Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Como te explico? (Zayn & ___)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)
wendy horan escribió:ahg arpía de anne como le pudo hacer eso
a la rayita... lo bueno esq
zayn le dejo claro a quien ama siii
sigueeeeeela pronto poooor favor :bye:
Zaguán y rayita se aman!!! ya la sigo perdón por tardar :(
Pero ya nuevo CAP :)
~Alejandra~
Marie. escribió:¡Muero! Que ternura Zayn, creo que ya lo eh dicho 38643894 veces xd pero es que es la pura & santa verdad *-*
Anne no me agrado por lo que le hizo a rayita :c Bien merecido se tenia que 'Zayita'(? le restregara en la cara su bello amor <3
Quiero un Zayn, lastima que aun no lo encuentro :c
Me encanto el capitulo ¡Tu novela es perfecta! <3
Siempre me saca suspiros Jiji :3
Siguela cuando puedas, besos <3
Zayita!!! Ay me encanto como suena :D que bello, no te preocupes pronto lo encontrarás . Pronto te enamorarás más :33 es requete eterno! Tierno tierno tierno! Gracias por los cumplidos me matas de amor! Ya la sigo y perdón por la tardanza Besos! (:
~Alejandra~
CAPITULO 19
El baile llego al fin. Esa tarde me arregle como todo un caballero, finalice con una loción y me admire en el espejo. Iba de traje, con una camisa negra, afeitado y recién bañado. Me veia bien. Salí al pasillo a esperar a Liam.
Salió y se veia especialmente guapo, aunque hasta donde tenía entendido no iría con nadie. Llevaba traje también y se veia impecable, siempre le gusto arreglarse para si mismo. Creo que tal vez se amaba en secreto.
Saque la idea de su secreto amor de mis pensamientos, seguro solo le gustaba dar buena impresión y vaya que lo lograba. Subimos el en su camioneta y yo en mi moto.
Hoy pensaba si _______ queria, demostrarle que en realidad la amaba y no solo con palabras, la deseaba, pero de la manera más pura y especial, había arreglado ya mi cuarto para esto, aunque si ella no queria esperaría. Estaba emocionado me sentía feliz y fresco.
Llegamos al baile. Liam aparco y bajo al igual que yo, llamo a los chicos. Harry se encontraba ya adentro pero dijo que saldría para recibirnos y Louis dijo que tenía un retraso con su traje, así que tal vez tardaría, pero de igual forma llegaría.
Harry salió, llevaba traje pero el tenía un saco azul y una camiseta blanca. Este chico nunca aprendería.
-Harry -Dijo Liam- eso que llevas es una camiseta
-Si y también un saco mi capitán -Dijo como niño pequeño-
-No crees que tal vez hubiera sido mejor traer camisa, de vestir, formal -Remarco la última palabra-
-No me gusta ser común -Dijo sin darle importancia-
Entramos y como siempre con o sin novia el colegio entero nos volteaba a ver a Liam, a mi y ahora también a Harry.
Se me acerco Logan, el chico de la casa de peleas.
-Hey Malik si esto se pone aburrido tengo un plan B -Me guiño un ojo-
-¿De qué hablas Logan?
- Si esto no funciona, podría ser noche de peleas ya sabes -Subió los hombros y se fue-
No, hoy no queria desperdiciar mi noche viendo peleas, busque a _____ entre la multitud y cuando la vi, fue como si mi mundo se congelará un minuto. La observe de pies a cabeza.
Llevaba un vestido azul, sin mangas, corto, que no dejaba tanto a la imaginacion, pero sin ser vulgar. Tenía el cabello suelto, no se como describirlo pero se veia radiante, un maquillaje totalmente natural, un pinta labios rojo, que me hacia desear besarla, llevaba tacones, pero aún así estaba casi seguro que no alcanzaría mi estatura, se veia tremendamente sexy.
Me acerque por atras y la tome de la cintura -Te ves perfecta- susurre en su oído, sin ver su rostro, supe que estaba sonrojada y sonreí. Me giro para quedar de frente -Tu no te quedas atrás- Dijo mordiéndose el labio. Tenía ansias de morder su labio como ella lo hacia y sin poder más la bese, me contuve y no la mordi pero vaya que deseaba hacerlo.
