O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

somos una familia (zayn malik y tu)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 11 Empty Re: somos una familia (zayn malik y tu)

Mensaje por cassi Lun 10 Jun 2013, 8:12 pm

+++:soy perrie
zayn: :gasp:
perrie: zayn estas ahi?
zayn: se puede saber que carajos quieres (hablando bajo porque tu estabas a su lado durmiendo)
perrie: ay mi amor no me hables asi, un poco mas de cariño no?
zayn: que quieres
perrie: estoy en la ciudad ven a recogerme al aeropuerto ahorita.
zayn: tu estas loca o que? yo no tengo porque recogerte no eres nada mio
perrie: como que no , soy la madre de tu hija de nuestra hija
zayn: despues de mas de tres años
perrie: todos pueden cometer errores zayn solo te pido que vengas a recogerme, no te pido que te cases conmigo ni nada por el estilo, quiero ver a indira
zayn: ........
perrie: que dices?
zayn: ok, voy para alla
colgo y tu te despertaste
tu: hola mi amor
zayn: (mientras se paraba) hola hermosa
tu: vas a algun lado?
zayn: si, tengo que ir donde un amigo que llega a la cuidad
tu: ahhh y te tardaras mucho
zayn: no se (beso) te llamo luego bye
tu: chau te amo
zayn: yo mas
cuando zayn se fue, tu te levantaste de tu cama te bañaste, porque tenias que salir a ver algo sobre un contrato para un desfile, iba a ir a tu casa mer.
tu: somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 11 935045_516789478356339_581233281_n
mer:somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 11 1256668392041_f
cuando llegaron recibiste una llamada telefonica
tu: si?
+++: ___________(t.a)
tu: mami :ilusion: :ilusion:
anahi(tu mama): _________- hermosa como estas hija?
tu: bien mami, hace tiempo que no hablábamos
anahi: si mi amor, lo que pasa es que tomas (tu padrastro) y yo vimos a una linda chica modelando
tu: ahhh si :oops:
anahi: por que no me lo dijiste antes?
tu: sorry mama, lo que pasa es que no tuve tiempo
anahi: me imagino, pero seguro hay muchisimas cosas que no me has contado, pero no te preocupes qu e la otra semana tomas y yo vamos por alla
tu: :P que bien, ya los extraño, pero ma ya te tengo que dejar porque estoy viendo algo de un contrato
anahi: ok, mi niña linda hablamos luego
tu: ya mami, cuidate i love you
cortaste
mer: y _________ que tal ayer que hicieron cuando se fueron zayn y tu
tu: :oops:
mer: :suspect: no me digas que es lo que creo que es
tu: si estuvimos juntos pero no me digas ya nada
mer: ojala hatty y yo estuviéramos juntos, pero esa pe*rra de katia :x
tu: no te preocupes hermana, si harry es inteligente, se va a dar cuenta que tu eres mil veces mejor que esa bitch
mer: por eso te amo, y cambiando de tema que tal zayn?
tu assshhhh, pero bueno estuvo :twisted:
mientras con zayn y perrie

zayn llego al aeropuerto cuando vio a una chica
somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcRp63v1SukHAwX8UkgKmt4Tgi0DYx5unofo5c4PvQQ_jSvcnda4gA
cuando lo vio corrio hacia el y lo abrzo, abrazo que zayn respondio
perrie: hola zayn como has estado
zayn: (viendo lo linda que estaba) mas o menos
perrie: zayn no sabes como lamento, lo que paso la ultima vez, yo era muy inmadura, tenia la presion de mi familia, espero que no sea muy tarde para recuperar a indi y a ti
zayn: ;)
zayn: y que has hecho en todo este tiempo
perrie: bueno estuve estudiando para chef :P
zayn: entonces algun dia de estos tendras que cocinar para indi y para mi ;)
perrie: yo encantadisima
zayn: ( pensamiento: no puedo creer lo linda que esta perrie, ya me habia olvidado lo hermosa que era, su sonrisa, baba baba tiene la sonrisa mas linda del mundo , y tenemos una hija en comun ..... no seas idiota tambien esta _______ , mis papas tienen que irse de la casa) me espearas un minuto
perrie: okey
zayn: (alejandose un poco) alo papa si tienen que irse de la casa, asuntos personales, preparen sus cosas en media hora llego, no se, pero tengo cosas que hacer, si si si, chau
zayn: bueno vamos aver a indi
perrie: :P si claro
cassi
cassi


Volver arriba Ir abajo

somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 11 Empty Re: somos una familia (zayn malik y tu)

Mensaje por cassi Lun 10 Jun 2013, 8:13 pm

comenten lindas la amo <3
cassi
cassi


Volver arriba Ir abajo

somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 11 Empty Re: somos una familia (zayn malik y tu)

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 10 Jun 2013, 8:29 pm

BITCH¡¡ amo a perrie pero aqui la odio ahh maldita katia bitch :gasp: siguela hermosa no me dejes con la duda ¡¡¡ ademas si zayn deja a rayita es igual de estupido que harry :fuckya: siguela hermosa besos linda¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 11 Empty Re: somos una familia (zayn malik y tu)

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Lun 10 Jun 2013, 9:35 pm

Siguela por favor
Kisses
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 11 Empty Re: somos una familia (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 3:25 pm

OMG!
 perrie aparecio de la nada...!
oh,. no me lo esperaba... mmmm..... ojala y Zayn no se babee mas por ella!!! :lloro: porque su si no rayis *yop* se pondra mal!!! ajaj!!!
siguela amo tu nove!!!!!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 11 Empty Re: somos una familia (zayn malik y tu)

Mensaje por cassi Jue 13 Jun 2013, 7:49 pm

cap.
zayn y perrie llegaron a la casa zayn, alli estaba indi durmiendo
perrie: (cuando vio a indi) no puedo cree lo linda que esta nuestra hija
zayn: ;)
perrie: y que lindatu casa
en ese momento suena el telefono de zayn
(llamada)
tu: hola bb
zayn: :imdead: hola 
tu: estas bien?
zayn: si por?
tu: es que ......
zayn: lo siento tengo que colgarte
corto
mientras contigo y mer 
mer: que paso hermana por que esa cara
tu: me corto, zayn me colgo
mer: no le hagas caso seguro estaba ocupado
 tu: si seguro somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 11 2278276204
mientras en casa de zayn, indi ya habia despertado, pero todavia no habia visto a perrie
indi: hola papi
zayn: hola mi vida, tengo una sorpresa para ti
indi: que es :aah:
zayn: pasa perrie
indi: somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 11 167695056 ma  ... ma.... mami :)
perrie: (abrazandola) mi amor, linda como estas
indi: bien, te extrañe mucho
perrie: mi amor lo siento muchisimo, te prometo que nunca mas te voy a volver a dejar
indi: vamos a ser una familia :P

asi paso un mes en el que zayn y tu no se veian solo hablaban aveces por celular o se mensajeaban , tu mama ya habia llegado con tu papa y se estaban quedando en tu casa, ellos no sabian nada de ayn, ni siquiera tu sabia s que tipo de relacion tenian, harry estaba con katia lo que habia roto el corazon de mer, los chicos ya estaban en the x factor, tu no habias tenido tiempo de ver el prograna completo (perrie tambien estaba participando), eras la modelo mas importante del pais y a veces salias del pais para modelar en otros paises, ninguno de los chicos te habia contado de perrie.
cassi
cassi


Volver arriba Ir abajo

somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 11 Empty Re: somos una familia (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 8:38 am

No no puede ser... :¬¬: no la dejes asi... :sad::sad: que me quieres matar!??!!! siguelaa!!! esta dsdjka tu nove!!!! siguela!!!
BYE!!!!! 
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 11 Empty Re: somos una familia (zayn malik y tu)

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 14 Jun 2013, 7:21 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo osea nooooooo como maldito hazza me dan ganas de ahorcarte jajaja zayn y harry son unos malditos osea zayn engaña a rayita y hazza se fue con la bitch en lugar de quedarse conmigo osea como eso es posible y vente rayita tu te vas con (el artista que quieras) y yo me voy con logan lerman vamos a vengarnos de estos mensos o sea cambian a alguien bien por unas bitches amo a perrie pero aqui la odio ¡¡ siguela hermosa besos linda siguela¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 11 Empty Re: somos una familia (zayn malik y tu)

Mensaje por cassi Vie 14 Jun 2013, 8:13 pm

chicas mañana subo cap
cassi
cassi


Volver arriba Ir abajo

somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 11 Empty Re: somos una familia (zayn malik y tu)

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 14 Jun 2013, 8:15 pm

siiiiiiiiiiiiiiiii lo espero ansiosa heee besos linda ¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 11 Empty Re: somos una familia (zayn malik y tu)

Mensaje por cassi Vie 28 Jun 2013, 4:28 pm

novela cancelada
cassi
cassi


Volver arriba Ir abajo

somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 11 Empty Re: somos una familia (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 5:37 pm

Espera Cassi... que has dicho... no la puedes cancelar... pues.. porque... porque amo tu nove!!! no la canceles por favor, escribes super bonitoo!!! no la canceles!!! 
:wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 11 Empty Re: somos una familia (zayn malik y tu)

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 02 Jul 2013, 7:26 pm

noooooooooooo no la canceles plisss amo tu nove no la canceles¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 11 Empty Re: somos una familia (zayn malik y tu)

Mensaje por simei1d Mar 02 Jul 2013, 8:23 pm

que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga !!!! voy a morir!
simei1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 11 Empty Re: somos una familia (zayn malik y tu)

Mensaje por simei1d Mar 02 Jul 2013, 8:23 pm

que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga que la siga !!!! voy a morir!
simei1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

somos una familia - somos una familia (zayn malik y tu) - Página 11 Empty Re: somos una familia (zayn malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.