Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 57 de 63. • Comparte
Página 57 de 63. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63
Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)
HOLAA BIENVENIDADrewS21 escribió:Holaaa! Nueva lectora por aqui :))
Siguelaaa pronto sdfghjkjhgf
GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR
YA LA SIGO LINDA
BESOS
BYE
yineth ruiz
SI Y YA VERAS COMO CAMBIAN LAS COSASmagic directioner forever escribió:ash maldito alex como le hace eso a rayis ash aAESRDTHJSMFGCJH3ERFYVB PLIS SIGUE ESTA ENLA MEJOR PARTE SUBE PRONTO
YA LA SIGO LINDA
BESOS
BYE
yineth ruiz
YA LA SIGO LINDAely! escribió:fuuuuuuuuu
alex es un hijo de puta dioss!!
no toques a rayis o te mato entendiste ?
fuuuuuuuuu
hazza pensa pensa pensaaaaaaaa!!!!
daleee!!!
seguilaa prontooo :)
cada vez odio mas a alex.. asd
jaja
seguila prontitooo chauu!
BESOS
BYE
yineth ruiz
YA LA SIGO LINDAAnna Payne1D escribió:asdfghjklñ Sigue prontoooooooo<3
TQTQTQTQTQ,ANNA<3
BESOS
BYE
yineth ruiz
YA LA SIGO LINDAzoe cosgrove escribió:Siguelaaaaaa
BESOS
BYE
yineth ruiz
CAPITULO 31
Cerre mis ojos, y no senti nada, esperaba el impacto pero nada pasaba, abri lentamente los ojos y el ya no se encontraba en la habitacion, empece a caminar hacia la puerta que segun me acuerdo estaba cerrada, pero ahora se encuentra en el piso rota, me asome por el pasillo y tampoco habia gente, era extraño, pero me apure en volver a entrar y coger mi bolso, salir lo mas pronto posible de hay, no se que le paso a alex pero no me quedare para averiguarlo, estaba cruzando para pasar al otro pasillo y me choco con alguien rapidamente miro quien es, pero es una chica muy bonita a decir verdad...
-eres _______ cierto?
-e...si por?
-bien, ven conmigo
-que?-me solte de su agarre-quien eres?
-despues te explicare, vamonos!!!-que debia hacer?
-cual es tu nombre?
-soy selena, pero ya vamonos!!!-escuchamos pasos acercandose, sin dudarlo empezamos a correr
-oye pero dime quien eres? porque me conoces?
-mira soy amiga de harry
-harry tiene amigas?-o.O
-ajaja se que es dificil de creer pero si, soy su amiga
-y que tiene que ver eso con esto?
-harry vino por ti
-que????-eso si que no me lo esperaba
-si, como escuchaste
-pero porque?
-que? no sabes?
-no, el me odia
-ajjajaj si claro
-:scratch:
-encerio no sabes?
-no
-pues...que el te explique
Estabamos saliendo ella me dijo que la esperara mientras traia el auto, yo me quede sola, estaba tratando de arreglar el vestido para que no se callera, pero en eso escuche pasos, parecia como si estuvieran corriendo hacia la salida, trague saliva vi la silueta de un hombre todo mi cuerpo estaba congelado, pero me sorprendio ver a harry saliendo de hay, me vio se acerco y sin decir nada me abrazo, yo quede en estado de shock.
-pense que te habia pasado algo-decia el ruloso
-aaa....-
-estas bien?-me dijo mirandome
-aaa....s-si
-que bien, pense que habia llegado tarde cuando te vi asi con el
-que????-nos vio, a que horas???
-si, cuando lo vi tratando de golpearte perdi el control y....
-y? que paso? que le hiciste a alex?
-bueno...eso no importa, donde esta selena?
-aaa ella ya viene dijo que iba por el auto-
-ten-me dio su chaqueta-para que te tapes, nunca habia visto tanta piel descubierta por parte tuya
-:oops: gracias-el solo me sonrio, eso si que era extraño
-a mira ya viene selena
Nos subimos al auto, selena me empezo a contar como se conocieron harry y ella, no pense que se conocieran hace tanto tiempo, selena es una chica increible, por el camino contaba momentos que pasaron con harry muy divertidos, yo solo pensaba que me hubiera gustado conocer ese harry que describía selena, gracioso, alegre tambien pensaba en alex...selena me habia hecho olvidar lo que hace unos instantes estaba ocurriendo por un lado se lo agradezco pero por otro quisiera saber harry que hizo con el.
-bien llegamos-dijo selena-despues los veo-no estaba entendiendo nada
-si, gracias, luego nos vemos, vamos _______-no dije nada y baje del auto, nos estabamos acercando a una casa
-aa harry....
-es mi casa
-:quee: tu casa?, pense que no querias que la conociera
-y asi era pero no tengo otra idea de donde llevarte
-pues a mi casa, steff debe estar preocupada, las chicas, laura!!!!
-calmate de eso ya me encargue, le hable a laura diciendo que estas conmigo y que le dijera a todas tus a migas que estas en la casa de ella igual a steff
-entonces porque no estoy en la casa de laura?
-porque...bueno...hoy tiene una cena con zayn estan de aniversario
-que?? encerio:ilusion:
-si, pero si quieres vamos a al casa de lau..
-no!!!!! que te pasa no voy a ir a interrumpir
-bien, entremos
Entramos a la casa, cuando el prendio la luz, me sorprendi era una casa bonita, muy bien arreglada limpia estaba hermosa en pocas palabras me enamore de la casa
-tienes una casa hermosa
-aa...gracias-dijo un poco sonrojado
-y vives solo?
-no vivo con mi mama
-y ella se encuentra, que pena con ella
-no tranquilizate ella en este momento no se encuentra en casa-dijo algo triste?
-y en donde esta si se puede saber
-no, no se puede saber-su mirada y actitud cambiaron completamente
-aaa...
-ven por aqui dormiras-lo segui sin decir nada, subimos al segundo piso y caminamos por el corredor y a la segunda puerta se detuvo y la abrio-aqui dormiras, es la habitacion de invitados
-gracias, esta muy bonita-dije entrando a la habitacion
-ee bien, esa puerta que vez es el baño
-oye...harry:penita:
-si?
-es que me quisiera bañar y cambiar tu me prestarias algo para ponerme?? -QUE PENAA!!!!
-aa claro ya te traigo algo-dijo para luego cerrar la puerta, cuando estuve segura que ya se habia ido salte a la cama cogí el cojín me lo puse en la cara y grite.
Luego de que se me pasara la pena, entre al baño, cerre la puerta, abri la ducha me empece a desvestir, toque el agua mmm estaba deliciosa.
Estaba buscando algo de ropa para _____, lo unico que encontre fue una camisa mia y una pantaloneta, me dirigi a la habitacion, golpee un par de veces pero no me contesto abri lentamente la puerta escuche la ducha asi que solo le deje la ropa en la cama y sali de hay.
Revise mis bolsillos y no tenia mi celular, hice memoria de donde lo podria haberlo dejado y me acorde que llevaba el celular en la mano junto a la ropa que le di a ______, me devolvi y abri la puerta, tal vez dibi primero golpear.
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!VETE DE ACA!!!!!!:OWO:
-PERDON !! PERDON YO NO QUERIA
-LARGATEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
y me saco tirandome un zapato de ella, creo que estara enojada por un buen rato, despues vengo por mi celular.
.~.
Estaba como un tomate, no puedo creer que harry me halla visto desnuda, ahhhhhh!!! como se atreve, es que no le enseñaron a golpear antes de entrar, bueno pero que alcance a ponerme la toalla antes de que viera algo pero aun asi. tiene que tocar antes de entrar, despues le dire ahora solo quiero vestirme antes de que ocurra algo.
Cuando me puse la ropa que de asi (https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR8vI5o4KS9WLgmIxuwpPJBLAH92XpvCyZoVRZRA30kpRBdOXTo )
Bueno al menos me tapa.
...
-Gracias por la ropa
-aa de nada, disculpa por entrar sin avisar-dijo el ruloso
-viste algo?
-que? no nada
-bajaste la cabeza y sonreiste eso significa que si-
-no vi nada-dijo aun con la sonrisa en al cara
-eres un pervertido!!!
-pero no vi nada-dijo riendose
-eres un....te matare!!!
-no podras si no me alcanzas
-pues eso se vera
Empece a perseguirlo, por toda la casa, debo admitir que al principio tenia ganas de matarlo pero luego al ver esa sonrisa en su cara y escuchar su risa, se me paso ahora solo lo perseguía porque queria seguir viendolo asi. Duramos un rato mas asi, hasta que me canse, me sente en el sofa y el se quedo mirandome
-que??-dije
-nada-dijo para luego desviar la mirada
-no dime, porque me mirabas asi!!!
-enserio quieres saber?
-si
-te vez sexy con mi ropa.-dijo sonriendo, y haciendo aparecer sus hoyuelos
-:imdead:
Cerre mis ojos, y no senti nada, esperaba el impacto pero nada pasaba, abri lentamente los ojos y el ya no se encontraba en la habitacion, empece a caminar hacia la puerta que segun me acuerdo estaba cerrada, pero ahora se encuentra en el piso rota, me asome por el pasillo y tampoco habia gente, era extraño, pero me apure en volver a entrar y coger mi bolso, salir lo mas pronto posible de hay, no se que le paso a alex pero no me quedare para averiguarlo, estaba cruzando para pasar al otro pasillo y me choco con alguien rapidamente miro quien es, pero es una chica muy bonita a decir verdad...
-eres _______ cierto?
-e...si por?
-bien, ven conmigo
-que?-me solte de su agarre-quien eres?
-despues te explicare, vamonos!!!-que debia hacer?
-cual es tu nombre?
-soy selena, pero ya vamonos!!!-escuchamos pasos acercandose, sin dudarlo empezamos a correr
-oye pero dime quien eres? porque me conoces?
-mira soy amiga de harry
-harry tiene amigas?-o.O
-ajaja se que es dificil de creer pero si, soy su amiga
-y que tiene que ver eso con esto?
-harry vino por ti
-que????-eso si que no me lo esperaba
-si, como escuchaste
-pero porque?
-que? no sabes?
-no, el me odia
-ajjajaj si claro
-:scratch:
-encerio no sabes?
-no
-pues...que el te explique
Estabamos saliendo ella me dijo que la esperara mientras traia el auto, yo me quede sola, estaba tratando de arreglar el vestido para que no se callera, pero en eso escuche pasos, parecia como si estuvieran corriendo hacia la salida, trague saliva vi la silueta de un hombre todo mi cuerpo estaba congelado, pero me sorprendio ver a harry saliendo de hay, me vio se acerco y sin decir nada me abrazo, yo quede en estado de shock.
-pense que te habia pasado algo-decia el ruloso
-aaa....-
-estas bien?-me dijo mirandome
-aaa....s-si
-que bien, pense que habia llegado tarde cuando te vi asi con el
-que????-nos vio, a que horas???
-si, cuando lo vi tratando de golpearte perdi el control y....
-y? que paso? que le hiciste a alex?
-bueno...eso no importa, donde esta selena?
-aaa ella ya viene dijo que iba por el auto-
-ten-me dio su chaqueta-para que te tapes, nunca habia visto tanta piel descubierta por parte tuya
-:oops: gracias-el solo me sonrio, eso si que era extraño
-a mira ya viene selena
Nos subimos al auto, selena me empezo a contar como se conocieron harry y ella, no pense que se conocieran hace tanto tiempo, selena es una chica increible, por el camino contaba momentos que pasaron con harry muy divertidos, yo solo pensaba que me hubiera gustado conocer ese harry que describía selena, gracioso, alegre tambien pensaba en alex...selena me habia hecho olvidar lo que hace unos instantes estaba ocurriendo por un lado se lo agradezco pero por otro quisiera saber harry que hizo con el.
-bien llegamos-dijo selena-despues los veo-no estaba entendiendo nada
-si, gracias, luego nos vemos, vamos _______-no dije nada y baje del auto, nos estabamos acercando a una casa
-aa harry....
-es mi casa
-:quee: tu casa?, pense que no querias que la conociera
-y asi era pero no tengo otra idea de donde llevarte
-pues a mi casa, steff debe estar preocupada, las chicas, laura!!!!
-calmate de eso ya me encargue, le hable a laura diciendo que estas conmigo y que le dijera a todas tus a migas que estas en la casa de ella igual a steff
-entonces porque no estoy en la casa de laura?
-porque...bueno...hoy tiene una cena con zayn estan de aniversario
-que?? encerio:ilusion:
-si, pero si quieres vamos a al casa de lau..
-no!!!!! que te pasa no voy a ir a interrumpir
-bien, entremos
Entramos a la casa, cuando el prendio la luz, me sorprendi era una casa bonita, muy bien arreglada limpia estaba hermosa en pocas palabras me enamore de la casa
-tienes una casa hermosa
-aa...gracias-dijo un poco sonrojado
-y vives solo?
-no vivo con mi mama
-y ella se encuentra, que pena con ella
-no tranquilizate ella en este momento no se encuentra en casa-dijo algo triste?
-y en donde esta si se puede saber
-no, no se puede saber-su mirada y actitud cambiaron completamente
-aaa...
-ven por aqui dormiras-lo segui sin decir nada, subimos al segundo piso y caminamos por el corredor y a la segunda puerta se detuvo y la abrio-aqui dormiras, es la habitacion de invitados
-gracias, esta muy bonita-dije entrando a la habitacion
-ee bien, esa puerta que vez es el baño
-oye...harry:penita:
-si?
-es que me quisiera bañar y cambiar tu me prestarias algo para ponerme?? -QUE PENAA!!!!
-aa claro ya te traigo algo-dijo para luego cerrar la puerta, cuando estuve segura que ya se habia ido salte a la cama cogí el cojín me lo puse en la cara y grite.
Luego de que se me pasara la pena, entre al baño, cerre la puerta, abri la ducha me empece a desvestir, toque el agua mmm estaba deliciosa.
Estaba buscando algo de ropa para _____, lo unico que encontre fue una camisa mia y una pantaloneta, me dirigi a la habitacion, golpee un par de veces pero no me contesto abri lentamente la puerta escuche la ducha asi que solo le deje la ropa en la cama y sali de hay.
Revise mis bolsillos y no tenia mi celular, hice memoria de donde lo podria haberlo dejado y me acorde que llevaba el celular en la mano junto a la ropa que le di a ______, me devolvi y abri la puerta, tal vez dibi primero golpear.
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!VETE DE ACA!!!!!!:OWO:
-PERDON !! PERDON YO NO QUERIA
-LARGATEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
y me saco tirandome un zapato de ella, creo que estara enojada por un buen rato, despues vengo por mi celular.
.~.
Estaba como un tomate, no puedo creer que harry me halla visto desnuda, ahhhhhh!!! como se atreve, es que no le enseñaron a golpear antes de entrar, bueno pero que alcance a ponerme la toalla antes de que viera algo pero aun asi. tiene que tocar antes de entrar, despues le dire ahora solo quiero vestirme antes de que ocurra algo.
Cuando me puse la ropa que de asi (https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR8vI5o4KS9WLgmIxuwpPJBLAH92XpvCyZoVRZRA30kpRBdOXTo )
Bueno al menos me tapa.
...
-Gracias por la ropa
-aa de nada, disculpa por entrar sin avisar-dijo el ruloso
-viste algo?
-que? no nada
-bajaste la cabeza y sonreiste eso significa que si-
-no vi nada-dijo aun con la sonrisa en al cara
-eres un pervertido!!!
-pero no vi nada-dijo riendose
-eres un....te matare!!!
-no podras si no me alcanzas
-pues eso se vera
Empece a perseguirlo, por toda la casa, debo admitir que al principio tenia ganas de matarlo pero luego al ver esa sonrisa en su cara y escuchar su risa, se me paso ahora solo lo perseguía porque queria seguir viendolo asi. Duramos un rato mas asi, hasta que me canse, me sente en el sofa y el se quedo mirandome
-que??-dije
-nada-dijo para luego desviar la mirada
-no dime, porque me mirabas asi!!!
-enserio quieres saber?
-si
-te vez sexy con mi ropa.-dijo sonriendo, y haciendo aparecer sus hoyuelos
-:imdead:
yineth ruiz
jajajajaja me mato el capitulo jajajaja y las caritas jajajaja meencantaron jejeje siguelaaaaaaaaaaaaaaaa ta buena harry se esta portando bien con rayis yei
||Hazzy||
:arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro:
:arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro:
YO SABIA QUE LA ENCONTRARIA Y LA RESCATARIA
AWWWWWWWWWWWWWWW ES QUE ES TAN
LINDO EL JAJAJAJA Y LO DE VERLA DESNUDA
FUE LO MAXIMO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AME EL CAP Y LO ULTIMO LE DIJO QUE SE
VEIA SEXY CON SU ROPA ME MUEROOOOOOOOO
SEGUILA PLEASE
Feer'
JJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJA JODER XD ERES RE BUENA CON HACERME REIR!!!! AMO LA NOVELA!!!! AHHH TE RE AMO!!!JODER XD DE NO SER POR MIS PAPAS INUNDO LA CASA DE CARCAJADAS XD SIGUELA PRONTO!!!:)
lala 30
superarchimegaultrarequeteemocinadisisisisisima
:ilusion: :enamorado: :xd: :omg: me dio un ataque al corazon la rescatooooo aaaaaa que leendoo y la vio desnuda aaa que palta
emarribasplata
AHHHHHHHH HARRY LA SALVO AHHHHH SIGUELA TIENES QUE SEGIRLAAAAAAA
belhu
Awww amo cuando Harry se pone tierno y protector además que se preocupa por la rayis
Amo la novela
Me encanta
Síguela cuando puedas
Cuídate
Besitos
Isa
:)
Amo la novela
Me encanta
Síguela cuando puedas
Cuídate
Besitos
Isa
:)
Ana Isabel
AHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOO MUEROOO BOLUDA AMOO ESTE HAZZA TIERNO Y LA RECATO A LA RAYIS KE LOKOOO DIOS COMO DIO TODO UN GRO DE 180 GRADOS BUENO NADA BESOS Y SEGUELAAAAAA
zoe cosgrove
asdfghjklñ me matan los gifs!! :imdead: Que bieeen, Hazza la ha salvado, wohoooooo
SIGUE PRONTOOOOOOOO<3
TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
SIGUE PRONTOOOOOOOO<3
TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Página 57 de 63. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63