O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 13 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 13 Empty Re: I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 14 Sep 2013, 8:02 pm

CHAPTER TWELVE


-¿Qué me decís de esa? – preguntó Andree a Dalhya. Ambas estaban paradas frente a una vidriera donde un maniquí tenía puesto una falda negra, algo ajustada con detalles en plateado al costado.

-Está bien, es linda. – le sonrió. – perfecta para las fiestas a las que asistiremos. –dijo pícara

-Sí, es genial. – intervino ___. – deberías probártela… ¡Ya! – rió.

-De acuerdo. – Andree entró mientras las cinco miraban, buscaban, sacaban.

-Chicas – llamó Karen saliendo del vestidor. - ¿Qué me dicen? – tenía puesto un vestido strapless azul marino que le quedaba por encima de la rodilla, ajustado. Resaltaba su figura, la que no mostraba nunca. Giró para mostrarles mejor el vestido.

-Me encanta ¡Te queda precioso! – saltó emocionada Xime.

-Sí, estoy de acuerdo. Debes comprarlo. – rió Kathi feliz.

-___ ve y pruébate esto – llamó Dalhya. La morocha se giró.

-¿Qué cosa, linda?

-Esto – le enseñó una camisa de color salmón, transparente con una pequeña abertura atrás. Sus ojos se abrieron al verla.

-¡Estás Loca! Es transparente – acusó. – Ni borracha, no, no… - trataba de decir que no, aunque por otro lado se imaginaba en ella. Dalhya suspiró rodando los ojos.

-¿Cuál es el problema? La cosa es que tenemos que cambiar – hizo señas con sus manos, moviendo la prenda a la vez. – y usando esto, es la mejor manera. – rió. ___, pensándolo, la tomó y sonrió.

-Me la probaré, pero para comprarla debo tener un cuerpo… perfecto – dijo luego de unos segundos. Su amiga la fulmino con la mirada.

-Deja de hablar y pruébatela, luego veremos que tal. – la empujo al último probador.

-Bien, ahora tú – habló Xime a Dalhya. – pruébate algo, y es una orden – exclamó entre risas.

-De acuerdo, pero qué. – Xime rebuscó y sacó una falda corta, de colores en degrade. Sonrió y se la pasó.

-Es perfecta, ve. – la miró. Ella asintió y salió con su prenda hacia algún lugar. – Yo por mi parte, me pruebo esto. – sonrió y tomo un vestido en tono verde claro, corto, de tirantes con una abertura adelante, un pequeño ovalo justo en el centro de sus pechos, no mostrando pero si dando lugar a que alguien imagine. Lo que buscaba.

****

-Debo estar alucinando, ¿No? – preguntó Niall.

-Ya somos dos, amigo. – acotó Zayn.

Los seis estaban en la parte de afuera de la tienda, donde habían entrado las chicas, y como querían espiarlas mejor, decidieron quedarse. ¿Viendo qué? Nada más y nada menos como salían y entraban de los probadores con distintas prendas, cosas que nunca hubiesen visto en ellas, pero que de todas maneras queriendo o no aceptar, les quedaban fantástico. Estaban por poco babeando, como todo hombre. George que no decía nada, simplemente agradeciendo al cielo de haberles dicho que ayudaba, con solo ver es desfile de hermosas chicas en faldas, vestidos, blusas. Se preguntaba cuándo probarían ropa interior, aunque no estaba en él eso, sus pensamientos vagaban hacia todos lados. Igualmente, no era el único que deseaba eso.

-Ahora digo – empezó Liam observando a ____. - ¿Qué hacen comprando este tipo de ropa, si lo único que visten es pulóveres, camisas largas, pantalones horribles y toda esa ropa rara, friki?

-No tengo idea bro, pero de algo estoy seguro – habló Louis. – voy a disfrutar verlas en esas prendas. Sexy, atrevida. – suspiró.

-Hey tranquilo, no queremos presenciar tu orgasmo – rió Harry, quien recibió un golpe del acusado. Todos rieron.

-No si el primero que lo tiene eres tu querido Hazza, he notado como te pusiste cuando la viste con esa diminuta prenda, eh – lo acusó, sin mencionar a quien pero entendiendo de igual manera.

-Deja de hablar estupideces, además Niall estuvo a punto de masturbarse observando a…

-Shhh a mi no me metan par de idiotas – habló callando a su amigo.

