, 4:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 24 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Mar 20 Ago 2013, 4:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 24 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Mar 20 Ago 2013, 4:57 pm

Joder, hoy estoy odiando a todo mundo ._. bueno, no, solo a mi misma. 
No soporto la idea de no haber ido a la premier de la pelicula de mis bebes, y wee, mi madre es tan anticuada/amargada que no me dejara ir a la de aquí, porque es en la noche y al siguiente día hay clases. ¡Te odio escuela infernal! no hacemos nada, solo nos mandan a asolearnos ¬.¬ 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 24 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Mar 20 Ago 2013, 5:00 pm

Nachos, mi madre no es anticuada, porque si fuera anticuada no me hubiera dejado ir a acampar -prácticamente acampar, porque estuve allí desde las 12: 00 p.m. y comenzaba a las 7:00 p.m.- para el concierto de los Shonas. Aunque al final no valió la pena, bc, me pase a la ultima fila porque la gente me estaba asfixiando, gente idiota sin modales, gente bruta que no sabe respetar ni acatar las ordenes y luego se preguntan porque estamos así -.-' por su culpa -y por culpa de mi baja estatura- tuve que pasar de estar en la tercera fila a la ultima ¬.¬ 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 24 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Mar 20 Ago 2013, 5:03 pm

Debo de comentar muchas cosas, debo de escribir, debo de quitarles las sabanas a mi cama y ordenarla, debo, debo, debo.
El problema es que tengo paja de hacer todo eso. :arrastro: 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 24 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Jue 22 Ago 2013, 4:53 pm

Hoy fue mi primer día de clases, básicamente. Hoy dejamos de tontear y al fin tenemos clases, creo que el jueves sera el peor día de todos, bc, a primera hora me toca historia, ¡con una maestra malvada!, si, toda la escuela sabe quien es y que tan gruñona y estricta es. Después me toca taller, eso no es malo, solo un poco, pero ña, me gusta taller. Luego sigue el almuerzo, eso es bueno, bc, me alimento y todo eso :roll:. Después del almuerzo me toca español, ese maestro te hace dormir -o eso dicen- así que también esta bien, pero después toca matemáticas, ese maestro me intimida wuey, esta anciano, tiene 94 años, habla raro y no se... te hecha unas miradas intimidatorias .___.
Aja, después de matemáticas toca químicas, osea, quieren que mi cabeza explote con tantas matemáticas. 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 24 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Jue 22 Ago 2013, 5:46 pm

Tengo tarea, mucha tarea y estoy tonteando who cares? ބ - Página 24 4120812466 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 24 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Jue 22 Ago 2013, 5:49 pm

—Bésame…—  Repitió, entonces lo mire a los ojos un momento y caí en cuenta que nuestra cercanía era tanta, que su respiración se mezclaba con la mía, aparte mi mirara de sus ojos para posarla en sus rojizos labios, Harry tenía unos buenos labios, muy tentativos. Seguramente sería un buen besador, incluso podía sentir el suave roce de sus labios contra los míos… Pero eso solo era una teoría… ¿Por qué no probarla?

Suspire y antes de que pudiera contestar tenía sus labios sobre los míos…


···
—Vamos, solo es un beso— Frunció sus labios aun con mis dedos cubriendo su boca y manteniéndolo lo suficientemente lejos como para aun tener sentido de la razón.
—No.
—Sí.
—Te besaría si no estuvieras ebrio.

