O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 23 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Dom 11 Ago 2013, 10:17 pm

SwaggerBiebz escribió:OMG !! Aaahhh rayis teniendo aksjkajskajsa con Josh!!!!! *U* pero mejor con Justin, anda no seas malita di que sí:3
MÁS ADELANTE... TE SORPRENDERÁS JAJAJA
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 23 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por NaaraRodriguezD Lun 12 Ago 2013, 4:54 pm

Joshita Rulzzzzzzzzzzzz ah ♥ jaja Por qué rayita? por qué? Dale una oportunidad pobre Josh we jajaj Seguilaaa #MeEncanta :)
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 23 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por esther a. Lun 12 Ago 2013, 5:23 pm

SIGUELA, quiero sabes si rayita le da una oportunidad a josh :aah:  Siguela. me encanta esta nove:enamorado: :enamorado: 
esther a.
esther a.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 23 Empty FRUSTRADA

Mensaje por ITZELITA Lun 12 Ago 2013, 10:09 pm


Cierra la puerta de su casa y me dan escalofríos por primera vez quedarme sola con él. ¿Cómo puede ser esto? Josh es mi mejor amigo. Me ha apoyado tanto desde que inicié esta locura. Era el que me mantenía con la cabeza fría después de horas y horas de grabación y me animaba a hacerlo mejor las veces en las que tenía que repetir las escenas por mi culpa.
Ahora parece que estoy a solas con un desconocido. Porque después de lo que pasó anoche… eso es lo que pienso de él.
 
-habla-digo en tono serio.
-¿no quieres sentarte?
Señala el sillón y retrocedo un poco.
-aquí estoy bien, gracias.
Se encoge de hombros y suspira profundamente.
-entonces…¿por dónde empiezo?
-por el principio supongo . A menos que estés igual de desconcertado que yo, pero por tu actitud veo que no es así.
-está bien. Desde que llegaste a Los Ángeles me caíste muy bien, a pesar de que eras toda una novata y que por tu culpa teníamos que repetir una y otra vez las escenas de la película, no me desagradaba. Incluso me gustaba compartir todo ese tiempo contigo. Me fui ganando tu confianza y tú la mía. Te veía triunfar y me sentía orgulloso, sin saber por qué. Hasta que un día, después de los KCA, cuando te vi platicar tan animada con Niall Horan e irte a vivir casi un año con One Direction… moría de rabia cada vez que los veía juntos.
-Niall fue una persona muy importante para mí. Aún lo sigue siendo. Y tu lo sabes.
-sí, ya lo sé. Pero si yo era tu amigo… no había justificación para que me sintiera tan… celoso.
-¿celoso?-abro los ojos como platos.
-¿quieres dejarme continuar por favor ________?
-ya. Lo siento. Sigue.
-en fin. Así muerto de celos y todo fui a buscarte a Londres. Hasta te salvé la vida. Pero me dí cuenta de una cosa: eras feliz. Y yo no era nadie para ir a arrebatártela aunque…
Se queda en silencio, como temeroso a seguir.
-¿aunque qué? dilo de una vez!
Me planto frente a él e inesperadamente me envuelve en sus brazos.
-aunque estuviera enamorado de ti.
 
Sus palabras me caen como un balde de agua fría. ¿pero qué más podía esperar? Y lo peor de todo es que yo… yo te contribuido a eso. Yo lo besé en Italia, yo estuve a punto de tener sexo con él hace unas horas. Me siento frustrada por no verlo antes…. O por no quererlo ver más bien.
-Jason habló conmigo hace unos días. Me dijo que no iba a permitir que lastimara a su hermana pequeña.
Jason… maldito Jason. Todo es su culpa. Y yo más por no creerle. Por no hacerle caso antes.
Me zafo de sus brazos.
-no sé qué decir. No sé qué pensar.
-he sentido tus labios y tus caricias. Hay algo ahí, aunque tal vez muy en el fondo.
 
Mi respiración se agita al recordar lo de anoche. Dice que hay algo ahí, muy en el fondo… tal vez si lo haya. Pero no estoy segura de qué es. ¿amor o…? quien sabe. Hace mucho que no conozco ese sentimiento.
-necesito tiempo… para pensarlo.
-todo lo que quieras. Una cosa más-levanta el dedo índice-prométeme que decidas lo que decidas, nuestra amistad seguirá siendo la misma.
Sonrío por primera vez.
-tenlo por seguro. Será mejor que regrese a mi casa.
-claro. Te acompaño.
 
Mientras caminamos a mi casa lo veo de perfil. Es guapo, talentoso, tiene un gran corazón…cualquier chica lo querría, yo misma he visto como se le insinúa cientos de veces Victoria Justice. ¿entonces por qué no puedo aferrarme a él? Al menos no en este momento. ¿qué… o quién es lo que me lo impiden?
 
*narrador*
-__________! Hola!
La chica voltea a ver quien la llama. Es Justin que baja de su lujoso auto y atraviesa la calle para saludarla. Nota que ya no tiene el collarín y está igual de radiante que siempre. Se le quita un peso de encima y por un momento sus pensamientos se dispersan.
 
-Bieber! Al parecer ya no tienes collarín. Eso me da mucho gusto.
-¿en serio?
Los ojos de Bieber parecen mantequilla derretida con el reflejo del sol.
-sí, que bien que ya estás bien-interrumpe Josh.
-ah, si verdad? Listo para la siguiente!-bromea con sarcasmo.
-bueno… yo… me tengo que… ir. Sí, me tengo que ir. Gusto en saludarte Justin.-su mirada se dirige a Josh-hablamos luego.
Josh asiente.
Amos jóvenes ven como ________ camina unos cuantos metros y entra en su casa. Antes de cerrar la puerta les echa una última mirada a ambos. Por primera vez, después de mucho tiempo… aquel día en que fijaron sus condiciones se quedan solos frente a frente.
 
-así que…¿_______ por fin es tu novia?-pregunta Justin.
-aún no.
-aún no-repite Bieber arqueando las cejas-¿qué quieres decir con “aún no?
-que han pasado cosas Justin.
-¿ah si? ¿Qué clase de “cosas”
-cosas personales. Muy convenientes para mí. –Josh pone una sonrisa burlona.

-me alegra Josh. Pero solo quiero que recuerdes una cosa: mientras aquí en Los Ángeles pasan cosas…mañana _______ y yo nos vamos a China.
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 23 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por angiibieber Lun 12 Ago 2013, 10:53 pm

omg :o
mee enkantoo
aunqee tmb me gusta josh amo a justin *_*
1313 entre la rayiis ii justin pleasee!!!
siiguela xfiiss
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 23 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por SwaggyBiPan14 Mar 13 Ago 2013, 12:12 am

YYY!!!! Aqui Estoy de vuelta comentando, buenoooo estoy contenta no se porque pero lo estoy me alegro que Josh y rayita no hayan tenido 1313, que se lo guarde al Shastem *-*, encerio síguela, me muello maldita China que soy Lol enserio síguela *mirada pervertida*
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 23 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Mar 13 Ago 2013, 12:54 am

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que pasara en China.... siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 23 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por esther a. Mar 13 Ago 2013, 11:34 am

SANTA MARIA DE CALCUTA Siguela cada ces me gusta mas :amor: :aah: :corre: :ilusion: :omg: :imdead: 
esther a.
esther a.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 23 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por SwaggerBiebz Mar 13 Ago 2013, 4:09 pm

Dios mío purísimo! Sigue o un wachiturro te viola!
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 23 Empty PENSAR

Mensaje por ITZELITA Mar 13 Ago 2013, 10:09 pm


Nunca imaginé que irme de Los Ángeles me diera tanto gusto. Y es que después de lo que pasó con Josh… lo único que quiero es alejarme y pensar. Pensar sobre lo ocurrido… y pensar sobre lo que haré luego.
Porque está más que claro que a mi regreso tendré que darle una respuesta. Una respuesta que ahora no tengo… estoy demasiado confundida.
¿pero confundida por qué? esa la interrogante que he estado tratando de responder en los últimos días.  ¿Qué más da? ¿Por qué no puedo tener una nueva ilusión con él? ¿Por qué no trato de ser feliz, olvidar todo mi pasado y reiniciar una nueva vida…  a su lado?
 
Sin embargo, hay algo o alguien que no me da hacerlo. Así que para darle una respuesta necesito averiguar qué o quién es.
-hablaremos al volver-le digo a Josh al momento de rehuir el beso que intenta darme.
-está bien. Pero quiero que lo pienses bien.
Asiento.
 
Subo al avión, Justin está en el asiento de costumbre, junto al mío.
-hola-sonríe.
-hola-contesto sin mucho ánimo.
Al ver que no obtiene ninguna plática más mía, él es el que empieza a parlar.
-se me había olvidado decirte que mi mamá dijo que tiene ganas de conocerte, al igual que mi abuela.
-¿en serio? Vaya, pensé que se enojarían porque te quebré el cuello.
-no lo hiciste, solo se lastimó un poco. saben perfectamente que no fue intencional.
Me encojo de hombros.
-además-sigue-Jazzy te mandó muchos saludos y Jaxon me te mandó decir que si te gustaría ser su novia.
Por primera vez logra arrancarme una sonrisa.
-ah… ¿se parece mucho a ti verdad?
Se echa a reír.
-pero no le has dado una respuesta.
-bueno… si no es ilegal ser la novia de un niño de 7 años, me encantaría.
-entonces puedo llamarte cuñada.
 
Muevo la cabeza y suspiro. Nota perfectamente mi mal estado de ánimo. Y es que no estoy de malas, pero las cosas que han pasado en tan poco tiempo y saber que yo era la que no las quería ver… me han hecho estar muy callada y pensativa. Por más que Izma y Lucy han tratado de sacarme información ni siquiera ellos han podido.
 
-¿te pasa algo?-pregunta preocupado.
-¿a mí? No. Nada. Solo me duele un poco la cabeza. Pero con esto se me quitará.
Saca unas pastillas de mi bolso. Casi instantáneamente después de tomármelas, hacen efecto… me dan un sueño abrumador.
-tengo mucho… sueño.
Es lo que alcanzo a decir antes de que mis párpados pesen más de lo que puedo soportar sin cerrarlos.
 
*narrador*
El vuelo hacia Beijín, China, es muy largo. Las horas pasan y _______ sigue profundamente dormida. Al principio Justin trata de distraerse escuchando algo de música en español (la cual por cierto, no entiende nada en absoluto, pero el ritmo es bueno y seguro es una bonita letra), luego empieza a leer una de esas revistas tontas y viejas que ponen en los aviones y las salas espera.
 
Es increíble que después de años viviendo prácticamente en un avión estos le sigan ocasionando tal desesperación. Tal vez es porque no puede mantenerse un momento quieto.
O porque es claustrofóbico y estar en una enorme nave a quien sabe cuántos metros sobre el cielo… no, mejor trata de distraerse con algo más.
En esto estaba cuando siente algo cálido que se le pega en el brazo izquierdo. Voltea inmediatamente para ver qué es.
 
Es ________ que se ha acomodado encima de su hombro… la observa con detenimiento un largo rato.
Que hermosa es. Con ese pelo ________ que le cae en cascada, con algunos mechones de colores extravagantes que cambian según el tono de su vestuario para el concierto. En esa ocasión son azul eléctrico. Sus facciones son suaves y angelicales, pero sin dejar atrás sus pronunciados rasgos latinos, como el semblante fuerte e inquebrantable, esa boca grande y carnosa… que quisiera poder comerse a besos.
 
¿a qué le recuerda así? Ah, ya. Al cuento que le obligó a leer su maestra en la secundaria, de un escritor… ¿cómo se llama? Gabriel…, como el muchacho que se encarga de mantener todo lo de los conciertos en orden. Gabriel García Márquez. El cuento se trataba de un hombre al que le toca compartir asiento con la mujer más bella que ha visto en su vida. Pasa tanto tiempo admirándola dormir… que la bautiza como “la bella durmiente” por lo que el cuento se llama “el avión de la bella durmiente”. Siempre le pareció un cuento ridículo y aburrido… pero ahora parece que lo está viviendo.
Inconscientemente __________ se pega más a él…
El corazón se le acelera… no sabe cuánto tiempo más pueda soportarlo. Voltea a todos lados, para confirmar que nadie lo ve y… y la besa con ternura.
Siente que toca el cielo y desearía que ella estuviese despierta.
 
*Narra _________*
Tengo sueños extraños, con figuras difuminadas. Las caras de algunas personas también aparecen en mis sueños. Cuando estoy caminando por lo que parece ser un campo de tulipanes en hermoso color naranja chillante como los que vi en Amsterdam, alguien comienza a llamarme.
-__________, ___________.
-¿eh?
-es hora de despertar bella durmiente-me contestan con dulzura.
Abro mis pesados párpados y lo primero que veo es el rostro de Justin, muy cerca del mío.
-¿Qué?
Prácticamente doy un salto hasta alejarme lo más que puedo de él. Incluso me tambaleo un poco. Al parecer dormí en su regazo todo el viaje. Qué vergüenza.
-lo lamento.-me disculpo sonrojada
-no te preocupes. ¿Descansaste?
-tal vez más de lo que debería. ¿ya llegamos?
-sí.
 
Todavía adormilada bajo del avión y me alegra que sea de madrugada, por lo que no hay gente esperándonos en el aeropuerto. Lucho por mantenerme despierta en el camino al hotel.
Como siempre nuestras habitaciones están todas juntas.
-la tuya es esa-me dice Alfredo.
-¿seguro?
-ja. Sí, no te preocupes.
-gracias. Nos vemos mañana.-me dirijo a Bieber.
-buenas noches.
 
Entro a la habitación y sin encender la luz me aviento a la cama. Al empezar a envolverme en las cobijas ahogo un grito cuando siento como me tapan la boca con la mano.
 

-ahora si no te escapas-susurran en mi oído. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 23 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por esther a. Mar 13 Ago 2013, 10:34 pm

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 23 961472736  Se me va a salir el corazón :xd: . no te lo estoy pidiendo; te lo estoy ordenando: tienes que seguirla. y hablo encerio; si no :imdead: 
esther a.
esther a.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 23 Empty UNA EXTRAÑA NOCHE EN CHINA

Mensaje por ITZELITA Miér 14 Ago 2013, 9:45 pm


Al principio me quedo helada, inmóvil y siento que el corazón se me va a salir del pecho. ¿Quién es? ¿Qué busca aquí? ¿un violador? ¿un pervertido? ¿un secuestrador que me raptará, torturará, pedirá mucho dinero a mis amigos y luego sin ninguna contemplación me matará y hará mi cuerpo pedacitos así como lo hacen los cárteles de la droga en México?
Creo que mi imaginación está llegando muy lejos, tanto, que juraría que hay un frío cuchillo en mi cuello.
 
Sin embargo, no es así. Solo hay una mano que me tapa la boca e impide hablar.
¿Qué hago? Tratar de huir y pedir ayuda es lo único que se me viene a la cabeza. Pero tengo que ser lo demasiado inteligente como para que no me mate al tratar de hacerlo. Y si de todos modos lo hace… que le cueste trabajo.
 
Casi por instinto y cuando su aliento me roza la mejilla al tratar de decir algo más… doy un fuerte mordisco a la mano que me hace prisionera.
 
-ayy!!!-grita una voz. La voz de una mujer.
 
Paladeo su sangre en mi boca y salto de la cama, pero me toman del pie derecho y obligan a volver. Me aferro a la mesita de noche, donde hay una lámpara que termina por romperse en el suelo con gran estruendo.
A tientas, cojo uno de mis zapatos que están en el suelo y empiezo a golpear con todas mis fuerzas al bulto negro que trata de atraparme de nuevo.
 
Si es una mujer, entonces no debe de darme tanto trabajo. Nunca me he considerado fuerte… pero los latinos tenemos una sangre caliente que corre por nuestras venas y nos hace fuertes e inquebrantables en los peores momentos, incluso aunque estemos en peligro. Como lo estoy yo ahora.
 
A gatas y con la boca llena de sangre (la sangre de mi atacante) busco desesperadamente algún apagador de luz.
Cuando por fin lo encuentro me apoyo en una de las cortinas de las ventanas. Esta se arranca y me manda al suelo.
Una vez más tratan de jalarme hacia la cama, pero reparto patadas y manotazos (que son muy bien correspondidos, pues también recibo golpes) hasta llegar al apagador.
 
Al encender la luz, estoy demasiado agitada y asustada, pero me armo de valor y armada con mi zapato estoy dispuesta a enfrentar de nuevo a mi atacante, ahora frente a frente.
 
-aaaaaaahhH!!!!!!-grita ella.
-ahAAAHAHAAHAHA! –grito yo.
-¡TU NO ERES JUSTIN!
 
Es una niña de unos 12 o 13 años, tiene los ojos llorosos y le sangra la mano izquierda. La que mordí yo.
 
-NO!! ¿Y TU QUIEN DEMONIOS ERES? ¿QUÉ ESTAS HACIENDO AQUÍ?!!
-YO PENSÉ QUE ÉSTA LA HABITACIÓN DE JUSTIN BIEBER!-las lágrimas se brotan de los ojos incansablemente.
Empiezo a sentirme culpable por la herida que le causé en la mano. Pero que conste que ella también me golpeó. Aviento el zapato con coraje al suelo.
-cálmate. Él está a un lado. Dime, ¿Cómo te llamas?
-Sayuri. ¡PERO YO QUIERO VER A JUSTIN!
-lo que no entiendo es cómo llegaste hasta aquí.
-mi mamá trabaja limpiando las habitaciones. Me dijo que él estaría aquí.
-ay no puede ser. Déjame ver eso.
Señalo su mano. Ella la extiende sin mucho ánimo y llorando aún más.
-__________! __________!
Abren la puerta de par en par. Es Justin (en bóxer, por cierto) Alfredo y más atrás viene Daniel.
-¿estás bien? Escuchamos gritos…-dice preocupado-dios mío, ¡tienes sangre en la boca! ¡hay que llamar al hospital! ¿pero qué te pasó?
 
Ah, ya me imagino la escena. Debo parecer toda una vampiresa. Con el pelo revuelto, los ojos rojos y la boca llena de sangre. Perfecto para una película de terror. Sin mencionar que el cuarto es un desastre.
 
-tranquilo. Esta sangre no es mía. Es de ella.
Me hago a un lado para dejar el descubierto a la niña que ha parado de llorar… ahora parece que está en shock.
-¿una niña? ¿pero qué hace aquí?-dice Alfredo.
-ella vino a buscar a… a Justin, pero se equivocó de habitación.
 
Obviamente se hace un gran escándalo en el hotel. Llaman a una ambulancia para que detengan la hemorragia que mis dientes le ocasionaron a Sayuri. Siempre he sido fan de los vampiros, pero en mi vida habría imaginado morder a alguien como lo hacen ellos.
También llegó la policía y el gerente del hotel. Está tan enojado que puedo ver como una vena en su frente palpita una y otra vez.
 
La mamá de Sayuri solo lo escucha con la cabeza gacha. Seguramente la despedirán por el atrevimiento de su hija. Las demás mucamas ya arreglaron la habitación.
 
-ésta ya todo en orden. Reforzamos la vigilancia afuera para que ningún desconocido pueda entrar. –repone el gerente.
-gracias-respondo.
-solo falta una cosa. ¿levantará cargos en contra de la niña?
Suspiro y volteo a ver a Sayuri y a su madre. Lo más seguro es que pasarán muchos apuros si su mamá se queda sin trabajo y no sería humano levantar cargos en su contra.
-no.
-¿no?-el gerente está asombrado.
-no-respondo de nuevo, tajante-es más. Le prohíbo que corra a esa pobre mujer de su trabajo-levanto el dedo índice con autoridad.
-usted no puede impedirme eso. ¡cometió una falta muy grave al meter a su hija aquí!
-estoy seguro de que ella ni siquiera se dio cuenta-Justin se pone a un lado mío, apoyándome.
-de todos modos lo haré.
-pues entonces… piense que mal le vendría al hotel si empiezo a hacerle mala publicidad en todo el mundo.
El gerente lo piensa un momento y luego pone mala cara.
-está bien. No lo haré.
 
Y sin ningún gesto de cortesía nos da la espalda y saca a los policías del cuarto.
-gracias-me dice alguien desde atrás. Sayuri.
-pegas fuerte-bromeo tocándome la mejilla.
Esboza una gran sonrisa.
-mañana puedes ir al concierto y tomarte las fotos que quieras con Justin.
-¡EN SERIO!-estalla de felicidad, viendo a Bieber con ojos como platos.
-claro que sí princesa-le contesta él.
-¡es el día más feliz de mi vida!
-ah no. Que lo sea mañana-le digo-solo una cosa.
 
Me acerco a su oído y le susurro.

-la próxima vez. Asegúrate de que la habitación sea la correcta. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 23 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Miér 14 Ago 2013, 9:46 pm

esther a. escribió:amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 23 961472736  Se me va a salir el corazón :xd: . no te lo estoy pidiendo; te lo estoy ordenando: tienes que seguirla. y hablo encerio; si no :imdead: 
  JAJAJA, SEGUIDA ANTES DE QUE MUERAS
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 23 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por SwaggyBiPan14 Miér 14 Ago 2013, 10:53 pm

OMG!!!!! Encerio que emoción muero!!!!! Síguela antes de que explote!!! Moriré :corre: Lol por favor, todo lo haces muy bien tu ser muy buena es tu virtud como te puedo pagar todo lo feliz todo este inmenso amor, solamente con mi vida pues ten mi vida te la doyyyyyyyy....... Es una canción swag muerde me jijiji
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 23 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.