Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Como te explico? (Zayn & ___)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)
CAPITULO 10
-Hey! Malik ¿Quien era?-Dijo el oji-azul-
-Harry
-Y....
-Hoy noche de pelea casa de Logan
-¿Vaya, que dicen chicos nos preparamos y vamos? -Salio de la boca de mi casi hermano-
-Yo me apunto
-Y tu Zayn es obvio que vas a ir, así que nos vemos haya Tommo
-Perfecto hasta al rato -Se subió en su Mustang y partió-
Liam y yo nos subimos a su camioneta y me comenzó a decir que esta noche fuera solo espectador, ya que en casi todas las noches de pelea yo me metía a los golpes. Le dije que si, ya que esta vez su tenía una razón para no volver mal herido y preocupar a _____
Me aliste con unos vaqueros negros, y una camiseta negra sin mangas, salí y como de costumbre el castaño ya me esperaba fuera de su apartamento, salimos en dirección a casa de Logan el en su Hummer y yo en mi Harley.
Para cuándo llegamos a casa de Logan, ya estaba repleta de chicos y una que otra chica. El interior de la enorme casa estaba repleta de gente, aunque al principio podia parecer una fiesta normal, en el patio trasero se armaba el acto principal.
Cuando llegamos Liam y yo pasamos directo a la acción aquí se arreglaban los problemas escolares, encontramos a un chico llamado Josh contra Logan justamente. La verdad la pelea fue muy reñida, ambos sabían lo que hacían, había mucha sangre por todos lados y no solamente de ellos dos, también de los luchadores anteriores.
Los espectadores miraban atónitos, el pleito de esos dos comenzó en borrachera hace mucho y término con pleitos por chicas, dinero y más, cada quince días uno podia encontrar a Logan y Josh discutiendo. Pero las peleas que organizábamos llegaban a otro extremo.
Logan sangraba por la nariz solamente, mientras que Josh yacía en el suelo comprimido, con las manos sobre el abdomen, el cual Logan pateaba una y otra vez, después de algunos minutos recostado Josh comenzó a escupir sangre más Logan no tenía piedad, esos eran precios a los que te enfrentabas por entrar a las peleas.
Las manos de Josh aún seguían arriba, muchos abrían pensado que el castaño estaba inconsciente pero en detalles como esos, se demostraba lo contrario. En una fuerte y estruendosa patada el brazo del chico cayo, Logan se detuvo y se dirigió al acompañante del Josh ya inconsciente.
-Llévate a tu amigo de aquí y dile que no vuelva a meterse con migo. Entendido -Cuestiono amenazantemente-
-Entendido -Afirmo el amigo del muchacho inconsciente y así lo jalo y con ayuda de otro muchacho se lo llevo cargando.
Hasta qué llegan,¿ Malik peleas? -Escuchaba la voz de Hazza-
-No, prefiero no preocupar a ____ llegando con golpes.
-Vaya, dicen que las novias siempre te curan con besos -Se alejó, y se sento en el bar instalado-
Liam decidió alejarse e irse más haya, hacia la fiesta. Yo me quede observando las demás peleas, junto a Logan quien después de ponerse un torniquete en la nariz volvió a organizar. Me quede con viendo y analizando cada golpe dado.
Después de media noche decidi buscar compañía en la fiesta, me dirigí al bar y me encontre con un cabello ruloso con un acompañante, que a jusgar por el corte debía ser Louis.
-Hey chicos!
-Malik
-Que tal la noche ya tienes pelea? -Questiono el ruloso mientras daba un trago a una bebida color chocolate-
-No, ni planeo tenerla
-Pero por que?! -grito el oji azul quien seguramente ya se había pasado de copas-
-Louis deja ya eso -le reclamo Harry a Lou, arrebatando le el vaso-
-Devuelvemelo -Grito el castaño al momento de parase a defender su bebida sin éxito ya que cayo de cara al suelo-
Me fue de ahí ya que Louis debía estar demasiado pasado y no tenía ánimos de cuidar de el como Harry, busque a Liam entre toda la casa.
Pase entre un monton de gente desconocida, y también conocida, mucho me gritaban saludos a lo lejos y yo los devolvía sin perder la vista de mi búsqueda. Atravesé todos los lugares hasta llegar a la entrada, donde se encontraban la mayoría de los ebrios, tirados o vomitando y justo despidiendo a una rubia se encontraba Liam, lo espere donde estaba porque pasar por ahí sin pisar vómito no era sencillo.
Liam dio la vuelta y viéndome se dirigió hacia mi esquivando toda la porquería del suelo al mismo tiempo que sostenia su bebida, mi hermano tenia demasiada agilidad y equilibrio, seguramente yo no abria salido tan limpio, tras de el venía una cabellera rubia de hombre. Bastante conocida para mi. Llego Liam y después de el Horan.
-¿Hey que haces con el? -Mi tono de voz resulto salir bastante más furico del que crei-
-Con Niall?Pues lo acabo de conocer y me agrado, ¿pasa algo Zayn?
-¿Tienes problemas con migo Malik? -Desafío el rubio-
-Sabes que si tengo problemas con tigo Horan -Conteste acercándome en forma de duelo-
-se subió las mangas de su camisa gris- Pues arreglemoslo
Y mientras de todo mi cuerpo salía a gritos un Si de mi boca salió un No.
-¿Miedo Zayn?
-Eres importante para ella, y solo por ella es que no te parto la cara -Aunque me doliera reconocerlo ella lo queria-
~Alejandra~
Perdooon! Hace mucho que no me pasaba por aca :c Pero ya me puse al dia con todo los capitulos & me encantaron :3 Tan tierno que nos salio Malik *-* Me encanta como trata a la rayita, es un amor el sensual<3 Bueno, tú siguela cuando puedas, Besos <3
Parnell.
HOLA SOY TU NUEVA LECTORA (AISLINN) ME ENCANTO COMO ZAYN RELATA TODA LA HISTORIA YA QUIERO SABER POR QUE ZAYN LLORA BUENO SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Es Zayn tierno sensual Malik (: es bien suertuda la rayita ya sigoMarie. escribió:Perdooon! Hace mucho que no me pasaba por aca :c Pero ya me puse al dia con todo los capitulos & me encantaron :3 Tan tierno que nos salio Malik *-* Me encanta como trata a la rayita, es un amor el sensual<3 Bueno, tú siguela cuando puedas, Besos <3
~Alejandra~
HOLA AISLINN! Bienvenidaaa! Ya pronto veras que bueno que te encante bonita en un ratito la sigoAislinn escribió:HOLA SOY TU NUEVA LECTORA (AISLINN) ME ENCANTO COMO ZAYN RELATA TODA LA HISTORIA YA QUIERO SABER POR QUE ZAYN LLORA BUENO SIGUELA BYE :bye:
~Alejandra~
Hola !! Amo que te encante me haces feliz en un rato sigo (:AranzaGtzA&F escribió:Hola!! me encanto!! siguela!!!
~Alejandra~
BIENVENIDAA BONITA (: me haces sonrojar en un tantito la sigoomcbu18 escribió:Nueva lectora amo la nove siguela
~Alejandra~
CAPITULO 11
El martes me fui en mi moto. Paso la escuela y llego la salida, me encontre con _____ y la lleve hasta su hogar. Lo divertido fue que jamas parece acostumbrarse a la velocidad y cada vez que aceleró ella suele comenzar a gritar como una niña pequeña, se ve hermosamente tierna. Además de que yo aceleraba más y más ya que cada vez que hiba con mas velocidad la moto ella me abrazaba más y aunque pareciera mentira amo sentir sus delicados brazos sobre mi. Pero para mi buena o mala suerte comenzó a llover y ya que ella venía con un vestido, le ofrecí mi cazadora. La deje justo en la puerta de su casa y a punto estuvo de darme un infarto cuando la vi mojada, sonrojada, en vestido y con mi chaqueta. Se veia peligrosamente perfecta. No me lo pregunte dos veces y de un impulso la tome por la cintura y la bese, no había nada más, ni las personas, ni las calle, ni la lluvia, ni nada éramos ella y yo ahí solos en nuestro momento. Me deje llevar por sus delicados labios moviéndose al compás con los míos, rosamos nuestras lenguas y a falta de oxígeno nos separamos. La sostuve con mas fuerza entre mis brazos y pegue mi frente a la de ella, mire sus ojos profundos y brillantes.
La mire y me encontre soñando con un millón de historias que me gustaría vivir junto a ella, y justo aquí bajo la lluvia me encontre amándola y deseando que jamas se acabará este momento e imagine que jamas se acababa que siempre estaríamos juntos y me perdi en sus ojos descubriendo que la tenía justo frente a mi apreciándola, y que yo la veía tal y como estaba como la mujer más hermosa del universo.
Ella se sonrojó, volteo y se regresó a la entrada de su casa, pero no la deje, la tome de la mano para regresarla de un movimiento y volver a quedar de frente juntos. Pero al sentir su tacto me di cuenta de que ella era para mi en todo su ser, hasta en el mas mínimo detalle como la forma en que su mano encajaba con la mia como si estuviera hecha única y justamente para mi. La sostuve frente a mi y comencé a examinar cada detalle de su rostro sus ojos con una pestañas tan largas, sus mejillas con un color perfecto y sonrojadas, su boca luciendo una sonrisa con unos labios dulces, apasionadas, finos, sus cejas acomodadas al compás de sus ojos, que eran grandes y brillantes, su forma de arrugar la nariz, todo, toda ella era perfecta.
-Prométeme que esto jamas se va a acabar -Le dije rosando sus labios-
-me dedico una mirada llena de amor- Te lo prometo -Se mordió el labio y no resistí más, la volví a besar-
Los meses pasaron ella y yo pasábamos todo el día, todos los días juntos. No podía pedir nada más en la vida, era feliz, en todo el significado de la palabra. Ella completaba mi mundo. Claro que pasaba tiempo con Hazza y Lou pero me había apegado más a ______ y aunque ello se enojarán ella era más importante ahora, era mi novia y ese lugar era el que tenía que darle. A Liam también lo veía, era imposible no verlo contando que vivimos en el mismo edificio.
Un día me encontraba con ______ en mi apartamento viendo películas ambos recostados en el sillón con una cobija que nos cubría, con palomitas y refresco, ella me tiraba palomitas a la cara, por no dejarla ver la película alegando que la distraía intentado la besar. Pero timbraron la puerta, ella me miro preguntando quien sería, seguramente celosa.
-Es sabado, hoy no recibo chicas -me tape la boca, riendo-
-Malik! -Me avento mas palomitas mientras reia-
-Voy a ver quien es, por cierto si esto se acaba -Tome una palomita de mi cabello- Tu preparas mas
Me dirigí a la puerta y abrí, me encontre con un Louis que conociéndolo, seguramente estaria preocupado, tenso, nervioso y hasta agotado. Cuando me vio, me miro a los ojos y se hizo una cara que delataba lo bien que lo conocia. Le di el paso y entro, no se dio ni cuenta de presencia de ______ y se sento en un sillón vacía. Se tomo las manos y bajo la cabeza, movía su pie en un compás rápido, lo cual me indicaba que estaba bastante nervioso.
-Hey Tommo ¿Sucede algo? -Me agache a la altura del sofá-
-Ma...Malik -Tartamudeo-
-Louis tranquilo ¿Que paso?
______ me miro con cara de pregunta pero le regrese el gesto indicándole que no sabía que le sucedía al chico de rayas. Ella se quedo inmóvil, apreciando la escena.
-Malik -Hablo rápidamente tenso- Harry el paso -Me miro y pude ver en sus ojos el pánico-
-A ver Louis que le paso a Styles -Pregunto alterado sacudiéndolo de los hombros-
-Volteo hacia sus manos y después hacia mi- Se lo llevaron.
-¿¡Qué?! -Lo mira confundido- ¿Cómo que se lo llevaron? -Le giré-
-Zayn -Miro mis manos en sus hombre, comprendí que lo lastimaba y lo solte- Mira -Dijo tomando airé y sacudiendo la cabeza- Harry le pidió dinero a Lawrence y
-Lo interrumpí- ¿Jake Lawrence?
-Si el -Asintió con la cabeza- y Jake le dio hasta ayer para que le pagará, pero Harry se había estado gastando todo y nunca guardo nada para pagar -Tomo aire- y ayer que llegaron los hombres de Jake a cobrar como Harry no tenía nada -Se le rompio la voz y volteo la cara-
-Se lo llevaron -Trate de adivinar-
-Regreso la cara hacia mi y solto el aire que guardaba- Si -Dijo apenas con un hilo de voz-
-Malik! -Me sostuvo por la chamarra- tienes que ayudarlo!! Sabes lo que se dice que hace Jake si no le pagan!
Y si, cuando no le pagabas a Jake, regresabas con golpes fuertes, tirado a punto de morir, sin alguna parte del cuerpo, o simplemente no regresabas, el prestaba cifras muy grandes pero a precios muy caros.
-¿Con que hiba a pagar Harry?-Había dos maneras de pagarle al tenido Lawrence uno con dinero a intereses demasiado altos o dos la que más usaba con favores-
-Prometio pagarle con dinero
-¿Pero que clase de idiota es Styles? -Grite exasperado-
-Tenía miedo a hacerle favores, ya sabes que el no pide cosas sencillas y estaba desesperado.
Tome aire y trate de tranquilizarme, debía de ayudar a Harry.
-Necesitamos ir con Lawrence -Dije después de un largo silencia-
-¡Estas loco! ¿Sabes que nos puede hacer Jake?
-Entonces cuentame Tomlinson ¿Cómo planeas sacar a Styles de ahí eh?
-Pues -Pensó un momento- No lo se, pero no podemos ir con el. ¿A que hiriéramos? ¿A qué nos rebane la cabeza? Yo no quiero mi cabeza en otro lugar que lo sea mi cuello.
-Ni yo, pero si queremos sacar de ahí a Styles vamos a tener que negociar con Lawrence.
~Alejandra~
Malik es tan tierno'
Cada vz que leo tu nove me enamoro mas de el!
Es UnicooO :enamorado:BAHH!
Amee tu capituloo Enserio Alee ~(*.*)~ sE llevaron A Hazza!!!!! :wut: porqeeeee!?
Y el necio de Malik quiere ir ahii!!!! Y Luchote no porqe les rebanaran la cabeZa!!!!!!!
El Maldito de Malik esta enamoradooo
OH en Mucho para mi :imdead:
Cada vz que leo tu nove me enamoro mas de el!
Es UnicooO :enamorado:BAHH!
Amee tu capituloo Enserio Alee ~(*.*)~ sE llevaron A Hazza!!!!! :wut: porqeeeee!?
Y el necio de Malik quiere ir ahii!!!! Y Luchote no porqe les rebanaran la cabeZa!!!!!!!
El Maldito de Malik esta enamoradooo
OH en Mucho para mi :imdead:
AndrehPaylik
hola nueva y fiel lectora
me re-encanta la nove es super la Amo!!!
aww zayn es un lindo...pobre de harry!!:wut:
siguela siguela pronto por favor:bye:
me re-encanta la nove es super la Amo!!!
aww zayn es un lindo...pobre de harry!!:wut:
siguela siguela pronto por favor:bye:
wendy horan
ESPERO QUE NO VAYA RAYIS PORQUE SI NO UN FAVOR VA A TENER QUE SER ELLA SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
esto lo vi y me interezo
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Ana Guerrero
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13