—No estoy ebrio— Aseguro confiado de sí.
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 24 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Jue 22 Ago 2013, 5:51 pm

Necesito terminar el capitulo de LQUCQ, bc, ya pasaron dos semanas y yo que creía que poquito e.e' pero solo llevo dos paginas de word y eso es porquito .___. tengo que encontrar un tiempo para escribir y así terminarlo, pero la torpe tarea no me deja :c
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 24 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Jue 22 Ago 2013, 6:01 pm

Hoy fui tan cúl en el colegio que me tacharon de loca. Somos tan maduras que parecemos de primero o de primaria y somos de tercero. Por eso hicimos un cartel que digiera "somos de 3ro. bitches". Metí una moneda de cinco pesos en el lucas de Laura y aun tenía piquetito, de hecho, estaba lleno, nos estábamos meando de la risa, todo nuestro pequeño grupo de amigas. Hoy fui tan cúl que cante canciones en español :meh: Como cuando Carmen le dio un beso a su mochila -de los wuandi- y se lo dio a Styles, así que le cante "ese hombre es mio" y ella dijo que ya no lo iba a besar para que ya no le cantara, bc, yo canto hedmozo. También cante la de "El me mintió, el me engaño, el me dijo que mi goma no manchaba pero no era verdad, el me mintio" y así, Laura se rió en la mitad de la clase de informática, y eso no es de Dios. Mi maestro de matemáticas intimida, aunque habla raro, habla asdi, porque no tiene dientes e.e' Lo que me agrado es que es poético, si, el hombre es poético y eso que da matemáticas who cares? ބ - Página 24 779623427 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 24 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Jue 22 Ago 2013, 6:10 pm

Estoy segura de que hay personas que me han llamado "perra" y no de cariño. Carmen me dice perra de cariño o algo así, nosotras sólitas nos entendemos e insultamos con amorsh. 
Pero me han llamado perra porque soy una perra, en realidad, solo con los chicos, soy bien mierda con los chicos que me dicen que me quieren, porque no se... es raro y no se como actuar. A demás, me dicen que me quieren o que les gusto sin siquiera conocerme, de hecho, hay algunos que ni siquiera sabía de su existencia, entonces "why?". ¿Porque me dicen que me quieren si ni siquiera me conocen? ¿como esperan que les diga que si cuando no sabía de su existencia? ¿¡como!? y para el colmo, me mandan a sus amiguitas para intentar persuadirme .___. deberian de dejar de ser cobardes y venir ellos. Yo debería de dejar de ser cobarde y dejar de huir cuando veo que están cerca. Deberían de ser guapos, tal vez así seria mas simpática. No debería fijarme solo en el físico, lo se .___. pero la culpa es de los ingleses que te suben la perspectiva. 


Última edición por Mαfer' el Jue 22 Ago 2013, 6:28 pm, editado 1 vez
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 24 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Jue 22 Ago 2013, 6:25 pm

—Oye, al Styles le gusta la Zoella.
—¿Qué? ¿Como sabes?

—Porque la invito a la alfombra roja de This Is Us. Y la sigue en twitter, lo se porque estaba de masoquista checando a que persona siguen mis ídolos que no soy yo. 

—Chijme, ella los entrevisto, yo vi la entrevista, la vi porque me apareció en facebook decía, "Zoella conoce a Harry", ¡A Harry! y estaban todos allí, malditos directionators.

—Si, pero el la invito a la alfombra roja, ella paso por ella, no como una persona normal.

—Bueno... 

—Pero ella tiene novio. Maldito Styles, ella también le gusta a Calum.

—¿Tiene novio?

—Si, apenas lo confirmo, como hace siete días.

—Puede cortarlo. Por favor, es Harry Styles.
—¡Pero apenas llevan siete días!

—Pobre. "Hey, ya no quiero salir contigo. ¿Porque? D:. Porque conocí al buenote de Harry, bye". Seria una buena ruptura. Pero espero que no lo haga, porque Styles es mio.

—¿Tu cortarías a tu novio de siete días por Harry?. Olvídalo  no se ni para que pregunto si ya se la respuesta. 

—Es que es Styles, pss...
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 24 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Jue 22 Ago 2013, 6:35 pm

Tengo la pagina de investigación de mi tarea abierta a lo tonto, bc, no hago nada, solo tonteo .___. 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 24 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.