O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 12 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 12 Empty Re: I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 09 Ago 2013, 12:32 pm

Kaathi escribió:jashajhsajshajshasj poooooooooooor fin, aveces me asustas, pienso que algo paso x.x que algo te paso...

so...espero tu siguiente capitulo :H
estoy ansiosa por el cambio...
 jajaj si a veces tambien me asusto de mi misma ajjaja... Esqe tengo mas lios qevida ah jaja pero bueno, trato de acomodarme...
Ya la sigo.. uy cambio MUAJAJA ajaj

I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 12 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 12 Empty Re: I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 09 Ago 2013, 12:33 pm

Dalhya escribió:Notese que acabo de llegar!!
Me encanto!! siguela!!
jajaja
me alegroo!!
Ya la sigooo :3
 I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 12 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 12 Empty Re: I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 09 Ago 2013, 12:36 pm



 Escribiendo MUAJAJA ah jaja
BUenoo se qe qieren violar a Paul, pero no se puede... ¿O si?
Mmm.. ajajaja
Enseguida subo el cap,,,
LAS AMOO SEÑORITASSS jajaja



I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 12 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 12 Empty Re: I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 09 Ago 2013, 1:14 pm

 



[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]CHAPTER TEN[/b]


Las demás clases pasaron tranquilas, con excepción de las tres veces que ellos intentaron hacerlas caer en medio del pasillo, lo que hubiese sido terriblemente bochornoso, pero esta vez no lo lograron. Ellas se lo impidieron, ya no más escándalos. Pronto vendrían los buenos… muy buenos momentos.

Era el momento del receso, donde las seis se encontraban en el mismo lugar de siempre. Solo que esta vez sin problemas, el plan estaba poniéndose en marcha, el cambio que harían comenzó ese día, sin ser humilladas. Reían como locas de las caras de Liam y Zayn cuando les contestaron en medio del pasillo.

En cambio, ellos, que se encontraban metros nomás de ellas, no reían. Solo las observaban y pensaban qué era lo que suscedía, por qué estaban siendo… distintas. Algo atractivo pero siendo de la misma manera, ellas serían las frikis y ellos los populares, o al menos eso pensaban.

-Es que aun sigo insistiendo que no son ellas.

-Niall, amigo – lo llamó Zayn. - ¿Quieres dejar de decir estupideces? No son gemelas, ya te dijimos.- el rubio bufó enojado.

-No digo eso, simplemente… están muy raras.

-Sí, en eso estoy de acuerdo. – acotó Louis. – Más temprano iba caminando directo a ella con un vaso de jugo bien espeso – rió melancólico. – y no pude tirárselo, este – el vaso. – termino en la cara de Romina. – rió. – bastante carácter tiene la friki.

-Y recién ahora lo demuestran. – suspiró Liam, exasperado.

-Para mi que necesitamos un buen revolcón – habló Harry atrayendo las miradas de sus amigos. – Sí, no me digan que no porque… Ah. – hizo una mueca graciosa.

-Sí, tienes razón. Necesito uno. – rió Zayn. Mientras miraba a la ¨Friki¨

***

-¡Al fin! Ya no aguantaba tantas redacciones. – rió ____. Iban saliendo del salón, ya había tocado el timbre de salida y necesitaban descansar.

-Sí, esa profesora tiene la voz más chillona que he escuchado en mi vida. – exageró Xime.

-Sí, no hay quien la aguante. – habló Dalhya.

-Chicas, cambiando el tema… ¿Qué hacemos hoy a la tarde? Sinceramente no quiero estar en mi casa todo el día. – se estremeció con solo pensarlo.

-No sé Kathi, yo estoy libre. – sonrió.

-Sí, yo siempre estoy libre – rió. – asique me apunto junto a Andree – afirmó ____.

-Yo también, pero ¿Qué hacemos? – preguntó Karen.

-Vamos al centro comercial a ver cosas y luego a tomar un helado, o no sé. Caminar. – habló Kathi, mientras que cinco chicos escuchaban sus planes, con la intención de hacerlos una terrible salida, o una buena, quién sabe.

