O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
«Polos opuestos✬» {Niall Horan y _________ Lawrence} - Página 2 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
«Polos opuestos✬» {Niall Horan y _________ Lawrence} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
«Polos opuestos✬» {Niall Horan y _________ Lawrence} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
«Polos opuestos✬» {Niall Horan y _________ Lawrence} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
«Polos opuestos✬» {Niall Horan y _________ Lawrence} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
«Polos opuestos✬» {Niall Horan y _________ Lawrence} - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
«Polos opuestos✬» {Niall Horan y _________ Lawrence} - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
«Polos opuestos✬» {Niall Horan y _________ Lawrence} - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
«Polos opuestos✬» {Niall Horan y _________ Lawrence} - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Polos opuestos✬» {Niall Horan y _________ Lawrence}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Polos opuestos✬» {Niall Horan y _________ Lawrence} - Página 2 Empty Re: «Polos opuestos✬» {Niall Horan y _________ Lawrence}

Mensaje por moonshine Mar 14 Mayo 2013, 2:35 pm

Capitulo 01:



Narra ______


Toda Directioner sueña con conocer a aquellos 5 chicos,los 5 chicos de las escaleras,los chicos que día a día te pueden sacar una sonrisa con solo una canción,ese era mi sueño.¿Pero como iba yo a hacer que aquel sueño se hiciera? realidad si apenas mi madre podía pagar los gastos de la casa...así es pues yo era lo opuesto de aquellos 5 chicos era de bajos recursos,no tenia ''fama'' al contrario era la chica más cayada de la clase,tenia pocas amigas y realmente no tenia fans en ¡TODO EL MUNDO! solo era una chica normal de bajos recursos viviendo en el barrio más pobre de Londres.

Miraba los Posters y solo me ponía a imaginar historias que ni siquiera pasaran.....hasta que un día.
Todo comenzó una tarde después de la escuela me dirija hacia aquella librería en donde trabajaba para ayudar a mi madre con los gastos de nuestra casa,como cada vez que iba me subí a el metro lleno de muchas personas que tal vez por primera vez veía.

—Bienvenidos pasajeros del viaje numero 123 del día,espero y tengan un buen viaje hacia sus destinos.-Exclamaba el conductor del metro desde la cabina con voz algo cansada tal vez porque sabia que ya había hecho muchos viajes y aun le faltaban más por hacer en aquel día.

Para no perder el tiempo coloque mis audífonos en mis pequeñas y blancas orejas retirando un mechón de cabello que tenia en ella,puse play en la reproducción aleatoria y comenzó a sonar aquella canción.
''Little things'' era una de mis canciones favoritas pues pareciera como si aquella letra hubiera sido escrita para aquellas chicas inseguras de si misma como yo por ejemplo.

Las palabras sonaban en mis oídos hasta que llego la parte de Niall el hermoso,rubio Irlandés.
Cada vez que llegaba esa parte cerraba mis ojos y me ponía a imaginar a Niall cantándome esa canción los dos solos en un lugar maravilloso mientras la luna brillaba arriba de nosotros.

La canción estaba a punto de terminar cuando una voz masculina me saco de mis pensamientos.

—Hemos llegado a la parada 2 del viaje.-Dijo aquella voz que parecía ser una especie de grabación que venia de la cabina del chófer.

—Esa es mi parada.-Avise para poder bajar del metros.

Baje y me diriji a la librería que estaba muy cerca de la torre del Big ben.

—Oh! Hola _______ veo que has llegado ¿como te ah ido en el colegio?.-Me dijo una voz femenina que era la de la señora Marce,la dueña de la librería.

—Hola señora Marce,muy bien gracias ¿y a usted como le ah ido en el día?.-Pregunte mientras ponía mi bolso en el perchero que estaba colocado en la entrada.

—Bien gracias,la verdad es que hoy no hay mucho que hacer porque no vas a la bodega y miras si hay algo que acomodar.-Decía la señora Marce mientras tenia una picara sonrisa en sus labios.

—¿Trama algo señora Marce?.-Inclinando mi cabeza hacia el lado derecho de forma que me viera algo ''confundida''.

—No,¿porque tramaría algo?.-Riéndose en un tono muy bajo.

—Vamos señora Marce puede confiar en mi.-Queriendo saber que tramaba.

—Porque no mejor vas a la bodega y lo averiguas.-En un tono serio.

—De acuerdo.-Mientras me dirigía a la bodega a la que pocos segundos llegue,estaba oscuro así que decidí prender la luz,ahora sabia la razón por la que la señora Marce había dicho que fuera hacia la bodega.

—¡YA LLEGARON LOS LIBROS DE ONE DIRECTION!.-Grite,salte y me volví loca al ver la caja de aquellos libros.

—Veo que ya viste la sorpresa JAJAJA.-Rio la señora Marce.

—Mire que hermosos son.-Mostrandole la portada de aquel libro.

—Lo se si tuviera tu edad estuviera encantada de estar enamorada de ellos pero yo ya no puedo pues ya tengo a mi pequeño Marco.-Refiriéndose a su esposo.

—Bueno ya que los vi creo que es hora de acomodarlos.-Tomando la caja.

—En el único lugar en donde acomodaras uno de esos libros sera en tu cuarto,adelante toma uno y llevatelo a casa.¿Sabes? mejor porque no vas a leerlo por aquí no hay mucho que hacer.-Con una sonrisa en sus rosados labios.

—¿BROMEA?-Le respondí confundida.

—No no bromeo,adelante ve a casa y disfruta de tu libro.-Abriéndome la puerta.

—Muchas gracias señora Marce no sabe cuando la amo por esto.-Abrazándola.

—No me agradezcas nada al contrario gracias por todo lo que has hecho por aquí,sin ti todo esto fuera un desastre.-Despidiéndose de mi.

Después de salir de la biblioteca me dirigí hacia la casa de mi mejor amiga que no quedaba muy lejos de ahí pero mientras me dirigía alguien choco contra mi.

—Oh! perdón no fue mi intención.-Exclamo aquel chico que traía lentes oscuros y una gorra que le tapaba la mayoría de la cara.

—No importa pero debería de tener más cuidado.-Tomando el libro que se me cayo.

—¿Es el libro de one direction?.-Exclamo aquel chico.

—Si así es ¿hermoso no cree?.-Si eso creo,los chicos cantan muy bien.

Realmente esas voz se me hacia muy conocida pero no sabia de donde y aquel chico pareciera como si lo hubiera visto en alguna otra parte.

—Bueno me tengo que ir mil perdones por el incidente que le provoque.-Estirando su mano en forma de saludo.

—No importa.-Salude.

Me puse a pensar en donde había visto aquel chico o escuchado su voz hasta que en el piso mire un objeto brillante,lo tome y parecía un amuleto como el de aquel libro que leí en la librería creo que se llamaba sinsajo pero este era diferente parecía una especie de trébol.

¡ALTO! Lentes,gorra,mechones de cabello rubio....¿Y SI AQUEL CHICO ES NIALL HORAN? No ______ no te hagas ilusiones.

*CONTINUARA*.




moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬» {Niall Horan y _________ Lawrence} - Página 2 Empty Re: «Polos opuestos✬» {Niall Horan y _________ Lawrence}

Mensaje por moonshine Mar 14 Mayo 2013, 2:38 pm

HEY! hola pequeñas despues de tanto tiempo la inspiracion llego hacia mi ¡WIII! en fin se que no es el mejor cap y ya se que ninguna de ustedes sale en el :'c pero como saben aun es el principio de la historia c': pero no coman ansias pronto saldran en los caps #Promise :'3 Las amo y bye.
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬» {Niall Horan y _________ Lawrence} - Página 2 Empty Re: «Polos opuestos✬» {Niall Horan y _________ Lawrence}

Mensaje por moonshine Mar 14 Mayo 2013, 2:40 pm

Meluchee escribió:No te preocupes hermosura! Sube en cuanto puedas, te entiendo, yo estoy igual que tu. Besitos y siguela! {empiecala} :P Okya! Chau Chau

Wii! ya subi cap preciosa y gracias por comprenderme :'3 en fin besos.
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬» {Niall Horan y _________ Lawrence} - Página 2 Empty Re: «Polos opuestos✬» {Niall Horan y _________ Lawrence}

Mensaje por 1DisMyLife69 Mar 14 Mayo 2013, 8:52 pm

Oh por deos oh por deos oh por deos alskdjaskld okya siguela amore mio esposita sensualona:BB askldjaskljasldk ay:c amore te amu/? xd okya asdklasjdlk siguelaa:c :(L):
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬» {Niall Horan y _________ Lawrence} - Página 2 Empty Re: «Polos opuestos✬» {Niall Horan y _________ Lawrence}

Mensaje por Niallermydream Miér 15 Mayo 2013, 5:57 am

ME ENCANTAAA, SIGUELAAA :)
Niallermydream
Niallermydream


Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬» {Niall Horan y _________ Lawrence} - Página 2 Empty Re: «Polos opuestos✬» {Niall Horan y _________ Lawrence}

Mensaje por RaquelStyles Miér 15 Mayo 2013, 8:02 am

Hiii!! El capitulo perfecto
YO creo que hubiera reaccionado igual que rayita con lo del libro hahaha
Rayita querida te encuentras al irlandes por la calle y no lo reconoces es para matarte eh! hahaha a ver que pasa...
P.D: Si no comento muy a menudo es porque estos dos meses son los últimos que queda de curso y tengo trabajos que entregar y examenes finales y recuperaciones casi todos los días y si suspendo me quitan la beca :( :(
Porfis no me saques de la novela por eso, que en cuanto pueda leo y comento

Siguelaaaa porfis xx
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬» {Niall Horan y _________ Lawrence} - Página 2 Empty Re: «Polos opuestos✬» {Niall Horan y _________ Lawrence}

Mensaje por mimi94 Miér 15 Mayo 2013, 8:21 am

oh nueva lectora me encanta el capitulo muy bueno :) un besito guapa:)!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬» {Niall Horan y _________ Lawrence} - Página 2 Empty Re: «Polos opuestos✬» {Niall Horan y _________ Lawrence}

Mensaje por darkness. Miér 15 Mayo 2013, 9:07 am

POR FIIINNN
WIII TE QUEDO HERMOSOO!!
ENCERIO QUIERO QUE LA SIIGAS
MI IRLANDES NO RECONOCIDO
POBRECHITO
LIIIBROOOOOO
LO QUIERO
HAHA EN FIN SIIGUELA
LA AMO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬» {Niall Horan y _________ Lawrence} - Página 2 Empty Re: «Polos opuestos✬» {Niall Horan y _________ Lawrence}

Mensaje por Meluchee Miér 15 Mayo 2013, 10:35 am

OMG! ¿Y dices que no ha estado bueno?¡ES UNO DE LOS MEJORES CAPITULOS QUE HE LEIDO!...Me ha encantado, y si vuelves a decir que estuvo mal, Elmo ira a tu casa y te golpeara con una cuchara *Poniendo cara de mala* xD, no me hagas caso, estoy loca. Marce, sabe e.e!. ¡NIALL HORAN!... ¿A casa de su mejor amiga? Di que es a la mia,di que si! e.e! Okya, me calmo! Besitos Y Siguela Genialosa escritora! {Muackss}
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬» {Niall Horan y _________ Lawrence} - Página 2 Empty Re: «Polos opuestos✬» {Niall Horan y _________ Lawrence}

Mensaje por BrujithaBlack Jue 16 Mayo 2013, 10:00 pm

Hellooooooooooooo :P
Muriel reportandoseeeeee
El capitulo fue genial!!!! creepygusta
Es decir... ella trabaja en una libreria
Para ayudar a su madre :´)
Lindo no??? :aah:
Y con que se encuetra en el trabajo???
Con el hermoso libro de 1D!!!!!
Me muero!!!! :corre: :enamorado:
Su jefa comprenciba le da permiso para ir a leer su
Bello libro :canto:
Y cuando lo hace choca con alguien :gasp:
Sera Nial????
OJALA ENSERIO!!!!
A mi se me hace que tu novela va a hacer
Muy bonita siguela pronto please no me dejes con :omg: :enamorado:
La intriga de conquien choco....
:bye: :bye: nos estamos leyendo
BrujithaBlack
BrujithaBlack


Volver arriba Ir abajo

«Polos opuestos✬» {Niall Horan y _________ Lawrence} - Página 2 Empty Re: «Polos opuestos✬» {Niall Horan y _________ Lawrence}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.