O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como te explico? (Zayn & ___)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 6 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por Parnell. Jue 27 Jun 2013, 9:48 pm

Hola :3 Zayn tiernucho <3 & rayita suertuda. Hacen falta más hombres como él en este mundo(? *-* ¡Pobre Hazza! Ojala puedan salvarlo :c Siguela cuando puedas, Besos <3
Parnell.
Parnell.

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 6 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 28 Jun 2013, 4:30 pm

*andrea1D escribió:Malik es tan tierno'
Cada vz que leo tu nove me enamoro mas de el!
Es UnicooO :enamorado:BAHH!
Amee tu capituloo Enserio Alee ~(*.*)~ sE llevaron A Hazza!!!!! :wut: porqeeeee!?
Y el necio de Malik quiere ir ahii!!!! Y Luchote no porqe les rebanaran la cabeZa!!!!!!! ¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 6 1857533193
El Maldito de Malik esta enamoradooo
OH en Mucho para mi :imdead:

Ay! Te enamora más? En serio? Por qué el ya esta bien enamorado te de ti. Hazza el malote se fue y Zayn va a ser Superman! :D Luchito tiene mello. Gracias por leer y comentar ahorita la sigo xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 28 Jun 2013, 4:36 pm

wendy horan escribió:hola nueva y fiel lectora
me  re-encanta la nove es super la Amo!!!
aww zayn es un lindo...pobre de harry!!:wut:

siguela siguela pronto por favor:bye:
Holaaa y bienvenida a Neverland ^^ que bueno que no solo te encante si no que te RE-encante. Es Zayn perfecto Malik, oh Hazza se mete en líos ya la sigo xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 28 Jun 2013, 4:40 pm

Aislinn escribió:ESPERO QUE NO VAYA RAYIS PORQUE SI NO UN FAVOR VA A TENER QUE SER ELLA SIGUELA BYE :bye:

Le pedirá a rayita? Uhm.... Ya la sigo bye xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 28 Jun 2013, 4:42 pm

AranzaGtzA&F escribió:0.0 SIGUELA!!
La amoooooooooooooooooo!
Y la sigo ella también te amaaa! xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 28 Jun 2013, 4:44 pm

Marie. escribió:Hola :3 Zayn tiernucho <3 & rayita suertuda. Hacen falta más hombres como él en este mundo(? *-* ¡Pobre Hazza! Ojala puedan salvarlo :c Siguela cuando puedas, Besos <3

¿Quien no quiere un hombre así no? Zayn :3 ay es perfectito, ya veras que pasa con el rulosito Ya la sigo xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 28 Jun 2013, 4:45 pm

CAPITULO 12

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 6 Icfj

Louis asintió y después de un momento comprendió que no había otra forma de sacar a Harry. Se quedo en shock, tratando de asimilar todo lo sucedido.

Suspire y mire a _____ ¿Qué hiba a hacer con ella?

-Lou ve al departamento de Liam, después te alcanzo
El oji azul suspiro y salió. Ahora me encargaría de _____.

Me acerque a ella que estaba sentada con la piernas cruzadas sobre el sillón, con la cabeza agachada y despeinada. Me inque para quedar a la misma altura, tome su menton y lo levanté. Su rostro estaba lleno de lágrimas, sus ojos rojos, con la mano medio cerrada, acerque mi dedo índice a su rostro y comencé a quitar la lágrimas que surgían de sus ojos. En todo el tiempo jamas me vio directamente, a pesar de tener la cabeza elevada, su mirada seguía en el suelo.

-____ -dije suavemente, deje de secar las pequeñas lagrimas que aun quedaba y pase la parte posterior de mi manl por su rostro, haciéndole suaves caricias- Linda -dije con la mayor suavidad posible y ella tomo mi mano apegandola más a su rostro-
-Zayn -Dijo mi nombre n un tono indescriptible, apegandose a cada letra, como si mi nombre fuera un suspiro, un conjuro, el amor en palabras-

Ambos nos quedamos en silencio por un largo rato, me acerque más a ella y la abrace, no encontre otra manera de hacerle saber que ahí estaba, para ella, que a pesar de todo, estría siempre para ella. Sabía que le dolia lo de Harry, pero la razón de sus lágrimas era yo, que me pondría en peligro para salvarlo. Me apegue más a ella y la abrace con mas fuerza, no sabía como hacerla sentir segura, ni siquiera yo me sentía seguro. Lo único que me reconfortaba era la sensación de tenerla en mis brazos, sosteniéndola y acertándole a ella. ¿Cómo había podido conseguirla? Sigo sin entender como alguien tan perfecta estaba con migo, con migo  que la mayor parte de mi vida había sido una basura, podía tener a _____ y saber que desde que llego mi vida se arregló. Sin saber que la buscaba, la encontre o más bien me en encontró y arreglo todo en mi. Y ahora la veía, la sentía, su cuerpo junto al mio, aferrando se a mi como su mundo y yo a ella.

