Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Coma un amor sin limites ♥
O W N :: Originales :: Originales :: One Shot's (originales)
Página 1 de 1. • Comparte
Coma un amor sin limites ♥
Nombre: "Coma un amor sin limites "
Autor: B.itaaa Jonas
Adaptación: Si de la pelicula a walk to remember y del libro "Desde mi cielo"
Género: Drama & Romance
Advertencias: Es algo largo :)
Otras Páginas: no
Todo estaba blanco como si estuviera entre neblina, ¿Estoy en el cielo?, como si no me he muerto, pero de algo puedo estar segura no estoy donde estaba hoy en la mañana, y si le pongo nombre: la Tierra. Pero no estaba sola, no muy lejos veía una figura humana, una niña, tendría la misma edad que yo. Avance temblorosamente hasta que quedamos cara a cara, tenia el pelo rubio y ondulado, llevaba puesto un vestido blanco, parecido al que yo tenia, y una mirada amable con una sonrisa dibujada en su rostro peculiarmente blanco.
-Hola me llamo Annabel- dijo sin dejar de mirarme con sus ojos ámbar y sus ondas que le llegaban a la cintura
-Hola mi nombre es Elena, ¡¿que hago aquí y donde estoy?!-
-Estas donde tu quieras estar y normalmente las personas que estamos aquí es porque no queremos despertar en la vida “real”- haciendo el signo de comillas en la ultima palabra.
-Con “no quieren despertar” te refieres a…- dije mientras el color de mi cara estaba desapareciendo rápidamente
-A que están muertos, en coma y algunas veces los que se desmayan pasan a saludar- dijo Annabel sin cambiar la expresión sobre su rostro
-¡Yo no estoy muerta! Pero no recuerdo muy bien porque no quiero despertar-
Forcé mi mente a recordar… Llegue al instituto, hacia mucho calor, demasiado para mi gusto, pero era un día normal, salude a todos como de costumbre. En mi mente veía las caras de mis amigas Ignacia, Karina, Andrea, Emilia, Sofía, Constanza, Eduardo, Vicente, Andrés, Ricardo, Alex, Rafael, entre varios rostros borrosos. Era el cumpleaños de Cecilia y todos le teníamos planeado saludarle cuando llegara, pasaron alrededor de dos minutos cuando, esta llego, y hay fue cuando todo empezó a nublarse vagamente recuerdo el alboroto si salude a Cecilia, lo dudo, luego de eso… nada, blanco, nulo.
-Ay, no se porque estoy aquí y me duele la cabeza pensarlo- dije al mismo tiempo que me tomaba la cabeza con las dos manos
-Ven- Dijo Annabel poniendo los ojos en blanco y extendiéndome la mano, la cual inmediatamente tomé.
Caminamos unos cinco minutos, por este lugar blanco, parecido al cielo, cuando de repente aparecimos en le pasillo de una clínica, me condujo por este hasta llegar a la habitación nº 216. Y aunque fuera imposible estaba yo, con el mismo peinado que llevaba en la mañana, dos colas que me llegaban a la cadera. Eso si no llevaba el uniforme del instituto, sino una de esas batas de clínica y estaba conectada a esas máquinas y también a suero. En la habitación también se encontraban mis amigas más cercanas Emilia, Ignacia, Andrea y Karina. En la mesa había un oso de peluche, globos de helio y tarjetas donde se veían los nombres Sofía, Francisca, Constanza, Laura, hasta Cecilia, que nunca habíamos sido amigas, solo compañeras, que con suerte un hola como estas, cuando nos topábamos, entre otros nombres más.
-Como pasó- dijo Andrea cabizbaja
-No se, si cuando llego hoy en la mañana estaba de más bien- dijo Emilia en un tono monótono
-Hasta que cayó en coma- finalizó Ignacia
Esa última frase me quedo haciendo eco en mi cabeza mientras me apoyaba a la pared y me acuclillaba. << ¿Yo en coma? Pero si nunca he sufrido de nada tan grave a lo más un resfriado una rotura de hueso, un esguince, pero quedarme en coma era una de las últimas cosas que se me había podido ocurrir. >>
De la nada se abre la puerta y entra mi mejor amiga Samantha una chica de pelo castaño claro, alta y con ojos color café con su uniforme de colegio y los ojos llorosos, paso al frente mío para llegar a la cama donde las lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas y a caer a la sábana que cubría mi inconciente cuerpo, cuando ya empezaba a sollozar mis amigas presentes se acercaron a consolarla.