-Bueno ya cállense, se están moviendo – empezó a caminar Zayn. Se volteo a ver que nadie lo seguía. - ¡Vamos!
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 13 Empty Re: I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 8:27 pm

:wut:  Nos vieron!! si miren lo sexys que andan esas frkis... 
Tienes que seguirla!! Quiero saber que mas pasa!!!
Me encanto el Cap!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 13 Empty Re: I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT

Mensaje por XimeLoveNutella Sáb 14 Sep 2013, 9:03 pm

Siii! 


Miremos somos ardientes! :niña: 


Siguela!!! I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 13 961472736 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 13 Empty Re: I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT

Mensaje por Kaathi Dom 15 Sep 2013, 11:16 pm

HAHAHAHAHA putos psicopatas xD
Me tente y tanto ropa me aborreció pero así tiene que ser.
Cuídate y síguela pronto :B
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 13 Empty Re: I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 01 Oct 2013, 9:23 pm


¡¡Chicas!!

Hola, perdón, se qe me deben de estar odiando rotundamente :S qe lamento.. No he podido subirles como les prometi, ya qe mi vida se esta convirtiendo en la misma shit… Con el colegio voy de aca para alla, he desaprobado dos materias – de lo cual no estoy orgullosa – y me temo qe voy a rendirlas días antes de mi viaje de egresado.. ¡Genial! -.- he estado todos los días con mi abuela, no ha cambiado eso, y llego a las 12 de la noche a mi casa, me baño y me voy a dormir o estudio algo, por lo tanto ni puedo ya qe me duermo parada.. he qerido escribirles y subir
I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 13 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 13 Empty Re: I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 19 Oct 2013, 8:39 pm

CHAPTER THIRTEEN



-¿Hacia dónde chicas? – pregunto Andree con bolsitas de todos tamaños en sus manos.
No habían estado en muchas tiendas, no más de dos, y ya habían comprado varias prendas. Se divertían haciéndolo, comprando y probando ropa, de todo tipo. Ropa en la que nunca se habían imaginado, era obvio que estilo nunca lo perdería, eso las hacia únicas, las identificaban por lo que eran. Pero con un nuevo vestuario en su armario. Mejorado quizás, pero suyo.
Iban tranquilamente observando tienda por tienda, viendo a cual entrarían luego. Porque se disponían a ir a todas, pero en orden. No sabían en cual orden pero en uno seguro. Lo más importante primero, luego el resto.
-Creo que deberíamos ir por jeans ahora, ¿Qué dicen? – comento Xime observando la tienda frente a sus ojos, que al parecer era solo jeans (o eso se veía por fuera)
-Sí, vamos. – acordaron entrando a la tienda.
Rodeadas por varios percheros, estantes, etc. Jeans por donde miraran, de colores hermosos, desde el negro al verde, rojo, azul, etc. De distintas formas, texturas. Sometidas a una vista deslumbrantes de jeans se dejaron llevar por lo que amaban, por lo que necesitaban allí.
-Hola chicas, ¿Las puedo ayudar en algo? – hablo detrás suyo una voz fuerte, masculina. Las chicas se giraron a comprobar quien era dueño de la hermosa voz.
No se encontraron con nada menos que un castaño de ojos marrones, grandes y llamativos, rodeados por pestañas – demasiadas – una nariz respingada, linda. Labios gruesos esperando ser besados. Alto, musculoso (no al extremo, pero con un par de músculos) Si que era lindo. Estaba dentro de unos jeans oscuros, que colgaban de su cadera. Una camisa blanca de lino, con toques en azul. Una sonrisa deslumbrante las recibía, esperando su respuesta.
-Em, hola – titubeo ____. – Andamos buscando jeans – rio por la ironía en la frase.
-Pero necesitamos mucha ayuda – soltó Dalhya con una risita. Las cinco la miraron con los ojos abiertos, pero reteniendo una risa en su boca. Él rió.
-De acuerdo, veamos… - las miro de arriba abajo, sin dejar nada que perder. A cada una. Casi comiéndolas con la mirada. – Siéntense, iré por algunas prendas para ustedes. – les sonrió y se encamino a la pila de colores.
Las chicas tomaron asiento en unos mullidos sillones de color crema sin respaldo. Esperaron a que no las pudiera oír y estallaron en risas, bajas para no llamar la atención. Se miraron y suspiraron.
-Creo que me enamore – suspiro Xime. El resto rio cómplice.
-Sí, lo sé.
-Era muy lindo, demasiado diría yo – acoto Kathi entre risas.
-Lo peor… - comenzó Karen esperando atención – debe tener novia. – pusieron mala cara.
-Sí, seguro. No creo que tremendo bombón camine sin alguien por la calle, alguna perra lo debe haber atrapado.
-Si pienso lo mismo ____.
-Shh ahí viene. – rieron ante el aviso de Xime.
***
-Que idiota, quien se cree que es. – Zayn gruñía mientras observaba al otro lado, donde el vendedor se encontraba “manoseando”, según ellos, a las seis. Lo que por algún extraño motivo les molestaba. Evadiendo lo obvio.
-Como que se va a topar con mi puño si no la deja en paz, maldito imbécil. – Liam apretaba los puños hasta que sus nudillos se vieran blanco.
-Tranquilícense – añadió George recibiendo miradas asesinas. Aunque él disimulaba bastante bien, porque aunque ninguno lo notara, hubo un momento que el pequeño sillón que estaba situado cerca de ellos fue pateado por él mismo. Motivo suficiente: ver al mismo vendedor tocar a una de ellas. En especial a Xime. George sintió la fuerte punzada que su pecho recibió, sin descifrar como tomarse eso decidió descargarse con un insignificante sillón.
-¿Qué me tranquilice? ¿Cómo? Si ese…. Ese infeliz está tocando lo que no es de él. – bufó Harry.
-Pero el problema es que ¿acaso son de ustedes también? – buen punto. Los cinco se miraron a la cara ante la verdad del primo de Harry.
-Sí, bueno, tienes razón pero… yo… bueno…
-¡Basta! No importa de quien son ni nada, no me interesa. No son nuestras y espero que no pase tan desagradable suposición, ellas son las frikis de por vida. Nosotros los populares y… ni siquiera sé porque me explico. – comenzó enojado Zayn. Molesto por no saber qué responder.
-Estamos acá – comenzó Niall. -  vigilándolas, porque es muy extraño su comportamiento y no queremos que tramen cosas tontas, que puedan de “alguna” – hizo comillas imaginarias – dañarnos.
-Y no hay más nada que decir. – espetó Louis. – sigamos con nuestro trabajo. – se agacho para poder ver mejor una escena. Dónde Karen elegía un conjunto muy… sexy.
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 13 Empty Re: I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 19 Oct 2013, 8:44 pm