-¿Qué va a pasar con tigo? -Solto entre sollozos-
-La tome de los hombros y apoye mi frente en la de ella- No lo se -Respondí sincero-
-Suspiro, abrió los ojos y me beso- Prométeme que vas a volver-
-Lo prometo-

Y la abrace y la bese, como si fuera la última vez, quien sabe, a lo mejor y así era.

_________

Timbre al departamento de Liam y el me abrió, me metió de un empujón. Y se volteó a Louis quien estaba echo un desastre en el sillón.

-Entonces ya te enteraste -Pregunte con una voz apacible-
-Si y te prohibo ir con Lawrence Zayn! -Grito autoritariamente Liam-
-Perdon Liam pero tu no me puedes prohibir nada -Me sente en un sillón separado al de Louis-
-Claro que puedo. Y pienso hacerlo. Es que estas loco, o te intentas suicidar, si te vas, no solo van a matar a Harry también a ti y a Louis! Entiéndelo Malik
-Es mi decisión y la única salida Liam, si queremos salvar a Harry de esto no hay de otra.
-Zayn no digas estupideces! En todo caso voy yo, yo negocio
-Que?! Liam no. Voy yo solo.
-Zayn eres un impulsivo y por eso me da miedo que vayas, tu no escuchas!
-Lo siento Liam pero no pienso arriesgar a nadie más.
-No seas estúpido Zayn. Con tu forma de ser y la de Lawrence uno va a terminar muerto, déjame ir y ver que puedo conseguir.
-No Liam  es mi última palabra
-Suspiro- no seas impulsivo Malik, piensa en lo que pasaría ______ si algo te pasa.

Y volvió a mi mente sus lágrimas, sus besos, y de pronto con tan pocas palabras pensar que tal vez no la volvería a abrazar provoco que mi corazón se estremeciera.

Salí enojado del lugar, dejando a mi hermano asustado y a Louis como nunca de triste. Pero si Liam iba con lo noble que era lo acabarían, no iba a poner a mi hermano en peligro. Tome la moto y me dirigí a la zona más peligrosa de la ciudad, donde los mas peligrosos se juntaban, entre a la casona Lawrenece donde normalmente encontrabas al gran Jake, pase una primera puerta con dos matones montando guardia, al verme me abrieron las puertas sin más. Pase un largo pasillo y al fondo había cinco grandulones cuidando la puerta que daba al despacho de Jake, a simple visto seis no eran nada, pero en todo el lugar debía haber muchos muchos mas.

Me acerque y abrí las puertas uno de los matones se me vino encima, pero al abrir la puerta Jake miro, no dio ninguna orden de que me dejaran y de un momento ya tenía a los cuatros sobre mi, me quite de un golpe centrado en la mandíbula al primero, el segundo se abalanzó a mi, se montó en mi espalda y yo me azote contra la pared, la use de ventaja y lo azote a el contra la pared, cayo al suelo y le propicié una patada en las partes nobles, el tercero me ataco mientras daba otra patada al segundo sujeto pero reaccione a tiempo y cayo cara al suelo, lo levanté con una mano y con la otra golpee su cara una y otra vez, tenía sangre por todo el cuerpo, aunque toda salía de su rostro. Me volví al ultimo, estaba parado con brazos cruzados sobre la pared, se tronó los nudillos y se dejo venir contra mi, intento varios golpes a mi rostro, pero con rapidez me quitaba, mientras el me intentaba golpear, bajaba la defensa y yo le acomodaba los golpes directo a la cara. Grito en uno directo a su nariz, seguro la rompí, me vio enfurecido y me cargo, me asoto al suelo y pude ver su mirada enfurecida, asoto un golpe, me moví rápido y su puño dio directo al suelo donde antes estaba mi cara, lo tome de los hombros y lo lleve al suelo, me acomode sobre el y le repartía golpes por toda la cara asotandolo sobre el suelo, pare cuando quedo inconsciente.

Me levanté, me sacudí y me dirigí al escritorio de Lawrence.

-Buenas tardes Zayn -Sonrió de oreja a oreja-
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por Parnell. Vie 28 Jun 2013, 8:02 pm

Ay :c ojala no le pase nada malo a Zayn & que logre rescatar a Hazza sin salir herido u.u ¡Mujer! Me dejas con la intriga D: Siguela pronto, Besos <3
Parnell.
Parnell.

