Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
who cares? ބ
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 62. • Comparte
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62
Re: who cares? ބ
Espero que cuando regrese a la escuela -ósea el lunes- ya tenga mi cuarto de regreso, bc, lo extraño, extraño dormir con la tele encendida, como estaba encerrada con el aire acondicionado, mi madre no me decía nada... Pero ahora que duermo en la -calurosa- sala, mi madre escucha todo .__. Ya no duermo en el cuarto de mi hermano porque el ya entro a la escuela y me levantaría temprano para salir de su cuarto y trasladarme a otro lugar, bc el tiene que cambiarse y todo eso, es horrible -.-'
Mαfer'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me cago en Parker Hayes, Niall con la camiseta de la selección Méxicana, nos ama we, nos amas :corre: I can't
Mαfer'
En este momento, no quiero nada... nada, absolutamente nada, solo comida... porque... well, tengo hambre.
Pero me estoy muriendo de calor, tengo hambre y me siento absurdamente monótona, creo que entrare en depresión por un motivo desconocido. Nunca me había ocurrido esto.
Pero me estoy muriendo de calor, tengo hambre y me siento absurdamente monótona, creo que entrare en depresión por un motivo desconocido. Nunca me había ocurrido esto.
Mαfer'
"No quiero ser visto como un mujeriego, pero debo admitir que tampoco soy un ángel"
Ajdjajdkajd Harold, you're my angel, nah, ese es Niall, esta bien, no, los dos, bien, todos <3
Ajdjajdkajd Harold, you're my angel, nah, ese es Niall, esta bien, no, los dos, bien, todos <3
Mαfer'
Bien, estoy aquí, casi muriéndome de calor, pero estoy aquí, debería de estar en la piscina de la casa de mi tío, pero no, estoy aquí y tengo que ponerme a escribir aunque ayer me desvele horrible y mis pies me matan gracias a la fiesta de mi prima .___.
Mαfer'
Hoy fue mi primer día de clases... no estuvo tan mal, well, solo estuvimos sentados mientras nos presentaban a las/los maestr@s, les daban la bienvenida a los de primero y así..., al final nos dejaron salir a las 11:00 a.m., y me la pase platicando con mis amigas, lo único malo es que mañana tenemos examen de evaluación .________. gooooosh, ya quieren explotar mi cerebro.
A demás, había unas bitches con mochilas de mis bebes, ¡de mis bebes! esas hijas de playa que se creían las grandes directioners por llevar una mochila de 1D y sus pulseras, pff. Llevare un cartel que diga "Yo fui a los dos conciertos, perras" si, tengo mas de un año soportándolos ¬.¬
El colmo es que el año pasado todas traían de Biebs, y ahora de mis bebes, lo mas probable es que el siguiente año llevaran de 5SOS :roll: lo bueno es que ya no estaré allí para verlo.
A demás, había unas bitches con mochilas de mis bebes, ¡de mis bebes! esas hijas de playa que se creían las grandes directioners por llevar una mochila de 1D y sus pulseras, pff. Llevare un cartel que diga "Yo fui a los dos conciertos, perras" si, tengo mas de un año soportándolos ¬.¬
El colmo es que el año pasado todas traían de Biebs, y ahora de mis bebes, lo mas probable es que el siguiente año llevaran de 5SOS :roll: lo bueno es que ya no estaré allí para verlo.
Mαfer'
Una de mis películas favoritas es "Simplemente no te quiere", no se, nunca me aburre, y me encanto desde la primera vez que la vi en la tele
Mαfer'
:niña: :aysi: :arrastro: :power: :jum: :enojao: :quee: :OWO:
Amo los nuevos smileys *---*
Mαfer'
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62