HERMOSAS!!
Hoolaa!! Bueno primero qe nada, perdón x tardar… quizás más tarde suba otro aun no se.. Pero bueno..
Espero qe les guste el cap, y si tienen algo qe decirme sobre él díganmelo no me molesta :3 espero qe les guste…
Bueeeeeeeeno no se si hay más.. Noup..
¿Cómo andan? Las extrañe ¡Mucho!
Mi vida trata de exámenes, lecciones, familia: problemas, etc… No doy más! :S
Como no se qe más decir me voy…
 
He subido posibles novelas a adaptar qe sinceramente me encantaron! Y qiero compartirlas… su opinión seria de mucho agrado :D
Las amo, no lo olviden!
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 13 Empty Re: I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 8:48 pm

Ahh *Gritando!* Me muero! me va a dar algo!!
Los chicos estan celosos, Tienes que seguirla pronto!!
El cap me encanto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 13 Empty Re: I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT

Mensaje por Kaathi Dom 20 Oct 2013, 8:56 pm

Oh...aksjhajkshajhsakjshahsakjshjkash asta que por fin apareciste, nos tenías bastante abandonadas u.u
Pero en fin, apareciste!
Me gusto!!!♥
Ah que le ponía.
Espero que te este yendo mejor en tus estudios
Cuídate y síguela pronto
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 13 Empty Re: I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 20 Oct 2013, 10:50 pm

Dalhya escribió:Ahh *Gritando!* Me muero! me va a dar algo!!
Los chicos estan celosos, Tienes que seguirla pronto!!
El cap me encanto!!!
laskdjskja sii son muy aldkajlskja ellos jajaja
pronto la sigo linda! :3 jojo
me alegro qe te haya gustadooouu
besootes
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 13 Empty Re: I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 20 Oct 2013, 10:52 pm