-Tranquila yo he estado así desde los nueve- me exalte al escuchar la vos de Annabel- y aun me siguen viendo, piénsalo acabo de cumplir quince- mientras me ayudaba a párame.
-Pasan al lado mío y no me ven, eso es porque yo soy como una especie de fantasma o una yo astral- dije incorporándome a la escena que no era parte
-Estas aprendiendo, Elena, pero si, pueden verte, si te introduces en sus sueños-
Suena el celular de Emilia
-Aló…si…estamos bien…sigue igual…ya te quiero.- corta. –Era mi mamá que nos viene a buscar-
-Adiós- se despidieron Andrea, Emilia y Karina a coro dirigiéndose a Ignacia, Samantha y a mí.
-Yo me voy a quedar con Ignacia- dijo Samantha
Pasaron los días para ellas y también para mi, cada una de nosotras en su vida. Ellas me veían todos los días después del instituto, me contaban todos los chismes y rumores. Mientras yo cada día me hacia mas amiga de Annabel, además de que casi terminaba de aprender los últimos detalles de la forma astral y de mi nuevo mundo, que ya tenía hecha la idea de quedarme un tiempo bastante largo.
Yo también pasaba mucho tiempo en la Tierra, cosa que provocaba que Annabel y yo discutiéramos bastante, ya que, ella decía que tenia que alejarme de ellas para que cuando llegara el momento de establecerme definitivamente aquí fuera menos doloroso para mi, pero yo le decía que, si me iba a ir para siempre debería aprovechar el mayor tiempo con ellas, pero aun así pasaba tiempo con mis amigas o mirando a mi otro yo.
Cuando ya llevaba 5 días en este estado llegó Cristóbal, mi chico ideal, es alto moreno de piel, pelo castaño oscuro con unos rizos que se formaban cuando se lo dejaba crecer, ojos cafés siempre alegres y una sonrisa perfecta además de un cuerpo espectacular, para mi era perfecto, además lo veía casi día por medio ya que entrenamos en el mismo estadio.
Ese día estaba Ignacia y Samantha en la habitación cuando Cristóbal abre cuidadosamente la puerta.
-Hola- dijo lo mas callado posible para no asustarlas
-Hola ¿te conozco?- dijo Ignacia con cortesía y desconfianza
-No se si te acuerdas de mi, entreno con Elena, y para su cumpleaños en el cual estabas la salude-
-Ah…., si me acuerdo, hola- dijo ahora más alegre- mi nombre en Ignacia y ella….-Soy Samantha- interrumpió ella muy alegre, ya que, siempre le había hablado de el- Encantada de conocerte- finalizó con la misma alegría con la que empezó.
Pasaban las horas y ellos tres hablaban vivamente. Llego el tío Jaime, padre de Samantha, para llevarse a su hija y a Ignacia, ambas se despidieron de Cristóbal, luego quedamos el y yo. Tomo una de las sillas y se acomodo cerca de mí, me contemplaba yo también a su lado. Lentamente su mano busco la de mi otro yo y la tomo acariciándola. Paso así como 5 minutos miándome y acariciándome, cuando se quedo dormido, momento oportuno para meterme en su sueño, porque mi familia me venia a ver en la noche, en este el soñaba conmigo si que solo me acerque a el y le dije que todo estaba bien, que no se preocupara, iba a decirle mas pero no pude, ya que, se despertó de un sobresalto y dijo
-Te prometo Elena, te voy a ver todos los días que pueda- y me beso la mejilla y la frente.
Cuanto hubiera dado por besarlo en los labios…
Dicha esta promesa Cristóbal se fue, minutos después mi familia llegó, mi papá, Alberto, mi mamá Carmen y mi hermana Alejandra. Pasaban todas las noches a saludarme y para que ellos se convencieran de que estaba bien.
Cristóbal mantuvo la promesa y todos los días que podía me venia a visitar. También mis amigas que pasaban casi todas las tardes en esa habitación.
Annabel empezó a acompañarme a la Tierra, aunque a veces ella también tenía cosas que hacer aquí.
