O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

somos una familia (zayn malik y tu)

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 12 Empty Re: somos una familia (zayn malik y tu)

Mensaje por simei1d Mar 02 Jul 2013, 8:24 pm

que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga !!!! voy a morir!
simei1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 12 Empty Re: somos una familia (zayn malik y tu)

Mensaje por cassi Sáb 06 Jul 2013, 12:53 pm

quieren que la siga?
cassi
cassi


Volver arriba Ir abajo

somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 12 Empty Re: somos una familia (zayn malik y tu)

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Sáb 06 Jul 2013, 1:37 pm

si siguelaaaaaaaaaaa
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 12 Empty Re: somos una familia (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 2:33 pm

Claro que quiero que la sigas cariñooo!!!! :P :P :P :P :P 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 12 Empty Re: somos una familia (zayn malik y tu)

Mensaje por cassi Sáb 06 Jul 2013, 7:49 pm

ok chicas mañan les subo un capi :)
cassi
cassi


Volver arriba Ir abajo

somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 12 Empty Re: somos una familia (zayn malik y tu)

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Sáb 06 Jul 2013, 8:20 pm

YA QUIERO QUE SEA MAÑANA PARA PODER LEER EL CAPITULO
D
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 12 Empty Re: somos una familia (zayn malik y tu)

Mensaje por cassi Sáb 06 Jul 2013, 9:48 pm

cap.
los chicos ya eran famoso les iba muy bien en the x factor y a ti tambien como modelo, cuando volviste sospechabas algo, de hecho sospechabas eso antes de que te fueras, creias, estabas casi segura que zayn te era infiel, asi que decidiste ir a su casa a afrontar las cosas, le pediste a mer que te acompañara y fueron juntas.
tu: somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 12 Ashley-tisdale-4_409x611

mer: somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 12 Demi-lovato-%5B1%5D
en el depa de zayn
tu: amiga estoy muy nerviosa
mer: _____(t.a) no de otra (toco el timbre)
y le abrio
somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 12 1314567492mPf5Yp
perrie: si?
tu: :evil: :suspect: :sad: :( somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 12 167695056  donde esta zayn?
en ese momento sale zayn
somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 12 Toalla2_zpsce721f6a
quien es amor (gritando desde la cocina) hasta que llega y te ve a ti y a mer
zayn: somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 12 167695056  _______, yo te lo puedo explicar
tu: (gritando) QUE CARA*JOS ME VAS A EXPLICAR A QUE DESDE QUE YO ME FUI TU TE ACUESTAS CON LA MUJER QUE TE ABANDONO A TI Y A TU HIJA A , ACASO ME QUIERES VER LA CARA DE ESTUPIDA
perrie: zayn, quien es esta :suspect: 
tu: ESTA ERA LA ENAMORADA DEL IDIOTA ESE (SEÑALANDO A ZAYN) A LA QUE LE VIO LA CARA(LLORANDO) ESO ERA LO QUE QUERIAS NO ACOSTARTE CONMIGO PARA DESPUES DEJARME NO?
ZAYN: ___--- mira
en ese momento le diste una cahetada muy fuerte
tu: ERES UN IDIOTA ZAYN MALIK, TE ODIO, OJALA NUNCA TE HUBIERA CONOCIDO
zayn: ______(t.a) linda yo te puedo explicar( corriendo tras de ti pues mer y tu ya se estaban llendo)
en ese momento mer se volteo y le le dio otra bofetada
mer: con mi amiga no juegas idiota, asi que dejala en paz
y se fueron dejando a zayn llorando
cuando subieron al carro de mer te pusiste a llora y abrasaste a tu amiga
tu: que tonta fui
mer: no amiga no fuiste tonta, solo estabas enamorada
tu::sad:
mer: ya linda tienes que olvidar a ese hijo de su madre y concéntrate en ti, eres una chica linda, talentosa, cualquier chico quisirea estar contigo, ya vas a ver que mas a delante vas a conocer al hombre indicado para ti
tu::wut:  gracias mer te quiero mucho
mer: de nada amiga tu sabes que yo te adoro y que siempre voy a estar ahi para lo que necesites
paso una semana en la que no quisiste saber nada de zayn ni de ninguno de sus amigo, ya que te enteraste que ellos sabian lo de perrie pero que ninguno te dijo nada, tu te refugiaste en tu trabajo, tus mejores amigas (mer y ele) y las fiestas
no habia fin de semana en que no fueras  a una fiesta o discoteca(antro, boliche)
tus amigas intentaban sacarte deesa depresion pero no podian hacer nada 
con zayn la cosa era parecida, dejo a perrie, la boto de su casa, por lo que tuvo que irse a un hotel , y el todas las noches llamaba a _______ para intentar recuperarla, la veia siempre en las revistas

somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 12 495179
somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 12 1365033389-341
somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 12 2545920090402093753
el pensaba que tu ya tenias nuevo novio, por que la prensa te habia visto con un chico muy guapo llamado Mario y ya se especulaba que el y tu eran novios
cassi
cassi


Volver arriba Ir abajo

somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 12 Empty Re: somos una familia (zayn malik y tu)

Mensaje por cassi Sáb 06 Jul 2013, 9:50 pm

chicas decidi subirles hoy xq mañana no creo q tenga mucho tirmpo ya q tengo otra novela les dejo el link y diganme que les parecio este capitulo y si pueden leer mi otar nove se los agradeceria 
https://onlywn.activoforo.com/t50997p15-amor-prohibidodraco-malfoy-y-tu
gracias :(L):
cassi
cassi


Volver arriba Ir abajo

somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 12 Empty Re: somos una familia (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 3:57 pm

Helloo.... oh me encanto el cap... -.- como pudiste zaynchuu!!! como pudiste... ohh amo tu nove... siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


P/d: Soy Anto.... pero pues ahora Ella... cambie mi nombree...
Byeee 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 12 Empty Re: somos una familia (zayn malik y tu)

Mensaje por cassi Dom 07 Jul 2013, 9:49 pm

Ella Horan! escribió:Helloo.... oh me encanto el cap... -.- como pudiste zaynchuu!!! como pudiste... ohh amo tu nove... siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


P/d: Soy Anto.... pero pues ahora Ella... cambie mi nombree...
Byeee 

 gracias anto 
me alegro q te guste ;)
cassi
cassi


Volver arriba Ir abajo

somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 12 Empty Re: somos una familia (zayn malik y tu)

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Lun 08 Jul 2013, 6:58 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO
SIGUELAAAA!!!!!! PRONTO
BESOS Y ABRAZOS
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 12 Empty Re: somos una familia (zayn malik y tu)

Mensaje por Julissa1310 Jue 20 Feb 2014, 9:50 am

Asuu...Pobre Rayis... Esta de sufrida :'c
Julissa1310
Julissa1310


Volver arriba Ir abajo

somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 12 Empty Re: somos una familia (zayn malik y tu)

Mensaje por Deni rt Jue 20 Feb 2014, 9:35 pm

Cassi siguela...!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 12 Empty Re: somos una familia (zayn malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.