-De acuerdo, a las cinco en la entrada, ya que tenemos mucho que buscar para el graaaaan plan – exageró ____- las chicas rieron, y partieron camino a sus casas.

***

-¿Qué plan? – preguntó Liam con el seño fruncido.

-No tengo idea, pero pienso averiguarlo.

Los cinco estuvieron siguiéndolas toda la mañana, y al encontrarlas hablando ahí quisieron saber más. Qué hacían persiguiéndolas, queriendo escuchar sus planes para después. Nadie respondería eso porque si en ese momento a alguno le preguntase el motivo, ninguno sabría. Simplemente lo hacían, ¿Por instinto?
 
I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 12 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 12 Empty Re: I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT

Mensaje por Kaathi Sáb 10 Ago 2013, 1:36 am

Malditos psicopatas...jashjashajs...el plan saldrá en marcha y ustedes van a querer morirse por ser tan estupidos :DDDDDDDDDDD

síguela en cuanto puedas...pero primero >:c háblame en fb o que se yo pero hazlo por que no me acuerdo del nombre del tuyo xd
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 12 Empty Re: I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 10 Ago 2013, 3:31 pm

Quinteto de chismosos que les importa jaja pero el plan empezó genial JAJAJ :twisted:  Si bueno espero el siguiente CAP
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 12 Empty Re: I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT

Mensaje por XimeLoveNutella Sáb 10 Ago 2013, 4:27 pm

Oh por deohs! I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 12 961472736 


Mugrientos chismoso .3.


Que les importa que hagamos xd :maloso: 


Planeamos su destrucción e.e :omg: 


Okay c: me doy miedo xd


Síguela linda 🍌 


Besos. xx :happuy:

 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 12 Empty Re: I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 28 Ago 2013, 4:36 pm

CHAPTER ELEVEN


Eran las 3:00 cuando ___ se comenzó a preparar para la salida con sus amigas. Estaba contenta, no del todo pero algo, porque era la primera vez en mucho tiempo que no había sido la victima de sus jueguitos estúpidos, no había sido la burla del día ni mucho menos. Eso la ponía feliz, no era wow el avance pero estaba contenta con lo poco que lograron por un día.

Tomo una toalla y se metió a la ducha, al terminar fue en busca de ropa que ponerse. Miró todos sus suéteres, pantalones, camisas y suspiro. La misma ropa de siempre, aburrida y fea. Admitía que buen gusto no tenia, o no es que no lo tuviera, simplemente no se compraba otra ropa por no llamar más la atención y que algo le dijeran, pero como habían dicho ese día comprarían nuevo vestuario, el que empezarían a utilizar la semana siguiente. Días antes de las vacaciones, así podrían dejar a aquellos que las burlaban con la boca abierta, y dejarlos con intriga.

Tomo un jean claro, y una simple remera color azul, buscó una campera – el clima en Londres era muy raro, cambiando de frio a calor. Tenía que estar preparada. – encontró una de un tono más oscuro que su remera y se la coloco. Sus zapatillas y una cartera cruzada para guardar sus cosas, y nada más. Se peino y se dirigió a la salida.

-¡Me voy al centro comercial con las chicas! – gritó. Muy a lo lejos escucho un simple ¨Ok, cuídate¨

En camino al CC ___ xx 

Envió el mensaje a las cinco, mientras iba rumbo al lugar. Recibió sus mensajes en respuesta. Mientras iba al encuentro con sus amigas, observaba las personas pasar, las chicas de su edad. Miraba cómo se comportaban, en la manera que vestían, etc.

Minutos más tarde ya estaban las seis reunidas en a entrada, donde habían quedado. Cada una estaba vestida a su manera, claro, sin olvidar que querían un cambio. No cambiarían su estilo, solo lo acomodarían, mezclarían con uno ¨moderno¨

-¿Dónde vamos primero? – preguntó ____ sonriente.

-Vamos a la parte de arriba, empecemos por aquella punta. ¿Qué dicen? – aconsejó Karen.

-Si,  me parece bien. Así podremos ir por los famosos locales. – hizo una mueca riendo. – y me compro algo que diga Sexy bitch.- todas estallaron en risas ante la ocurrencia de Dalhya.