Kaathi escribió:Oh...aksjhajkshajhsakjshahsakjshjkash asta que por fin apareciste, nos tenías bastante abandonadas u.u
Pero en fin, apareciste!
Me gusto!!!♥
Ah que le ponía.
Espero que te este yendo mejor en tus estudios
Cuídate y síguela pronto
lajdlaksajl jajaja sii he estado muy perdida :S
shit..
pero bueno trato de aparecer jaja...
NO LAS ABANDONAREE NEVER jaa
prontoo la sigooo! :D
Y si, un poco mejor me va.. gracias igual :)
BESUUS
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 13 Empty Re: I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 17 Nov 2013, 4:30 pm


Hoola holaa mis amorees :3
Vengoo a subir un sensualon cap(? e.e
No he muerto ah .. 
aldkjalsd
Las amoo!! <3
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 13 Empty Re: I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 17 Nov 2013, 4:35 pm


CHAPTER FOURTEEN

-Bueno gracias. – saludaron al unísono mientras salían del local.


-Sí que era guapo. – rió ____ a unos pasos alejadas de donde estaban.

-Sí, y además muy tierno con respecto a nuestro problema de compra. – rieron.

-Sí Andree, aunque hay que admitir que para no ser un local que frecuentemos estuvimos bastante bien. – comenzó Kathi. – solo que hay que darle nuestro toque a todo esto. – levanto la bolsa que llevaba en la mano.

-Claro. – asintieron las demás acorde al comentario.

-Vamos a la tienda de ropa interior, necesito renovar corpiños y bragas. – siseó Dalhya.

-¡Yo también! – aclaró Karen.

Directamente fueron a las escaleras, encaminándose donde sabían encontrarían buenas prendas (alguna que otra lencería sexy también, para su plan). Los chicos las seguían a un par de pasos por detrás, tratando de disimular que no las espiaban. Lo que era en verdad gracioso de ver.

Las seis hacían una que otra parada para ver vidrieras, de cosas lindas a las que podrían adaptar a ellas. No sería muy difícil, ya que su estilo siempre tendrá – al final – un arreglo a su cualidad, pero queriendo renovar. Un par de tiendas más y Victoria’s secret se mostró frente a ellas. Sonriendo entraron en el local.

Este era de un gran tamaño, con un alfombrado en rosa pastel. Al entrar se abria un espacioso salón, con perchas, estantes, etc. A cada costado. Mientras que detrás del mostrador, donde una simpática chica y su compañero se encontraban, había una cortina en mostacillas, que llevaba a los probadores, cosa inteligente ya que no se podrían ver desde afuera si querían verse en camisolas, u otras cosas.

- Hola, ¿en qué puedo ayudarlas? – la vendedora, una morocha de estatura normal (con tacones) y complaciente sonrisa, sin olvidar sus felices ojos marrones. Que bien podría adivinar porque se trataba, y ese motivo era alto de ojos mieles y rubio.

- Hola, queríamos ver un par de cositas – habló Dalhya.

- Sí, renovar, ya sabes. – rió Kathi. La chica sonrió y les señaló los estantes explicando qué se encontraba en ellos, les dijo que podrían probarse lo que quisieran (a excepción de bragas) y que cualquier cosa que necesitaran ella iría por ellas.

- Gracias. – agradeció _____.

Fueron hacia donde se encontraban los conjuntos, eligiendo pares de distintos colores, con puntilla, sin puntilla, de encaje, armados, transparentes (en caso de…), etc. Tomaron un canastito pequeño, para colocar las cosas y pasaron hacia atrás, a los vestidores.

En el fondo habían sillones de uno, pequeños, mientras que en la pared colgaba majestuoso un elegante espejo, y a sus costados los probadores.



***

-Entremos.

- No Harry, estás loco o qué. – espetó George.

- En realidad yo también tengo ganas de entrar y ver… algo. – rió Zayn.

- Pero cómo hacemos para ver si entraron por ese estúpido pasillo. – bufó Liam.

- mmm no se, hay que entretener a los vendedores… tal vez podríamos… - Niall fue interrumpido por su amigo.

- Me parece que nos están haciendo las cosas más fáciles, así que… ¡Apurémonos! – gritó Zayn. Todos miraron y observaron como los dos vendedores salian por una puerta, quizás el deposito, o quién sabe y desaparecían. Tendrían al menos cinco minutos para entrar y salir.

Se apuraron, entrando como desesperados, yendo hacia el final donde gracias al cielo, las chicas aun no salían y ellos podrían esconderse detrás de las cortinas, o las pequeñas mesitas, o cualquier lugar posible.

-Auch – gimió Niall.

- Shh. No hagas ruido idiota. – se quejo Louis que estaba junto a él.

-¿Salieron? – ambos se quedaron callados ante una voz femenina proveniente del medio. De inmediato se dieron cuenta de que no le hablaban a ellos, sino a sus amigas. Los seis se observaron con sonrisas pícaras, y mordiéndose el labio para no reír. Por el momento les daba gracia, pero luego..

-Sí – hablaron a la vez, soltando risitas.

-Bien, salimos a la cuenta de tres ¿si?

- De acuerdo. – asintieron.

-Uno… dos… tres – y las seis salieron de los probadores con distintas prendas. Camisolas, vestiditos, shorts, etc.

-Oh dios – susurró Liam.

-Wow, estamos… wow – rió _____.

-Sí, claro que sí. – contesto bajo sin que lo escucharan, Harry.

-Ay, me encanta esto – exclamó Xime. – no me queda mal, o ¿si? – preguntó preocupada a sus amigas que rieron.

- Te queda fe-no-me-nal. – esta vez el dueño del susurro fue George, que obtuvo una mirada acusadora de Zayn. - ¿Qué? Yo también puedo mirar. – le hizo una seña indiferente y siguió observándolas.

Mientras ellas se miraban, probaban distintas prendas de seda, algodón, etc. Ellos, escondidos, observaban fascinados, querían salir de allí para tomarlas en sus manos y… bueno, hacer cosas. Cosas que nunca pensaron antes, pero ¿quién dice que es tarde?

La vendedora, volvió un rato después, trayéndoles pequeñas cajitas con ropa interior. “El gran momento llego” se susurraron entre si. Claro, eso habían estado esperando. Poder verlas en su gloria, pero el problema era que solo mirarían por encima, sin colocarse las prendas. Pero eso era tema suficiente para que sus hormonas dieran un giro colosal. Y si, no era algo que ellos perderían de ver ni mucho menos.

-A mí personalmente me parece que este es un poco… no se, como muy… - _____ no encontraba las palabras para describir un corpiño que tenía en sus manos. Este era blanco con encaje, y armado para que los pechos se levantaran más de lo normal. No era que le hiciera falta, pero una prenda así para conquistar era perfecto solo que no estaba segura si quería comprar eso o… solo verlo y quererlo. Moría de vergüenza, era la primera vez que compraba cosas así.

-No, es perfecto.  – opinó Karen.

-Sí, ya sabes para él será como entrar en el paraíso. – rió Kathi. Los chicos se miraron cuando oyeron lo que decía. “él” ¿Quién era ese él?

-¿Tienen novios o qué? – preguntó Niall que estaba más confundido. Liam lo miró y frunció el seño.
-No sé. – gruñó bajo. Quizás sentía un poco de celos al ver que ella no era como decía, quizás… muy en el fondo el sentía atracción por ella. Pero no, Liam no quería sentir eso, para él eran puras tonterías solo excitación.




Buenoo ahi su sexy cap(? alskdjaskda
las qieroo muchooo espero qe les guste...
Ah Dalhya amore, me asuste con tu gif de la firma ajjajaj... estaba bajando y lo vi rapido como qe AH! ajjaja :3
Te adoroo :)
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 13 Empty Re: I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 4:57 pm

I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 13 Imagen+animada+minions+29


Dios Mio!! Me encanto el cap!!
Todos con cara de idiotas viendo tras la cortina!
Tienes que seguirlo!!!
Anda Harold!! sal de ahi y violame en el probador!!
Okno!! mejor me calmo!!

Pero es que ahhhh!!

Siguela cuando puedas, que me encanta!!

Jeje Lo siento por lo de mi Firma, es que.. no se, iba de acuerdo a la nove,y pues, lo puse!... perdon!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 13 Empty Re: I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 17 Nov 2013, 6:52 pm

KAJSKAJSKJAKSJSKSJAKSJAKSJSK 

Te amo ya lo sabias? :hug: 

Ame los CAPS fueron tan KAJSKAJKSJS :shimi: 

ME ESTOY MURIENDO! :teespio: 

Kajskajsks Mi George se puso Celoso hay :oops: 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 13 Empty Re: I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.