O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como te explico? (Zayn & ___)

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 8 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 09 Jul 2013, 4:12 pm

wendy horan escribió:
~Alejandra~ escribió:
wendy horan escribió:wow me encanto el cap lo ame por completo
enserio me enamore de la nove!!!

espero con ansias el maraton!! :bye:

Ay! :aah: la novela te ama, esta enamorada de ti, te quiere, te adora MARRY ME!
Ya empiezo el maratón
xx(:
jaja claro que si me caso contigo novela jaja...!!

aahhh por Dios me encanto el marton te quedo genial
aww zayn es un romántico!!!   :amor: 

sigueela pronto siiii :bye:

Yo los declaro Novela & Mujer! :canto: 
Ay Gracias!!! Me subes el ánimo YEI!
Yo lo se Quien no quisiera un Zayn de novio? AND LET ME KISS YOU *MUAC*
La sigo sin excusas el viernes :D
xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 8 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por wendy horan Mar 09 Jul 2013, 4:30 pm

~Alejandra~ escribió:
wendy horan escribió:
~Alejandra~ escribió:

Ya empiezo el maratón
xx(:

xx(:
jaja bien ya estoy casada con la nove jaja
cierto quien no quiere un novio como el.. haha
okay ya espero con ansias el viernes!!
bye linda :bye:
wendy horan
wendy horan

Mensaje por Parnell. Jue 11 Jul 2013, 6:39 am

¡Ay que hermoso! :3
Ojala todos los hombres fueran tan dedicados a sus novias como Zayn <3
Me alegra que Hazza haya podido ser liberado sin problemas.
¡Siguela mujer! Quiero saber que planes son los de Malik para la invitacion *-*
Besos <3
Parnell.
Parnell.

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 12 Jul 2013, 2:33 pm

wendy horan escribió:
~Alejandra~ escribió:
wendy horan escribió:
~Alejandra~ escribió:

Ya empiezo el maratón
xx(:

xx(:
jaja bien ya estoy casada con la nove jaja
cierto quien no quiere un novio como el.. haha
okay ya espero con ansias el viernes!!
bye linda :bye:

Es el hombre que todas queremos :33
Ahorita subo el capítulo
Bye lindura ^^
xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 12 Jul 2013, 2:37 pm

Marie. escribió:¡Ay que hermoso! :3
Ojala todos los hombres fueran tan dedicados a sus novias como Zayn <3
Me alegra que Hazza haya podido ser liberado sin problemas.
¡Siguela mujer! Quiero saber que planes son los de Malik para la invitacion *-*
Besos <3

Ojalá y si! Quien no quisiera a su propio Zayn?
Esa Hazza que se salvó Fiuuf
Ya la sigo bonita ahora veras todo lo que puede hacer Malik
Ciudate xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 12 Jul 2013, 2:44 pm

CAPITULO 17

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 8 F6tr

Se acerco a mi e intento ver a través del arreglo mi rostro, cuando por fin lo consiguió me sonrió tan pura y brillantemente como solo ella sabía hacerlo, tomo el arreglo entre sus manos y lo llevo a una mesita cercana a la entrada. Las acomodo y se volteó para observarme.

-Gracias -Y de pronto un sonrojo se apoderó de sus mejillas-
-Denada -Dije y me recargue en el marco de la puerta, meti mis manos a los bolsillos del pantalón y me quede viendola- Ven, aún tengo muchas sorpresas -La tome de la mano y la conducí a la salida-

Salimos a la camioneta donde Liam esperaba, ya impaciente- _____- Dijo y saludo con la mano-

Le abrí la puerta de atrás y pase pr detrás de la camioneta, entre por la puerta paralela. El recorrido fue estupendo, ya que hablábamos animadamente Leeyum, ______ y yo, sobre trivialidades o cosas sin sentido, más aún así cualquier oportunidad para dejar bien claro mi amor no la desperdiciaba.

Después de algunos minutos de viaje, llegamos al restaurante donde me encontraba hace apenas algunas horas, ______ se sorprendió, la verdad era bastante lujoso pero después de ahorrar en varias peleas era un lujo que nos podía dar.

Atravesamos el restaurante hasta llegar al jardín, pague por una reservación de todo el jardín, así que la única mesa visible en aquel lugar era para ella y para mi. Cuando se dio cuenta me volteo a mirar rápidamente.