Ya llevo quince días en coma y sin progreso alguno o esperanzas de despertar. Pero aún así los doctores pasaban de rutina y en el pasillo que conducía a mi habitación se detuvieron a hablar de mi o como ellos me llamaban “la paciente de la 216”. Cuando estaban hablando Cristóbal escuchó que lo más probable era que no despertara. Al oír esto aceleró el paso, entro a mi habitación y cerró la puerta con pestillo. Respiraba agitadamente como si hubiera corrido la maratón, tenia los ojos llenos de lágrimas, no creo que de pena, si no de impotencia al no poder hacer nada respecto a mi el no podía hacer que yo despertara, el solo observaba como yo no mostraba ninguna mejoría.
-No…no quiero que te vallas- dijo caminando de un lado a otro- Te necesito demasiado para dejarte- se acerco a mi otro yo- ¿Qué puedo hacer?- callo rendido al lado mío, lo único que se escuchaba en esa habitación era el ruido de las máquinas.
-Ya no puedo más- dijo levantando la cabeza- Si te voy a perder necesito decirte algo que sentí desde el primer momento en que te vi, sentí algo que no había sentido por ninguna otra chicas en mi vida pero siempre he sido muy tímido para decirte que Te amo más que a nada en el mundo y ahora que no vas a estar aquí con migo, te lo digo sin titubear, ¡Elena te amo!
Yo estaba en la esquina opuesta escuchando cada palabra que salía de su boca no se si gritar o caerme de espalda.
-Y lo único que puedo hacer es esto- dicho esto me besó los labios
En ese preciso instante en que sus labios tocaron los míos volví con Annabel al lugar donde nos conocimos pero en esta instancia hago así como una fuerza me tiraba hacia abajo. Yo luchaba por liberarme pero cada segundo que pasaba resistiéndome se hacia más fuerte.
-Déjate llevar- dijo Annabel- Vas a despertar
-No quiero dejarte sola- dije
-No lo estoy- respondió bajando la mirada- pero prométeme dos cosas.
-Lo que sea- dije apresuradamente
-Si me encuentras dormida, lo mas probable es que no despierte, si que dile a mis padres que no fue su culpa y que los amo y lo otro no me olvides…-dijo aun sin mirarme
-Lo prometo-
-Te quiero amiga- levanto la mirada y tenia los ojos llenos de lágrimas
-Yo también- dije sonriendo y fue lo último que dije
Todo volvía a ser blanco, recuerdos volaban uno en particular, como llegue a mi cielo, estaba en la sala con todo el desorden, intento salir de ahí pero no me escuchan y me movieron hasta que mi nuca llego a la estantería y me golpeo, acto seguido caí al suelo, para cuando caí al suelo en el recuerdo caí a mi cuerpo de golpe, la única sensación era un dulce presión de un calido beso, al cual correspondí. Cristóbal se separo para mirarme.
-Yo también te amo- dije abriendo los ojos y besando tiernamente sus labios. Al decir esto a Cristóbal se le dibujo una sonrisa en su perfecto rostro, me rodeo completamente con sus brazos y me beso la frente, nariz y labios, nos quedamos así lo que para mi fue una eternidad, hasta que el médico de turno me vino a ver…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Autor: B.itaaa Jonas
Adaptación: Si de la pelicula a walk to remember y del libro "Desde mi cielo"
Género: Drama & Romance
Advertencias: Es algo largo :)
Otras Páginas: no
Todo estaba blanco como si estuviera entre neblina, ¿Estoy en el cielo?, como si no me he muerto, pero de algo puedo estar segura no estoy donde estaba hoy en la mañana, y si le pongo nombre: la Tierra. Pero no estaba sola, no muy lejos veía una figura humana, una niña, tendría la misma edad que yo. Avance temblorosamente hasta que quedamos cara a cara, tenia el pelo rubio y ondulado, llevaba puesto un vestido blanco, parecido al que yo tenia, y una mirada amable con una sonrisa dibujada en su rostro peculiarmente blanco.
-Hola me llamo Annabel- dijo sin dejar de mirarme con sus ojos ámbar y sus ondas que le llegaban a la cintura
-Hola mi nombre es Elena, ¡¿que hago aquí y donde estoy?!-
-Estas donde tu quieras estar y normalmente las personas que estamos aquí es porque no queremos despertar en la vida “real”- haciendo el signo de comillas en la ultima palabra.
-Con “no quieren despertar” te refieres a…- dije mientras el color de mi cara estaba desapareciendo rápidamente
-A que están muertos, en coma y algunas veces los que se desmayan pasan a saludar- dijo Annabel sin cambiar la expresión sobre su rostro
-¡Yo no estoy muerta! Pero no recuerdo muy bien porque no quiero despertar-
Forcé mi mente a recordar… Llegue al instituto, hacia mucho calor, demasiado para mi gusto, pero era un día normal, salude a todos como de costumbre. En mi mente veía las caras de mis amigas Ignacia, Karina, Andrea, Emilia, Sofía, Constanza, Eduardo, Vicente, Andrés, Ricardo, Alex, Rafael, entre varios rostros borrosos. Era el cumpleaños de Cecilia y todos le teníamos planeado saludarle cuando llegara, pasaron alrededor de dos minutos cuando, esta llego, y hay fue cuando todo empezó a nublarse vagamente recuerdo el alboroto si salude a Cecilia, lo dudo, luego de eso… nada, blanco, nulo.
-Ay, no se porque estoy aquí y me duele la cabeza pensarlo- dije al mismo tiempo que me tomaba la cabeza con las dos manos
-Ven- Dijo Annabel poniendo los ojos en blanco y extendiéndome la mano, la cual inmediatamente tomé.
Caminamos unos cinco minutos, por este lugar blanco, parecido al cielo, cuando de repente aparecimos en le pasillo de una clínica, me condujo por este hasta llegar a la habitación nº 216. Y aunque fuera imposible estaba yo, con el mismo peinado que llevaba en la mañana, dos colas que me llegaban a la cadera. Eso si no llevaba el uniforme del instituto, sino una de esas batas de clínica y estaba conectada a esas máquinas y también a suero. En la habitación también se encontraban mis amigas más cercanas Emilia, Ignacia, Andrea y Karina. En la mesa había un oso de peluche, globos de helio y tarjetas donde se veían los nombres Sofía, Francisca, Constanza, Laura, hasta Cecilia, que nunca habíamos sido amigas, solo compañeras, que con suerte un hola como estas, cuando nos topábamos, entre otros nombres más.
-Como pasó- dijo Andrea cabizbaja
-No se, si cuando llego hoy en la mañana estaba de más bien- dijo Emilia en un tono monótono
-Hasta que cayó en coma- finalizó Ignacia
Esa última frase me quedo haciendo eco en mi cabeza mientras me apoyaba a la pared y me acuclillaba. << ¿Yo en coma? Pero si nunca he sufrido de nada tan grave a lo más un resfriado una rotura de hueso, un esguince, pero quedarme en coma era una de las últimas cosas que se me había podido ocurrir. >>
De la nada se abre la puerta y entra mi mejor amiga Samantha una chica de pelo castaño claro, alta y con ojos color café con su uniforme de colegio y los ojos llorosos, paso al frente mío para llegar a la cama donde las lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas y a caer a la sábana que cubría mi inconciente cuerpo, cuando ya empezaba a sollozar mis amigas presentes se acercaron a consolarla.
-Tranquila yo he estado así desde los nueve- me exalte al escuchar la vos de Annabel- y aun me siguen viendo, piénsalo acabo de cumplir quince- mientras me ayudaba a párame.
-Pasan al lado mío y no me ven, eso es porque yo soy como una especie de fantasma o una yo astral- dije incorporándome a la escena que no era parte
-Estas aprendiendo, Elena, pero si, pueden verte, si te introduces en sus sueños-
Suena el celular de Emilia
-Aló…si…estamos bien…sigue igual…ya te quiero.- corta. –Era mi mamá que nos viene a buscar-
-Adiós- se despidieron Andrea, Emilia y Karina a coro dirigiéndose a Ignacia, Samantha y a mí.
-Yo me voy a quedar con Ignacia- dijo Samantha
Pasaron los días para ellas y también para mi, cada una de nosotras en su vida. Ellas me veían todos los días después del instituto, me contaban todos los chismes y rumores. Mientras yo cada día me hacia mas amiga de Annabel, además de que casi terminaba de aprender los últimos detalles de la forma astral y de mi nuevo mundo, que ya tenía hecha la idea de quedarme un tiempo bastante largo.
Yo también pasaba mucho tiempo en la Tierra, cosa que provocaba que Annabel y yo discutiéramos bastante, ya que, ella decía que tenia que alejarme de ellas para que cuando llegara el momento de establecerme definitivamente aquí fuera menos doloroso para mi, pero yo le decía que, si me iba a ir para siempre debería aprovechar el mayor tiempo con ellas, pero aun así pasaba tiempo con mis amigas o mirando a mi otro yo.
Cuando ya llevaba 5 días en este estado llegó Cristóbal, mi chico ideal, es alto moreno de piel, pelo castaño oscuro con unos rizos que se formaban cuando se lo dejaba crecer, ojos cafés siempre alegres y una sonrisa perfecta además de un cuerpo espectacular, para mi era perfecto, además lo veía casi día por medio ya que entrenamos en el mismo estadio.
Ese día estaba Ignacia y Samantha en la habitación cuando Cristóbal abre cuidadosamente la puerta.
-Hola- dijo lo mas callado posible para no asustarlas
-Hola ¿te conozco?- dijo Ignacia con cortesía y desconfianza
-No se si te acuerdas de mi, entreno con Elena, y para su cumpleaños en el cual estabas la salude-
-Ah…., si me acuerdo, hola- dijo ahora más alegre- mi nombre en Ignacia y ella….-Soy Samantha- interrumpió ella muy alegre, ya que, siempre le había hablado de el- Encantada de conocerte- finalizó con la misma alegría con la que empezó.
Pasaban las horas y ellos tres hablaban vivamente. Llego el tío Jaime, padre de Samantha, para llevarse a su hija y a Ignacia, ambas se despidieron de Cristóbal, luego quedamos el y yo. Tomo una de las sillas y se acomodo cerca de mí, me contemplaba yo también a su lado. Lentamente su mano busco la de mi otro yo y la tomo acariciándola. Paso así como 5 minutos miándome y acariciándome, cuando se quedo dormido, momento oportuno para meterme en su sueño, porque mi familia me venia a ver en la noche, en este el soñaba conmigo si que solo me acerque a el y le dije que todo estaba bien, que no se preocupara, iba a decirle mas pero no pude, ya que, se despertó de un sobresalto y dijo
-Te prometo Elena, te voy a ver todos los días que pueda- y me beso la mejilla y la frente.
Cuanto hubiera dado por besarlo en los labios…
Dicha esta promesa Cristóbal se fue, minutos después mi familia llegó, mi papá, Alberto, mi mamá Carmen y mi hermana Alejandra. Pasaban todas las noches a saludarme y para que ellos se convencieran de que estaba bien.
Cristóbal mantuvo la promesa y todos los días que podía me venia a visitar. También mis amigas que pasaban casi todas las tardes en esa habitación.
Annabel empezó a acompañarme a la Tierra, aunque a veces ella también tenía cosas que hacer aquí.
Ya llevo quince días en coma y sin progreso alguno o esperanzas de despertar. Pero aún así los doctores pasaban de rutina y en el pasillo que conducía a mi habitación se detuvieron a hablar de mi o como ellos me llamaban “la paciente de la 216”. Cuando estaban hablando Cristóbal escuchó que lo más probable era que no despertara. Al oír esto aceleró el paso, entro a mi habitación y cerró la puerta con pestillo. Respiraba agitadamente como si hubiera corrido la maratón, tenia los ojos llenos de lágrimas, no creo que de pena, si no de impotencia al no poder hacer nada respecto a mi el no podía hacer que yo despertara, el solo observaba como yo no mostraba ninguna mejoría.
-No…no quiero que te vallas- dijo caminando de un lado a otro- Te necesito demasiado para dejarte- se acerco a mi otro yo- ¿Qué puedo hacer?- callo rendido al lado mío, lo único que se escuchaba en esa habitación era el ruido de las máquinas.
-Ya no puedo más- dijo levantando la cabeza- Si te voy a perder necesito decirte algo que sentí desde el primer momento en que te vi, sentí algo que no había sentido por ninguna otra chicas en mi vida pero siempre he sido muy tímido para decirte que Te amo más que a nada en el mundo y ahora que no vas a estar aquí con migo, te lo digo sin titubear, ¡Elena te amo!
Yo estaba en la esquina opuesta escuchando cada palabra que salía de su boca no se si gritar o caerme de espalda.
-Y lo único que puedo hacer es esto- dicho esto me besó los labios
En ese preciso instante en que sus labios tocaron los míos volví con Annabel al lugar donde nos conocimos pero en esta instancia hago así como una fuerza me tiraba hacia abajo. Yo luchaba por liberarme pero cada segundo que pasaba resistiéndome se hacia más fuerte.
-Déjate llevar- dijo Annabel- Vas a despertar
-No quiero dejarte sola- dije
-No lo estoy- respondió bajando la mirada- pero prométeme dos cosas.
-Lo que sea- dije apresuradamente
-Si me encuentras dormida, lo mas probable es que no despierte, si que dile a mis padres que no fue su culpa y que los amo y lo otro no me olvides…-dijo aun sin mirarme
-Lo prometo-
-Te quiero amiga- levanto la mirada y tenia los ojos llenos de lágrimas
-Yo también- dije sonriendo y fue lo último que dije
Todo volvía a ser blanco, recuerdos volaban uno en particular, como llegue a mi cielo, estaba en la sala con todo el desorden, intento salir de ahí pero no me escuchan y me movieron hasta que mi nuca llego a la estantería y me golpeo, acto seguido caí al suelo, para cuando caí al suelo en el recuerdo caí a mi cuerpo de golpe, la única sensación era un dulce presión de un calido beso, al cual correspondí. Cristóbal se separo para mirarme.
-Yo también te amo- dije abriendo los ojos y besando tiernamente sus labios. Al decir esto a Cristóbal se le dibujo una sonrisa en su perfecto rostro, me rodeo completamente con sus brazos y me beso la frente, nariz y labios, nos quedamos así lo que para mi fue una eternidad, hasta que el médico de turno me vino a ver…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por B.itaaa Jonas el Sáb 30 Jul 2011, 9:41 pm, editado 2 veces
Bea JMG
Re: Coma un amor sin limites ♥
gracias ke bueno que les alla gustado... :D
tenia mis dudas.... y estaba un poquitito nerviosa :)
tenia mis dudas.... y estaba un poquitito nerviosa :)
Bea JMG
Re: Coma un amor sin limites ♥
:sad: Que hermosa ..... esa si es una linda historia de amor :D
Catta Jonas
Re: Coma un amor sin limites ♥
awww que linda la historia. me encanto !!
hizo que me acordara a una pelicula que vi pero para mi la peli es triste y tu historia es muy tierna
hizo que me acordara a una pelicula que vi pero para mi la peli es triste y tu historia es muy tierna
Invitado
Invitado
Re: Coma un amor sin limites ♥
ATENCION!
Porfavor pasate pasate por las reglas del foro y
acomoda el titulo de tu nove a como se indica en las reglas, asi como
también debes colocarle la ficha de información. Si no lo haces lo antes
posible tu nove será cerrada durante dos semanas por incumplimiento de
las reglas del foro, y si luego de eso tu nove sigue sin cumplir las
reglas entonces sera borrada.
Gracias por tu atención.
Att: La Coordinación de Only Wn
Porfavor pasate pasate por las reglas del foro y
acomoda el titulo de tu nove a como se indica en las reglas, asi como
también debes colocarle la ficha de información. Si no lo haces lo antes
posible tu nove será cerrada durante dos semanas por incumplimiento de
las reglas del foro, y si luego de eso tu nove sigue sin cumplir las
reglas entonces sera borrada.
Gracias por tu atención.
Att: La Coordinación de Only Wn
Dayi_JonasLove!*
Re: Coma un amor sin limites ♥
heeeey babeee! C:
wiiiii :3 me encantoooo
aww qe lindo one-shot
lo ameee#
escribes genialisimooo!
shhhh es hermosooo!
wiiiii :3 me encantoooo
aww qe lindo one-shot
lo ameee#
escribes genialisimooo!
shhhh es hermosooo!
Isa Horan Styles
Re: Coma un amor sin limites ♥
AWWWWW me encanto :love:
es muy hermosa la historia!
qe lindo qe escribes!
siguee asi :D
byee ^^
es muy hermosa la historia!
qe lindo qe escribes!
siguee asi :D
byee ^^
Jaeger.
----
Re: Coma un amor sin limites ♥
Me encanto!
Me estoy leyendo todos los one shoots ye el tuyo esta en mis favoritos, lo ame :)
Me estoy leyendo todos los one shoots ye el tuyo esta en mis favoritos, lo ame :)
#Belu
Re: Coma un amor sin limites ♥
muchass gracias me emocione caletta con los los comentarios muchas gracias y lo mas probable que suba una novela y muuuchas gracias por lo comentarios enserio :)
Bea JMG
Re: Coma un amor sin limites ♥
holis :D ... tu nove sinseramente me hizo llorar :( ... la ame :) la ame :) ... genia :D ... besitos :D ... bye [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...
LindaJonas09
Temas similares
» Amor sin limites (Niall y tu)
» [Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú)
» Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]
» Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//
» [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE
» [Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú)
» Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]
» Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//
» [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE
O W N :: Originales :: Originales :: One Shot's (originales)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.