Mensaje por Aislinn Vie 28 Jun 2013, 11:09 pm

NO ZAYN LE HARÁN ALGO SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn

Mensaje por wendy horan Sáb 29 Jun 2013, 3:07 pm

ame el cap!!
no A zayn le haran algo  :lloro:

SIGUELA por favor no la dejes ahi!! :wut:   :bye:
wendy horan
wendy horan

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 04 Jul 2013, 4:55 pm

Marie. escribió:Ay :c ojala no le pase nada malo a Zayn & que logre rescatar a Hazza sin salir herido u.u ¡Mujer! Me dejas con la intriga D: Siguela pronto, Besos <3

Hola(: Tendras que seguir leyendo para saber que le sucede al malote de Zayn & al sensualon de Hazz. Ya la sigo :D hago maratón el viernes xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 04 Jul 2013, 4:57 pm

Aislinn escribió:NO ZAYN LE HARÁN ALGO SIGUELA BYE :bye:

TAL VEZ MUAJAJA TE DEJARE CON INTRIGA....NO YA LA SIGO xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 04 Jul 2013, 4:59 pm

wendy horan escribió:ame el cap!!
no A zayn le haran algo  :lloro:

SIGUELA por favor no la dejes ahi!! :wut:   :bye:

Tal vez le hagan algo al malote, o tal vez no Muajajaja. No llores ya pronto veras (: No la dejare, es más ya la sigo xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 04 Jul 2013, 5:22 pm

CAPITULO 13

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 6 5i

-Lawrence -Respondí al saludo-
-Mucho tiempo sin verte muchacho, al parecer aún sigues siendo el mismo ¿no es así-

Hace tiempo cuando apenas comenzaba en las peleas Lawrence me encontró, sabía que tenía potencial, talento para esto y decidió apoyarme, económicamente pagándome por cada pelea que ganará y promocionandome. No llego a mucho solo a peleas de la ciudad, competencias. La decisión de terminar con esto la tome yo, por Liam, jamas le agrado en lo mas mínimo que estuviera en este tipo de cosas, aún así jamas las deje por completo hasta que aparecio _____.

Pero cuando le dije a Lawrence que no seguiría en peleas, el se enfureció, me amenazo y mando varias veces a desaparecerme, jamas lo logro y al no mucho tiempo decidió que tenía negocios más importantes, aún así nunca terminamos en buenas condiciones.

-Vaya Zayn ¿a qué vienes muchacho?, oh déjame adivinar quieres mandar a asustar a alguien ¿verdad?, oh no mejor, ya se, a recuperar tu carrera. -Término la oración dando pie a una pregunta-
-No, a ninguna de las dos.
-Entonces, si me sorprende tu vista Zayn, ¿A qué se debe? -Se reclino en su sofá y se acomodó-
-Harry Styles -Levante la mirada- Lo tienes, y vengo a que me lo devuelvas.
-Styles, claro el joven Styles. -Parecia estar haciendo memoria al recordar a mi amigo-Vaya al parecer tus amigos, tambien siguen tu errores, no es asi -Rio-Si mal no recuerdo tu amiguito me debe Zayn, una suma bastante elevada
-Yo lo voy a saldar, solo dime cuanto es -Hablé sin dejarlo terminar-

Me observo detalladamente, me estaba estudiando. Y al final de un buen silencio, se apoyó sobre su escritorio.

-Esta bien Zayn, te dejo saldar la cuenta de tu amigo, pero escúchame bien Malik. De Harry queria dinero, de ti espero otra cosa.
-¿Y ....que es? -Questione dudoso, uno nunca sabe de lo que es capaz Lawrence-
-El sábado que viene tengo planeado una.... -saboreo cada palabra- Venganza -sonrió sinicamente- y necesitamos a alguien con experiencia en golpes, ya sabes, no estoy tan enojado para desaparecerlo, pero me enojo un poco. -Dejo un tiempo que el silencio arrasara con la habitación- ¿Qué dices, le entras?

-¡Zayn! -grito mi hermano cuando cruce por el umbral, me alegre de escucharlo y de pronto sin pedirle permiso la energía me lleno y  lo abrace fuertemente, tal vez hasta sin respirar lo deje pero de verdad me había alegrado de verlo-Tranquilo hermano -Tosió un poco- Yo también te extrañe -Me di cuenta de que lo apretujaba demasiado y lo solte-

Louis salió disparado de su sillón y corrió hacia mi -Zayn que bueno que estés a salvo, pero ¿Que paso con Harry?-

Vaya que me encontraba en un problema -Va a esntregarlo el sábado, en la noche -Después de que le meta una paliza a un pobre pensé para mi-

-Espera espera -Dijo Liam- ¿Cómo por qué el sábado?