Comenzamos a bailar, no entendía como podía moverse tanto con esos tacones, yo ya me había cansado y ella seguía fresca como si nada -Vamos Malik tan rápido te rindes- tuve que hacer un segundo esfuerzo y seguí, después de un par de horas el DJ puso una canción más lenta. Era No One de Alicia Keys. El DJ alentó más la canción y me encontre solo con ella bailando, con la música y la mitad de la nada, sin personas, sin problemas. La cancion era perfecta para el momento y la letra lo decia todo
I just want you close
where you can stay forever
you can be sure
that it will only get bether
you and me together
throungh the days and nights
i don´t worry cause
everything´s gonna be alright
people keep talking
they can say what they like
but all i know is
everything´s gonna be alright.
No one, no one, no one...
Can get in the way of What I'M feeling
Can get in the way of What i feel for you
You...you...
when the rain is pouring down
and my heart is hurting
you will always be around
yes, i know, for certain
you and me together
through the days and nights
i don´t worry cause
people keep talking
the can say what they like
but all i know is
Can get in the way of What I'M feeling
You...you...
La última parte se la cante al oído, con voz ronca, mientas bailábamos lenta y suavemente.
i know, some people search the world
to find something like what we have
i know, people will try, try to divide
something so real
so till the and of time
i´m telling you that
Can get in the way of What I'M feeling.... for you
La canción término, el momento también y descubrí que no éramos los únicos enamorados de aquí. Pero todo volvió cuando ella me beso. Fue un beso puro y casto.
Pero aveces simplemente el destino quiere arruinar los momentos y Harry era en este caso el destino.
-Zayn! -Me saco de mi momento especial y lo mire con furia en los ojos- Emm... Esque Louis se quedo sin gas y.. -Se notaba que se había arrepentido de interrumpir pues se puso nervioso- ¿Me acompañas a buscarlo? -Pregunto sin rodeos-
Volte y vi que _____ también lo miraba furiosa, sonreí al ver la escena.
-_______ ahorita regreso, voy con Harry -Mire al chico nervioso- Pero si quieres que ...
-No te preocupes -Suspiro- llevamos todo el baile juntos y debes tener tiempo para tus amigos -Sonrió- te espero -Me despidió con un beso en la mejilla y se fue-
Mire a Styles -Tu si que sabes arruinar momentos no?- El sonrió con picardía y se dio la vuelta diciendo que lo siguiera, nos subimos en su auto, un bonito BMW.
-¿Y bien donde viene Louis?
- Se quedo como a 7 calles, vamos por gasolina y se la llevamos para ponerla.
-Esta bien -Dije con desgano-
-No te enojes, además solo queria buena compañía un rato, ya te devolveré a tu _______ más tarde.
-Ests bien, loco
Prendió la radio y comenzó a sonar With a Little Help From My Friens de The Beatles, comenzó a cantar alegremente y, bueno yo también. Era imposible enojarse con este chico.
~Alejandra~
hola !!! nueva lectora pnse seria feo no comentar pero es toodo rapido x me tengo q ir a la escuelaaa perdon mas tarde comenta bien siguelaaa
dúúl_jonas_malik
Lo se lo se Hahaha la sigo el fin de semana besos! (:Aislinn escribió:ES CIERTO LA ULTIMA FRASE JAJAJAJ SEGUILA
~Alejandra~
dúúl_jonas_malik escribió:hola !!! nueva lectora pnse seria feo no comentar pero es toodo rapido x me tengo q ir a la escuelaaa perdon mas tarde comenta bien siguelaaa
HOLA! BIENVENIDA A NUNCA JAMAS! (: Hahaha suerte en la escuela Eres muy tierna besos (:
~Alejandra~
~Alejandra~ escribió:dúúl_jonas_malik escribió:hola !!! nueva lectora pnse seria feo no comentar pero es toodo rapido x me tengo q ir a la escuelaaa perdon mas tarde comenta bien siguelaaa
HOLA! BIENVENIDA A NUNCA JAMAS! (: Hahaha suerte en la escuela Eres muy tierna besos (:
grasias!!! necesitas chica ???
dúúl_jonas_malik
¡Que hermoso capitulo Ale! :3 (¿Puedo decirte asi cierto?) Tan tiernos como siempre 'Zayita' <3
El sensual Harreh interrumpiendo el momento romántico Jakajskajs pero lo hizo por una buena causa, Louis necesita ayuda D:
Bueno, siguela pronto, me haz dejado con ganas de leer más. Besitos <3
El sensual Harreh interrumpiendo el momento romántico Jakajskajs pero lo hizo por una buena causa, Louis necesita ayuda D:
Parnell.
Me encanta tu novela es hermosa, me gusta la trama,tu manera de escribir es hermosa!! me encanta las palabras muy buen narrada es una de las mejores, te felicito eres una espectacular escritora, lo tienes todo y se nota que te esmeras en cada capitulo que subes es realmente bella la nove pero siempre ahi un pero jajja tengo una duda en la sinopsis dise que la rayis se fue entonces ahora zayn esta contando los momentos que vivio con la rayis cuando se conocieron y toodo eso ?? :) mi carita tiene ojos azules y unos labios rojos nada que ver con el comentaario pero (te dije siempre ahi un pero) quiero escribir un coment biiiiiieeeeen largo x lo hermosa que es tu nove siguelaaaaaaaaaaa !!
dúúl_jonas_malik
Perdón pero no ):dúúl_jonas_malik escribió:~Alejandra~ escribió:dúúl_jonas_malik escribió:hola !!! nueva lectora pnse seria feo no comentar pero es toodo rapido x me tengo q ir a la escuelaaa perdon mas tarde comenta bien siguelaaa
grasias!!! necesitas chica ???
~Alejandra~
Marie. escribió:¡Que hermoso capitulo Ale! :3 (¿Puedo decirte asi cierto?) Tan tiernos como siempre 'Zayita' <3
Claro que me puedes decir así (:
Gracias! Ay Zayita! Es hermso! Son tan tiernos pero en el siguiente capitulo pasara algo...
Harry es experto en interrumpir pero aún así lo amamos no?
La sigo en un pequeño rato (: pronto leerás más besos!
~Alejandra~
dúúl_jonas_malik escribió: Me encanta tu novela es hermosa, me gusta la trama,tu manera de escribir es hermosa!! me encanta las palabras muy buen narrada es una de las mejores, te felicito eres una espectacular escritora, lo tienes todo y se nota que te esmeras en cada capitulo que subes es realmente bella la nove pero siempre ahi un pero jajja tengo una duda en la sinopsis dise que la rayis se fue entonces ahora zayn esta contando los momentos que vivio con la rayis cuando se conocieron y toodo eso ?? :) mi carita tiene ojos azules y unos labios rojos nada que ver con el comentaario pero (te dije siempre ahi un pero) quiero escribir un coment biiiiiieeeeen largo x lo hermosa que es tu nove siguelaaaaaaaaaaa !!
Ayiaiaiaiay! Dios, linda me haz sacado la lágrima con tu comentario. Eres tan linda de verdad, gracias por todo me hiciste saltar, gritar y querer llorar con el comentario tan hermoso que escribiste!
Respondo a tu duda, si al principio Zayn cuenta que rayis lo dejo y en los capítulos comienza a contar todo lo que paso con Rayita , pero justo en el siguiente capítulo vuelve al inicio (? Bueno no me adelantare alratito lo leerás (: pero si Zayn cuenta todo lo que ha pasado con rayis.
Me ha encantado la carita es tan sidgidbd Bella Hahaha dile a la carita que es sexy' gracias por tu comentario!! :aah:
~Alejandra~
dúúl_jonas_malik escribió:ASIOFWJS{OVELNDL SIGUELAAAAAA :)
Dame 15 y la sigo (: kahdksjsknsjdndndbd
~Alejandra~
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13