-Claro, claro. – musitó Xime entre risas.

-Vamos hermosas, ¡Manos a la obra! – exclamó Andree.

****

-¿A quién vas a seguir?

-A ____, ya te dije Liam. – Harry y Liam se encontraban hablando por teléfono, aun faltaba para la hora que ellas habían quedado en juntarse. Como habían dicho, querían averiguar qué hacían. El castaño bufó.

-Y ¿Para qué? Si ya sabemos dónde van a encontrarse, no seas idiota. – gritó. Liam no sabía si estaba molesto porque su amigo quería arruinar su ¨proyecto-de-no-me-veas¨ o porque iba a seguir a ____.

-Eh tranquilo hermano, no me pegues – rió. – ya lo sé, quedaron en el centro comercial, pero qué pasa si cambian de destino a última hora. ¿Quién lo va a saber? ¿Tú? No…- él tenía razón, pero Liam se encontraba molesto. Desde que llego a su casa había estado así.

-De acuerdo, de acuerdo. Ahora llamo a Zayn y Niall, tú habla con Louis – suspiro.

-Sí, sí. – hubo un silencio pequeño. – Oye, Liam. ¿Puede ir mi primo?

-¿Para qué?

-Uy que humor – susurró bajo. – para que nos ayude y por si nos ven, tener una excusa  o algo. Simpl…

-Está bien. – Interrumpió a su amigo.- solo no arruines nada.- rió bajo.

-Claro que no. Adiós Payne.

Liam habló con el morocho y el rubio, quedando de acuerdo para encontrarse, como lo había hecho con Harry. El enojo se le había ido pasando de a poco, ya que no era una persona de ese tipo.

Minutos más tarde, había llegado al mismo momento que lo hacían Louis y Niall. Esperaron un rato y vieron a Zayn. Harry, no tardo en llegar junto a quien era su primo, era bastante parecido, solo que se notaba no era de allí. Su sonrisa de Hola-soy-un-buen-chico no se le borraba, aunque aun no lo conocían.

-¡Hey! – saludó el ruloso a cada uno, con el típico saludito. – él es George, mi primito – hizo una mueca graciosa, mientras tomaba los cachetes de él y lo apretaba. Reían.

Los cuatro saludaron al gemelo perdido de Harry, y le explicaron lo que harían. Ël quedó un poco confundido, pero no dijo nada, se limitó a ayudar. Los seis se dirigieron a la parte de la entrada sin quedar muy visibles, cosa de que ellas no los vieran.

-Allí están. – sonrió Louis cínicamente. El resto volteo a verlas. George frunció el seño, observando a las seis lindas chicas, donde parecían conocidas. Luego de pensarlo un minuto reaccionó.

-¿____ ? – todos se giraron a verlo, este sonreía como si fuera una vieja amiga a quien veía.

-¿LA conoces? – preguntó Niall.

-Sí, claro que sí. – sonrió abiertamente. Nunca habían hablado más allá de un Hola, ¿Qué tal? Pero al principio le había parecido una chica muy linda, y quería conocerla. Lamentablemente nunca se le dio la oportunidad.

-Espera, ¿Estamos hablando de la misma ____ Tomson? – preguntó Zayn con el seño fruncido.

-¿De dónde la conoces? ¿Han hablado? – preguntaba Liam. Harry tosió fingidamente, y el castaño cambio su posición. Suavizando su expresión.

-Sí, es mi vecina. Voy a saludarla. – estaba por moverse cuando la mano de Liam lo detuvo. George lo miró confundido, pasando su mirada desde su mano hasta su cara. Louis que entendió más o menos, intervino.

-No, no puedes. Es a ella a quien tenemos que investigar.