Bueno Liam no era fácil de engañar, necesitaba una cuartada rápida, ya que no estaba dispuesto a decirle la verdad, que pensaría de mi si sabe que voy a meterle una buena paliza a alguien que ni siquiera conosco por sacar a Harry. ¿Me apoyaría? Tal vez pero prefiero no decirlo. -Emm... Esque ...Dijo que Harry debe pagar al menos con unos días a su lado -¡Que acabas de hacer Zayn! Me reproche a mi mismo, que tonto sonó eso-

Liam y Louis solaron aire que supongo aguantaban por la respuesta que yo hiba a dar, pero se dieron cuenta de que no era nada malo, al menos lo que les decia.

Después de varias horas de contar entre verdad y mentira lo que me había sucedido horas atrás me despedí de ambos y partí a casa de _____. Tome la moto y conducía rápidamente, estaba lleno de adrenalina y remordimiento, no estaba seguro de que mentirle a mi mejor amigo fuera lo mejor, pero al menos así no se preocuparía. Ahora me debatía si deveria decirle la versión falsa o la verdadera a _____. Llegue a su puerta, toque y salió una _____ despeinada y preocupada a la puerta, me vio paralizada -¡¡ZAYN!! -grito y se me abalanzo, la abrace y la cargue mientras nos fundíamos en un beso desesperado, como si no la hubiera visto desde hace demasiado tiempo, la apoye contra la pared mientras seguía en mis brazos, la bese, con mas furia, nuestras lenguas debatía  un lugar en la boca y labios del otro, a falta de aire se separó, la tome con mas fuerza y pegue mi frente en la suya -Te Amo- profundizaron mis labios, chocando de nuevo con los suyos.

-Asi que vas a ser un matón de Lawrence por un día -Dijo mientras jugaba con una liga y miraba al techo, ambos estábamos acostados en su cama, mirando su techo celeste-

-Si -respondí con desgano y me gire para mirarla a ella- Y no se siente bien, o al menos no para mi-

Ella se giró y ambos quedamos sobre su cama mirándonos, ella aún jugaba con la liga en una de sus manos -¿Y que dijo Liam?

-A el no le dije la verdad - Levanto las cejas y me miro un tanto desconfiada- Bueno una parte, solo evite lo de ser el matón de Lawrence-

Me miro y negó con la cabeza -Y que le dijiste, como terminaste con 5 guardaespaldas -Asenti y ella río- Eres increíble -Dijo irónicamente, yo la mire divertido-

Ya lo sabía, pero me gusta que me lo recuerden -Sonreí-

Y además egocéntrico -Dijo ella sentándose sobre la cama-

Y que no se te olvide lo guapo -Le guiñe un ojo y me sento yo también-

Eres un tonto -Dijo entre risas-

Me acerque a ella- Ven aquí y besa a este tonto- Le robe el beso y al principio ella me quiso separar haciéndose la enojada, pero no se resistió- Soy tu tonto -Dije entre besos, senti su sonrisa sobre mis labios-

Nos pasamos el rato hablando y robandonos besos complices pero cuando me di cuenta que en verdad era tarde le dije que debía irme.

-¿Ahora? -Dijo tomándome de la camiseta-
-Ahora -Dije aún firme, la amaba y la deseaba pero aunque suene cursi me encantaría que fuera romántico con ella-
Me tomo de los hombros y me comenzó a besar desde los  labios hasta el cuello a lo que yo respondí, cuando comenzaba a abrir sus pantalones me empujo y me dio un último beso en la nariz -Buen viaje -sonrió y cerro la puerta-

Ahora entendía su plan... Me reí inconscientemente y me di cuenta de que con ella era feliz, antes, durante y después de estar con ella. Era como un Sol para mi, voltee hacia la puerta y mire la ventana, la encontre mirándome entre las cortinas, se sonrojó y se cubrió con ella, me despedí de ella con la mano y le mande un beso, ya no la veía pero estaba seguro de que aún me veia. Salí hacia mi moto.

AVISO:
Lectoras bonitas les aviso que el viernes (Mañana) haré un pequeño maratón de 3 capítulos (: Espero sus comentarios xx(: Ale
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por Mikhail. Jue 04 Jul 2013, 5:55 pm

Hola!!!! ... ya te olvidaste de mi verdad???... perdoname si? soy la peor lectora del mundo ...ah.. pero espero que la sigas ah...solo perdoname si? .. soy un ser humano y me equivoco ... PERDONAME!!en fin te aviso de una vez no voy a poder comentar hasta el martes aqui me veras molestandote 
te quiero BYE  
Mikhail.
Mikhail.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba