O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Círculo {One Direction} |NC|

Página 25 de 58. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por PurpleSky. Sáb 01 Mar 2014, 1:14 pm

:lloro:
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Sáb 01 Mar 2014, 3:51 pm

:c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Sáb 01 Mar 2014, 4:19 pm

Voy a tratar de subir hoy si o si :c estoy terminando de hacer mi maleta!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Sáb 01 Mar 2014, 4:22 pm

yay Cande El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 1857533193 y que te vaya bien en tu viaje/vacaciones/lo que sea que hagas con tu maleta El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 Empty capitulo 23

Mensaje por Jaeger. Sáb 01 Mar 2014, 4:39 pm

CAPÍTULO 23


Joan Bauer.



Mis brazos estaban cruzados al estar enfrente de Perrie, Zayn y Harry atados con cadenas a una silla. Había creído que realmente nos iban a dar diez días para prepararnos, pero estaba segura que estos actuaban por cuenta propia, solo que no podía entender porque lo hacían.
Jane había defendido a Stella luego que Perrie tratara de matarla por décima cuarta vez, Zayn y Harry estaban más ocupados entre ellos peleando que Alexa y yo aprovechamos la oportunidad para dejarlos inconsciente mientras que Elise y Niall habían fusionado el fuego y el hielo para golpear a Perrie por detrás.
Jane decidió que era momento de sacárnoslo de encima de una buena vez. Sabía que ella tenía en mente exprimir todo tipo de información y matarlos, no era una persona que diera segundas oportunidades y detectaba cuando alguien era persistente como estos tres. No nos quedaba de otra que asesinarlos si esto seguía así. Pero el problema aquí era que mi mano temblaba de solo pensar en acabar con la vida de alguien más, no me creía con el poder ni derecho de hacerlo.
— ¿Realmente crees que nos mataras, pelirroja? — se burló Perrie, colocando una sonrisa cínica en su rostro. — Buena suerte.
—¿Matarnos? — murmuro Styles y miro a Zayn — Eso no estaba en el plan.
Jane apareció en escena antes que el moreno contestara. Me moví a un lado y deje el pase libre a mi tía, quien se inclinó hasta llegar a la altura de Perrie.
— Tu poder me causa intriga, ¿querrías usarlo en mí? — pidió con falsa amabilidad. Si había algo que sabía de mi tía con seguridad, era que nunca era amable. Jamás.
Di un paso hacia atrás y sin querer choque con Liam, quien se encontraba también en el sótano junto con Niall. Mire por encima de mi hombro aquellos ojos cafés intensos y retuve el suspiro. Me separe en breves instantes y me coloque a su lado, aún cruzada de brazos. No confiaba en Niall ni tampoco en Liam, pero no evitaba pensar en aquella noche en donde me salvo la vida de aquellas llamas que estuvieron a punto de carbonizarme. Sin embargo, tampoco olvidaba las veces en que actuó más como un enemigo que como un salvador o un aliado.
Observe como la mirada y la sonrisa de Perrie se intensificaron en Jane, aun inclinada. La expresión de la pelirroja no cambio en ningún momento, pero si el de la rubia, quien fue desvaneciendo su sonrisa hasta dejar una mueca amarga y fría.
— Ahora me toca a mí — Jane curvo una sonrisa malévola en su rostro y puso una mano sobre el hombro de Perrie.
No fue tan solo minutos después en que Zayn y Harry estaban intrigados, hasta que Perrie comenzó a gritar por misericordia y la muerte. Si Perrie nos hacía dudar sobre nuestra existencia, entonces no conocía a Jane y su manera de lograr el sentimiento de querer morir. Trate de no actuar bajo mis impulsos e interrumpir a mi tía, la rubia era nuestra enemiga y si ella pudiera estar en mi lugar estaba segura que nos hubiese torturado hasta que acabara satisfecha. Pero de todas formas no creía que iba a resistir tanta crueldad, de solo imaginarme que podría estar haciéndole sentía unos escalofríos desde la punta de los pies hasta la cabeza.
Los gritos cada vez iban alcanzando un tono más alto, más desgarrador, tanto que estaba segura que iba a romperme allí nomas. Podía parecer dura, fría y amargada, pero definitivamente no disfrutaba el dolor ajeno de ninguna manera. Zayn y Harry trataban de detener a Jane, luchando por romper las cadenas, y fue realmente en vano.
Jane termino con Perrie y golpeo a Harry en la mandíbula cuando este la insulto.
— Los mensajeros de la noche se conocen por ser una secta honesta y que siguen las reglas al pie de la letra, y obviamente, ustedes no han seguido el trato que las han obligado a aceptar sin más.— dijo Jane, caminando hacia una de las paredes que sostenía dos espadas cruzadas entre sí, saco una y volvió a acercarse a los tres — Ahora díganme una razón para no matarlos.
Harry y Zayn se miraron entre sí sin saber qué hacer. Jane solo se encogió de hombros y saco la espada de su funda, lista para cortar a ambos en picadillo. Y entonces actué por impulso. La espada salió volando hacia uno de los costados y se clavó sobre la pared.
— ¿Qué demonios? — murmuro Zayn, frunciendo el ceño al igual que Styles.
— ¿Qué crees que haces, Joan? — pregunto Jane, girándose lentamente. Movió la cabeza hacia el costado por un breve momento y en el segundo ya sentía los brazos de Liam y Niall sobre mí, colocando mis manos por detrás y una palma sobre cada hombro.
— No estoy de acuerdo con tu método.
La pelirroja revoleo los ojos y camino pocos pasos hasta quedar hacia a mí.
— Creo que esto tenemos que hablarlo con las demás, ¿no te parece?
— No hay nada que hablar, 0'Connor.
— Ya veremos eso, Bauer. — sonrió socarronamente, sacándome poco a poco de mis cabales. Odiaba esa sonrisa tan engreída y arrogante, como si ella fuera mucho mejor que yo — Payne, Horan — los perros me soltaron, Jane siguió con la vista sobre mí — cuiden a los prisioneros.
Mi tía tomo con brusquedad mi brazo, aplicando fuerza y firmeza a la vez. La observe con odio antes de que pudiera seguir sus pasos hacia la escalera, subiéndola escalón a escalón, preguntándome que diablos pasaría si Helenna o Stella fueran las líderes, porque estaba segura que los demás terminarían muertos si fuera así. Elise no tomaría una decisión como tampoco Alexa, porque se dejarían llevar por las demás, y en el caso de la última seria especialmente por la sed de venganza que sentía en aquel momento.
Llegamos a la sala de la casa, donde allí se encontraban sentadas en los sillones y Stella tendida en el sillón más grande con una botella de agua mientras trataba de utilizar su poder para curarse su muñeca lastimada, solo que parecía tener problemas para controlarlo. Esperaba que Jane no volviera a utilizar un método tan sádico para lograr alcanzar su mayor potencial.
Jane me tiro con brusquedad arriba de Helenna, quien me empujo a la vez y caí hacia el suelo. La fulmine con la mirada y acepte la mano de Elise para levantarme.
— ¿Sucedió algo? — inquirió Alexa, levantándose del sillón al igual que todas las demás.
— Nada muy importante — Jane se encogió de hombros.
— ¿Entonces por qué traes así a Joan? — resoplo Helenna, exasperada. Se notaba que todavía tenía resentimiento contra mi tía por haberla puesto como conejilla de india.
— Solo síganme — giro sobre sus talones y camino con pasos llenos de seguirá hacia la cocina, moviendo su cabellera a cada paso.
Suspire y la seguí al igual que las demás, pasando por la cocina y llegando hasta el patio trasero donde ella ya se encontraba con los brazos cruzados y mirándonos respectivamente. Me pregunte qué era lo que tenía en mente, y que diablos era eso de la líder. No creía que el círculo lo necesitaba, nunca me había puesto a pensar en ello de ninguna manera. Tampoco es como si yo pudiese seguir a alguien más, al menos las cuatro no estaban de opción para que yo acatara órdenes. Helenna era muy impulsiva, Stella actuaba por su propia cuenta y parecía costarle hacer equipo con las demás, Alexa tenia actitudes demasiado infantiles y tenía poca seriedad en algunas situaciones, mientras que Elise — sin ofender, claro — era una completa cobarde y carecía de carácter. De ninguna manera yo podría ser considerada líder para ellas, yo tampoco me consideraba como tal. Estaba consiente que mi manera de actuar era muy lenta, pero no podía mover un dedo sin pensar en las consecuencias que traería en el futuro.
— Ahora díganme quien de ustedes es la líder.
— ¿La líder? — inquirió Stella — ¿Debemos elegir una líder?
— Me imagino que si no saben ello tampoco hicieron el conjuro — comento Jane, colocando los ojos en blanco— Enserio, ustedes sin mi estarían completamente perdidas.
— Explícate de una buena vez, Jane — replico Helenna con brusquedad — No tenemos todo el tiempo como para desperdiciarlo en alabanzas contra ti misma.
— A veces me pregunto cómo no te mato — soltó una risita seca y fría. — Solo respóndanme, ¿quién de ustedes puede llegar a ser su líder?
Revolee los ojos mientras me pregunte qué clase de pregunta estúpida era esa. ¿Es que no había visto las actitudes que todas portaban? Elise solo iba a bajar la mirada mientras Alexa estaría indecisa, pero Helenna y Stella se proclamarían a sí mismas como las dueñas de todo el universo. Preferí no girarme para no mirar a ninguna, esperaba que con ello interpretaran que para mí ninguna de las cinco éramos aptas para tal cosa. Quizá si más adelante cuando los lazos se hayan fortalecido al igual que nuestro poder y seamos más maduras (o al menos ellas). Solo allí podríamos elegir una líder.
— Vaya — rio Jane nuevamente. Su actitud cínica estaba hartándome — ¿Quién iba a decir que la mente maestra sería la líder en este grupo?
Fruncí el ceño y me pregunte de quién diablos estaba hablando, hasta que gire y note cuatro pares de ojos contra mí, cada uno de ellos parecía seguro en su elección y me cuestione si realmente yo estaba preparada para tal elección.
— ¿Yo? — musite, sin poder creerlo. ¿Dónde quedo el ego de Bloom y Febron como para no darle batalla a tal posición?
— Eres mucho más inteligente que todas nosotras juntas, Joan — dijo Helenna, cruzándose de brazos — No me gusta para nada seguir a una cerebrito como tú, pero definitivamente contigo no moriremos.
— Estoy completamente de acuerdo — comento Stella con seguridad — Tú tienes más actitudes de líder que cualquiera de nosotras. Me lo demostraste la noche en que conocimos a Jane, cuando nos hablaste sobre mantenernos más unidas e incluso te tomaste el tiempo y molestia en ocultar a nuestros padres. Aunque a mi padre podrían haberlo matado sin problemas...
— ¡Stella! — la regaño Alexa, la castaña solo revoleo los ojos.
— Ya, demasiada cursilería — intervino Jane, y se posiciono delante de mí. — Eres la líder, mi querida sobrina, por lo tanto debemos hacer el conjuro esta misma noche.
— ¿Y sobre que trata el conjuro? — pregunto Elise con cierta timidez.
— Ya lo verán, mientras tanto debemos saber que sucederá con esos tres. Joan, ¿que decisión tomas?
Quise decir que renunciaba mi puesto de líder, por más que recibiría miradas de desagrado y decepción, pero tomar una decisión así no iba a ser fácil. Pensé en las consecuencias que traería si los dejábamos libre, podrían caer Los Mensajeros de la Noche aún más pronto de lo que pensábamos, y si lo matábamos cobrarían la cabeza del abuelo y el hermano de Alexa.
Solté un suspiro y me encogí de hombros.
— Voy a pensarlo un poco más, ¿de acuerdo?
Jane coloco los ojos en blanco.
— Bien, pero que sea antes de la noche. No creo seguir aguantando estar en el mismo lugar con esos tres. — contesto Helenna. — Ahora, Jane, creo que tú me debes algo.
— Lo sé, y como disculpas de mi pequeño truco te daré una clase privada solo para ti — mi tía le guiño el ojo para luego girarse y marcharse hacia el bosque — Sígueme.
Y Helenna la siguió. No supe que pasaría en esa práctica, solo esperaba que mi tía no fuera muy dura y Helenna no saliera de sus cabales tan rápido.


{...}


El libro no hablaba sobre una respuesta ante mi duda, por lo tanto, no estaba segura si darle aquella noche una visión sobre el futuro de Perrie, Zayn y Harry. Masajee mi sien con los dedos de mis manos y trate de pensar en algo que pudiera salvarlos de la muerte sin perjudicarnos. Sabía que si hubiera estado la solución en mis manos y no la hallaba me volvería completamente loca de culpabilidad. Así que seguí leyendo el libro, desesperada por encontrar algo.
— ¿Interrumpo? — escuche una voz masculina y me sobresalte, pero tranquilice al ver que solo era Liam. El no podía traicionarnos mientras Jane estuviera aquí, parecían tener un tipo de trato entre ellos y el rubio.
— Por supuesto que lo haces — dije de mala manera y volví al libro — Si me dejaras a solas te lo agradecería muchísimo.
— Lastima — contesto, entrando en la habitación y sentándose en la silla de la habitación de Alexa — No estoy aquí para irme ni mucho menos para buscar tus agradecimientos.
— ¿Entonces para qué? — cerré el libro con brusquedad y lo mire fulminante, solo que él no pareció inmutarse ante ello.
— Vengo a darte la solución a tus problemas.
Y cuando comenzó su explicación, simplemente no pude comprender nada de lo que me estaba diciendo. SI lo entendía, mi capacidad mental me lo permitía, pero sus palabras sonaban de una manera tan escalofriante y sin sentido que no supe si creerle o no.

e.e :
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Dom 02 Mar 2014, 3:21 am

¡Cande! Tu capítulo estuvo hermosooo, me encantó enserio El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 1857533193
me encanta Joan, o sea todos los personajes de la novela me encantan, los adoro me gustan un montón pero Joan tiene ese algo que la hace destacar de todas las demás (incluso de Stella, lol) y ay no sé, es una chica que la amo y que quiere proteger a todos aunque no lo merezcan<3
—¿Matarnos? — murmuro Styles y miro a Zayn — Eso no estaba en el plan.
Me encantó la forma en la que narraste como Jane ataca a Perrie, lo merecía la perra .-. (aunque amo a la Perrie de la vida real:c) pero ya que Perrie estuviera rogando por la muerte como que si está fuerte el poder de Jane, así que es mejor alejarse...
Y entonces actué por impulso. La espada salió volando hacia uno de los costados y se clavó sobre la pared.
— ¿Qué demonios? — murmuro Zayn, frunciendo el ceño al igual que Styles.
— ¿Qué crees que haces, Joan? — pregunto Jane, girándose lentamente.
Joan salva a todos El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 3373640616
me encanta como expones la rivalidad de Helenna con Jane, vaya que usar a Helenna de conejillo de indias no fue una buena idea...
Helenna y Stella se proclamarían a sí mismas como las dueñas de todo el universo.
HAHAHAHAHAHHAHAHAHA me reí tanto con eso:') peeeeeeero -big plot twist-
hasta que gire y note cuatro pares de ojos contra mí, cada uno de ellos parecía seguro en su elección y me cuestione si realmente yo estaba preparada para tal elección.
Me encanta como Liam se acerque a Joan de esa manera, espontanea, impredecible, hermosa :ilusion: aunque me dejaste en suspenso por la solución que le puede dar a Joan El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 3212464482 amé tu capítulo Cande <3 me alegra muchísimo que la colectiva una de las que más me gusta escribir esté volviendo a la vida:') espero a Mily El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Dom 02 Mar 2014, 7:12 pm

Kande ame tu cap <33 disculpa mi comentario, se supone que debo volver a estudiar ;-; como sea, me encanto :') Es que Joan es esta chica fria y cerebrito que ademas tiene un sentido casi perfecto del bien y el mal y sabe lo que se debe y no debe hacerse, sin dejarse llevar demasiado por el cerebro o demasiado por sus emociones (creo) y eso me encanta de ella. Sabe como analizar todo de manera correcta y eso la hacer perrfecta para ser la lider El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 1857533193 mori de la risa con esa parte de que Helenna y Stella se autoproclamarian XDD
Sobre Perrie D: DEOH, eso me dolio :c si, se lo merecia & blabla, pero fue demasiaoooooo D: esa Jane no tiene corazon El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 2372005390 aunque pensandolo, Perrie trato de matar un sinfin de veces a todos asi que :roll: como sea, tambien fue muy cruel, no hay que rebajarse.
Sobre lo de ser la lider y el conjuro El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 1903305068 eso me tiene muy intrigada El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 1903305068 ademas de esas "lecciones" que Jane le dara a Lenna, va y la mata El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 4222964207 ay, como es tan brusca ._________________.
Liam me intriga El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 1903305068 detesto no saber cuales son sus intenciones D: tu cap ademas de ser genialoso increible me deja con muchas dudas El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 2372005390
asi que explicame ya que quiero saber :ccc
nenas, tal vez suba para el fin de semana porque esta semana tengo los examenes mensuales y puede que me de tiempo a escribir pero no a terminarlo ._. si me esperan, me harian muy feliz<3
cuidenseee :33
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Cami Mar 11 Mar 2014, 12:36 pm

Leo y comento <3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Jue 13 Mar 2014, 10:51 am

espero a Mily :aah:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Sáb 22 Mar 2014, 12:01 pm

Milyyyyyyyyy :c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Sáb 22 Mar 2014, 12:56 pm

LO LAMENTO DD: Me olvide por completo del cap de aqui >-> pero tranquilas, comienzo a escribir y lo subo lo mas pronto posible <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Sáb 05 Abr 2014, 11:36 am

DONDE ESTAS EMILYA!?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Sáb 05 Abr 2014, 6:25 pm

muerta. ah. Ya me pongo a escribir, lo lamento D:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Dom 06 Abr 2014, 11:52 am

EMILYAAAAAAAA! te esperare *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 Empty capítulo 24.

Mensaje por hange. Dom 06 Abr 2014, 12:41 pm

Capitulo 24.


Lenna Bloom.



Entonces, para derrotar a Perrie deben enamorar a sus dos debilidades.

Ni siquiera preguntaré en que estaba pensando Joan cuando dijo eso, porque estoy segura de que no estaba pensando en lo absoluto. ¿Cómo diablos se le ocurre considerar que yo haré eso? Preferiría matarlo. Matarlo sería más efectivo, así ya no nos preocuparíamos más por su existencia y su irritante control sobre el metal. Pero de acuerdo con todas (incluyéndome, honestamente) Joan es la líder del Círculo y por más en contra de todo lo que soy que suene, debo ‘obedecer’ sus órdenes.

Tal vez pueda hacerla creer que lo he enamorado y matarlo sin que se dé cuenta, después lo culparía en alguien más. A nadie le va a importar; el trató de asesinarnos primero.

Además, Joan debería saber que la palabra amor es casi repugnante para mí decirlo. Tiene que estar demente.

Tomé una gran bocanada de aire al mismo tiempo que alejé esos pensamientos de mi mente, tratando de concentrarme en lo que Jane quiere que haga. Después de casi cometer homicidio contra mí, debía asegurarme de que en realidad me enseñara algo útil para hacer que la maldita de Perrie pague por todas las que nos ha hecho. Tal vez incluso me desquitara con todos los demás chicos. Ninguno me agradaba, a pesar de que Niall y Liam se estuviesen quedando con nosotras en este momento. Por mí, se podían ir al infierno.

Su explicación primero consistió en que mi poder es mental y se basa, básicamente, en lo real que podía ser mi imaginación. Mientras más vivida fuese la imagen en mi cabeza, más daño podía causar a quien sea con mi mente. Debía entrenarla para poder identificar la diferencia entre todos de un corto y largo alcance. Era más o menos algo que ya tenía identificado, pues cada cabeza se sentía diferente. Era algo similar a poder leer las mentes o identificar poderes, solo que se diferenciaba en que yo podía sentir la presencia mental de las personas y dañarlas física y psicológicamente.

No todo debería basarse en mi cabeza. Era mi mayor ofensiva, pero debía aprender una excelente defensiva ya que, cualquier atentado contra mi podría ser rápidamente efectivo. Aquello me recordó como ridículamente corto mi muñeca y casi me mata.

Según su ‘sincera’ opinión, haber aprendido defensa personal serviría de mucho, pero solo si sabía cómo usarla. Es más que obvio que mi masa muscular no era la más fuerte. Estoy muy consciente de que soy un palillo con un mal temperamento (aunque mi puño pega fuerte, eso sí). Pero no necesariamente se necesitaba ser un gorila para aprender a defenderse físicamente. Comenzó a mostrarme una rara arte marcial del Oriente que consistía en el ataque único a todos los puntos clave del cuerpo humano. Tendría que aprender demasiado sobre anatomía, pero después de ver como dejaba mi cuerpo inmóvil y se movía de una manera tan rápida y silenciosa, me dije que haría lo que sea para aprender aquello.


♋️♋️♋️


—¿Y bien? ¿Qué decisión has tomado? —Jane preguntó cuando el sol se ocultó y todas estábamos más o menos descansadas, duchadas y cambiadas de ropa.

Me recosté del sillón e inconscientemente crucé los dedos.

—Que sea matarlos, que sea matarlos, que sea matarlos —susurré una y otra vez, esperando que alguna fuerza mágica hiciera mis deseos realidad. Todo era posible, ¿no?

Paré de hablar abruptamente cuando  la mirada perpleja de Elise se detuvo en mí. Sus labios estaban entreabiertos y me miraba como si hubiese visto un fantasma.

—¿Qué?
—No los mataremos, Helenna —Joan me dedicó una fulminante mirada. Me encogí de hombros.
—No perdía nada con desearlo.
—¿Y qué haremos entonces, querida sobrina? Estoy segurísima de que no harán un lindo equipo con ustedes y también de que si los soltamos, nos atacaran de inmediato.
—Eso es verdad —concordó Alexa.
—…Siempre podemos matarlos…
—¡Helenna! Saca esa idea de tu cabeza.
—¿Por qué, eh? Ellos lo harían si tuviesen la oportunidad —escupí alzando la voz.
—No somos como ellos —me reprocha, sus ojos verdes volviéndose más fríos cada vez.
—Yo estoy con la enojona —Niall me señalo con despreocupación.

♋️♋️♋️



—¡Me niego, me niego a hacer eso! ¿Por qué no me dejas matarlo y ya? La del cargo de conciencia seré yo, de todos modos —estaba enojada, más que eso: furiosa. Joan sin duda había perdido la cabeza. ¿Qué diablos le pasaba? ¿En qué maldito universo paralelo se ha visto que las personas hacen eso con sus enemigos?

—Cállate, Helenna, ni siquiera yo estoy haciendo un espectáculo —gruñó Stella, rodando los ojos.

—Oh, creo que aquí todas sabemos por qué —sonreí cínicamente. Si pensaba que no me había dado cuenta de lo que pasaba entre ella y el rulado aquel, estaba más que equivocada. —No me importa un comino, ¿sabes?

—Creo que la mayoría gana, Lenna, y aquí todas estamos de acuerdo —intervino Elise. — aunque no sepamos exactamente qué haremos.

Luché contra todos mis impulsos de atacarla. Lucía tan calmada que me daban ganas de zarandearla. Ubiqué mis ojos en el suelo o estaba segura de que acabaría dejando a alguien inconsciente. Cerré los dedos formando puños hasta que mis nudillos comenzaron a blanquearse. Estaba harta de esta pequeña discusión, más aún porque sabía que no podía ganar. Debí haber matado a aquel tipo cuando tuve la oportunidad.

Aunque no lo creas, eso de enamorarlos será más efectivo que cualquier otro método.

La voz de Jane resonó en mi cabeza. Ella si parecía saber de qué hablábamos. Y a juzgar por el brillo malicioso en su mirada, debía reconocer que me estaba hablando con la verdad y ella sabía más de esto que yo. Al fin resignándome, solté todo el aire que había retenido en mis pulmones y mire a Joan, para después asentir con la cabeza.

—Si ya terminaron con su discusión de niñas malcriadas, entonces vayamos afuera a hacer el conjuro, no es que tengamos todo el tiempo del mundo —la forma en que Liam dijo aquello me hirvió la sangre pero solo me abstuve a cerrar los ojos y contar hasta diez. Tal vez hasta veinte.

En el enorme patio había una especie de estrella con cinco puntas y un círculo en el centro de esta. Me quedé mirando todo la escena con una cara inexpresiva. La palabra enamorar no salía de mi mente. A penas si estaba más o menos de acuerdo al estar en el jodido Círculo, cosa que no fue realmente mi elección.

Una vez terminado todo eso, Jane se colocó en el círculo en medio de las estrellas. Después de eso, cada una tuvo que caminar a una punta de la estrella. Justo cuando me preguntaba que seguía después, Jane tomo la mueca de Joan y cortó la palma de sus manos. Se repitió la acción con todas, que parecían ofrecerse al corte sin ningún quejido. Alexa se mostró reacia, pero lo logró. Cuando llegó mi turno casi golpeo a Jane y salgo corriendo de allí. Pero me contuve. El ardor y dolor no era peor que el de la muñeca, por lo que hice lo que todas y tomé las manos de Stella y Alexa, quienes estaban junto a mí.

Jane cortó sus propias muñecas  al final, y dejó caer varias gotas en el centro del círculo, así como varias gotas de todas nosotras caían en las puntas. Cerró los ojos, extendió los brazos al aire y comenzó a recitar algo que estoy segura solo Joan comprendió.

o, prout domino magica sapientiam
hoc quinque puellæ sanguinis in unam singularem animi
ut quisque eorum coniunctionem cum sua consorte, futura
bene facere eis propter singulis bonis mundi
o, prout domino magica sapientiam
o, prout domino magica sapientiam


¿Qué diablos pasaba? No tenía idea. ¿Cuál era el fin del conjuro? Nadie lo sabía, excepto aquellos tres, a juzgar por la cara de confusión que tenía el rubio. Después una extraña sensación invadió todos mis sentidos, dejándome un poco aturdida por unos segundos. Estaba segura que eso paso con el resto de las chicas. Me sentí en el aire por unos segundos y después como con brusquedad aterrizaba en la realidad.

Al abrir los ojos, Jane ya no estaba allí.

Justo antes de que pudiese preguntar qué demonios había sido aquello, algo parecido a una puerta de metal cayéndose resonó por toda la casa, hasta espantar unos pájaros del árbol del patio. No tuvimos que hacer más que compartir una mirada entre todas para darnos cuenta de que había sido aquel trio. Corrimos tan rápido como pudimos hasta el sótano. Si lograban escaparse, no tendríamos oportunidad de atraparlos otra vez. Era ahora o nunca.

Tenía razón, Zayn había dominado el metal para quitar las esposas de sus muñecas y estaba terminando de desatar a Perrie cuando llegamos. De inmediato me concentre en la rubia primero, ya que su mente era la que sentía más débil en el momento. Comenzó a retorcerse y a quejarse de dolor, sujetándose al moreno para no caer de bruces al suelo.

Noté de reojo como una cabellera pelirroja salía de algún escondite tan rápido que parecía un destello. Mientras Elise y Niall comenzaban a unir sus poderes, un corte apareció en la mano de Niall y después ambos estaban tomándose de la mano. ¿Qué demonios…? Lo mismo pasó con Harry y Stella; con Liam y Joan. Era tan rápido que nadie podía reaccionar. ¿Qué demonios estaba ocurriendo? ¿Por qué…?

Como si fuera poco, aquel chico de cabello castaño y ojos azules salió de la nada. Aun no sabía si él era de los Mensajeros o si era algún loco independiente que andaba detrás del libro. Como había desconcentrado mi atención de Perrie, la rubia fue a atacar a Alexa, quien estaba más cerca de ella. Antes de que lo hiciera, la sombra pelirroja se acercó otra vez y corto la mano del recién aparecido, tal vez confundiéndola con Perrie y uniendo la mano de el con la de Alexa.

Estaba a punto de huir de lo que sea que fuese cuando la punta de una espada se acercó a mi cuello. Miré a Zayn alerta, el cual estaba en frente de mí, su mano levantada y una pequeña sonrisa asomándose por sus labios. El miedo no me dejaba actuar como pretendía, ya que no podía infligirle dolor como deseaba. Pero algo estaba logrando, ya que frunció el ceño y parecía tener dificultad en controlar la espada. Mierda, en serio quería matar a ese cabrón.

En un parpadeo de ojos, nuestras manos estaban juntas y pude sentir su sangre. ¿Pero cómo diablos…? El sonido metálico de la espada chocando contra el suelo confirmo que no estaba alucinando. Trate de lastimar al moreno pero mis habilidades no servían. Las suyas tampoco. ¿Habría Jane...acaso…? En ningún momento la sentí tocarme.

De repente, la susodicha apareció y toco a Liam.

—Muchas gracias por tu poder, niño; fue de muy buen uso —la tía de Joan parecía estar orgullosa de su magnífica hazaña.

Me solté de Zayn tan rápido como pude y lo empujé lejos de mí. Limpié mis manos con el jean negro que llevaba puesto.

—¡¿Qué diablos ha sido todo esto?! —exclame, sintiéndome más enojada cada vez.

No entendía ni mierda de lo que ocurría y eso no me gustaba para nada.

—Tranquila, te explicaremos más tarde —contestó Joan mientras que con la ayuda de Liam levantaban a Perrie, la cual estaba inconsciente, y la amarraban a una silla nuevamente.
—No te pregunte a ti —sentencié y sentí la vena en mi cuello salirse. De verdad estaba enojada.
—¿Y tú que haces aquí? —preguntó Alexa, viendo al chico con una mezcla de emociones en su rostro.
—Vine por Perrie —se encogió de hombros y llevó la mirada a su mano. Genial, otro idiota que andaba a través de la perra. — ¿Qué nos hiciste?
—¿Estas con ella? —la pregunta de Alexa dio a entender que ella tal vez pensó que él era bueno. Hola, el la había atacado antes, ¿Qué no lo recordaba?
—Es mi media-hermana.

La peli-marrón abrió la boca pero no dijo nada. Nadie sabía que hacer o decir en aquel momento.

—¿Por qué diablos no puedo usar mis poderes? —Niall se quejó como un niñato y sus mejillas se tornaron rojas de frustración.
—Si no se calman, se quedaran así hasta que se me pegue la gana —nos advirtió Jane con un tono de voz que fue suficiente para que todos hicieran silencio.

Resoplé y de mala gana hice caso. Justo cuando iba a caminar hacia Joan, alguien me tomó por la cintura y me haló hacia detrás. Zayn pasó la espada por delante de mi cuello, amenazando con degollarme en cualquier segundo. ¿Por qué siempre era yo la que terminaba amenazada con algo filoso, eh?

—Suelta a Perrie.

—¿O qué, la matarás? —Jane se rió cínicamente. — Haz lo que quieras, chico; la rubia se queda donde está.

Clavé las uñas en el antebrazo de Zayn ante la respuesta de Jane. Y después decían que yo era la que parecía no tener corazón. Era la segunda vez que intentaba asesinarme de manera indirecta en, ¿Cuántos días? ¿Dos, tres?

Todos los presentes adoptaron una expresión perpleja.

—Jane, no estarás pensando en dejar que la mate, ¿o sí? —intervino Stella, mirando con cuidado hacia ella y luego hacia mí.

Zayn acero más la espada hacia mi cuello. Yo eché mi cabeza hacia atrás en un intento por alejarme, pero su cuerpo estaba en mi camino. Consideré las posibilidades de golpearlo con la pierna y esquivar la espada, cortándome el antebrazo en el proceso y después hacer que Stella detuviese el sangrado.

—Si —la respuesta calmada y casual de Jane solo me hizo desear arrancarle las pestañas y quemarle el rostro.

Zayn se tensó detrás de mí, no esperaba esa respuesta. Sorpresa, Jane es un ser despiadado, no le importa nada. Inclinó la espada y me hizo un corte rápido en la clavícula. Solté un gemido y maldije en voz baja. Después, mi cuerpo actuó solo. Tomé impulso y le di un cabezazo que lo dejo aturdido, alejé la espada haciendo que la soltara girando su muñeca y me alejé unos cuantos pasos de él. Tomé la espada entre mis manos y me preparé para atravesar su pecho con ella. Al diablo si no podía dormir por el resto de mis días.

—Helenna, espera —la voz de Joan me hizo girar a verla.
—¿Qué quieres?
—Mira —señaló hacia Zayn.

Cuando volteé hacia él, lo que vi no me pudo dejar más atónita. Justo en el mismo lugar en el que fui cortada, una línea delgada de sangre había aparecido en la camiseta azul grisáceo que llevaba puesta. Abrí muy bien los ojos, sin creerlo. Zayn se percató de la herida y se quedó congelado, mirado de mi herida a la de él y de vuelta a la mía. Todo tenía cada vez menos sentido.

—¿Qué diablos me hiciste? —espetó Zayn con voz contenida, mientras se sacaba la camiseta para revisar el corte. Era exactamente igual que el mío.
—Eso pasará cada vez que uno de ustedes intente algo contra su, eh, ¿Cómo decirlo? Pareja —la arrogante voz de Jane llenó el sótano, que se encontraba en total silencio porque todos estaban petrificados con lo que acababa de pasar.
—¿Estás diciendo que no lo puedo matar? —mi voz sonó tan decepcionada que tal vez si debería revisar mi cabeza un poco.
—Si lo matas, tú morirás también. Todos ustedes están unidos por lazos de sangre ahora y no hay nada que pueda separarlos.

Y mientras escuchaba aquello, no pude evitar pensar que mi vida acababa de volverse un infierno en plena Tierra.

Spoiler:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 25 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 58. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.