-Zayn...
-Shhh -la interrumpi poniendo mi dedo índice sobre sus labios- Tu solo disfruta -Dije cerca de su oído,acariciando con mi barbilla su hombro. La tome de la mano y le acomode el asiento, después me sente yo-

La mesa no era demasiada amplia pero si lo suficiente para sobreponer una vela y nuestros respectivos platos. Deberían ser como las 6:30 ya que aún se veían los rayos del Sol en el horizonte,la vela, ponía una iluminación sencillamente perfecta.

Durante la cena, comida tal vez intentó averiguar cuanto me había costado el estar en este lugar, pero al ser frustrada un par de veces, lo dejo. Hablamos como siempre, con la diversión de ser amigos, pero con el amor de enamorados. Era divertida, alegre aveces llegaba a ser escandalosa pero me encantaba, que no le importará ser diferente.

La cena estuvo deliciosa, y al final ya había obscurecido el cielo, dejando solamente la vela entre nosotros y el alumbrado dentro del restautrant, entonces le mande un mensaje a Harry y comenzó a sonar una música, entonces me levanté y la tome de la mano y comencé

baby c'mon over
I don't care if people find out
They say that we're no good together
And this never gonna work out.
But baby you got me moving too fast
Cause I know you wanna be back
And girl when you're lookin' like that - levanté su menton y la mire a sus resplandecientes ojos-
I can't hold back.
Cause you, you've got this spell on me
I don't know what to believe
Kiss you -le di un corto pero tierno beso-
once know I can't leave -actúe como si se detuviera mi corazón, lo que ella provocaba en mi-
Cause everything you do is magic
But everything you do is magic.
So let them take pictures -Aparecieron Harry y Lou y nos fotógrafiaron-
Spread it all around the world now
I wanna put it on my record
I want everyone to know now.
But baby you got me moving too fast
Cause I know you wanna be back
And girl when you're lookin' like that -le guiñe un ojo-
I can't hold back.  
Cause you, you've got this spell on me
I don't know what to believe
Kiss you once know I can't leave
Cause everything you do is magic
But everything you do is magic.
Oh oh oh oh oh
Everything you do is magic.
They say that we're no good together
And this never gonna work out
I wanna put it on my record
I want everyone to know now.

Harry Y Louis me ayudaron con esta parte:
Everything you do is magic
Everything you do is magic.

La bese y le susurre en los labios entre cada beso
-Everything - You - Do - Is -Magic-

Nos separamos y la tome por la cintura -You Are Magic- la bese y volvimos a sentarnos. ______ se vei hermosa, estaba toda colorada, sus mejilla se llenaron de un rojo intenso, la verdad la idea de la canción fue de Louis, pero la última frase fue solo mia, aunque creo que lo arruine "Eres Mágica" Zayn eres un tonto me reproche, que tiene eso de romántico?, en fin trate de relajarme y darle otra sorpresa más.

-¿Quieres postre? -Pregunte-
-Claro

Mande a traer el menú de postres y Harry los trajo. Abrí rápidamente el mio y lo puse bajo mis ojos, observándola a ella.

Abrió su menú y sus ojos se encontraron con una nota sobre el postre "explocion de chocolate".

"Espero te este gustando esta noche, justo ahora te estoy mirando y me doy cuenta que me pierdo en tus ojos, son como un cielo estrellado, intenso y brillante.

¿Por qué no miras las estrellas esta noche con migo?"

Y cuando ella me miro, hacia el horizonte, no muy lejos empezaron a salir fuegos artificiales, ella se levantó y yo también, entonces se acercó a mi y me abrazo, me tomo por el cuello y me beso y después disfrutamos del espectáculo.

Al finalizar los fuegos, la tome por la cintura y la acerque más a mi -La noche aún no acaba y aún tengo una sorpresa más- la bese en los labios y luego baje a su cuello, con toda mi fuerza de voluntad volví a subir a sus aterciopelados labios, los bese con delicadeza y me moví para susurrarle al oído -Cierra los ojos- y ella lo hizo. Entonces me moví hacia adentro del restaurante donde todos los comensales me miraban expectante. Me sorprendí, pero no pare, fui con Liam quien me entrego la rosa solitaria, la tome y regrese frente a _______. Me arrodille y acomode con la manos el traje.