-Ah, pero… - suspiró. – de acuerdo. Sigámoslas.
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 12 Empty Re: I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 28 Ago 2013, 4:39 pm

Bueno chicas
Espero qe no me odien por tardar demasiado! He tenido muchas cosas para hacer.. con la escuela y qe ahora cada vez qe salgo de ingles me voy a mis abuelos, o a las seis siempre me voy con mi papa.. UN DESASTRE MI TIEMPO ahh pero bueno, hago lo qe puedo y sorry por no subirles seguido.. se qe soy mala escritora u.u
Les aviso qe el viernes y sabado voy a tratar de subirles lo qe pueda ya qe empiezan los trimestrales (y no me esta yendo woow asiqe.. ) pero cuando pueda les subo!!
Las amoo y gracias por esperar!! :D
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 12 Empty Re: I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT

Mensaje por XimeLoveNutella Miér 28 Ago 2013, 4:42 pm

SaahMaaliik escribió:
Bueno chicas
Espero qe no me odien por tardar demasiado! He tenido muchas cosas para hacer.. con la escuela y qe ahora cada vez qe salgo de ingles me voy a mis abuelos, o a las seis siempre me voy con mi papa.. UN DESASTRE MI TIEMPO ahh pero bueno, hago lo qe puedo y sorry por no subirles seguido.. se qe soy mala escritora u.u
Les aviso qe el viernes y sabado voy a tratar de subirles lo qe pueda ya qe empiezan los trimestrales (y no me esta yendo woow asiqe.. ) pero cuando pueda les subo!!
Las amoo y gracias por esperar!! :D
La rasha se mete con mi hombre I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 12 2372005390 


Ntp linda! :roll: :(L): 


Nosotras entendemos I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 12 4229596405 


Gracias por el CAP! Besos I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 12 3373640616 :muack: 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 12 Empty Re: I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT

Mensaje por Kaathi Miér 28 Ago 2013, 10:23 pm

jhjshajs ya era hora y me encanto como te quedo...o sea cambiaste todo el formato del como escribías y te queda mucho más hermoso :)

So...cuídate :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 12 Empty Re: I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT

Mensaje por Karen Horan :* Jue 29 Ago 2013, 4:30 pm

Nos vigilan Ahhh! NTC jaja pero que idiotas son deberás ya ue el primo de Harry es vecino de ____ jaja tómenla bitches jaja sigue que me muro porfavor
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 12 Empty Re: I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 14 Sep 2013, 7:59 pm

XimeLoveNutella escribió:
SaahMaaliik escribió:
Bueno chicas
Espero qe no me odien por tardar demasiado! He tenido muchas cosas para hacer.. con la escuela y qe ahora cada vez qe salgo de ingles me voy a mis abuelos, o a las seis siempre me voy con mi papa.. UN DESASTRE MI TIEMPO ahh pero bueno, hago lo qe puedo y sorry por no subirles seguido.. se qe soy mala escritora u.u
Les aviso qe el viernes y sabado voy a tratar de subirles lo qe pueda ya qe empiezan los trimestrales (y no me esta yendo woow asiqe.. ) pero cuando pueda les subo!!
Las amoo y gracias por esperar!! :D
La rasha se mete con mi hombre I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 12 2372005390 


Ntp linda! :roll: :(L): 


Nosotras entendemos I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 12 4229596405 


Gracias por el CAP! Besos I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 12 3373640616 :muack: 
ALSKDJALKSJALSDK
jajaj ahora subo linda!! :)
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 12 Empty Re: I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 14 Sep 2013, 8:00 pm

Kaathi escribió:jhjshajs ya era hora  y me encanto como te quedo...o sea cambiaste todo el formato del como escribías y te queda mucho más hermoso :)

So...cuídate :)
si lo se, me tarde damsiado no he podido ni leer ni nada.. para colmo mi net se rompio asiqe uso la grande y ya no tengo mas examenes gracias a Dios, por lo tanto podre subir mas rapido muajaja.. ah
Bueno, gracias.. pero no me he dado cuenta qe cambie, ¿Como era antes? jaja :3
El qe sigue no se si esta igual ajajja
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 12 Empty Re: I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 14 Sep 2013, 8:01 pm

Karen Horan :* escribió:Nos vigilan Ahhh! NTC jaja pero que idiotas son deberás ya ue el primo de Harry es vecino de ____ jaja tómenla bitches jaja sigue que me muro porfavor
alsjalaklalksj hahah
ahora la sigo linda!
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT - Página 12 Empty Re: I CATCH U BABE ---||ONE DIRECTION & CHICAS|| --- HOOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.