-Ya puedes abrir los ojos- Ella los abrió -_______ amor, t-t-te que- queria pedir -Tartamude- ______ quieres ir al baile con migo -Extendi la rosa-

Ella la tomo y me hizo levantarme, me sonrió y se abalanzó sobre mi, atrapando mi cuello entre sus brazos -Me encantaría- sonrió y me beso, la cargue en mis brazos y como en las películas, comencé a darle vueltas mientras la besaba, nuestras frentes se juntaron como por estática -Te Amo- Pronuncie sabiendo que en verdad lo sentía, la amaba y se había convertido en mi todo, en mi chica, mi amor, mi cielo estrellado, mi magia, mi ______ -Y yo a ti- Dijo y se apresuró a volver a besarme-

Sabía que con ella yo estaba completo, siempre busque a la persona que me hiciera ser mejor, y la había encontrado y estaba frente a mi, después de todo.
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por wendy horan Vie 12 Jul 2013, 5:03 pm

me re-contra ipermega encanto el cap
aaaw por dios que romántico zayn 
es tan lindo!!!

siguela pronto siiii :bye:
wendy horan
wendy horan

Mensaje por Parnell. Vie 12 Jul 2013, 8:44 pm

Awwws mori de ternura :3
Zayn tan romantico <3

Todas las cosas que hizo estuvieron hermosas, fue la sorpresa más perfecta *-*
Ojala algun dia todas encontremos un Zayn <3
So ¡Me encanta tu novela!
Siguela cuando puedas, besos <3
Parnell.
Parnell.

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 13 Jul 2013, 10:35 am

ME HACES ENAMORARME DE MALIK CADA VEZ MAAAAAAAAAAAS'! :aah: 
Aleeee! que bello escribes <3 OOOOOOOOOOMGG! Como amo la cancion e Magic! WIWIWIWIWI eaea SIGUELAAAAAAAAAA
AndrehPaylik
AndrehPaylik

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 14 Jul 2013, 4:38 pm

wendy horan escribió:me re-contra ipermega encanto el cap
aaaw por dios que romántico zayn 
es tan lindo!!!

siguela pronto siiii :bye:

Ese Zayn es el amor de la rayita!
Es como perfección :canto: 
Ya la sigo (:
xx (:

Última edición por ~Alejandra~ el Dom 14 Jul 2013, 4:44 pm, editado 1 vez
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 14 Jul 2013, 4:40 pm

Marie. escribió:Awwws mori de ternura :3
Zayn tan romantico <3

Todas las cosas que hizo estuvieron hermosas, fue la sorpresa más perfecta *-*
Ojala algun dia todas encontremos un Zayn <3
So ¡Me encanta tu novela!
Ay es una amor! Hace que la perfección cobre vida ^^
Ojalá y si!!! Ruego por uno!
Ay me haces morir de alegría de verdad apreció que te encante!!!
Ya la sigo
xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 14 Jul 2013, 4:43 pm

AndrehPaylik escribió:ME HACES ENAMORARME DE MALIK CADA VEZ MAAAAAAAAAAAS'! :aah: 
Aleeee! que bello escribes <3 OOOOOOOOOOMGG! Como amo la cancion e Magic! WIWIWIWIWI eaea SIGUELAAAAAAAAAA
TE ENAMORARAS AÚN MUCHO MAS!!!
Me sonrojas! Que bueno que te guste como escribo!!!!:aah: 
Yo también la amo y la estaba escuchando en ese momento y dije ¿por qué no?
Ya la sigo
xx❤️(:
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 14 Jul 2013, 4:54 pm

CAPITULO 18

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 8 Vt18

La semana paso rápido con mi enamorada y mis amigos, aunque si hubo un incidente, el miércoles creo.

Salíamos ya de clases, y como cada tarde me veia con ______ en el estacionamiento, la espere, me recargue en la motocicleta y pasaron varios minutos. Llego Liam, saco una pequeña maleta donde llevaba lo necesario para entrenar y me saludo

-Vaya, que sorpresa verte aquí. Simpre vas temprano a dejar a _____.
-Lo se y de hecho se supone que hoy no es la excepción, pero no llega.
-Pues si yo fuera tu, la llamaría, adios.

Y se fue, debía tener razón, así que la llame. Unos, dos, tres, cuatro, buzón. No contesto. Decidi buscarla en la institución, fui al salón de su última clase, biología, pero no la encontre, fui a la cafeteria y nada, no había rastro de ella. Volví al estacionamiento con esperanzas de que ya hubiera llegado pero no. Me quede recorriendo varios pasillos, después de al menos una hora me sente en una banca, fuera de la cafeteria. Desesperado volví a llamarla uno, dos, y me di cuenta que escuchaba el tono de su celular, esque ya me estaba volviendo loco?. Colgué y el sonido paro, respire profundo y volví a llamar, esperen se volvía a escuchar su tono.

Me di la vuelta y me levanté de la banca, mientas llamaba seguía el sonido no muy lejano, llegue hasta un árbol y ahora no solo se escuchaba el celular, también unos sollozos. Enonces di la vuelta al árbol y la encontre.

Sentada, con los brazos sobre las rodillas, cubriendo su rostro, sollozando. Me sente frente a ella, no se había dado cuenta de mi presencia. Volví a llamarla y vi como su celular sonaba, pero ella seguía llorando.

-Disculpa -Ella levanto la cabeza y me miro confundida- Creo que te están llamando.

Ella miro la pantalla del celular y vio mi nombre escrito en el identificador de llamadas, constesto.

-¿Bueno? -Contesto confundida
-Hola princesa -Dije a través del celular-
Me miro confundida y yo le dije -Deverias contestar siempre tu celular, te llame varias veces y te busque por toda la escuela, pero no te voy a reprochar por eso. Quiero que sepas que aquí estoy, no se por que lloras, pero me duele verte así, no me gusta verte llorar -Limpie una lágrima de su mejilla- Sabes que aquí estoy, jamas me voy a ir y siempre voy a querer sacarte una sonrisa, de esas con las que me enamoras, sabes que cuando llores, te daré ánimos, te abrazare y te cuídare, te daré helado si quieres, te contare bromas, haré caras divertidas, haré lo imposible para verte sonreír. Por qué si tu lloras mi corazón se parte. Princesa, sonríe, Te amo-

Colgué el teléfono y la abrace, lo mas fuerte que pude sin lastimarla, queria que supiera que con migo estaba segura, bese la coronilla de su cabeza y la sostuve entre mis brazos -Aqui estoy, y jamas te voy a dejar caer- Ella volteo hacia arriba y quedamos a milímetros de distancia -Te Amo Zayn, Gracias- Yo a ti ______-

Haci nos quedamos algunos minutos, después ella se soltó y me comenzó a contar lo que le había sucedido para que llorara de esa manera.

-Anne llego después del término de la clase, se acercó a mi escritorio y comenzó a tirar todas mis cosas, la ignore y recogí todo pera ella seguía tirándolo. Le pregunte ¿que le sucedía? Y comenzó a decir que pagaría muy caro por quitarle tu amor. Después de jalo del cabello y me grito que tu no me amabas, que solo -Contuvo el aire- esperarías a tenerme en la cama para despues terminarme -Comenzo a sollozar- que le amabas a ella, que a ella la deseabas, me tiro al suelo y ...- La abrace-

-Princesa -Dije- Eso no es verdad, yo solo tengo ojos para ti, a ti es a la que amo y a la que deseo, hasta que estés preparada pasara. Ten en cuenta que Te amo, es más -se me ocurrió una idea y tome de la mano para que me siguiera-

Recorrí la mitad del campus hasta que vi a esa arpía, maldita, no tenía el derecho de decirle eso a _____. La mire firmemente y me acerque ignorando a ______ que pedía regresar.

No paramos frente a Anne, tome a _____ por la cintura y le dije -Querida Anne, quiero que sepas tu y todas tu amigas, que a la única persona que amo y para la que tengo ojos es _____, que tu no me importas, me tiene sin cuidado lo que hagas y jamas vamos a volver, no te amo, no siquiera me gustas. Entiéndelo. Ahora, se que eres mujer, pero quiero que te quede claro que si te vuelves a meter con mi chica, no me hago responsable.

Entonces _____ se giró, abrazo mi cuello y me beso -Esa es mi chica- pensé, la cara de Anne era para atacarse de risa, estaba hecha una furia. No se quedo a ver nuestras muestras de amor y se fue, tras ella, la siguieron todas sus amigas.

Cuando vimos que todas su fueron nos soltamos y comenzamos a reír a carcajadas -Viste su cara- gritaba _____ - Apuesto que ya no te va a volver a hacer nada princesa- Entonces me dio un beso tierno y lento -Gracias- dijo y partimos hacia la moto.
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por wendy horan Lun 15 Jul 2013, 5:07 pm

ahg arpía de  anne como le pudo hacer eso 
a la rayita... lo bueno esq 
zayn le dejo claro a quien ama siii

sigueeeeeela pronto poooor favor  :bye:
wendy horan
wendy horan

Mensaje por Parnell. Mar 16 Jul 2013, 9:17 pm

¡Muero! Que ternura Zayn, creo que ya lo eh dicho 38643894 veces xd pero es que es la pura & santa verdad *-*
Anne no me agrado por lo que le hizo a rayita :c Bien merecido se tenia que 'Zayita'(? le restregara en la cara su bello amor <3
Quiero un Zayn, lastima que aun no lo encuentro :c
Me encanto el capitulo ¡Tu novela es perfecta! <3
Siempre me saca suspiros Jiji :3
Parnell.
Parnell.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba